Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Say you hate me por Chloerin

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Éste es mi primer fanfic en la pagina,así que espero no infringir muchas normas.

Espero que os guste!

Notas del capitulo:

Estos dos hombres tienen una vida de lo mas rutinaria.Tu me clavas un cuchíllo,yo te estampo contra el pavimento...lo típico de siempre.

Aquel  bastardo se movía como una maldita serpiente,y Batman no hacía mas que soltarle puñetazo tras puñetazo.

-Qué te pasa,Batsy?,hoy estás un poco distraído,no te parece?-Dijo Joker con un tono burlón.

-Cierra el pico.Haznos un favor a los demás y a ti mismo y lárgate a un desierto a vivir.-Inquirió Batman mientras gruñía e intentaba pegar a ese repugnante payaso.

-Oh!.Como puedes decir semejante Barbaridad,Batsy?!.Qué va a ser de ti si yo no estoy?.-Dijo riendo.

-Para empezar,viviría.-Esta vez si que acertó el golpe,y le fue a dar en toda la nariz.Dejandosela sangrando.

Joker se tapó la nariz-Tss,eso no ha estado nada bien por tu parte.Primero me dices que vaya a un desierto para hacerme un favor a mí mismo,con la qual cosa representa que lo has dicho preocupándote por mí,y luego me rompes la nariz.No se vale-.

-Basta de tonterías-.Dijo Bruce mientras le soltaba otro golpe.

De repente apareció la policía,haciendo que el Joker soltara mas y mas carcajadas.-Nos volveremos a ver pronto,Batsy,sucia ratilla inmunda-.

Batman ya se estaba largando al mismo tiempo que el Joker decía esas palabras.Esas mismas palabras que repetía una y otra vez,en el mismo orden cada vez que lo apresaban.

Bruce estaba cansado.Cansado se que su vida siempre fuera eso.En cambio,el Joker parecía que esas peleas fueran el motivo de su existencia.Parecía que disfrutara con cada golpe,como un niño al que le regalan un helado.La misma cara de satisfacción,solo que mas tenebrosa.

LLegó a casa,se quitó el traje de Batman,se puso el pijama,se sentó en el sofá y comenzó a hacer un crucigrama para entretenerse.

¿Desde cuando su vida se había limitado a eso?.Se levantaba,pillaba a algunos criminales,luego se encontraba con el Joker,lo zurraba hasta quedarse a gusto.Volvía a su casa e intentaba despejar su mente con algun juego de alguna revista.En su casa,el único sitio del mundo donde podia ser el mismo.De vez en cuando se iba con alguna chica y pasaba la noche junto a ella.Pero,a pesar de eso,le faltaba el cariño,el sentirse querido por alguien.Sentir que alguien te aprecia.Sabía que Alfred le apreciaba,asi que no estaba del todo solo.Además también estaba ese payaso,Joker,que parecía incluso que le apreciara.Un momento,¿el Joker?.Como podía ser que se le hubiera pasado por la cabeza que ese personaje podia apreciarle?.Era ridículo.

Bruce se dirigió a su cama,se tumbó y apagó la luz.Dió varias vueltas hasta que se durmió.

El dia siguiente amaneció nublado,lo que hacía que Bruce tuviera mas ganas de quedarse en casa,haciendo cualquier cosa,ver una pelicula,limpiar o lo que fuera.Necesitaba pasar un tiempo en su casa para reflexionar.

Encendió la televisión y se dispuso a ver las noticias.Joker habí escapado de Arkham(otra vez).

No podía decir que le disgustara mucho la idea de que escapara de Arkham,ya que así podía zurrarle.Aunque lo negara,era una forma de desahogarse,y encima ese payaso parecía que disfrutaba.

-Ya ha escapado otra vez?.-dijo Alfred.

-Si,¿lo dudabas?.Aunque debo admitir que esta vez me ha impresionado,lo encerraron anoche,y ya ha vuelto a escapar.

-Cuanto tardó ayer en capturarlo?-

-Lo cierto es que no lo se,supongo que unos 20 minutos hasta que llegó la policía.-

-Si le digo la verdad,me preocupa la seguridad que hay en Arkham.Está claro que allí algo falla.

-Lo se,Alfred,soy consciente de ello.-

 

Bruce sabía que Arkham tenía muy mala seguridad.O eso,o que el Joker era realmente bueno,y eso Bruce lo sabía de sobras.La pura realidad es que en el fondo le gustaba que escapara siempre de Arkham,ya que para bien o para mal,al salir,el Joker siempre lo buscaba para "matarlo".

 

Notas finales:

Bueno este ha sido el primer capítulo.No se si será muy corto jaja.El siguiente lo haré mas largo!.

Espero que os haya gustado.

Nos leemos:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).