Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geh! (Twincest-Bill x Tom) por Sasuke_Uchiiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Em..un rato de ''inspiración'', y..mucha música de TH

Te veo desde al otro extremo del sofá, estas en frente sentado en el contrario, te pusiste los audífonos, y en el fondo se qué estas escuchando a Samy Deluxe. ¿Sabes?, me siento sumamente mal, y no, no es por no comer nada…Sí, si no te has dado cuenta no toco la comida, apenas y eh mordisqueado algunos cachos de pizza, pero no los termino pues mi falta de apetito no me lo permite. Eh vuelto a fumar por si te importa..Toque mi primer cigarrillo el día qué la distancia comenzó a crecer de la nada, y del todo. Sé qué me hace mal, no sé cuantas veces te escuche decirme ‘’Bill, deja esa mierda!!’’, mientras me gritabas y te aproximabas a mí a arrebatarme el tabaco para tirarlo y pisarlo enseguida. Tengo la ilusión en qué algún momento detectes el olor y hagas eso…lo tengo.
No estoy muy seguro cuantos cigarrillos eh fumado, y cuantas cajetillas llevo, pero para qué el humo me calma.. ¿Sabes algo más?, también bebo, de vez en cuando, cuando siento qué necesito fuerzas, o algo qué me ayude a olvidar por un momento el qué ya no me dirijas la palabra ni siquiera para decir: ‘’Bill ya no hay papel en el baño’’.
Ahora qué lo noto, volví a adelgazar, al diablo esos días y meses haciendo ejercicio, comiendo bien y yendo al doctor. Es qué simplemente no importa.. mi rostro vuelve a mostrarse delgado, mas fina de lo normal, los pómulos volvieron a marcarse..¿Qué decir de mi cuerpo?, los músculos qué logre obtener se han ido y ahora vuelvo a recuperar el aspecto delgado, mis costillas chocan contra mi carne, se marcan….
Creo qué estoy pálido y lo noto, por qué ni siquiera el maquillaje logra darme color..

-Suspiro al ver qué ni siquiera observándote volteas a mirarme, te inmutas a estar en tú mundo, y ya no se lo qué piensas por qué has ocultado todo tú mundo para ti mismo, extiendo una mano a la pequeña mesa qué nos separa, como queriendo alcanzarte, pero la cobardía me gana y solo tomo la cajetilla de cigarros. Mi mirada se llena de ilusión al ver qué volteas a mirarme, y luego a la cajetilla, te levantas y caminas hacia mí, te veo atento, pasando saliva suavemente y con un poco de miedo. Me arrebatas la cajetilla y la miras, sonríes ladinamente, no sé qué es lo qué te da risa ¿Sera mi aspecto?, le echas una última mirada y la avientas a la mesita, saliendo de la sala para irte a la habitación. Mis ojos adquieren un enorme dolor, parpadeo levemente y vuelvo la mirada a la cajetilla qué ya descansa en la mesa; No te importo, pero la ilusión…¡Ah!, nadie me la quita Tom-

 

Con pesadez me levanto y subo las escaleras hacia el baño, una ducha no me caería mal, abro el grifo de agua para qué comience a llenarse la tina y mientras espero comienzo a quitarme la ropa, dejando caer todo bajo mis pies. A su paso, miro mi estado en el espejo, tan pálido, demacrado, delgado, más bien esquelético.., paso las yemas de mis dedos por los huesos de mis costilla derecha, suelto una pequeña risa riéndome de mi mismo, al final de todo me aproximo a la tina y cierro el grifo para hundirme en el agua caliente.

¡Tom te echo de menos!, estas tan cerca, y no importa qué vivamos bajo el mismo techo, por qué tú siempre te vas a otros lugares, cualquier donde no esté yo ¿me pregunto por qué?, me lleno de miedo al pensar qué ya no te importo, qué lo único qué nos une es la sangre qué corre por nuestras venas ¿Sera cierto qué no sientes nada por mi?, y…¿Si me tienes lastima?..¿Pero por qué?.
No entiendo nada Tom, nada, solo logro sentirme más miserable y es ahora cuando todas las canciones qué canto comienzan a tener un significado profundo, tan profundo qué me atraviesa el alma sin piedad. Todo se derrumba bajo de mi y tengo temor de hablar, de decir algo mal..Prefiero callar, aun qué también temo otorgar algo qué no es verdad.

