Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SoraxJunko por BlackJack97

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo c:

Ya es de día y ya estoy en la escuela esta vez logre llegar temprano, si se preguntan también llego ella temprano.
Ya pasada la primera hora de clases, en el receso nuevamente nos juntamos todas pero esta vez también estaban los hombres.
-Bueno, hoy la tenemos que pasar muy pero muy bien-dijo Hoshi.
-Siii-dijeron todos emocionados.
-Organicémonos con los alimentos que llevara cada uno-dijo Yu.
-Yo pondré una bebida-dije- y una bolsa de papas fritas.
-Yo…llevare otras 2 botellas de bebidas y una bolsa de chezzel-dijo Aiko.
-Yo llevare algo dulce y algo salado-dijo Junko.
Nos pusimos de acuerdo justo antes de entrar a clases. Entramos, esta vez no tome una siesta, se lo prometí a Aiko, y luego ya era la hora para salir. Los viernes tenemos medio día.
-¡So-chan!
Escuche una voz detrás de mí, una voz la cual reconozco muy bien-¿Qué pasa Junko?
-Pues…¿puedo ir a tu casa antes? Es que mis padres van a viajar y no me pueden ir a dejar a la hora acordada.
-Claro que puedes.
-Muchas gracias, entonces almorzare y iré a tu casa.
-Tratare de almorzar rápido entonces, nos vemos-me despedí.
-Adiós.
Me fui junto a Aiko- So-chan mira las oportunidades que se te presentan, ¿Por qué no se lo dices y ya?
-¿crees que es así de fácil?
-¿Como yo con Yu-chan?
-Es diferente, se notaba que él sentía algo por ti.
-Y cumpliremos ya dos meses que emoción-empezó a saltar de emoción.
-Espero que dure arto tiempo-dije-“lo mío es muy diferente, ambas somos chicas es algo que la sociedad no tolera mucho…además no creo que ella sienta algo por mi”
Ya tomamos caminos separados ella se iba en el metro y yo caminando.
Llegue a mi casa y estaba mi madre sentada en el comedor con el almuerzo listo.
-Hola hija ¿Cómo te fue?
-Bien madre…Junko-chan llegara más temprano ya que no pueden venir a dejarla mas tarde.
-Esta bien hija, ahora almorcemos si no quieres dejarla esperar.
-Bueno.
Almorzamos y luego me fui a lavar los dientes, tome una pequeña ducha y me fui a cambiar ropa…justo cuando estaba en ropa interior para abajo, cuando me iba a poner los shorts, entra ella en el momento. Me ruborice al instante.
-¡Ah! So-chan ponte los shorts rápido.
-Si si-me puse los shorts en 1 seg. – lo siento es que estaba desconcentrada y no vi cuando llegaste.
-No no, fue mi culpa por entrar así, quería darte una sorpresa pero creo que fue al revés.
-Je je, bueno entra, esta es mi habitación, siéntete como en casa.
-Gracias.
Estuvimos un largo rato en silencio, solo nos mirábamos de vez en cuando. 
-Hace frio-dijo interrumpiendo el silencio.
-¿Quieres que te preste algo para abrigarte?-que tonta respuesta Sora.
-No, yo creo que es mejor así-se acerco a mi y me abrazo-So-chan esta calida.
Claro yo no pierdo el tiempo y correspondí el abrazo-¿enserio?
-Si-se acomodo en mi pecho- y tu corazón también lo es.
-Tu también estas calida ahora.
-si, gracias a ti.
-Je je.
-So-chan…¿puedo decirte algo?
-Cla…claro dime.
-Yo…bueno…esque-se ruborizó.
-dime.
-Tu…tu me gustas.
Quede estupefacta ante tal confesión-¿enserio?
-Si, hace un tiempo me di cuenta que te quiero más que una amiga…¿Qué sientes tu por mi?
-¿Yo?...pues-suspire, me puse nerviosa ella me veía fijamente-tu también me gustas, yo me enamore de ti hace mucho tiempo.
-¿Es verdad eso?
-Si-me abrazo más fuerte- te amo Junko.
-Y yo a ti-se acerco lo mas que pudo a mi cara-¿puedo besarte?
-claro que si-le dije, y luego nos fundimos en un tierno beso.
Paso el rato y nosotras estábamos esperando a Aiko en mi habitación, estábamos abrazadas, era un sueño hecho realidad.
