Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REPETIMOS!!!!!! por Ayume46

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Que demonios le pasaba esta mañana al rubio? No era solo que pareció adivinar mis palabras, tampoco era tan complicado y me conoce lo suficiente como para saber lo que iba a decir.... Es que estaba como perdido, ni siquiera probó bocado y para rematar la faena estaba mirando a sus damas con una cara diferente a la habitual... Acaso era él unico que me daba cuenta? Normalmente las mira esperando un "gracias Sanji-kun" o algo del estilo, pero hoy parecía estar... ilusionado? Desheché las ideas de mi cabeza y deje de mirarle para centrarme en el plato. El desayuno era parecido al de todos los dias, hasta que salió el tema...
-San valentin!!!
-Exacto, navegante-san.
-Os gusto mi pequeño regalo mis damas?
-Por supuesto! Muchas gracias!
Ya volvía a ser el de siempre o eso creía hasta que intenté abrir la boca.
-Un dia te vas a....
-Envidioso.
-Como?
-Lo que oiste marimo.
-De que se supone que tendría que tener envidia, imbecil?
-Espera un segundo...
Me dejó con cara de idiota, mientras continuaba haciendo algo en los fogones que no lograba a ver. Un minuto despues dejo un plato sobre la mesa...
-Que cojones?
-Tu desayuno especial marimo. Asi no puedes quejarte, no? jajajaja!
-Quien te dijo que querría nada especial? Y menos viniendo de ti...
-Hoy es un día especial y ya que no recibiras ningun regalo.... yo te doy el mío.
-Quien quiere regalos eh? Me largo!!!
Esto ya era el colmo. Primero parecía leerme la mente y ahora se pasaba de la raya... Salí directo hacia la cubierta, hacer mis ejercicios despejaría mi mente, o eso creía. Por que me dolió de esa manera? Nos pasabamos el día entre malas bromas y peleas, que mas daba una mas? Pero por alguna razón esta había colmado el vaso. "Que se cree este imbecil? Que estaba esperando algo de él? Ja! Como si me importara lo mas minimo...."

----------------------------------------------------------------------------------------

Otra vez la misma escena, aunque esta vez yo había tenido todo el control, dejando al marimo con cara de pánfilo. Pero aun asi hubo algo que no me cuadraba.... Hubo un segundo en el que su cara....
-Sanji-kun!!
-Eh?
-Llevo tres años llamandote! Donde narices tienes la cabeza?
-Perdoname mi dulce flor. Dime que querías?
-Ya nada, dejalo.... Pero, seguro que estas bien?
-Si, no te preocupes por mi amorcito!!
-Amorcito? Pero tu...
-Que tal si salimos a tomar el sol, navegante-san? Parece que hace un día esplendido.
-Claro!!!
"Salvado por mi Robin-chuan!" Me regalo una sonrisa y salieron tranquilamente a la cubierta. La mañana paso de lo mas tranquila, a sabiendas de lo que iba a ocurrir pude esquivar todo lo que se interponía en mi día perfecto con mis chicas.

----------------------------------------------------------------------------------------

Era la hora de la comida, pero no tenía la mas minima intención de dejarle ponerme otra vez en ridiculo, ni mucho menos. Me tumbe junto al mastil, cerrando los ojos y deseando dormir.... pero por una vez a mi cuerpo no le dió la gana obedecerme. "Me paso el dia dormitando y hoy que no he comido y he entrenado como un loco... no tengo sueño? Joder!!!" Aun seguía con los ojos cerrados y maldiciendome por dentro, cuando oí unos pasos demasiado conocidos acercarse... "Estupendo! Que pasa que como no caí en tu broma me la traes tu?" Se quedó unos segundos de pie junto a mi, en completo silencio. Estaba tentado a abrir los ojos cuando comenzó ha hablar.
-Estas dormido alguita?
"Lo intento!!!! Pero algun petardo rubio se empeña en hablarme!!!!"
-No se como puedes dormir tan tranquilo....
"Como?" Su tono había cambiado por completo, se había hecho mas... suave?
-Aunque recordando lo que haces por las noches no me extraña jajjaja
"Lo que hago por las noches? Pues dormir como todos, no?" Se acercó hasta mí, dejando el plato en el suelo, a mi lado. No pude evitar que mi corazón se acelerara un poco al sentir su aliento tan cerca de mi oido...
-Eres un vicio... No puedo dejar de tocarte....
"QUE!!!!!!!!!!!!!!" Me quede totalmente impactado... Desde cuando el cocinero....
-A saber a quien le dices esas cosas... musgo pervertido.... jajajaja
Oí como se alejaba mientras intentaba ordenar mis ideas en la mente... "Que yo recuerde no le he dicho eso a nadie, cierto? Entonces... " Repasé mentalmente la conversación y caí de inmediato. Lo había dicho en sueños!!! Pero entonces como es que no recordaba nada? Para un sueño que tengo que parece interesante... Sin contar que ese idiota lo había oido todo! No quería ni imaginarme como podría reirse de mi... "Entonces por que me lo dijo ahora? Pensaba que estaba dormido, sin nadie delante... Por que no lo utiliza como haría de costumbre?" Cerré mis ojos de nuevo e intente dormir. Lo que menos necesitaba ahora es que ese cejillas me viera despierto y se enterara de que escuche todo. Antes de darme cuenta fui cayendo lentamente, hasta quedar completamente dormido.

-------------------SUEÑO DE ZORO--------------------------------------------

-Donde diablos estoy?
Busqué con mi vista algo concocido, dandome cuenta de que era imposible. Jamas habia estado en un lugar como ese, sin embargo, se me hacía familiar de algun modo... Me senté en la gran cama, observando con detenimiento mi alrededor. Era una habitación oscura, apenas iluminada por unas velas... Apoye mi mano, notando las sabanas bajo mi mano. Un hombre como yo no había tenido el gusto de dormir en un lugar asi, pero podría jurar que se trataba de seda... seda roja... Un ruido me hizo ponerme en alerta, alguien había abierto la puerta, escondiendose entre las sombras de la habitación. Podía notar su presencia, su olor....
-Cocinero?
-Jajaja!! Como lo supiste?
-Tu olor... solo tu hueles asi...
"Mierda! Por que eso habia sonado tan... sexual? Tengo que salir que aquí!" Me levanté de la cama y busque con la mirada la salida...
-A donde crees que vas, marimo?
-Yo me largo de aqui antes de que....
No pude decir una silaba mas, por fin se deshizo de su escondite, apareciendo ante mi.
-Antes de que, Zoro?

Notas finales:

Ahi lo tienes petardilla.... Ya sabes quien eres verdad?jajajjajaja

Oh, mi ama nocturna!!!!! jajjaja

Espero les guste y lo siento por dejarlo asi.....

Miento!!! no lo siento me encanta dejaros con las ganas jajaja

BESOS!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).