Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REPETIMOS!!!!!! por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tu viste lo peor de mí, nada de lo que diga va a cambiar lo que hice.... lo sé demasiado bien. Pero.... yo no soy asi Sanji.... Solo desearia que pudieras creerlo tambien.
Pura palabrería al fin y al cabo.... Pero era lo único que tenía. Yo que era un hombre de acción, de actuar y luego pensar... Me había dejado en esta mala situación por eso mismo, dejando como única solución lo que peor se me daba... las palabras. Era incapaz de mirarle, igual que seguramente él era incapaz de hacer lo mismo conmigo... "Solo me queda algo más que decir...."
-Después de todo tu eres el único que me importa....
Había quemado mi ultimo cartucho... Por mucho que le quisiera, por mucho que quisiera insistirle, no conseguiría nada. Comencé a caminar en dirección a la cocina, intentando controlar mis ganas de darme media vuelta y hacerle entender... cuando me llamó.
-Marimo...
Apenas fue un susurro pero en la tranquilidad de aquella mañana me pareció un grito. Mi mente me pedía que continuara el paso, que hiciera oidos sordos... Pero desde cuando era yo una persona razonable? Me volví para mirarle y lo encontré con la vista completamente nublada por sus propias lágrimas. "Otra vez no... yo no quiero hacerte más daño..." Me arrepentí con toda mi alma de haber seguido mis institntos, de haber visto de nuevo esa cara...
-Ven.
Mis ojos que se habían perdido en el suelo evitando esa maldita visión se movieron solos buscando su cara de nuevo.
-Zoro... ven...
Me moví como una marioneta ante las ordenes de su amo, caminando sin mirar donde pisaba, solo podía seguir fijo en sus ojos.
-Cocinero yo...
-Lo recuerdas todo, cierto?
Solo asentí, mientras caminaba ese último paso que me separaba de él... "Como un solo movimiento puede costar tanto?"
-No lo entiendo, ayer no lo recordabas... Se supone que solo yo debía recordar....
-Como?
De que demonios hablaba ahora? Acaso todo ese comportamiento de Nami y los demas... Seguía en silencio, perdido en sus propios pensamientos. Dejé el miedo atras y puse mi mano sobre su hombro, rezando por que no reaccionara mal, por que me dejara acercarme....

----------------------------------------------------------------------------------------

Me quede absorto en mis propios pensamientos.... Esto no estaba saliendo precisamente como tenía en mente. Planteé mil escenarios en mi cabeza, a cual peor que el anterior... pero jamas pensé que lo sabría, que lo recordara todo... y mucho menos lo que me dijo cuando se marchaba.... "Por que demonios sentí que tenía que evitar que se fuera? Después de todo lo pasado, después de que asumí lo que era mejor, lo que tenía que hacer.... Por que?" Sentí el calor de su mano sobre mi hombro, incapaz de mover un músculo. Mi cuerpo me pedía huir, aun tenía panico, pero....
-Mas te vale maldito....
-Que?
Me miró contrariado, mientras buscaba mis ojos perdidos tras mi flequillo. Continué en silencio unos segundos... los que necesité para convencer a mi cuerpo de lo que iba ha hacer.
-Mas te vale...
Levanté mi vista, encontranadome con su mirada inquieta y temerosa de otro rechazo.
-Que no me hagas arrepentirme de creer en tí... estupido musgo....
Podía ver en su cara la mezcla de emociones que surcaban su cuerpo... hasta que esa maldita sonrisa volvió a su rostro, con mas fuerza que nunca.
-No lo haras, te lo prometo....
La cercanía se me hacia extraña... aunque cada segundo parecía tolerarla mejor, o eso creía. En cuanto sus manos se pasearon por mi espalda... Esos malditos recuerdos me asediaron de nuevo sin poder evitar que mi cuerpo comenzara con ese maldito temblequeo.... Cerré los ojos por puro instinto, intentando no ver su cara ante mi reacción.
-Estamos juntos, Sanji.
Sus palabras se colaron en mi oido, relajando mi cuerpo como si de un tranquilizante se tratara.
-Pienso hacer desaparecer cada segundo de ese maldito día de tu mente.
-Como si pudieras... Yo por mucho que lo intenté....
-Shhh...
-Pero marimo...
Su labios sellaron los mios, dejandome completamente anonadado. Mi cuerpo temblaba, pero estar vez la sensación era tan diferente al miedo que sentí aquel día... Fue un beso suave, delicado.... como si fuera un pedazo de cristal que podría romperse en sus manos. Aquella maldita reacción de mi cuerpo cesó poco a poco, mientras sus labios comenzaban a pasearse por mi cara, repartiendo más de esos pequeños besos. Las imagenes que antes era incapaz de sacar de mi cabeza ahora parecían diluirse en cada una de mis lágrimas, que él se afanaba en secar con sus labios. Se separó unos segundos de mí, haciendo que un escalofrió me recorriera al notar la falta de ese calor que desprendía.
-No te alejes...
En cuanto esas palabras salieron de mis labios volvió besarme, esta vez rozando levemente su lengua sobre mis labios... Sus manos se colocaron en mis caderas, atrayendome con lentitud hacía él. Mi cuerpo insistía en resistirse, aunque mis defensas estaban siendo vencidas con cada nuevo gesto que me dedicaba. "Es tan difernte... me siento tan... Querido? Realmente no era él... Ese hombre.... ese no era Zoro!" Despegué mis labios de los suyos, apoyando la cabeza en su hombro. Sentía sus suaves jadeos y su respiración agitada sobre mi cuello, erizando mi piel...
-Hazme olvidar....
-Pero... No deberías forzarte...
-Marimo...
-No quiero hacerte daño... no otra vez....
"Parece que no quieres escucharme... Quién tiene más miedo de los dos? No lo sé... Pero yo pienso curar el tuyo, para que tu acabes con él mío." Sentí como su cabeza se ergía buscando uan respuesta a sus palabras.... y no tarde un segundo en darsela. Besé sus labios, mientras mi mano se aferraba con fuerza a sus cabellos, cortando cualquier intento de detenerme. Su lengua se enredó con la mía, mientras su mano buscaba la mía, entrelazandolas. No pude evitar sorprenderme por el gesto, momento que utilizó para separarse.
-Te quiero.
-Yo... Marimo!!!
No pude contestarle, no me dió tiempo. Sujetó con fuerza mi mano, llevandome hacía el interior del barco.
-No me hace falta oirlo, Sanji.
-Eh?
Solo me sonrió y continuamos con nuestra carrera. "A ti no te hace falta oirlo... Pero yo si necesito decirlo...Te quiero, Zoro."

Notas finales:

Bueno ya sabeis como lo hara olvidar, cierto?jajjajaa

BESOS!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).