Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con el paso del tiempo por Orion9

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a las personas que lo leyeron ^-^ Seguimos con otro capítulo

Las dos fresas (Que están entre "") no són mías, son de sus autores

Milly POV

Bien, ahora es el momento de saber lo que le pasa a Lulu. Después de que nos dejara solas en la clase le seguimos y, quedamos petrificadas cuando vimos que él también seguía a alguien, no, a alguien no, a Suzaku. Los seguimos hasta la azotea de la academia y vimos como hablaban aunque no podíamos escuchar nada. Shirley me estaba poniendo nerviosa, se mordía las uñas como una desesperada.

 

-Shirley, todos sabemos que te gusta Lulu -digo y veo como sus mejillas se tiñen de carmín-, así que no hace falta que lo demuestres y peor, no puedes estar nerviosa si Lelouch está hablando con un viejo amigo. Creo que a él no le van... -mi frase quedó en el aire al ver como Lelouch abrazaba con fuerza a Suzaku, eso sí que me dejó de piedra.

Normal POV

Los dos se miraban a los ojos, un móvil sonando rompió el silencio.

-Lelouch, es el tuyo.

El chicho asintió, buscando el aparato por su bolsillo.

-Aquí –dijo por fin, picó el botón y preguntó- ¿Moshi, moshi?

-¡Lelouuuuuuch! –dijo la voz al otro lado, la inconfundible voz de Milly.

-¿Sí? ¿Qué quieres? Estoy… -Milly le cortó, y lo que le dijo lo dejó de piedra.

-Bésalooooooooooooooooooo –una mirada de muerte se hizo en los azules ojos de la chica- ¡YA!

Lelouch se quedó de piedra y Suzaku se sonrojó, él también lo había oído.

-Adiós. ¡Ah! Gracias por la inspiración –y cortó.

Lelouch se quedó mirando el móvil. Cuando salió del shock miró a Suzaku, se había dado la vuelta y daba pasos cortos, para no hacer ruido.

-¿Dónde vas? –una sonrisa pícara adornó el rostro de Lelouch.

-Mmm… yo… tengo trabajo que hacer y… -estaba muy nervioso, el príncipe lo notó. Sonrió otra vez.

-Creo que no-dijo mientras cogía el brazo de Suzaku y le daba la vuelta, pegándolo a su cuerpo. Pasó su brazo por la cintura del castaño, haciendo que Suzaku se sonrojara al máximo- ¿No has oído a Milly? –Suzz se asustó con la sonrisa de su amigo.

-Le… louch

-¿Sí?

Suzaku bajó la mirada.

-Nandemonai…

Hubo un silencio, pero Lelouch lo cortó.

-Mírame

Suzaku negó, no quería que lo viera así. Lelouch, sin poder hacer otra cosa para que lo mirara, levantó, con su otra mano, el mentón de Suzaku. Sus ojos se encontraron.

Al otro lado de la azotea…

Milly tenía los ojos puestos en los dos chicos, apuntando, en su mente cada movimiento.

-¡Qué bien! Estos chicos serán mi nueva inspiración para hacer novelas BL… ¡AH, Qué feliz estoy! –se puso a llorar de emoción, mientras una chica con el pelo naranja la miraba.

-Bueno…-dijo- Mientras esté feliz –una lágrima resbaló por su rostro –Lelouch… -dio con la puerta y se fue de allí, posiblemente le costaría olvidar a Lelouch, pero lo intentaría desde ése mismo momento.

---Milly---

La chica rubia escribía como loca en un cuaderno dónde había millones de palabras sueltas, frases, etc. de diferentes animes. En todas las frases que tenía escritas siempre aparecía “Sukidayo” o “Ai shiteiru”, aunque la primera se repetía muchas veces más, habían dos frases subrayadas:

-“Sukidayo… Ritsuka” (Loveless)

Y la otra…

-“¿Existirá algún límite para el amor? El herir, el ser herido. Estar a punto de odiar, pero en vez de eso... Quisiera que esta herida me queme y esté ahí para siempre. De esta forma, tu nunca podrás olvidarme” (Junjou Romantica)

Pero ahora ninguna de esas le importaba mientras miraba la escena que no olvidaría en toda su vida, de eso estaba bien segura.

---Suzz y Lulu---

Cuando Suzaku miró los ojos lilas de Lelouch, todo desapareció, lo mismo le pasó al príncipe que quedó prácticamente embobado.

Sus ojos mostraban todo tipo de sentimientos, pero reinaba el amor, Lelouch creyó ver dos corazoncitos en los ojos verdes de su amigo, no se equivocó.

Se acercaron más, sin darse siquiera cuenta.

No pudieron aguantar más y miraron los labios ajenos, que los tentaban.

Más cerca, sus labios casi se rozaron, haciendo que Suzaku cerrara los ojos con fuerza, estaba demasiado nervioso.

Los gritos de desesperación de Milly Ashford se oían por todo el recinto, pero nadie se extrañó, así era la Presidenta.

Los dos chicos, a pesar de estar cerca, no oyeron nada, seguían con lo suyo, Suzaku sonrojándose y Lelouch acercándose más…

… Hasta que por fin sus labios se rozaron, cuando eso pasó, Lelouch apretó, suave y cuidadosamente, los ajenos, tomando el control del tan esperado beso. Sus manos se posicionaron en la cintura de Suzz y él, pasó sus brazos por el cuello del príncipe, acariciando su pelo, acercándolo más.

Aquel beso mostraba lo que sentían el uno por el otro, lo que habían guardado en su corazón e intentaban negarlo, porque creían no ser correspondidos, pero se equivocaban, en ese contacto dejaron la mente en blanco y el corazón abierto, nada al alrededor les importaba, no les importaba nada a parte de ellos, ahora no eran ni Zero ni un Britanniano Honorario, sólo eran dos chicos que se amaban. El beso se volvió más fogoso cuando ya estaban tan cerca que ni el mismísimo aire pasaba entre los dos. Pero en ese momento se dieron cuenta de que habían olvidado respirar y se alejaron un poco.

-Ai shiteru, Suzaku.

Suzz notó como sus piernas temblaban, pero contestó.

-Yo también, Lelouch.

Escucharon un golpe, se giraron encontrándose a Milly a unos pocos metros de ellos con los ojos llenos de lágrimas.

-¿Milly? –preguntó Lelouch.

-¡Buaaaaaaaaaaa, qué bonito, qué tierno, qué… Buaaaaaaaaaaaaaaa! –seguía llorando.

A los otros dos se les cayó una gota al estilo anime. Milly se recompuso.

-Chicos –los miró- ¡GRACIAS! Sois los mejores, cuándo necesite inspiración, no dudaré en pedírosla… Aunque… -ahora sonreía pícaramente- necesito más inspiración…

-¿Milly... Piensas en… ? –Preguntó Lelouch, no muy seguro.

La chica asintió.

-¡Ni hablar! ¡¿Estás loca?!

-SÍÍÍÍÍ… -se puso seria -¿tanto se nota?

La gotita volvió a la cabeza de los chicos.

Notas finales:

^-^ Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).