Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SoraxJunko por BlackJack97

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.facebook.com/sofialeperey?ref=tn_tnmn Mi facebook! :D

http://www.facebook.com/pages/SoraxJunko/139800362778981 Y la pagina del fics!! ;D

Notas del capitulo:

Aquí el primer capitulo, espero les guste! :D

Me llamo Gong Sora, me llaman So-chan, tengo 13 años y vivo en Tokio, Japón. Estudio en la secundaria Tanaka. Estoy enamorada de una niña llamada Junko, Tanaka Junko. Esta historia tratara de nosotras.Y nuestros amigos.




Son las 7:35 AM y empieza a sonar la alarma con la canción I’m Bussy de mi grupo favorito 2NE1.
‘’Nam bappa, damn bappa,
Nam bappa, very bappa’’
-Aahmm... ¿que hora es?-mire el reloj-¡Ahh! ¡Son las 7:35!... ¡Llegare tarde!
Me levante de un salto y me fui a la ducha, me demores menos de 7 minutos y me puse le uniforme. Baje y mi madre estaba en la cocina tomando el desayuno mientras miraba las noticias.
-¿Por qué no me despertaste?
-Lo hice, y me dijiste “5 minutitos mas”-simulo mis voz.
-Yo no hablo así, además debiste de haber insistido-refunfuñe.
-Bueno, pero toma rápido tu desayuno para que te vayas a la escuela.
-¡Ah! Llegare tarde-tome mi leche lo mas rápido posible y salí corriendo con un pan en la boca.
Iba corriendo de lo mas bien cuando diviso no tan lejos de mi una figura pequeña, iba tan rápido que no alcance a frenar y caí sobre esa persona.
Me levante lo mas rápido posible-¡Disculpe! Iba muy rápido y no logre frenar.
-No ahí pro...¿So-chan?
-¿Ah?-mire detenidamente-¡Junko-chan!
-¿Vas tarde?
-Si jeje igual tu ¿No?
-Cierto, mejor nos apuramos.
-¡Oh! ¡Vamos a llegar tarde!
-Ya no alcanzamos a llegar a esta distancia.
Pensé y se me ocurrió una idea-Junko-chan súbete a mi espalda.
-¿Qué? 
-Eso…sube rápido si no quieres llegar tarde.
-Bu…bueno.
Subió y se acomodo bien para no caer y empecé a correr.
-¡Ah!... ¿Esta es tu gran idea?
-Claro, no quieres llegar tarde ¿cierto?
-No… estas en el club de atletismo ¿cierto?
-Sip, también en el de basketball, béisbol, bueno en muchos clubes deportivos.
-Que atlética, yo solo voy al de danza.
-Mm…mira ya llegamos nos quedan… ¡1 minuto!
- ¡Corre!
Empecé a correr hasta el salón y todavía tenia a Junko en mi espalda y entramos así, todos se quedaron viéndonos y empezaron a reír. 
-¿Qué pasa?-dije-¿Por qué se ríen?
En eso se acerco mi mejor amiga.
-Aiko-chan ¿Por qué se ríen?
-Porque tienes a Junko-chan sobre ti-la señala.
Miro a Junko y ella estaba ruborizada y con la cabeza escondida en mi espalda.
-Oh…ya entiendo… jeje. 
-Me… mejor me bajo-dijo Junko mientras se bajaba de mi- gracias So-chan-me dijo con una sonrisa pero todavía esta ruborizada de la vergüenza.
-De nada Junko-chan-sonreí.
No nos dimos cuenta cuando la sensei llego.
-Haber… ¿Por qué se rien?...Gong-san(yo), Fujirawa-san(Aiko) y Tanaka-san(Junko) vayan a sentarce.
-Enseguida Hirasawa-sensei-dijimos a coro.
Nos dirigimos a nuestros asientos, yo me sentaba junto a Aiko.
En el primer receso todas las mujeres nos juntamos para organizar una fiesta este viernes en la noche, en el montón de chicas esta el grupo de Junko, Chiba Yuko, Nakamura Akira, Uchida Hoshi y su mejor amiga Matsumoto Cho.
-Bueno-empezó a hablar Hoshi-el viernes a las 8PM en la casa ¿de…?
-¿de quien?-pregunto Akira.
-Mmm…no se.
-Eem…yo puedo prestar mi casa-dije.
-¿Enserio?-Pregunto Junko.
-Si
-Muchas gracias So-chan-dijo Yuko.
-¿y van a ir los chicos?
-Mmm… es una fiesta para todo el curso, así que deberían de ir-dijo Junko.
-Yo les preguntare-dijo Yuko, se acerco al grupo de chicos-¡Chicos!
-¿Mm?-dijo Yu.
-Vamos a hacer una fiesta para todo el curso ¿se integran?
-Bueno-dijeron todos.
-Es el viernes en la casa de So-chan a las 8PM
-Estaremos ahí.
-Gracias chicos-Yuko volvió donde nosotras-si irán.
-Bien, tiene que ser una gran fiesta-dijo Cho.
-¿Quién comprara la comida?-pregunte.
-Que cada uno lleve algo, pero que le guste a todos y que no se repita-dijo Aiko.
-Si así será.
-¿La música?-pregunte.
-La preparare yo con Hoshi-chan-dijo Yuko.
-Bien, ¿y los adornos?
-Lo prepararemos nosotras So-chan iré a tu casa una hora antes con Aiko-chan-dijo Junko.
-Bueno.
Entramos a clases, fue una larga hora, hasta alcance a tomar una siesta en medio de la clase y la sensei me castigo así que hoy me quedo media hora mas en la escuela, pero no fui la única castigada ese día, a Aiko-chan la castigaron cuando trato de despertarme y también castigaron a Yuko-chan por estar haciendo bromas en medio de la clase.
Horas después…
Bien ya término la escuela aun me queda media hora aquí por el castigo pero estoy con Aiko y Yuko no creo que sea tan malo.
-Enserio lo siento Aiko-chan, se que te castigaron por mi culpa.
-Agg…bueno So-chan, pero que sea la ultima que te tomas una siesta en clases.
-Lo prometo.
-Jaja So-chan siempre se queda dormida, pero es algo inevitable, la clase de la sensei es muy aburrida.
Yuko no se dio cuenta que la sensei estaba atrás de ella-¿Qué decías Chiba-san?
-¡Aah!¡Sensei!...no…no dije nada, su clase es muy entretenida sensei-dijo nerviosa.
-Esta bien esta te la salto la próxima no será tan fácil safarte.
-Bueno.
-Ten mas cuidado con lo que dices y donde lo dices Yuko-chan-dije.
-Será.
Media hora después.
Aah, ya paso la media hora-¿ya podemos irnos sensei?
-Ya pueden retirarse y no vuelvan a cometer los mismos errores o estarán aquí nuevamente.
-Si sensei.
Por fin a casa, cada una se va por su camino, yo me voy caminando, vivo lejos pero me gusta caminar. Yuko va en bus y Aiko se va en metro.

Ya mañana es viernes y ella vendrá una hora antes para ayudarme a ordenar, tratare de pasar a el segundo paso. Hoy logre avanzar uno, la cargue en mi espalda, fue grandioso, ojala se repita. Bueno ya son las 9PM y me tengo que ir a acostar para mañana no llegar atrasada. Buenas noches.

Notas finales:

Espero que les allá gustado! Gracias por leer! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).