Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REPETIMOS!!!!!! por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de nada por favor un minuto de silencio por la desparición de la cuenta de sebas............................................................................................................

..........................................................................................................................

El ejercito esta listo para el combate mi general!!!!

jajajaja

Desvario mucho....

Lo dicho ahi queda el capitulo!!!!

 

 

Caminé lentamente por la habitación, tocando todo lo que había a mi alrededor para guiarme hasta la ventana. En cuanto llegué a ella, tiré ligeramente de aquella tela, intentando dar un poco de luz. En cuanto el primer rayo entró por la ventana, pude ver como algo temblaba tras una de las camas.
-Sanji?
En el segundo que pronuncie su nombre aquel bulto entre las sombras dío un respingo, comenzando a temblar esta vez con mas fuerza, intentando esconderse más aun. Caminé despacio hacía él, procurando ser lo mas delicado posible. Teniendo en cuenta como había reaccionado con sus damas.... lo mejor era ir con cuidado. En cuanto llegué a la orilla de la cama, pude verlo con claridad. Estaba sentado en el suelo, recogido sobre sus propias rodillas, con la cabeza enterrada entre ellas. Verlo asi, tan asustado.... No podía dudarlo, lo que dijo Chopper tenía que ser cierto. Me agaché a su lado, procurando no sacarle de la especie de trance en la que se encontraba. Quise tranquilizarle, tocar su cabeza y abrazarle diciendo que todo estaba bien... Que mataría al hijo de puta que habría osado ponerle un dedo encima.... Pero una punzada en mi corazón me recordó que todo apuntaba a que yo había sido ese maldito. Me quedé ensimismado observandolo.... Desde cuando me provocaba esto el rubio? Sentía la necesidad de tocarlo, de mantenerlo a mi lado a cualquier precio... yo mismo me asuste de mis pensamientos. "Esta temblando de miedo.... y yo estoy pensando como sería sentirlo junto a mi? Esto no es normal... "

---------------------------------------------------------------------------------------

Ni siquiera era capaz de abrir los ojos. No quería ver a nadie, ni siquiera a mis damas. sentía verguenza de mi mismo, me sentía sucio... Solo quería esconderme del mundo y dejar el tiempo pasar. Pero para que? Mañana sería de nuevo el mismo día, de nuevo las mismas cosas... y de nuevo este sentimiento que parecía volverme loco me haría acabar aqui en este mismo lugar, huyendo de él, de todos. Juraría que había oido su voz, que me había llamado... Acaso me estaba volviendo loco? Lo más probable... Ya dudaba de que el maldito deseo se hubiera cumplido, incluso de que lo que recordaba tan claramente fuera cierto... "No, no... fue real... lo sé... todavía puedo sentirte..."
-Ma...ri...mo...
Ni me dí cuenta de que mis palabras había salido en voz alta... hasta que pude escuchar su voz tan cerca que me hizo retrocerder.
-Estoy aqui.
Mi espalda tocó contra la pared, completamente acorralado en aquel pequeño espacio. Me escondí aun más entre mis piernas, deseando que se fuera, que no se acercara más... Pero fue todo lo contrario. Sentí su mano sobre mi hombro, acariciandolo lentamente....
-No me toques!!!
Lo que segundos antes era puro miedo y frustración, se convertía por segundos en ira irrefrenable. Deseaba atacarle, hacerle pagar cada misero segundo en aquel baño...
-No se lo que paso... pero sea quien sea el culpable, haré que pague... te lo juro.
La sorpresa pudo conmigo, haciendo levantar mi rostro, encontrandome con sus ojos frente a los mios. Su mirada era tan diferente... podía sentir como si parte de lo ocurrido se borrara de mi mente durante esos segundos...

----------------------------------------------------------------------------------------

Por fin me miro, dejandome ver sus lágrimas aun adornando sus mejillas. Sus pupilas parecían estar fijas en mí, como si estuviera de nuevo ido... aunque no era el úncio. Era incapaz de dejar de mirar esos ojos, como si fueran a decirme algo que no supiera... En ese instante su mano temblorosa se posó sobre mi cara. Ni si quiera moví un músculo por temor a alejarle de nuevo, pero aun asi ocurrió.
-No! Que estoy... Vete!!!!!
Apartó su mano derepente, como si ese segundo de paz interior hubiera desaparecido, dejando de nuevo esa persona destrozada.
-Sanji...
Esquivó mi mano de nuevo. Ni siquiera me habia dado cuenta hasta este instante de lo que me importaba. Pero esta situación me había hecho tener miedode perderlo... y no a un nakama precisamente...
-Dejame protegerte...
Por un segundo, dejo sus temblequeos, dejando que me acercara de nuevo... hasta que sus palabras me hicieron mucho más daño del que jamas me había hecho cualquier espada.
-Como te atreves...
-Pero es lo que siento Sanji...
-Lo que sientes?
No era el momento, lo sabía... pero me había dado cuenta de algo importante, y necesitaba decirserlo...
-Yo...
-Cabrón... no vuelvas a pronunciar mi nombre...
-Que?
De nuevo levantó la vista, esta vez con una mirada que llegó a asustarme.
-Dime... Que sentiste cuando me hiciste esto?
Retrocedí en cuanto salieron esas palabras de  su boca... Acababa de confirmarme las sospechas que había sobre  mí?
-Yo no...
-Que sentiste cuando me ataste?
Con cada nueva frase su cuerpo dejaba esa posición sumisa, para ser yo quien acababa acorralado y huyendo.
-Te juro que no se de que...
-Y cuando me usaste como si fuera una simple puta?
-Tu no eres una puta... Yo nunca...
-Me estaba desangrando... y tu seguías embistiendome como el maldito animal que eres!!!
Ahora era yo el que me sentía sobrepasado... Me agarre con fuerza la cabeza, intentando borrar todo lo que decía, intentando no escucharle....
-Yo no... no...AHH!!
Una de sus patadas me dejó contra la pared, completamente incapaz de reaccionar. No podía levantar ni un dedo sobre él, menos después de lo que estaba oyendo... Su pie se colocó en mi garganta, apretando con tanta fuerza que apenas conseguía repirar...
-Te sentiste muy hombre oyendome suplicar?
La falta de oxigeno en mis pulmones hacía estragos, haciendome caer poco a poco en la insconsciencia...
-No puedes recordarlo, verdad? Ojala fuera lo mismo para mí....
Sus palabras empezaban a oirse como ecos lejanos...
-SANJI!!!!
En ese instante puede ver como el capitan y el renito lo apartaban de mí, sujetandolo como podían. El rubio se revolvía aun con los ojos clavados en mí...
-Soltad...le... yo... tengo que... pagar....
La última visión que tube antes de que mis ojos se cerraran por completo fue la de su cara, con los ojos abiertos de par en par, mientras las lágrimas volvían a aparecer en su rostro.

Notas finales:

Bueno el pobre cocinero no sabe ni como reaccionar.. aunque no me extraña con semejante situación....

Espero que les gustara y mañana mas y mejor!!!!

BESOS!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).