Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A quien por moonharuka7

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wolfram me salió demasiado OCC... xD

Disclaimer: Los personajes de esta hermosa serie no me pertenecen… Si fueran míos Wolf ya estaría junto a Yuuri *o*- LA canción tampoco es mía…

Wolfram Centric...

-Dialogo del personaje-

(Interrupciones de la autora)

A quién tratas de engañar amor

Por favor

Ya sé

Que este es el final

Muy bien.

Yuuri se enamoro… Y porque debería culparlo… ¿Por no amarme como yo a él…? Bueno eso no importa mientras sea feliz, lo único que quiero es que deje de preocuparse como si yo en realidad fuera importarle… Es molesto…

A quien le importa donde ir

Esta vez

Total aquí o allá será igual

El adiós, el adiós.

Es molesto saber que después de romper el compromiso y tener uno nuevo se siga preocupando por este torpe heredero… Yo también debería seguir mi vida… Pero es tan complicado sabiendo que vivimos en el mismo castillo, solo porque no permitiste que tu mejor amigo se fuera y cometiera locuras…

A quién crees tú que dolerá este fin

A ti que alguien más te espera ya después de mí.

Ahora estoy obligado a vivir esta tortura. Todo por ser un buen amigo… Que detestable soy…

Minami-san… La prometida de Yuuri… Sabe mis sentimientos por él… Y me reprocha en la cara que ya no es mio…

Yuuri no entiende porque me quiero ir, no lo entiende… Lo peor aun es que… Me pidió ser su padrino de bodas…

A quién le contarás que yo lloré por ti

Que ahora solo quieres mi amistad.

Me lastima que Yuuri le haya dicho que durante nuestra ruptura… Llore por bastantes días… Minami era humana del mundo de Yuuri, él se comprometió con ella cuando estaba conmigo, Miko-san se molesto mucho… Y Konrad se preocupo por mí… Hasta Günter lo hizo… Mi estado era lamentable.

-Wolf… Buenos días. ¿Estas bien?

-Si, no te preocupes… Estoy perfectamente bien… Yuuri-Heika.

-¿heika? Nunca me habías hablado así…

-Mi tío me regaño por no hacerlo…

Perdóname me es tan difícil,

No me pidas que te entienda

No, no puedo.

-Ah! Pensé que estabas molesto…

-Nunca me enojaría contigo… Eres mi amigo… Sabes, tengo algo de prisa y seguramente Minami-san te busca…

-Wolf…¡ espera!

-¿Qué?

-¿Si serás mi padrino de boda?

Y por débil solo me atreví a asentir y alejarme lento del ladrón que tenia cautivo mi corazón…

-¡Yuuri! Mi amor estuve buscándote por todas partes. Y Konrad me dijo que estabas por aquí…

-No te preocupes, Minami-chan, solo hablaba con Wolf.

-Yuuri- Lo miro con capricho- No quiero que hables con ese príncipe… No ves que solo complicas su existencia…- Cosa que el maou no logro comprender…

-¿Eh?

Discúlpame pero no es tan fácil

Perderlo todo cuando la vida apenas empieza.

-¿Qué lo hago sufrir? ¿Cómo?

-Yuuri, no se si deba decírtelo…

-Solo dímelo, no puede ser tan malo…

-Primero prométeme que no me dejaras, aunque quieras… Yo no quiero estar sin ti, amor…

-Claro que no, como crees que dejaría de amarte…

-Que bien, lo que pasa es que Wolfram-san, esta enamorado- Ciertamente no le mintió, solo no le dijo toda la verdad…

-¿Enamorado?

A quién crees tu que dolerá este fin

A ti que alguien más te espera ya después de mi.

-Si, completamente enamorado de alguien que no le corresponde y nunca lo hará…

Curiosamente el rubio pasaba por ahí en ese momento…

-Buenas tardes, Minami-san, Yuuri-heika… Disculpen si este torpe soldado interrumpe su platica pero… Heika… Se solicita su presencia… Lord von Voltaire le busca para quedar de acuerdo con la fecha de su boda…

Cada palabra que Salía de la boca del rubio… Era una flecha que atravesaba su corazón… Se había quedado sin ganas de luchar… El fuego que brillaba en el, esa pequeña esperanza se había desvanecido por completo… cuando vio a la pelirroja besando a su majestad.

A quién le contaras que yo lloré por ti

Que ahora solo quieres mi amistad.

-Ya vuelvo, Minami-chan- Se despidió el maou.

Comenzó a caminar junto al rubio en silencio hasta la oficina del pelinegro…

-¿Wolfram?

-¿Si, heika?

-Minami-chan me dijo que estas enamorado… ¿te estas llevando bien con ella?

-Si, de maravilla… Yuuri… Te tengo una noticia.

-Dime.- El simple hecho de que Wolfram le dijera por su nombre lo ponía inmensamente feliz.

-Me comprometí con Elizabeth…- Comento con cierta tristeza en el rostro…

-¡Felicidades! ¡Espero que sean muy felices! – Dijo con amabilidad.

-Si, yo también- Susurro por lo bajo el chico.- Te amo…- Dijo cuando el pelinegro abrió la puerta de la oficina…

-¿eh? ¿Dijiste algo?

-Nada, Heika…

Será mejor que mis sentimientos queden olvidados…

Será mejor olvidar que te ame…

Será mejor que trate de ser feliz con alguien que amo…

Pero simplemente no puedo olvidarte…

Y me entra una tristeza enorme cuando te veo con Minami-san y tus hijos…

Sorprendentemente no puedes salir de mi vida…

Por eso… La única solución… Será morir de tristeza…

Te amo… Te amo tanto Yuuri…

Notas finales:

Aquí si acepto tomatazos, esta horrible ._. 

Intentelo, están de temporada :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).