Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REPETIMOS!!!!!! por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Cocinero....
Podía ver la lujuría en sus ojos y sabía lo que necesitaba. Salí de debajo de su cuerpo, aprovechando para rozar todo lo que estuviera a mi alcance. Me puse de rodillas frente a él. Apenas había luz pero podía verlo perfectamente... Me acerqué despacio, mezcla de mis ganas de provocarle y cierto recelo que aun guardaba. Ni siquiera yo entendía lo que me sucedía. Aun estaba nervioso y tenía esas dudas... Pero cada vez que sentía su calor sobre mí, que veía esos ojos... no podía hacer otra cosa que desear más.
-No me basta solo con lo que probe... quiero más de tí....
Sus manos se apretaron con fuerza, como si tratara de controlarse. Apoyé mi mano en su hombro, invitandole a sentarse. En cuanto lo hizo, paseé mis manos por su cuerpo, mientras mi boca se dirigía a su miembro. En cuanto mi lengua tocó la punta, su cuerpo se tensó de inmediato, incapaz de reprimir un gemido ronco que me recorrió el cuerpo como un escalofrío. Mis atenciones fueron subiendo de nivel, introduciendole cada vez más en mi boca. Sus manos se aferraron a mi cabello, haciendome levantar la vista. En cuanto su mirada se encontró con la escena lo introduje por completo, haciendo que su cuerpo temblara y se arqueara buscando más profundidad. Desde que me deje llevar sabía que llegaría este momento... Que tendría que entregarme a él. Pasé mis dedos aun mojados de mi propia saliva por su glande, impregnandolos de él. Sus ojos aun permanecian cerrados, presa del placer cuando lo hice. "AHHHH!!!" Mi grito no pudo salir de mi boca, que estaba llena de él. Moví lentamente mi cuerpo, introduciendome en mi interior. El segundo no tardó mucho en unirse, haciendo que mi cuerpo temblara. En ese instante sentía sus manos sobre mi cuerpo, acariciando lentamente mi espalda.
-Dejame... a mí....
-No... yo puedo...
Me separó de él, levantando mis rostro de nuevo hasta el suyo. Esperé un nuevo beso... pero cuando al fin llegó no pude evitar deshacerlo...
-Ahhhhh!!!!
Su mano guiaba la mía, profanandome con lentitud. Introdujo otro de mis dedos, mientras mordía mis labios. Podía sentir como mi entrada se acostumbraba cada vez mejor, como el dolor que trataba de esconder desaparecía dejando solo oleadas de placer. Apoyé mi cabeza contra su pecho, incpaz de mantenerme firme cada que rozaba ese punto en mi interior.
-Ahhh... por favor... hazlo....
-Seguro?
Me miró con esa maldita mriada de arrepentimiento, esa que me recordaba todo lo que había pasado... "No quiero ver esa mirada estúpido! Me prometiste que me harias olvidar...." Aparté sus manos de mi cuerpo, alejandome de él. Me miró contrariado y sorprendido, aumentando la intensidad de esa mirada que parecía el reflejo de todo aquello... "No quiero eso marimo... no quiero esa maldita lastrima!" Me puse en cuatro, dandole la espalda. Necesitaba provocarle, hacer que se dejara ir, que dejara de dedicarme esa jodida mirada...
-Hazlo.

----------------------------------------------------------------------------------------

