Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REPETIMOS!!!!!! por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En cuanto entramos al interior frenó su paso de inmediato, haciendome acompañarle.
-Y ahora que?
Sus brazos me acorralaron contra la pared, acercando su cuerpo al mio hasta el punto de no poder evitar rozarme contra él con cada respiración.
-No tan rápido o yo...
Silencio mis labios con un beso tan apasionado que parecía robarme el aire. Su lengua jugaba con la mía, provocandome... Dejé mis miedos atrás y correspondí ese beso, ganandole poco a poco terreno... hasta cambiar posiciones con él. Aparté sus manos de mí, separando por fin mis labios de los suyos.
-Maldito cocinerucho.. si sigues asi...
Se acercó más a mí colando una de sus piernas entre las mias, subiendo su rodilla lentamente por ellas... hasta hacer presión en el punto justo.
-Ahhh... Sanji.....
No me dejó un segundo de respiro, paseando sus manos por mi pecho, mientras su cabeza se hundía en la curbatura de mi cuello. Su lengua caliente lo recorrió, haciendo que mi respiración se agitara.
-Zoro...
Mi nombre susurrado por sus labios....Un mar de sensaciones recorrió mi cuerpo, haciendo que mi hombría diera un pequeño respingo, aun presa de su rodilla. Sus manos, cansadas del estorbo que era la tela entre nuestros cuerpos, levantaron mi camiseta. Me aparté unos centimetros, subiendo mis brazos para dejarle hacer. Apenas me había tocado y ya me sentía completamente desbordado.... Por un segundo recuperé la cordura, gracias a la lejania de su cuerpo durante esos segundos.
-Pueden vernos, lo mejor sera....
Hizó caso omiso a mis palabras, continuando el recorrido de su lengua de manera descendente. Esa maldita cicatriz que me recordaba mi debilidad ahora era la fuente de los mejores placeres que pude haber soñado. Se deslizo hasta el limite de mi pantalon, repartiendo pequeños besos que hacían que mi desesperación crecería. Pasé mi mano sobre su cabello, consigueindo por fin su atención. Agarré su barbilla, levantandolo hasta tenerlo otra vez a mi altura. De nuevo fui incapaz de dejar esos labios libres, atrapandolos con desesperación. Su cuerpo y el mío se acoplaban a la perfección, moviendonos lentamente el uno contra le otro.
-Tu turno...
Lo separé de nuevo, apoyando su espalda contra la pared. Su chaqueta y su camisa acabaron en el suelo con rapidez, dejando su pecho al descubierto ante mis ojos. Mis manos no dudaron un segundo en tocarlo, en adueñarse de cada milimetro que tenían a su alcance. Nuestros suspiros inciales se iban combirtiendo en gemidos, que amenazaban con delatarnos. Era el momento de continuar en privado....
-La bodega....
Sus ojos se clavaron en los mios, ni siquiera me había dado cuenta de esa sonrisa en su rostro hasta que fue incapaz de reprimir una pequeña carcajada. Me quedé totalmente bloqueado... Que demonios ocurría ahora?
-Tienes miedo de que nos vean, cierto?
Asentí, sin dejar de mirarle en busca de respuestas. Claro que no quería que nos descubrieran! No era que me importara lo que dijeran pero... Esas cosas son privadas despues de todo!
-Demasiado tarde... Cierto mis damas?
Me giré completamente, encontrandome con dos sombras tras una de las puertas. Esta se abrió revelando a las intrusas, mientras yo trataba de contener mis ganas de asesinarlas... No solo se atrevían a espiarnos... Si no que encima me interrumpian en semejante momento? "Malditas brujas... Les voy a quitar las ganas de meterse en los asuntos ajenos... Un momento.... Desde cuando sabe el rubio que nos estan observando?" Iba a reclamarle sus jueguecitos, cunado me atrajo hacía él. Sin ningun tipo de reparo me estaba deborando delante de sus damas!!! No podía reaccionar... Simplemente me deje llevar de nuevo por él, volviendo a donde nos encontrabamos segundos antes de la interrupcion. Cuando pude volver a mirar ambas habían desaparecido...
-Ahhh!!!
Su mano se había colado en mi pantalón, agarrando mi miembro con su mano.
-Mirame solo a mí...
Recuperé mi sonrisa como pude, intentando mantener los gemidos que me provocaba bajo control.
-Ce... loso?
-Debería estarlo?
No le dí una respuesta, solamente me aferré a sus caderas, elevandolo hasta las mias. Sus piernas se enredaron alrededor de mi cuerpo, mientras sus brazos hacian lo mismo con mi cuello. El camino hacía la bodega se hizo eterno, yendo de pared en pared, deborandonos... deleitandonos con cada uno de los roces que el otro nos proporcionaba. Sus pantalones fueron arrancados en algun punto del camino, quedando desperdigados en el suelo, no muy lejos de los mios. Poco me importaba ya donde nos encontrabamos y quien podía estar tras cualquiera de las puertas. Pocos pasos después nuestra ropa interior terminó aquel camino de ropa que marcaba nuestro paso como si de un hurracan se tratara. Cuando por fin llegamos a nuestro destino apoyé su espalda contra la puerta, rozando nuestros cuerpos ya desnudos el uno contra el otro. Podía sentir como su miembro humedo rozaba contra el mío, como su respiración y sus movimientos me pedían más.... "No soy capaz de negarte nada...." Nos adentramos en la oscuridad de la bodega, cerrando la puerta a nuestro paso. Lo tumbé sobre el suelo con cuidado, incapaz de despegar mis labios de los suyos. Senti sus manos sobre mi pecho, alejandome de su boca... sintiendo como sus dientes se aferrabana mi labio inferior, soltandolo con demasiada lentitud... Su cara estaba completamente sonrojada, mostrandome a un cocinero tan apetecible....
-Sanji te...
Su dedo se posó sobre mis labios, invitandome a callar. Obedecí al instante, viendo como paseaba lentamente por mi cuerpo, hasta rozar ligeramente mi erección.
-Mmm...
Ese mismo dedo que segundos antes recogía la humedad que desprendía ahora se encontraba en su boca, siendo saboreado por su lengua. La visión me tenía completamente fascinado, mientras dos más se unían al primero. Su lengua los recorría lamiendolos como si se tratara de....
-Cocinero....
No hizo falta una palabra más. Se deslizó hasta salir de debajo de mi cuerpo, quedando delante de mí de rodillas, mirandome....
-No me basta solo con lo que probe... quiero más de tí....

Notas finales:

Lo sé un poco corto... Pero es que o lo cortaba ahora o ya no había manera.... jajajjaja

Bueno el siguiente capitulo será el último... A menos que pase nada raro jajajaja

BESOS!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).