Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monochrome No Kiss por Sa0ri_MaYa_SuzukI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un encuentro sin color

Es atravesado por el blanco y el negro

Te entregare cada parte de mi dolor

Como fue que comenzó todo esto? Recuerdo mis antiguos días de felicidad, puede que yo no haiga sido el hijo, el amigo o el estudiante perfecto, pero si era el novio perfecto verdad? O eso es lo que yo quería pensar.

Como cada fin de semana la pasábamos juntos, que maravillosos días fueron aquellos! , como siempre esos días los aprovechábamos para estar juntos ya sea en tu casa o en la mía, recuerdo que estábamos en tu sillón viendo tu película favorita, aunque a mí me aburría de todas maneras la veía solo para ver esa hermosa sonrisa, la película termino y tú te acercaste a mí y me besaste y al minuto estábamos en tu cuarto, entraste en mi sin ninguna delicadeza como siempre yo no me queje ya que estaba acostumbrado.

como todos los fines de semana nos volvimos uno, aunque al terminar nuestro acto de amor tú te levantabas y te encerrabas en el baño y cuando salías te comportabas fríamente conmigo ,yo oculto mi dolor hacia el comportamiento que tenias ,se que no me amabas del todo ya que antes de ser tu novio ,era tu mejor amigo casi hermano , se que tu corazón no me pertenece ,sino que le pertenece a ese joven de cabellos y ojos como la noche ,se que en tu mente ,sueños ,suspiros y te amos le pertenecen a el ,

Yo solo soy tu juguete y estaré contigo hasta que tú me tires a la basura, siempre ruego que  llegues a amarme así como yo lo hago .una vez mas lo hacemos, sales sin ninguna delicadeza de mi interior.

El dolor de esta cicatriz me persigue fuertemente El otoño llega sin misericordia Y sigue enredándome entre sus fríos dedos

 

Cuanto tiempo es que llevamos juntos? Si es que a eso se le puede llamar relación ya que solo yo tengo sentimientos por ti y eso me duele, me mata lentamente y parece que tú no te das cuenta.

hoy es otro día ,otro día en que en mi pobre corazón se agrega una nueva herida que sanara con una sola sonrisa tuya y quedara una cicatriz ,como siempre me alisto perfectamente para ti aunque tú no lo notes y me dirijo a nuestra escuela ,entro en nuestro salón con la esperanza de que tu estés allí ,pero esta se derrumba cuando dirijo mi mirada a tu puesto vacio se, al que me dice que tu no piensas venir , derrotado me dirijo a mi sitio y me dejo caer apoyando mi cabeza sobre el escritorio ,a los 5 minutos siento que alguien me toca el hombro y es allí cuando mis esperanzas vuelven levanto mi mirada rápidamente pero la esperanza desaparece cuando veo a nuestros amigos , un chico bajito ,rubio y ojos cafeses ,su pareja de hace 3 años pelinegro y ojos como la noche y al lado de él está mi otro amigo de cabello arcoíris? Y ojos negros la verdad es que su cabello real es negro pero cada mes se lo pinta, parece ser que este mes toca arcoíris.

-nee Akira, uruha no ha llegado?-me pregunta el chico rubio de nombre takanori matsumoto o como le decimos “Ruki”

 

Notas finales:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).