Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

::::::The Lost Prince::::: por NnAaRrUu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naruto es enteramnete propieda de kishimoto.san y de sasuke xD

 

                                                                                             …………………………………………..The lost prince capitulo n°1 …………………………………………………….

Esta historia no es como cualquier otra, todo empieza en una noche de tormenta en verano, varios soldados corrían al frente del castillo del rayo tratando de proteger a su rey y reina  que se encontraban  en el interior de este castillo ,las tropas enemigas avanzaban con una gran fuerza destructiva matando a cualquier ser humano sin piedad a cavando con la gran parte de las tropas del reino  , los reyes preocupados por sus soldados y súbditos  mandaron la orden de abandonar el país del remolino no podían dejar que murieran dieron frente al enemigo lucharon con todas sus fuerzas pero al final los vencieron, en el suelo sin fuerzas se encontraban rey y reina  mirando  tristemente su reino que había sido destruido, un hombre de apariencia lúgubre alzo su espada contra el rey aloque la reina con más voluntad que fuerza se interpuso entre el sujeto y su amado siendo asesinada entre los brazos de su rey que furioso envaino su espada y le hiso un corte en el pecho de el enemigo ,este al ver la herida furioso le clavo la espada en su pecho acabando con la vida del rey sonrió era tiempo de tomar aquel lugar como el rey que era ahora dirigiéndose al interior del castillo, uno de sus súbditos le detuvo e informo que había un obstáculo más en su camino  a lo cual el ordeno asesinar inmediatamente, lejos de todo ese escenario de dolor y muerte se encontraba  un personaje oculto bajo las sombras caminaba nerviosamente mirando a su alrededor cauteloso se asomó en una caverna, los rayos y truenos caían a cada segundo  ,sigilosamente entro a la caverna  observo el lugar era frio pero seco  y entre sus brazos  saco un bulto en vuelto entre sabanas de seda  lo desenvolvió lenta mente revelando un bebe de ojos azules cual zafiro y piel acanelada como el caramelo de rubios cabellos cuales rayos de sol con unas extrañas marcas en el rostro como bigotes de tigre un rayo ilumino el lugar revelando así la identidad del personaje este era de cabello  blanco  y ojos color  grisáceos  alto de piel algo morena su vestimenta contaba con un pantalón negro una camisa de manga larga y un sombrero sus ropas llevaban una singular marca  y esta tenia impregnada el olor y la sangre misma ,miro al pequeño y sonrió ,si muchos murieron ese día  pero todavía quedaba esperanza.

 

  -tu pequeño serás  la esperanza de nuestro reinó-mencionó  cargándolo cuidadosamente  sonriendo  con algunas lágrimas en los ojos, tal vez murieron sus seres más queridos pero tenía  algo de ellos, algo que debía proteger y crecer hasta formarlo un gran hombre, sonrió decidido regresaría a hacer justicia, pero ahora no podía no en el estado en que se encontraba y menos cargando con lo más valioso de su reino y vida.-mi preciado príncipe.

 

                                                                                                                                  ………………….OCHO AÑOS DESPUES……………………………

Entre los árboles  se apreciaban dos  sombras  una grande y una pequeña, corría velozmente una liebre tratando de escapar  miro Asia un agujero salto al instante pero era muy tarde para actuar…

-he he…te atrape  liebre-sonreía  algo agitado un niño de aproximadamente siete años de edad  de cabello rubio, ojos azules y grandes, de cuerpo delgado, tez acanelada, con tres marcas en cada mejilla y entre sus manos se hallaba la liebre que se retorcía, un adulto de aproximadamente 47 años de cabellos y blancos de ojos grises tez ligeramente morena y bajo de sus ojos unas líneas rojas ,se acercó al menor con una sonrisa, el niño levanto la mirada encontrándose con  la mirada contraria-mira abuelo lo atrape

 

-oh eso es estupendo pero la próxima vez trata de hacerlo con menos tiempo de acuerdo –le miraba con una sonrisa mientras  le hablaba y acariciaba sus rubios cabellos del pequeño  este asistió-bien ahora cocinemos a esta liebre, veras que sabrosa queda  –sonrió el mayor  con algo de  baba collendo  de la comisura de su labio-

-eh!? Nos comeremos  a esta liebre abuelo-preguntaba asombrado el niño mirando a la liebre con duda-

-claro por esa razón  te enseño a cazar, pero recuerda que solo para comer nunca por diversión -menciono con una mirada seria  mirando a su nieto-te queda claro

-si…pero yo no me lo quiero comer-miro a su abuelo con un ligero puchero, su abuelo lo miro.

-de acuerdo yo lo comeré-dijo agarrando a la liebre que tenía los ojos llorosos y un moco saliendo de su nariz-

-no pobrecito-el niño arrebato  al animal de las manos de su abuelo y lo abrazo fuerte  y miro reprobatoriamente a su abuelo-

El mayor miro al niño y sonrió, le toco la cabeza y le hablo.

-de acuerdo no lo comeremos  -el niño abrió la boca con la intención de hablar pero la cerro un segundo después  mientras movía sus pies nerviosamente, el mayor le sonrió y se agacho hasta quedar a su altura- no te lo puedes quedar, pero lo que atrapemos en la siguiente caza, te lo quedas

-en serio abuelo-los ojos del pequeño brillaban  de la  alegría mientras abrazaba a su abuelo sin soltar a la liebre,  su abuelo era algo estricto todos los días le enseñaba una nueva lección sobre ser un hombre y siempre le decía que no siempre estaría con él lo que ponía triste al pequeño, por esa razón casi no le pedía nada ya que no quería que se sintiera atosigado por él, el mayor abrazaba igualmente al menor con una sonrisa.