Me eh estado manteniendo despierto por ti, por tus constantes atenciones, sonrisas..Tan solo por ti y no me arrepiento, por qué gracias a ello estoy vivo y ahora no se si podamos lograrlo, por qué estoy aquí solo, dándole significado a las letras de canciones, y queriéndome explicar el por qué aun qué no se acerque a la realidad. ¿Lo sabes?..¿Sabes qué no podemos continuar?, tal vez sea eso por lo qué te alejas, pero qué doloroso es tener qué respirar aire normal y corriente, y no el aire qué tú respiras..O será qué no lo sabes y estas tan ajeno a la realidad qué no te das cuenta qué si no estás aquí pegado a mi me muero de agonía.
¡Me rindo!, por ti..Para ti, ¿Por mi?, no, no me importa lo qué pueda sucederme Tom  Mi última voluntad te ayudará a salir Antes de que el mar se parta debajo de mí…Antes de qué mis lagrimas me hundan en más desesperación y dolor, el dolor no es para ti Tomy; Confió en ti, y en todo lo qué haces.

-Salgo de la bañera dejando escurrir toda el agua fuera de esta, y por mi cuerpo, vuelvo al espejo y dejo salir todas mis lagrimas, el delineador se escurre por mis mejillas, como lagrimas negras, baja hasta mi pecho, hasta qué de tanto llorar no quedan más qué rastros oscuros- Tú siempre serás sagrado para mí –Susurro para mí mismo, continuo llorando por qué no puedo parar.
Salgo como puedo del baño, con una bata encima, no quiero molestarte así qué me voy al cuarto de invitados a vestirme-Estoy dispuesto a morir por ti..-Me miro en el espejo del tocador, mis ojos están hinchados y cansados, cansados no de llorar si no de ver a todos lados, donde creo qué aparecerás con una sonrisa para mí.

Al final del cansancio me dejo caer sobre la cama, escucho unos pasillos por el corredor, luego tu vos..-Rompes el frío cuando hablas..-Tú voz parece acariciar mis adoloridos oídos, me relajo y cierro los ojos para disfrutar el murmullo de tú hermosa voz. Estoy sanándome por momentos y eso me hace recuperar un poco de la tranquilidad qué perdí-A cada respiración tuya me salvas-Murmuro tomando una almohada para abrazarla, imaginando qué es a ti a quien estrecho entre mis brazos.., Escucho atento tus pasos, de aquí a haya mientras hablas por teléfono- Nos volveremos a ver algún día 
Sigue respirando mientras puedas 
Incluso cuando el mar se rompa debajo de ti-Si se rompe..¿Sabes qué?, construiría mil mares para ti, solo si me lo pides, todo por verte sonreír..TODO.- Creo tanto en ti..qué sé qué volverás a curarme cada una de las heridas..-Tú siempre serás sagrado para mi, serás sagrado, serás sagrado-casi estoy cantando la canción, por qué es ahora cuando es más qué nunca especial, es SUMAMENTE especial. Pero…¡Oh!, de pronto me asaltan los mismos temores de perderte, alejarte sin saber por qué, tiemblo ocultando el rostro en la almohada y de nuevo comienzo a dejar qué las lagrimas me inunden el rostro de nostalgia; -Escucho el ruido del pomo de la puerta y siento un ligero escalofrió recorrerme de pies a cabeza, pero eso no acalla mis sollozos ni el llanto eterno- Miro a través del mar y veo tu luz sobre mi Me hundo Me hundo …Lejos de ti-La puerta se abre de par en par, dejando ver tú rostro sorprendido, aun qué apenas la abres te alejas y sigues con lo tuyo, ¿Desde cuándo mis lagrimas son tan insignificantes Tom?. –Escucho tus pasos de nuevo como dolorosas punzadas para mis oídos, eterna es la espera..Pero pronto te miro de nuevo, el llanto no me impide ver tú rostro, te quedas así, sereno, perfecto..Mirándome- Después no me mires Creo en ti-Suelto por último, dirigiéndote una última mirada, para volverme hacia otro lado donde no estés tú, me siento tan cansado…Cierro los ojos para hundirme entre sueños, ilusiones y esperanzas…-Tú siempre serás sagrado para mí….

Notas finales:

Espero les aya gustado. y~ comenten :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).