Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre el alcohol y las drogas por fansango

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aunq no lo crean las personas nos involucramos ante cualquier cosa un claro ejemplo seria natzuki

Notas del capitulo:

espero q les guste el fic

- bueno mi Nat-su-ki creo que es todo por hoy – me dijo           mientras cerraba el libro que acabábamos de terminar.

        - Gra..gracias – mi voz tiembla pero ¿por que?...... ah! Ya lo recuerdo a pesar de que Shizuru se gradúo no falta un día para estudiar conmigo, este es mi ultimo año y le estoy muy agradecida por lo que hace…. Pero….. estos últimos meses cada vez que la veo mi corazón late con mas fuerza .

        -¿Natzuki? – decía mientras jugaba con mi cabello, adoro que haga eso- ¿puedo darte un beso?

¿un beso? ….mi corazón ahora late a mil por hora….. que debo hacer?

        -Mmm..... no veo por que no – ¿yo dije eso? Las palabras solo salieron de mi boca

Y mientra pensaba Shizuru empezó a acercarse  muy lentamente, me tomo por la cintura y calidamente deposito un beso en mi mejilla, no se en que momento gire mi cabeza para quedar unidas en un beso frente a frente, la sensación de aquello fue único, no me movía, no respiraba solo sentía esos suaves labios unidos a los míos y sin mas respondí a aquel maravilloso beso que hacia ya tiempo quería probar.

Shizuru por su parte se quedo sorprendida ante mi reacción, pero eso no impidió que lo termináramos, el único motivo por el cual nos separamos fue la falta de aire.

        -¿Qué fue eso? – pregunto mientras tomaba mi mano.

        -Veras Shizuru……. Desde hacia ya mucho tiempo cada vez que te miraba, que tomaba tu mano, que te sentía un sentimiento extraño se apoderaba de mi, siento que cada vez que estas conmigo las preocupaciones desaparecen y sin ti mi mundo se vendría abajo.

Levante mi cabeza y la mire fijamente, su rostro estaba ruborizado, sus manos temblaban pero mantenía esa tierna sonrisa.

        -Natzuki – dijo – ¿enserio piensas todo eso?

        -Si…… - ya no le daría mas vueltas al asunto – Shizuru veras yo…. yo…. Yo creo que te amo.

        -¿crees?. O me amas – dijo un poco seria.

        -Te amo – lo dije esta bien lo dije aunque me sonroje bastante.

Fue entonces que sentí un calido abrazo al cual correspondí y  sentí caer unas lágrimas que caían de aquellos hermosos ojos.

-          Natzuki – decía mientras se secaba las lagrimas – no sabes lo feliz que me hace oír eso, yo te amo, te amo tanto que seria capaz de hacer lo que sea por ti, cualquier cosa.

        -¿cualquier cosa?... ¿Enserio?

        -Si lo que sea solo pídelo.

        -Entonces…. De ser así… quiero que me des otro beso.

La expresión que se dibujo en su rostro fue una clara muestra de asombro, y sin mas nos juntamos en un calido, tierno y jugoso beso en el cual se hicieron participes nuestras lenguas las cuales jugaban con deseo, al separarnos tomo mi mano delicadamente dirigiéndome a la habitación.

Entre besos, juegos y caricias llegamos a la habitación ella cayo en la cama y yo termine encima, comencé a besarle el cuello dejando una fina marca roja por donde mi lengua pasaba, empecé a desabrochar los botones de la fina blusa que llevaba para poder continuar con mi recorrido pero un movimiento repentino me detuvo ahora era yo la que estaba en la cama con Shizuru encima.

        -lo siento Nat-zu-ki pero quiero ser yo la que te posea… ¿puedo?.

        - No pude resistirme a aquellos ojos y a aquella pregunta así que termine accediendo total ella siempre termina ganándome.

