Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monochrome No Kiss por Sa0ri_MaYa_SuzukI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

-no todavía no taka-chan –suspiro con pesadez, o perdón por no haberme presentado antes mi nombre es Akira Suzuki pero mis amigos me llaman “Reíta” soy rubio, alto y de ojos negros

-no te preocupes ya verás que llegara-me dijo kai dándome una sonrisa que el solo puede dar mientras abrazaba a Ruki de una forma cariñosa, admito que eso me dio algo de envidia, porque tú no eres así conmigo? Bueno uke yutaka o mejor dicho “kai”

-clarooo, aunque lo dudo ustedes saben que él no llegara –suspiro- ha beses creo que no le importo –susurro

-vamos no pienses así –me dijo Takamasa Ishihara mejor conocido como miyavi ,el siempre ha sido tan atento conmigo ,ha beses quisiera el haberme enamorado de él y no de ti takashima kouyou 

El día paso sin ninguna novedad y sin tu presencia, estando en la penúltima clase recibí un mensaje tuyo diciéndome que me querías ver en nuestro parque, discretamente tome mis cosas y Salí de allí silenciosamente y me dirigí al parque.

Cuando llegue busque a uruha hasta encontrarlo sentado en una banca, pero no estaba solo sino que a su lado estaba aoi (shiroyama yu) así que me dirigí hacia ellos.

-que bueno que llegas reíta tenemos que hablar-me dijo serio, aunque creo que ya sé que me dirá, por la forma en que mira y le sonríe a aoi ,puedo decir que están juntos ,así que empezamos a caminar dejando aoi sentado en la banca ,cuando estuvimos un poco lejos de allí ,uruha se puso enfrente de mí y empezó hablar.

-seré sincero contigo Akira ,eres mi mejor amigo casi mi hermano , también fuiste un gran novio ..Pero no te amo mas allá de la fraternidad, creo que tu siempre supiste a quien amaba verdad?-me dijo mientras esperaba que le respondiera ,yo sin poder hablar solo asentí y el prosiguió-siempre estuviste allí para y de verdad trate de amarte como tú me amabas pero me fue imposible ,asique me anime a decirle a aoi lo que sentía por mi y él me dará una oportunidad …. Siento mucho lastimarte, espero que podamos seguir siendo amigos….quiero que me contestes algo…porque te gusto?

-…porque me gustas? Bueno no te podría decir con exactitud uruha  pero me gustas porque sencillamente eres tú , por ser cariñoso aunque no lo fueras conmigo ,parecía que me odiaras cuando me hacías tuyo … siempre supe que nunca me corresponderías y que algún día esto iba pasar ..Pero fueron bonitos recuerdos uruha…creo que por ahora sería mejor esta alejados, dame tiempo para reponerme y poder comportarme nuevamente como tu amigo si…-sentía que se me hacia un nudo en la garganta y los ojos empezaban a picarme- te deseo mucha suerte en tu relación con aoi  - ya esta, fue bonito mientras duro, me acerque a él y lo bese rápidamente y me comencé a alejar de allí corriendo.

Soy como un molesto trozo de hielo que se derrite Levántame gentilmente, Y juega conmigo entre tus labios.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).