Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabes... por Lawrence337

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Como puedes hacer daño a la gente tan facilmente? 

 

Se encontraba solo, bajo la lluvia llorando, en pleno invierno con el agua helada cayendo sobre su cuerpo. 

 

¿Como puedes decirme "Te amo" de forma tan convicente?

 

No había nada por lo cual luchar o al menos eso pensaba en aquellos momentos tan dolorosos. 

 

¿Que debo de hacer ahora?

 

Parecía que se abrazaba así mismo en medio de aquella obscuridad tan abrumadora esa noche.

 

¿Por que?

 

Camino a paso muerto por las calles solitarias, con el viento y la lluvia ensordeciendolo. El frío era insoportable, sus labios habían tomado una tonalidad morada, su piel ahora se encontraba extremadamente palida, sus mejillas estaban rojas al igual que sus ojos de tanto llorar, con notorias ojeras de no haber podido descansar bien. 

 

 Tan facil que era dejarme, rechazarme, IGNORARME desde un principio... 

 

Ahora se encontraba balanceandosé entre la vida y la muerte, en el borde de un puente con el aire y el peso de la lluvia empujandoló a un final lamentable que nadie quisiera tener en su vida y todos se preguntaran ahora ¿Por que ese chico de cabellos rubios y ojos azul zafiro, quería suicidarse? Tan facil y dificil a su vez de acertar. 

 

Un bebe siempre es una bendición y luego estos, unen familias, resuelven conflictos y con el solo hecho de aparecer en la vida de los demás llenan a la gente de alegría pero algunas veces sacan a la luz lo que son en realidad las personas como por ejemplo, Sasuke Uchiha el galanaso, el chico "perfecto", el chico que todos quieren ser... Resulto ser un imbecil de lo peor.  La persona mas horrible que puede existir en el mundo, eso era el. Un idiota, que le quito su pureza al pequeño enamoradizo Naruto Uzumaki, uno de los chicos mas nobles y sinceros que podía haber, el lo había detruido por completo y lo peor de todo, no se arrepentía de ello. 

 

Y esté adorable chico ¿Donde se encontraba? Todavía balancenadosé en aquel puente decidido a morir. 

 

¿Era tan necesario que me hicieras daño? Tantos años, para nada.

 

No dejaba de pensar eso, recordando incluso en el día el cual lo había conocido había caido como todos los demás en sus encantos, creyendo todos sus engaños, palabras hermosas, ilusiones y en esas promesas no cumplidas que nunca serán. 

 

¡Tantos años de haberlo amado! Mi infancia entera junto a el y nunca pude ver que era así.

 

Seguía regañandose mentalmente entre lagrimas deseando que todo fuese una mentira, una pesadilla, una broma cruel o algo cualquier cosa pero que eso no fuera verdad.

 

¿¡Por que no simplemente me rechazaste cuando me confese!? ¿Por que jugaste conmigo? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que... Tuviste que rechazar  a tu hijo también?

 

Alzó un pie, esté lo hizo hacia delante dejando inclinar su cuerpo un poco hacia su caída, mas sin inclinarse lo suficiente como para caer de una vez, solo balanceandose nuevamente, temblando ahora pensando un poco más en lo que estaba a punto de hacer en esos momentos. 

 

Tu hijo...Tu hijo Sasuke.

 

Pensó, abriendo los ojos lentamente entre la lluvia y el gelido viento que le helaba hasta los huesos, riendo tristemente.

 

¿Tuyo?

 

Ahora se preguntaba, recapasitando mas a fondo las cosas.

 

No, MI hijo, mi bebe... mi niño yo no.... yo no te necesito. 

 

Finalmente se dijo, abriendo sus ojos de sobremanera haciendosé hacia atrás dejandose al suelo para levantarse ahora torpemente. 

 

¿Por qué iba a hacer pagar a su niño con su sufrimiento? No, el merecía vivir. 

 

Comenzo a correr todo lo que sus piernas le daban en ese momento a dirreción de un hospital, sabía y estaba consiente de que le podría dar algo en medio de ese frío y esa lluvia pero no podía permitirlo su hijo tenía que estar bien, el lo salvaría, el no sería un idiota... No necesitaba al Uchiha para criarlo. 

 

Así les digo queridos lectores, los años pasaron... Si, Naruto estuvo a punto de perder a su bebe pero gracias a los tratamientos que tuvo pudo conservarlo. Sus padres y sus amigos se enteraron de lo que el Uchiha había hecho, antes de que pudiesen reclamar algo... El se había ido al extranjero a vivir, el maldito se limpio las manos de toda responsabilidad pero ¿En verdad así fue todo?

 

I-ta-chi... Itachi. 

 

Itachi Uzumaki ¿Como suena? Así se llamo el niño, ese hermoso niño de cabellos negros y ojos azules que ahora tenía unos 5 años. Ya sé, ya sé... Te preguntarás ¿Y por que Itachi? Quien ayudo a Naruto en el hospital fue Itachi, quien lo atendio... Quien le tomo de la mano cuando el se lo dijo a sus padres, quien estuvo a su lado todo ese tiempo y mas importante que nada, quien tomo el papel como el padre del niño. 

 

Itachi Uchiha, se hizo cargo del hijo de su her... diculpen... del hijo del IDIOTA de su hermano. 

 

Naruto, dificilmente recupero su sonrisa pero gracias al Uchiha mayor, actualmente su novio,  logro ser el da antes nuevamente y obviamente... Gracias a su hijo. 

 

Algo bueno vino de esto ¿Y que opinas tu? ¿Sasuke Uchiha verdaderamente no amo Naruto? ¿Que fue exactamente lo que le dijo Sasuke a Naruto para que el se pusiera así? ¿Como fue que Itachi ayudo a Naruto a superar su depresión? ¿Como fue que ambos terminaron siendo pareja? ¿Que hay del pequeño Itachi de 5 años? ¿Sasuke volverá por su hijo y por Naruto?  ¿Deseas una continuación? ¿Quieres leer una versión mas explicita, con dialogos y todo lo demás? ¿Me dejarás un comentario por este relato extrañamente narrado?

Notas finales:

¡Se aceptan comentarios alagadores y constructivos! XD

 

Lawrence ¡¡Fuera!! ~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).