-claro pero  tienes que ser más rápido para cazar, casi sete escapa esa liebre -dijo con un falso enojo, el niño se separó de su abuelo soltó a la liebre  y  corrió hasta su campamento, el mayor observo  el cielo y suspiro-espero estar educándolo correctamente y no ser tan duro con él, ufff…ahora a pescar algo para comer.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

En un lugar muy lejano a donde se encuentran  los personajes anteriores, en un  reino  de amplios campos verdes y hermosos arboles de cerezo, un joven cabalgaba  sobre un gran semental de color negro, esté aumentaba la velocidad  al cabalgar, no muy atrás del otro jinete cabalgaba rápidamente tratando de alcanzarlo saltando obstáculos y trotando de una forma que pareciera que los perseguían el primer jinete llego y rápidamente saco un arco y una flecha y le apunto a un gorrión el segundo jinete al igual que el primero saco su arco con flecha y apunto a un gorrión los dos derivaron halos gorriones al mismo tiempo el primer jinete siguió cabalgando dejando atrás al segundo jinete.

-hermano!!!...-hablo un niño de 8 años de edad tez blanca, de cabello negro azabache, ojos algo grande y negros como la noche, el cual era el segundo jinete miraba con un puchero a su hermano mayor este era algo diferente a su hermano tenía la edad de 14 años, tez clara, cabello negro azabache, ojos negros con pestañas largas y dos rayas halos lados de su nariz semejantes a ojeras miraba  divertido a su pequeño hermano deteniéndose.

-que pasa hermanito no eres capaz de alcanzarme?...-pregunto con burla y una sonrisa de lado esperando que su hermano menor hiciera una rabieta pero lo único que hiso este fue aventarle  una gran  y  fea….serpiente? oh pero no cualquier serpiente  era ,era…

-pero qué?! Demonios sasuke cuantas veces te tengo que decir que no les avientes a las personas a magna!!-dijo molesto mientras intentaba libarse de esa asquerosa serpiente que lo quería estrangular mientras sasuke solo sonreía de lado orgulloso por ver a su hermano mayor luchando con magna la cual era una serpiente de cinco metros con sesenta centímetros de ancho con unos grandes colmillos que tenían un veneno mortal, el mayor siguió de esa forma durante gran rato el menor estaba cansado de ver que su hermano no era estrangulado y solo estaban luchando así que miro a la serpiente y a su hermano.

-magna libéralo-ordeno  y la serpiente se fue alejando del mayor  metiéndose en un agujero, el menor la miro irse pero no le importó total regresaría -

-sasuke!! Hijo de tu...-no pudo completar su frase ya que  recordó que eran hermanos  y su progenitora era la misma no podía insultar a su madre, suspiro y observo a sasuke que simplemente miraba las nubes.

-itachi…crees que algún día  regrese-pregunto serio el menor con la vista fija en el cielo mientras sus mechones azabaches  eran movidos por el viento el mayor captando  a que se refería el menor frunció el ceño  y dejo salir un suspiro.

-sasuke, créeme fue mejor  que él se allá ido, creo que tú serás mejor rey  que él y yo–dijo serio mirando  los lejanos pastizales, sintiendo al viento acariciar sus mejillas, una fuerte corriente de viento paso  y los pájaros salieron de entre los árboles anunciando un gran cambio, que nadie se imagina,  los dos morenos cerraron los ojos, tomaron los gorriones y cabalgaron rumbo al castillo.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De regreso con  el niño rubio y el peliblanco, los dos se encontraban cabalgando  el menor  en un corcel blanco y el mayor en uno de color marrón, hermosos los dos corceles, el menor trataba de evitar a toda costa chocar con alguna piedra o rama ya que su abuelo avía escogido un sendero en mal estado para que el menor entrenara su cabalgata después de haber cruzado todo ese lugar el pequeño cansado  empezó a ir más lento el rubio alzo la  mirada  observando un enorme lago  con una cascada en medio sin dudar se dirigió así allá, sonrió  al bajar del corcel ,se empezó a desvestir  para entra al lago al terminar de desvestirse se arrojó al agua  a lo que el mayor  se acercó  observando el lugar sin duda era hermoso ,los pájaros cantaban el aire movía las copas de los arboles total mente tranquilo prosiguió a imitar al menor despojándose de sus prendas quedando en interiores  se acercó a la orilla y se sumergió  al principio era algo helada pero con el tiempo sus cuerpos se acostumbraron a esa temperatura ,pasaron un rato en el lago  y siguieron su camino, sin preocupaciones tomaron un sendero despejado fuera de los pueblos éntrelos bosques, el mayor se encontraba mirando fijamente la espalda del menor , no podía darle información de el a nadie, todavía era muy pequeño para enfrentar la vida solo, esperaría un poco más para poder llevarlo consigo a su hogar de nacimiento y ahí se separaría del durante un tiempo, sonrió, seguro le gustaría, además era el lugar más tranquilo y seguro que conocía en todo el mundo.

CONTINUARA……….nwn

Notas finales:

espero y les alla gustado ^w^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).