-¿A qué hora llega Aiko-chan?
-Mm…en un rato más.
-¿Le contaras?
-Es mi mejor amiga, tengo que decirle.
-¿No dirá nada malo?
-Claro que no, ella sabía que estaba enamorada de ti hace mucho tiempo.
-¿Enserio?
-Claro.
-Mm.…yo no le eh contado a las chicas.
-Es tu decisión si les quieres contar-me puse mas seria y con un tono medio triste- y también tienes que contarle a……él.
Me agarro la cara con sus dos pequeñas manos-No te pongas así, terminare con él hoy mismo, yo te quiero solamente a ti-junto nuestras frentes.
-Mm.…. bueno-dije en tono celoso-Te amo Junko.
-Y yo a ti mi Sora.
Y nuevamente nos juntamos en un beso, un beso como si no hubiera mañana.
A la media hora después…
Empezó a sonar mi móvil…
“Nam bappa, damn bapa,
Nam bappa, very bappa”
Conteste...-Ah Aiko-chan... ¿estas abajo?...ya voy-colgué.
-¿Aiko-chan?
-Si, dice que esta abajo, voy a abrirle.
-OK.
Baje a abrir-Buenas tardes Aiko-chan
-Buenas tardes So-chan.
Luego bajo ella-Sora apúrate.
-Voy Junko.
En ese momento vi la cara extrañada de Aiko-¿Qué paso aquí So-chan? ¿Ya se lo confesaste?
-Em…mejor conversémoslo arriba en mi habitación.
Subimos y ahí estaba Junko mirando por la ventana.
-Entonces… ¿me explican?
-Bueno la verdad es que yo no fui la primera en confesarme-dije-ella se confeso a mi.
-Si, yo hace tiempo me di cuenta de que quería a Sora como algo mas que amigas.
-Ah, a si que así fue.
-Sip.
-Bueno no me queda nada mas que felicitarlas, espero que sean muy felices juntas.
-Gracias Aiko-chan.
-De nada.
-¿Empezamos a ordenar ya?
-Todos llegaran en una hora más.
-Vamos a ordenar la casa.
Empezamos a ordenar, adornamos la sala y el patio con globos, serpentinas y todo tipo de cosas así. Al rato llegaron Hoshi y Yuko con la música. Empezó a sonar una canción de Justin Bieber “Never say never” y ellas empezaron a cantar mientras bailaban y ordenaban.
A la media hora después empezaron a llegar los demás. Ya solo faltaba una persona, una persona que no es de mi agrado.
-¿Junko quieres algo para beber?-pregunte.
-Mm….bueno.
-¿Que quieres?
-Lo que tu tomes Sora-sonrió.
-Esta bien-le sonreí- entonces traeré coca-cola.
-Bueno.
Fui a buscar las bebidas, en eso vi a Aiko-chan y a Yu-chan, estaban abrazados muy acaramelados. Yu la tenia brazada por la cintura y de repente se dan un tierno beso. Yo solo admiraba la escena romántica y me imaginaba a mi y a Junko, en el momento apareció ella.
-Sora, ¿Qué pasa estas roja?
-¿eh? Ahh…no es nada.
-Mm…bueno
-Toma tu bebida-sonreí.
-Gracias Sora.
En el momento se nos acercaron Yuko y Hoshi-¿Por qué ahora se llaman por el nombre y no usan formalidades?-pregunto Hoshi.
-¿Será porque ocurrió algo?
-Em…yo…ella…yo-Junko no podía pronunciar bien estaba nerviosa.
-Lo que pasa es que…-me quede sin palabras, normalmente soy buena en safarme de estos problemas pero ahora estoy muy nerviosa.
-Chicas vayamos arriba mejor para poder explicárselos-dijo Junko.
-Bueno.
-Llamen a las demás-pidió Junko.
-No creo que quieran interrumpir a Aiko, además ella ya sabe.
-Bueno.
Fuimos arriba con Cho, Yuko, Hoshi y Akira.
-Bueno se los explicaremos ahora y no lo repetiremos-dije.
-Nosotras…somos…novias-dijo Junko entrecortado por los nervios.
-¿¡QUE!?-dijeron todas menos yo y Junko, que ademas me tomo de la mano.
-Eso, somos novias.
-Esta bien, lo acepto-dijo Yuko.
-Yo igual-dijo Hoshi.
-Y nosotras también-dijo Akira.
-En verdad, yo no el 100%-dijo Cho.
-¿Por qué Cho-chan?-pregunta Junko triste.
Continuara…

Notas finales:

Publicare la segunda parte enseguida! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).