Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REPETIMOS!!!!!! por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No podía quejarme de como estaba saliendo el día después de todo... Vale que no todo había sido perfecto, pero comparandolo con el anterior parecía un día diez. Salí a la cubierta, dejando la cena practicamente preparada. "Todavía en tus sueños, marimo?" Pasé a su lado y la curiosidad me pudo. Le miré de reojo, encontrandome con la misma cara que la otra noche. "Pero tu no sabes tener sueños normales? Y luego me dices ami pervertido..." Continué mi camino y me apoyé en la barandilla, observando el movimiento de las olas. El tiempo estaba tranquilo, no había problemas a la vista y Luffy estaba entretenido, asi que la calma reinaba en el barco. Encendí un cigarro tranquilamente y, apenas llevaba un par de caladas, cuando noté una extraña sensación, como si alguién tubiera los ojos fijos en mí. Borré la idea de mi mente y continue con lo mío... pero la sensación se hacía cada vez mas insoportable. "A la mierda!!" Me volví encontrandome con los ojos del marimo fijos en mi, como si no pudiera apartar la vista. Acaso esto era un jueguito de miradas? No me quedé atras y la mantube, mientras notaba como ese idiota sonreía. No sabía que se traía entre manos pero esa sonrisa me decía que no era nada bueno... Seguramente aún seguia con el cabreo y pensaba vengarse. "Me ves cara de tonto o algo alguita? No te lo voy a poner tan facil." Me acerqué a él, dispuesto a desvaratar sus planes antes de que fastidiara mi segunda oportunidad. En cuanto estuve a su lado cerró los ojos, como si tratara de ignorarme.
-Mucho mirabas... Tengo monos en la cara, musgo?
Ni una sola palabra por respuesta... Era una persona paciente en general, pero no iba a serlo con ese idiota.
-Piensas contestar o ....
-LUFFYYYYYYY!!!!
Los gritos de mi dama me hicieron girarme encontrandome con el capitán huyendo como alma que lleva el diablo. Seguí con la mirada el recorrido que acababa de hacer, encontrandome con una nube de humo saliendo del interior del barco.
-Capitán....
Le agarré por el cuello segun paso a mi lado, frenando en seco su carrera. En cuanto su cuerpo recupero su forma habitual y me miró continue.
-Se puede saber que ha pasado eh?
-Yo solo estaba aburrido...
-Y?
-Bueno encontre una pelota en la habitación de Ussop y la cogí para jugar....
-Pelota?
Busqué con la mirada al narizotas, que se acercaba a nosotros con cara de malas pulgas y el cuerpo cubierto de hollin.
-Tu... una pelota... A ti te voy a dar pelota mendrugo!!!!!
Levantó la mano, mostrando lo que quedaba de la supuesta pelotita.... Mi golpe no se hizo esperar, dejando al pequeño sobandose la cabeza adolorido.
-Jooo... Eres un bestia...
-Yo un bestia? Y tu que eres eh? Eso no es una pelota.... Es una granada pedazo de alcornoque!!!
-Mmmm... Granada? Eso no se come?
Por suerte la pelirroja lo cogió de las orejas llevandoselo lejos de mi...
-Gracias Nami-swan... Si llevo a tenerlo cerca un segundo más... Te juro que lo mato!!!
Los demás se fueron dispersando, limpiando y arreglando semejante desastre. Al final quedamos de nuevo como antes de todo el alboroto, el cabeza de lechuga y yo.
-Ese idiota de capitán... Po donde ibamos?
Por primera vez en toda nuestra conversación a plazos se digno a abrir los ojos. No se porque pero esa mirada me estaba comenzando a poner de los nervios...
-Y bien?
Me ignoró por completo, moviendo la cabeza y esquivando mi cuerpo, para tener una visión de la cubierta.
-Acaso no ves que no hay nadie? Los demas estan trabjando! No todos son tan vagos como tú, estupido espadachin de cuarta!!
-Ni todos espian los sueños de los demas, cierto cocinercucho?
Me quedé helado... como narices sabía que yo....
-No te espiaba imbecil solo que... Un momento... Estabas despierto antes verdad?
Simplemente sonrió mientras se levantaba para plantarme cara. Esperé el primer golpe, pero nunca llegó. Lo único que hacía ese estúpido era mirarme.
-Y ahora que se supone que haces eh? Me estas cabreando....
-Yo... lo siento.
-COMO?
El marimo pidiendome perdon? Algo andaba más que mal para que él, precisamente él, me dijera algo como eso. "Esto es el fin del mundo o que?" Intenté no mostrar mi sorpresa y simplemente planté una sonrisa en mi rostro y continué como si nada.
-Asi me gusta, pidiendome perdon por ser tan molesto.
-Eso crees?
Estaba tan atontado con sus palabras que cuando quise darme cuenta me tenía atrapado contra el mastil, impidiendome la salida.
-Asi que ahora necesitas engañarme para ganarme? Como si con eso...
Apoyé mi pie en su pecho y las manos en el mastil....
-Fueras a ganarme!!
Empujé con fuerza mi pie contra su cuerpo, pero pareció leerme las intenciones, apartando mi pierna con su mano justo a tiempo.
-Que te crees idiota? Sueltame!!!
"Otra vez ignoradome? Te juro que cuando me suelte...." Colocó mi pierna sobre su hombro, acorralandome aún más contra el dichoso madero. Levanté mi otra pierna usando el apoyo... pero fue un error. La interceptó antes de llegar a su destino, colocandola alrededor de su cadera y empujandome con fuerza haciendo crujir la madera bajo mi espalda. No saliá de mi sorpresa... Mirara por dodne mirara la única manera de escapar de ese idiota era utilizar mis queridas manos.... El puñetazo llegó de pleno a su cara, ya que sus manos seguía sujetando con fuerza mis piernas.
-Tsk...
Retiré la mano de su cara, encontrandome con que le había partido el labio, crando una herida que no paraba de sangrar. Recogió la sangre con su lengua y me miró.... "Que tienes en la cabeza marimo? Estas comenzando a asustarme...."
-Que demonios te pasa?
-No puedo conformarme....
-Conformarte? De que estas hablando? Zoro?
Se acercó a mi con la mano en alto, no pudiendo evitar cerrar los ojos por el reflejo ante el golpe.... cuando noté su mano aferrandose a mi pelo. Quise abrir los ojos, pero su siguiente movimiento me hizo paralizarme de nuevo. "Que es esto? Por que tu estas...." Su lengua recorría mi cuello, saboreando cada rincon.
-Espero que me perdones....
Quise preguntarle, averiguar a que se refería... Pero un beso descontroaldo y furioso fue la único que recibí, dejandome claras sus intenciones..."No puedes hacerme esto... por favor... marimo..."

Notas finales:

Bueno espero que les guste y sus comentarios!

Acepto todo tipo de sugerencias, quejas y otros etceteras jajjaa

BESOS!!!!

PD: Por si las moscas con las cosas del idioma lo comento jajaj La granada es una fruta de ahi lo que dice el capi jajjaja

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).