Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark long night por Nobuko Sutcliff

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

amm este es el primer Fic que publico, y pues lo escribi como oneshot

espero les guste C: no me regañen ni me maten me esforze u.u

pero igual se aceptan comentarios buenos y malos :D

Ahora pienso, se que estuvo mal pero en ese momento creí que sería lo mejor aunque  ahora me arrepiento, de solo verlos de esta forma, de solo ver como están… me hace un hueco en el estomago .. Casi no puedo respirar …. Mis dos mejores amigos y mi novio… llenos de este hermoso color rojo… mis lágrimas no dejan de salir. El ya no respira y sin el mi vida ya no tiene sentido… sin el no puedo vivir mas… entonces por que no ir con el?? Allí si seremos libres!! Juntos por siempre!

Me levante dejándolo solo de nuevo, sentándome a ver toda esta atrocidad, Aoi, hice esto por ti pero de todas maneras no regresaras… tal vez si voy contigo también los veré a ellos, mis amigos de toda la vida, y tal vez me perdonen a mi, y a ti también, sabrán que no quisimos hacerlo, Reita sabrá que lo hiciste por mi, y Ruki entenderá. Entenderá que es lo que tuve que hacer, el te quito de mi lado y pago por eso… y por eso lo perdone verdad?, de todas maneras el tuvo la culpa el debió apoyarnos, no debió hacerte daño. Creo que esto es lo mejor, los cuatro juntos de nuevo y olvidar todo esto no? pero y Kai? Ahora estará solo no? Creo que es lo mejor el es una buena persona, no tiene los mismos pecados que nosotros.

Volteo a ver esa cosa filosa con la que le quite la vida a mi amado y se convierte en algo hermoso a mis ojos, se me ocurren tantas cosas pero será mejor que sea lento.. así podre recordar como es que acabe en esto…el cuchillo lentamente corta mi muñeca…

Ayer

Íbamos aminando por la calle, pareciendo desconocidos, ya que en una relación como la nuestra la gente no para de mirar. No se por que lo hacen, mirándonos como si fuésemos raros, diferentes, yo.. yo siento que esto es de lo mas normal, me enamore es solo que no fue como los demás, eso es todo, me enamore de un hombre, Aoi, y el se enamoro de mi, eso es todo, es amor como cualquier otro.

Caminábamos en silencio por la calle, regresábamos de la casa de mis padres donde al fin había podido presentarlo como lo que era mi novio, mi amante, planeamos esto durante todo el año que llevamos de relación, pero aun asi salió del asco, mis padres obviamente no lo aceptaron y reaccionaron de la pero manera posible, mi padre me golpeo varias veces en la cara y por poco lo golpea a el, pero mi madre lo detuvo, no por que ella no estuviera en nuestra contra, sino para no causar alboroto y que los vecinos no se enteraran, asi que simplemente nos echaron diciéndonos que no regresáramos mas nunca mas, y lo ultimo que escuche de sus labios un “nos decepcionaste” que me dolió hasta el alma, siempre había querido comportarme de la mejor manera posible para que estuvieran orgullosos de mi pero esto simplemente no lo aceptaron, me esforcé en estar en esta banda, somos exitosos, solo que no me di cuenta cuando me esuve enamorando de el… y después cuando lo note simplemente no podía olvidarlo, se metió en lo mas dentro de mi y ya no salió. No quería que saliera.

Íbamos caminando a casa en silencio. Sabia que estaba enojado y por eso no quería molestarle, ya que el cuándo se enoja suele ser muy agresivo, hasta llegar a los golpes, y aunque se que me golpeara a llegar a casa no importa ninguno de sus golpes me importan por que lo amo.

Casi llegábamos a casa y el recibió un mensaje de  Reita, nos estaba invitando a un bar a beber, a lo que el accedió pero yo no quise ir, ya que me encanta tomar pero.. siempre que lo hago el … me golpea por que no le gusta que lo haga y además si el se iba me salvaría por hoy de sus golpes. Así que el se fue y yo regrese a casa.

Cene, dormí, desperté 6:30 a.m. y el aun no había llegado, me preocupe bastante y llame a su celular pero no contestaba, eso hizo que mi preocupación aumentara, pensé que me estaría engañando de nuevo, pero también pensé que no tenia caso saberlo ya que de todas formas terminaría perdonándolo de nuevo, era como algo inevitable para mi, el me engañaba y si me daba cuenta me golpeaba… después me pedía perdón y obviamente ni lo dudaba… lo perdonaba… hasta ahora e perdido la cuenta de cuantas veces ha pasado esto en este año.

Creo que ya no le tomaba mucha importancia por que sabia que el estaría siempre conmigo, no me importa, si esta conmigo por lastima o si simplemente me usa, yo lo amo y quiero estar con el, por eso se lo permito desde antes de que tuviéramos una relación formal le permitía que me golpeara por que lo amo, y se que esa es su forma de ser, y lo acepo asi como el me acepta a mi.

Aunque claro no todo son maltratos, el puede llegar a ser la persona mas cariñosa del mundo y me encanta que sea así, solo tengo que hacer todo lo que me dice y estará bien todo estará bien.

