Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REPETIMOS!!!!!! por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No me atrevía a salir del baño, apesar de estar preocupado por el rubio. Seguía con los ojos fijos en las machas rojas que lo adornaban todo, cuando una voz me hizo mirar hacia la puerta.
-Maldito....
La pelirroja me miraba desde el marco con sus ojos cubiertos de lágrimas, apretando con fuerza los puños. Deseé que me golpeara...
-Como pudiste? Acaso tanto le odias que has llegado a esto?
Seguía mirandola, aunque mi mente siguiera perdida en la imagen del rubio en el suelo del baño...
-Na... mi....
La voz del narizotas sonó detras de la chica, totalmente aterrado. No pude oir una sola palabra, hasta que el llanto desconsolado de la chica resonó por toda el lugar.
-SANJIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las lágrimas por fin se dignaron a aparecer en mis ojos, mientras destrozaba toda la habitación intentando borrar los rastros de lo sucedido. "Ojala me hubiera dado cuenta de esto antes... Si hubiera sabido lo duro que es estar sin tí... Si hubiera sabido lo que siento..."

----------------------------------------------------------------------------------------

Un olor llegó a mi nariz... uno demasiado conocido...
-Humo....
Abrí mis ojos con lentitud, levantandome aun medio dormido para retirar la bandeja del horno.... cuando lo recordé todo. La bandeja cayó al suelo, haciendo que un fuerte ruido resonara por toda la cocina. Estaba paralizado, mientras todas las imagenes de lo ocurrido se repetían una y otra vez en mi mente, como si de una maldita pelicula de terror se tratara. Me toqué las muñecas mientras las miraba fijamente, encontrandome que no quedaba ningun rastro de lo ocurrido. "No estan las heridas, no siento dolor en mi cuerpo.... pero recuerdo cada misero detalle hasta que me desmaye... Lo que paso despues... es como si no hubiera estado allí.... "  Estaba tan ensimismado que ni siquiera los oí entrar.
-Sanji-kun? Que ha pasado?
-Que hizo ahora el idiota del cejillas? Si es que eres un inutil...
En cuanto oí su voz mi cuerpo tembló, siendo incapaz de mover un solo músculo.
-Sanji-kun? Te estamos hablando!!
-Cocinero que demonios...
En cuanto noté sus manos sobre mí, agarré el cuchillo que aun se encontraba en la encimera, apuntandole directamente.
-Que haces idiota!!!!
-No.. no.. te acerques...
-Sanji, que te ocurre? Sanji?
Ni siquiera escuchaba a la chica, solo podía ver a ese maldito mirandome....
-Fuera!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------

