Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Konoha, el misterio de la estrella por vivoporelyaoi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es mi segundo capi es algo complicado ya que no pasa en la pelicula en que esta inspirado.

(Narrado por Minato)

Esta es mi historia, de como yo, un príncipe termino siendo el esclavo de una bruja, la que a hechizado no solo a mi padre o mis hermanos sino a todo el pueblo de Konoha, borrando es si los recuerdos de mi, el príncipe Minato por otro que no era yo, que desgraciadamente murió a manos de unos ogros en busca de comida, solo pienso que debió sufrir mucho ser comido vivo, pero esa es otra historia.

 

Se preguntaran que ¿si soy un príncipe por que nadie pudo protegerme de la vieja bruja de Sakura? pues la respuesta es demasiado fácil ella utilizo un embrujo para que yo, me tele transportara a un lugar diferente a donde vivía, y era un carruaje amarillo, viejo por cierto, con muchas cosas como las pociones y "x" cosas que anqué llevo 7 años con ella no logro saber que es.

 

Si ella me trajo aquí desde mis 10 años y ella me quería por un único motivo, yo soy un doncel y hoy en día, los donceles ya no existen o están escondidos, por miedo a ser atrapados por algún comerciante, bruja(o) y personas a las cuales las quisieran para ser sus esclavos sexuales o maquinas de hacer bebes, algo demasiado cruel en mi forma de pencar ya que no puedes criar a tus hijo, si no que ellos lo venden a parejas que no pueden tener hijos o a las esposas de los "amos".

 

Pero mi padre no lo sabía, no sabía nada de esa trata clandestina de donceles y pues, el cometió un error fatal, a mis 9 años dijo a todo el reino que yo ya tenía prometido y que me casaria a la edad de 17 años para poderle dar nietos, eso fue el detonante para que mucho ya me quisieran, y sucedió lo que sucedió, Sakura me atrapo y a mis 17 años estoy a 8 mese de ser vendido a cualquier persona, a la que le puedan dar mucho dinero por mí.

 

Pero ahora al tenerlo enfrente mío y ver que al parecer se interesa en mí, no desaprovechare esta oportunidad, lo conquistare, lo enamorare y el será el pase para que no me vendan y no me importa, ya que yo ya estoy enamoro de él desde que lo vi, por que cuando yo le diga todo, tal vez me entienda y podamos ser felices y él me ayudara a salir de aquí, y si llegara a tener un hijo de él, no me importaría al contrario eso será mejor una evidencia de que lo amo y no me ella no me podrá vender y podre irme con él y mi hijo lejos de ella.

 

─ ¿Deseas algo? ─ parece que lo desconcentre, pero necesito establecer comunicación con él, ya que él será como mi pase de salida.

─ Si, saber, ¿Cómo te llamas? ─ eso fue verdaderamente desconcertante, pero eso me da a entender que él también se entereza en mi y, eso de cualquier modo me encanta, ya que eso me da esperanzas, y no solo por mí, sino por esa grave voz que es tan ¿Cómo se dice? Ya excitante si eso, excitante.

─ Me llamo Minato, mucho gusto en conocerte, disculpa ¿Cómo te llamas? ─ dije de lo más normal, según yo pero por su mirada y esa pequeña sonrisa, y que me ardía un poquito la cara, supuse que me sonroje.

─ Uchiha, Itachi Uchiha, mucho gusto en conocerte Minato….

 



 

Y sin ni siquiera saberlo ellos ya estaban unidos, por un hilo rojo del destino, que a veces no se sabe que tan largo puede ser, y cuanto tiempo puede durar, pero una cosa es segura ellos no se separarían nunca ya que ese hilo estaba muy bien tejida.

Notas finales:

bueno espero les alla gustado y espero criticas lo que sea ya que lo narre en primera persona y eso es algo complicado pero espero que les guste ttebayo y perdon por lo corto ya que este no es nuestra pareja central asi que lo hago corto para que podamos decir que es vastantes capis de esta pareja

y de verdad lo siento mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).