Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REPETIMOS!!!!!! por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta capitulo va dedicado a la pobre Kira-chan que la tenemos convalenciente y a falta de yaoi....

Espero que te recuperes pronto guapa!!!!

Sobre todo por que espero esos videos de tus papis en actitudes indecorosas.... Muajajajajaja

Ahora si que os dejo con el capi....

Seguía sin entender que demonios hacía en la habitación... pero lo primero era lo primero. Busqué al rubio  en la habitación, pero parecía que todos habían despertado ya. Me vestí y  salí directo hacia el único lugar que se me ocurría para encontrarle... La cocina. Iba con el paso acelerado y la mirada perdida cuando choque con algo.. más bien alguien.
-Ahhhh!!! Pero Zoro que demonios vas haciendo? Mira por donde andas!!!
-Nami... Se que no debría pero tengo que hablar con él.
-Eh? De que me estas hablando ahora?
La mujer me miraba como si estuviera deciendo alguna locura....
-Donde esta! Dimelo!!
-Donde esta quien Zoro? Dios esta mañana te levantaste mas raro que de costumbre....
-El cocinero joder!!!
Estaba perdiendo los nervios... Acaso se divertía jugando conmigo? Por que no era un tema precisamente para jugar... O acaso pretendía no decirme nada? Por que si era asi se lo sacaría de todas maneras. Me miro durante unos segundos con cara de alucinada, para luego contestarme.
-Supongo que en la cocina como todas las mañanas... Que os traeis ahora? Mira que no quiero una estupida pelea de las vuestras de pura mañana....
Que demonios estaba pasando? "Que mas da lo que diga la bruja? Tengo que encontrarle..." Salí a toda prisa, dejando a la chica plantada en medio del pasillo, chillandome mil maldiciones por dejarle con la palabra en la boca. Por fin llegue a la cocina, encontrandome con todos sentados en sus puestos y comenzando a desayunar. Le busque con la mirada pero no estaba....
-Espadachin-san?
La morena me miraba extrañada, sonriendome segundos despues como si hubiera descubierto algo. Se levantó de su asiento acercandose a la encimera a por uno de los platos, pasando justo a mi lado.
-Hoy ni siquiera me ha dado los buenos dias... Cocinero-san no esta bien.
-Lo sé...
-Si le buscas esta en la cubierta. No se que le ocurre... pero creo que tu si, cierto?
-Si...
La chica apoyó su mano sobre mi hombro, dandome un pequeño empujoncito hacia la salida que nadie pudo notar.
-Arreglalo antes de que sea tarde.
"Dudo que tenga arreglo ya...." No lo dije en voz alta pero era el pensameinto que tenía en mente desde que salí de la cocina. Los nervios se me acumulaban en el estomago... Sin contar la rara actitud de todos. Ayer me encerraban en la enfermeria por miedo... y hoy parecían ser los de siemrpe? Había pasado algo mientras estaba inconsciente? Tenía que saberlo y la única manera era hablar con el rubio. "No se que decir... Pero si se lo que siento... Aunque se que eso poco importa ahora..."

----------------------------------------------------------------------------------------

Desde el momento en que abrí de nuevo mis ojos y volví a encontrarme con ese inconfundible olor... Todo volvió a caer sobre mí como un pesado yugo. Saque los pasteles del horno como cada jodida mañana desde aquel maldito deseo, los tire a la basura y me fuí directo a la cubierta. No tenía ganas de ver a nadie, no tenía animos para volver a revivir esa mañana un día mas... Y menos aun para verle. Despues de la injección del renito desperté a media noche, mareado y desorientado. Apenas había podido sentarme en la cama donde me encontraba, mucho menos moverme. Pero el tiempo de insomnio había dado para pensar y mucho. No podía olvidar lo que paso, es mas creo que nunca podría hacerlo... Pero si podía perdonar. Me reí de mis propios pensamientos... "Ayer estube a punto de matarle y hoy pienso en perdonarle? Que demonios pasa conmigo?" Aun podía recordar claramente la escena de ayer... como nisiquiera se defendió, como estaba dispuesto a pagar por algo que ni el mismo conocía... Ese era el marimo que conocía, no la bestia de aquel día. Pero lo que más me desconcertó, lo que más me habia hecho tomar la decisión.... Era lo que sentí aquel mismo día, en el momento que me beso. En ese instante estaba intentando compreder lo que pasaba, demasiado ocupado para darme cuenta de lo que pasaba en mi cuerpo.... Por eso mismo tenía que hacerlo, para no volver a cometer los mismos errores con él...
-Sanji...
"Es el momento... Espero que no duela tanto como pienso..." Me dí media vuelta dejando salir el humo lentamente de mi boca, buscando algo de tranquilidad. Estaba a unos metros de mí, mirandome.
-Que pasa marimo?
Aprete mi puño con fuerza, aprovechando que se encontraba oculto en el bolsillo de mi pantalon. necesitaba aparentar normalidad a toda costa... Después de todo él no sabía nada, de nuevo. Me miró desconcertado durante unos segundos, antes de acercarse un poco más a mi. Lo hice sin pensar, mis pies se movieron solos, retrocediendo.
-Ya veo....
No comprendía nada... Pero tampoco tenía tiempo para intentarlo. Cada segundo se me hacía más dificil seguir con mi falsa normalidad... Era ahora o nunca.
-Olvidame.
-EH?
-Continuaremos en este barco juntos, pero eso sera todo.
-Sanji que...
-Nunca fuimos los mejores amigos, verdad? Asi que despues de todo no debe ser tan dificil...
Esbocé una pequeña sonrisa forzada... Intentando calmar mi estomago que se empeñaba en revolverse con cada palabra. Me dí media vuelta y me apoye de nuevo en la barandilla. Cerré los ojos, dispuesto a escuchar sus pasos alejarse.
-Despues de todo es lo que merezco, cierto?
Abrí los ojos de par en par, sin ser capaz de volver a mirarle. "Que es esto marimo? Por que sin saber... Por que aun asi lo haces tan dificil?"
-No espero que me perdones... Después de todo ni siquiera yo soy capaz de perdonarme.
Oí como giraba sobre sus pasos comenzando a caminar hacía la cocina de nuevo. Eso había sonado como si... "Que estupideces digo? No era esto lo que quería? Mantenerlo lejos.... Después de todo el que te convirtió en esa persona fuí yo...."
-Tu viste lo peor de mí, nada de lo que diga va a cambiar lo que hice.... lo sé demasiado bien. Pero.... yo no soy asi Sanji.... Solo desearia que pudieras creerlo tambien.
Sus palabras... Todo lo que me decía para indicar que él... No, no podía recordar!! Para él era catorce de febrero como para el resto! Si ellos no recordaban nada por que él iba a...
-Después de todo tu eres el único que me importa....

Notas finales:

Como puedes tener semejante soble personalidad marimo? Eres incapaz de controlarte y lo violas.... y luego te vuelves un tonto enamorado?

Me parece que nos soy la unica que necesita ir al loquero...... jajjajajaja

Ya podias haberte dado cuenta antes y haber tenido esta conversacion antes de lo que todos sabemos.. ejem.. ejem...

Aunque por mi encantada que me lo pase pipa jajajaja

-Pervertida!!!

-Quien dijo eso? EH?EH? Bueno quiza un poco...

jajajaja

BESOS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).