Paso el tiempo y dieron las 9 a.m. yo estaba sentado viendo las noticias en t.v. y el entro corriendo directo al baño, por un momento ni me di cuenta de lo rápido y de repente que paso todo.

Me levante y fui al baño a ver que pasaba

Aoi, estas bien? Que te pasa?- le pregunte desde afuera de la puerta

De repente un portazo me hizo caer al suelo, el me agarro del cabello para levantarme, estaba enojado, muy enojado…  cuando me levanto completamente me dio un puñetazo en la cara y volví a caer al suelo, mis lagrimas comenzaron a salir, trate de evitarlo pero me dolía, no quería que me viera por que si no me golpearía mas, pero mi esfuerzo fue en vano, solo hizo una mueca y comenzó a patearme una y otra y otra vez … hasta que se detuvo… se sentó en la cama y se quedo en silencio, viéndome, yo no podía pararme y el se dio cuenta.

Espero un momento, creo que estaba tranquilizándose, hasta que estuvo lo suficientemente sereno como para hablarme

Uru?- me dijo acercándose a mi que aun estaba en el piso- Shima? Estas bien?

Me tomo del brazo y la cintura cuidadosamente y le llevo a la cama donde me senté

S-si, claro que estoy bien- le conteste con una sonrisa, no falsa una sonrisa verdadera

Me alegro- me contesto también con una sonrisa-  espera  aquí un momento

Fue de nuevo al baño, por la cajita de primeros auxilios y regreso, comenzó a curarme el labio.

Uru, lo siento mucho yo no- le interrumpí

Lo se, - le dije muy seguro- lo entiendo – de nuevo le sonreí

Gracias- me dijo y me dio un beso en la mejilla- entonces puedo preguntarte algo…?

Si claro- le conteste

Anoche paso algo, y eso llevo a algo mas y paso algo grave y necesito tu ayuda- su tomo era demasiado serio, tanto que comenzaba a asustarme

Cuéntame- lo mire pero el solo se quedo quieto- no te juzgare, y sabes que te ayudare en todo, no importa lo que haya sido- le dije

Esta bien te contare todo- hizo una pausa y se sentó a mi lado- anoche cuando fuimos al bar, bebimos , pero Reita bebió mas que yo según el por que ni Ruki ni Kai quisieron ir anoche con nosotros, entonces se emborracho, pero yo no quise tomar tanto ya que después no podríamos salir de allí, así que el siguió tomando y tomando hasta estar completamente borracho y lo lleve a su departamento, pero- comenzó a ponerse nervioso- cuando llegamos y lo recosté en su cama me dijo ciertas cosas que me molestaron demasiado y lo golpee una y otra vez – su cara se puso de un tono pálido y se quedo mirando a la nada-

Aoi? – dije para sacarlo de su trance

aa-a si, este, yo no podía parar, y el dejo de moverse- me miro a los ojos- espere y trate de despertarlo pero… había demasiada sangre suya… y el no despertó.

Me quede en shock, que era esto que acababa de decir… por que hizo eso??

Uru, yo no estaba borracho, se muy bien lo que hice y ahora, tienes que ayudarme, nadie puede saber lo que paso- me dijo en tono serio

Yo apenas acababa de entender lo que me decía Reita estaba muerto… mi amigo de la infancia muerto… empecé a sentirme triste pero…. Trate de pensar en algo mas ya que no quería que Aoi se molestara conmigo

Uruha, tenemos que deshacernos del cuerpo – dijo

s-si- le conteste aunque en realidad no quisiera, el era mi amigo que podía hacer? Solo tirarlo al mar y ya? No podía pero.. pero Aoi… el me amaba y confió en mi para decirme esto, yo, yo no puedo traicionarlo, se que me ama y por eso recurrió a mi. Eso es tengo que ayudarlo.

Salimos de la casa en mi auto, pero para no levantar sospechas Aoi dijo que era mejor dejarlo en un cetro comercial y caminar a casa de Reita y asi hicimos, el viaje en auto de media hora fue silencioso y la otra media hora caminando lo fue aun mas, llegamos al edificio donde vivía Reita y subimos, Aoi traía las llaves de su  departamento que de seguro tomo antes de salir.

Entramos, todo parecía normal, caminamos hasta su habitación y allí estaba, en la cama inundada de sangre seca, y su cara… totalmente desfigurada, mi estomago no resistió tal escena y Salí corriendo al baño a vomitar. Me levante me limpie la boca y comencé a llorar en verdad era cierto, era tan… pero tan… triste, ver ..ver algo asi….

Uruha, vas a ayudarme o solo a llorar-me dijo Aoi en tono molesto-

Si, ya voy- le dije y Salí del baño, después lo que hice fue como… como automático no reaccionaba solo obedecía todo lo que Aoi me decía, sin parar de llorar.

Lo envolvimos en las sabanas manchadas de sangre, después en unas limpias hasta que ya no se viera sangre, y esperamos sentados en silencio a que se hiciera de noche..