No pude evitarlo, tube que asegurarme de que estaba preparado. Pude ver la desilusión en sus ojos, como si me pidieran olvidar. En cuanto lo ví parado frente a mí, completamente dispuesto tube la tentación de tomarlo sin mas miramientos, introducirme en su interior y hacerlo mío una y otra vez...
-Hazlo.
"Esta ves será diferente Sanji... te lo prometí... te prometí que lo olvidarias..." Me acerqué a él, agarrando sus caderas...
-Que...
Lo dí la vuelta, besando de nuevo sus labios para acallar sus protestas. Volví a sentarme en el suelo, atrayendolo hacía mí. Lo coloque sobre mí, introduciendome lentamente en su interior. Sus ojos cerrados no podía evitar que una pequeña lágrimas asomara por uno de ellos.
-Mirame...
Abrió sus ojos de nuevo, clavandolos en los míos durante un segundo, para luego bajar de nuevo la cabeza. Tomé su barbilla, haciendo que no pudiera evitar mis ojos.
-Sanji...
-Te amo...
Sus palabras me descolocaron por completo, no esperaba oir eso de sus labios, por lo menos no tan pronto....
-Ahhh... joder...
Me introdujo por completo en su interior, mientras clavaba mis dedos en sus caderas, intentando controlar el placer. Se abrazó a mi cuello, dejando a su lengua jueguetear con mis pendientes. Sus caderas no tardaron mucho en empezar a moverse, con lentitud. Podía ecuchar sus gemidos resonando en mi oido, sus manos agarrandose con fuerza a mi espalda... Sentía la necesidad de marcarle el ritmo, de aumentar esa deliciosa tortura.... Pareció leer mi mente haciendolo él, dejandome entrar cada vez más en su interior.
-Ahh.. zoro... yo no... puedo... Ahhhhhh....
Estaba cerca de su fin, volviendo su ritmo erratico y descontrolado. Al fin tomé yo el mando, controlando esos espasmos que le recorrían. Pocos segundos después sentí sus dientes en mi hombro... mientras machaba mi piel. Su interior me aprisionó, haciendo que con un par de movimientos le llenara de mí. Permanecimos abrazados, incapaces de dejar un solo momento la piel del otro. Sin darnos cuenta ambos quedamos dormidos, despertando horas después. Ni siquiera sabía que hora era pero daba por hehco que ya habría entrado la noche.... Sus ojos seguian cerrados pero comenzó a hablarme.
-Gracias...
-Que?
-No sabes que día es, verdad marimo?
Acaso era algun día señalado? No tenía la menor idea, asi que simplemente conteste como pude, intentando que no se cabreara si habia olvidado algo que no debía.
-Todos los dias seran especiales a partir de hoy.
-Jajajajajajaja!!!!
-Cejillas?
-Don Juan alguita.... jajajaja!!!! Realmente eso te funciona? jajajaja!!!
-Maldito cocinero que te crees que...
-San Valentin.
Ahora si que me había dejado helado.... No sabía que decirle.
-Gracias por el mejor San Valentin de mi vida, espadachin de cuarta.
Iba a contestarle por sus apoditos cuando se separó de mí como si hubiera visto un fantasma. Realmente me asustó durante unos segundos... Acaso no estabamos ya bien?
-No puede ser....
-El que no peude ser?
-Mi día especial... contigo.... Mierda!!!!
-Oye guapo...
-Mis damiselas me vieron....
-Pero a que narices viene esto ahora, imbecil? Si fuiste tu el que me comio a besos delante de ellas sin ningun reparo!!!!!
-Me quiero morir....
-Eres idiota o que cojones?
-Maldita estrella!!!!!!
-Sanji?
-Me largo.
-Pero a donde crees que...
Terminó de descolocarme con un beso, para después salir como un rayo por la puerta. Acaso no se daba cuenta que...
-PERVERTIDOOOOO!!! Tapate en este instante joder!!!!
Me asomé a la puerta, encontrandome con la bruja pelirroja continuando con sus chillos, meintras el rubio caminaba en dirección a la cubierta completamente desnudo. "Que demonios le pasara a este ahora?"
-SANJIIIIII!!!!
Le grité para que entrara en razón pero solo se volvió dedicandome una sonrisa.
-Ahora mismo vuelvo marimo!!!! Solo tengo un asuntito que resolver con una estrella...
-QUE?
-Otro día de San Valentin más no matara a nadie cierto?
Se fue al exterior, mientras oía los gritos de los que se lo iban encontrando en semejante situación... "Estas loco.... y aun asi te quiero imbecil." Me senté con tranquilidad esperando su regreso, después de todo ahora era mío... por fin.

Notas finales:

Bueno esto es el fin... snif... snif....

Espero que os gustara y gracias por leerlo.

BESOS!!!!

PD: Una nota aclaratoria por si las moscas jajaja Don Juan Tenorio es un personaje que era un adulador y se camelaba a todas las damas.. Por eso nuestro Zoro es Don Juan alguita para Sanji.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).