No sabía que coño estaba sucediendo pero era algo grave. Podía ver como temblaba y me miraba como si fuera un mounstro....
-Nami, trae a Chopper.
-Pero...
-YA!
-Entendido.
Salió a toda prisa, mientras el rubio seguía acorralandose en una esquina, con el cuchillo en alto.  Apenas podía sostenerse en pie y eso que estaba apoyado contra la pared...
-Cocinero, escuchame...
Me acerqué lentamente a él, intentando tranquilizarle con mis palabras.
-El renito viene para aqui, tu solo...
-NOOO!!!!!
Antes de que pudiera hacer algo salió corriendo en dirección a los camarotes. En ese instante Chopper aparecia por la cocina.
-En los camarotes, rápido!
Ambos salimos corriendo tras él, encontrando la puerta cerrada.
-Cocinero! Abre solo queremos que Chopper te revise....
-Sanji, abreme por favor...
Solo se oían ruidos tras la puerta, sin ninguna respuesta por su parte.
-Aparta renito, la echare a abajo.
Cargué contra la puerta, haciendola caer contra el suelo. El médico entró a toda prisa, mientras yo me quedaba fuera explicando lo sucedido a los demas, que llegaban con cara de preocupacion.
-Entonces que le paso a cocinero-san?
-No lo sabemos... Cuando Chopper salga nos dira algo más.
Todos esperamos pacientemente en la puerta, hasta que el pequeño salió de ella, con una cara poco esperanzadora.
-Chopper ese idiota...
-Chicas, cuidad de él.
-Por supuesto doctor-san. Pero no deberias ser tu quien...
-Yo tengo algo que hablar con esos dos.
"Esos dos? Luffy y yo?" El tono del renito realmente me preocupaba, sonaba lleno de ira...
-Ussop encargate de recoger el estropicio de la cocina.
-Pero....
-Pero nada narizotas!!!
-Va..vale!!
La voz de la pelirroja hizo efecto y salió despavorido hacía la cocina.
-Seguidme.
El renito camino hasta la enfermería, sin dirigirnos a ninguno de los dos la palabra. En cuanto entramos, nos sentamos y esperamos que comenzara con su explicacion.... Pero la impaciencia me pudo.
-Que demonios le pasa?
-Su cuerpo esta en perfecto estado, no tiene niguna enfermedad...
-Entonces? Que le paso para ponerse de esa manera? Ni que se hubiera vuelto loco...
-Quiza...
Abrí mis ojos de par en par, mientras el renito bajaba la cabeza, revisando unos papeles sobre la mesa.
-Chopper que le pasa a Sanji?
Miré al capitan, que mantenía un rostro serio mientras continuaba hablando.
-No ha pasado nada fuera de lo comun, esto no pasa sin más...
-Por supuesto... Hay una razón para todo, aunque me cueste creerla.
-Tsk... maldito reno.... piensas hablar de una vez o seguiras con tus acertijos? Si tu no me lo dices yo ire a que él...
-Ni se te ocurra!!!! No podeis acercaros a él... ninguno podemos...
-Como? Pero si tu mismo acabas de mandar a las chicas que cuiden de él!
-A las chicas...
Cada vez comprendía menos y tenía mas ganas de sacarle las respuestas a la fuerza, cuando empezó a contarnos una historia.
-Hace tiempo, cuando aun estaba con Hiruluk-sensei... tubimos que tratar un caso como este, bastante parecido al menos.
El reno miró al techo durante un momento, como si estuviera recordando mentalmente lo sucedido.
-La chica presentaba brotes de locura sin razon aparente... o eso creían sus padres cuando la trajeron. En cuanto Hiruluk se acerco para revisarla, le atacó sin motivo.
-Justo como Sanji....
-Mi sensei era un hombre de mundo y enseguida descubrió de lo que se trataba. Como el mismo me dijo "Los doctores curamos el cuerpo, pero el alma es imposible una vez rota"
-De que huevos me hablas? Si quisiera una clase de filosofia no estaría aqui! Di que le pasa y listo, entendido?
-Tiene todos los sintomas.... Miedo irracional a los hombres... Ataques de pánico e ira... y... ni siquiera a mi me deja tocarle....
-De que hablas Chopper? No entiendo nada de lo que dices!
El pequeño Luffy no entendía nada gracias a su inocencia... Pero yo, que había viajado solo por los mares cazando piratas, sabía de que me estaba hablando demasiado bien. Me había encontrado con más de una mujer con esos sintomas tras la visita de uno de los piratas que perseguía... y solo podía significar una cosa.
-Imposible... Nadie ha estado en el barco a parte de nosotros...
-Yo tampoco quiero creerlo, Zoro... pero es la única respuesta.
-Podeis explicarme? Quiero saber lo que le pasa a mi nakama!!!
El capitan comenzaba a impacientarse y ninguno de los dos nos sentiamos con fuerza para decir lo que pensabamso en voz alta.
-A Sanji.. alguien...
-Alguien le atacó? Pero si nadie extraño a estado en el barco Chopper!!
-Si pero no capitan... a Sanji.. lo forzaron...
-Forzaron? Forzar a que?
-Dejalo Chopper.
-Pero...
-Nos has traido a ambos por alguna razon, cierto?
-Sois los únicos que....
-Entiendo... Solo nosotros tenemos la fuerza suficiente, y teniendo encuenta la reacción del capitan...
-Zoro tu...
-No.
-Pero...
-Pero nada Chopper!! Tengo que hablar con él...
-No puedes!! Lo único que conseguiras es que empeore!!
-Empeorar? Lo has visto? No puede empeorar...
Salí directo a la habitación mientras intentaba adivinar quien habría podido hacerle eso al rubio... y siempre llegaba a la misma conclusion que el reno... "Yo no fui... Estoy seguro!! Jamas le haría eso a él.... NUNCA!!!!"
-CHOPPER!!!!!
-DOCTOR-SAN!!!!
Los gritos de las chicas me hicieron dejar mis pensamientos y correr hacia ellas, encontrandolas fuera de la habitación, completamente aterradas.
-No teneis que cuidarle? Entonces...
-Sanji.. él...
-Cocinero-san nos atacó...
-Como?
"Atacando a tus damas? Ese no eres tu maldito cocinero!!!"
-Yo me encargo.
-Pero Chopper dijo que...
-Dejadme a solas con él.
-Ni se te ocurra hacerle nada bruto!!! Él no sabe lo que hace...
-Tranquilas, el renito me diosu permiso... o algo asi...
-Algo asi?
Ambas me miraron mientras entraba en la habitación. Por que demonios estaba tan oscura si era pleno día? Encontré el motivo al mirar hacía la ventana y encontrarla tapada por una de las sabanas. "No se quien te hizo esto... Pero pienso averiguar la verdad."

Notas finales:

Veis como despues de todo no se va ir de rositas despues de lo que hizo?

Me da penita el rubio... Muajajajajaja

BESOS!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).