Fue sin mas que comencé a sentir los calidos besos de aquella ojirubí sobre mi cuerpo, la sensación que me propinaba era única, parece ser que conocía cada rincón de mi cuerpo en especial los puntos débiles y sensibles, se deshizo de mi polera y mi brasier al mismo tiempo y comenzó a jugar con mis pezones, los succionaba y masajeaba  eso empezó a hacer que mi espalda comenzara a arquearse, subió hacia mi rostro para propinarme otro beso y mientras lo hacia su mano comenzó a decender hacia mi vientre.

Al separarnos dirigió su rostro al botón de mi pantalón para empezar a desabrocharlo muy lentamente al conseguirlo se deshizo del mismo modo que mi polera y de mis pantys también, estaba completamente a su merced.

Para emparejar las cosas Shizuru se desvistió completamente…mmm……. Bueno sinceramente fui yo la que la hizo desvestirse… como decirlo…. Quería estar en igualdad de condiciones jejeje….

Comenzó a besar mi vientre y puso una de sus manos sobre mi sexo que ya estaba un poco húmedo para empezar a acariciarlo eso hizo que mi espalda se arqueara un poco mas, con la otra mano volvió a agarrar uno de mis senos para provocarme mas placer fue entonces que sentí uno de los dedos de Shizuru acariciar mi clítoris y empezar a hundir uno de sus dedos en mi sexo, ella se aproximo a mi rostro, me beso y prenuncio:

        -solo te dolerá un poco, descuida tratare de hacerlo lo mas delicadamente posible.

Como dijo al introducirlo me dolió un poco pero al empezar el movimiento empecé a sentir el placer extremo, al cual se hizo participe un segundo dedo estaba tocando el cielo con la yema de los dedos.

Cuando el orgasmo se dejo venir caí rendida sobre la cama pero eso no impidió que terminara todo ahora era el turno de Shizuru se podría decir que fue una tarde muy larga para ambas pero a la vez una experiencia hermosa.

Cayendo rendida sobre ella y acomodándome sobre su pecho sentí los latidos de ese corazón, eran como los míos estábamos en completa sincronía, era la persona mas feliz del mundo.

Pasaron dos días desde aquella vez, Shizuru y yo estábamos mas unidas que nunca pero mi felicidad termino ahí, una mañana sin mas ella desapareció de mi mundo, la llame para saber por que no la había visto últimamente pero todo fue envano, nunca contesto una de mis llamadas, trate desenfrenadamente de saber a donde o por que se había ido u solo pude encontrar un documento el cual decía que te ibas para el extranjero pero nada mas solo sabía que te marchaste de la cuidad y de mi corazón pero….¡¡¡POR QUE!!!

Un mes y medio pasaron desde que te fuiste, estaba destrozada, mis calificaciones se vinieron abajo y ¿Cómo no hacerlo si no estaba presente en clases?, ya no tenia sentido nada, solo me la pasaba encerrada en mi habitación sin tener contacto con nada ni nadie, Mai y Mikoto trataban de animarme con alguna cosa pero nada resultaba para mi, todo era envano se podria decir que estaba muerta y fuiste tu la autora del crimen…… ¡¡¡DIME!!! …..¿AHORA ESTAS CONTENTA?.....¡¡¡¡¡SHIZURU!!!!!

Esa noche decidí salir a comprar unas pastillas, últimamente mi cabeza me dolía bastante, como la farmacia estaba a cinco calles opte por salir en mi moto total me daba flojera ir a pie además que no tenia suficiente humor como para caminar.

Después de realizar mi cometido vi a Nao a unas cuantas calles además observe que discutía con una chica, nunca la había visto quizá era nueva por el barrio pero a mi no me interesa, a pesar de que Nao no me caía muy bien termine acercándome a aquel callejón parece ser que me vieron por que su discusión termino ahí, y nao recibió una pequeña caja.

AQUELLA NOCHE FUE EL INICIO DE UNA CRUEL PESADILLA QUE ALA LARGATRAERIASUS CONSECUENCIAS. 

Notas finales:

apartir de ahora la pesadilla comenzara lo que nos lleva a hacer la deprecion puede ir mas alla de nuestra imaginacion...... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).