Yo solo podía ver en su cuarto todas esas fotos juntos, los obsequios de cumpleaños que yo le había dado con el paso del tiempo, desde que éramos niños, el había conservado todo…

De repente el sonido del timbre hizo que saliera de mis pensamientos entrando en un pánico horrible, voltee a ver a Aoi y el solo me indico que guardara silencio.

Salimos del cuarto y escuchamos llaves y la voz de Ruki con un “voy a entrar”

Rápidamente Aoi me volteo a ver y me dijo “cuidas la puerta, si trata de irse lo agarras ok?”

Me asuste pero obedecí, me acerque a la puerta de forma en que  no me viera cuando entrara y espere unos segundos, que para mi fueron eternos, la puerta se abrió y el pequeño Ruki entro y yo cerré la puesta poniéndome en ella a lo que volteo con una cara de desconcierto

Shima? Que estas haciendo aquí?- dijo Ruki- Kai los a estado buscando todo el dia y fue a buscarlos…

Se quedo esperando mi respuesta, pero yo solo podía mirar el piso, asi que volteo hacia dentro del departamento y entro viendo a Aoi parado enfrente de la habitación de Reita

Aoi, que les sucede? – parece que Ruki noto la extraña cara que tenia Aoi- donde esta Reita?

El no esta aquí,-dijo Aoi con cara seria- será mejor que te vayas ok?

Si el no esta.. por que ustedes si? A que vinieron?- dijo Ruki, al parecer noto que algo estaba mal

Ruki, deja de hacer preguntas y vete por favor no me obligues a.-..- Aoi callo en seco y volteo la cara

A que Aoi?- dijo Ruki en tono desafiante, no debía hacerlo, Aoi odia que le hablen asi-eh? Contéstame- avanzo hasta estar de frente a Aoi quien ya tenia una cara de profundo odio, de seguro por que Ruki lo estaba desafiando

Lárgate de aquí enano- dijo , se notaba que estaba a punto de golpear al pequeño

No me voy a ir hasta que me digas donde esta Reita- contesto

En serio no quieres saber- ahora el tono de Aoi parecía burlón, el sabia que Ruki estaba enamorado de Reita, pero este era heterosexual asi que no fue correspondido

Dime- ….

Esta bien pasa- señalo al cuarto- y veras – dijo con media sonrisa

La cara de Ruki se torno a una de preocupación, pero aun asi entro al cuarto. Entro lentamente, yo  que ya me había alejado un poco de la puerta para escuchar bien lo que decían me separe completamente de ella hasta llegar al lado de Aoi y ver como Ruki se acercaba al bulto que estaba a un lado de la cama en el piso.

Se acerco y empezó a desenvolverlo.. lentamente.. hasta que se quedo inmóvil viendo la cara que estaba escondida allí

q-que??- dijo con la voz cortada- R-eita…- volteo a vernos con lagrimas saliendo de sus ojos

quien hizo esto??!!!- grito al tiempo que empezaba a llorar  fuertemente, en el pecho de Reita… sus sollozar eran fuertes, tristes, yo trataba de no pensar pero a mi también me dolía mucho lo de Reita, también quería ir a llorar cerca de el y tratar de despertarlo, quería abrazarlo y decirle lo mucho que lo quería, pero no podía… Aoi era mas importante ahora…

los sollozos de Ruki empezaron a ser mas lentos y en tono mas bajo, hasta que ya no se escuchaba nada mas que su respiración defectuosa.

Y ahora Ruki- que es lo que vas a hacer?- dijo, pero nadie contesto- tienes que decidir si nos ayudas o no- volvió a decir Aoi

Quien lo hizo- dijo el pequeño volteando un poco hacia nosotros- díganme…

Fui yo- dijo Aoi- pero fue un accidente y ahora nadie debe saberlo entiendes?

Ruki se levanto lentamente y se acerco a nosotros con la cabeza agachada, primero fue conmigo, me abrazo con una gran ternura y me dijo al oído “como pudiste permitirlo, Reita era tu amigo” y pude sentir una pequeña humedad en mi hombro, yo no dije nada solo respondí al abrazo… después de unos segundos se separo de mi y se paro frente a Aoi, estuvo asi un momento ambos mirándose a los ojos pero sin decir nada… de repente Ruki se acerco a Aoi y dijo algo en voz baja que me pareció fue un “te odio” y en un movimiento rápido que ni Aoi ni yo nos esperábamos paso…

Solo escuchaba un jadeo de la garganta de Aoi, que era atravesada con una navaja que sostenía Ruki, estaba en shock solo veía la sangre cubrir el hermoso cuerpo de Aoi, cayo al piso y Ruki se alejo, estaba tirado y fue cuando reaccione y me acerque a el, no me di cuenta cuando pero ya tenia la vista nublada de tantas lagrimas que querían salir de mis ojos

Aoi…- comencé a llorar- no.. no por favor no… no me dejes…. – lo abrace, por alguna razón pensaba que si hacia eso el me respondería… lo abrace pegándolo a mi cuerpo llenándome con su sangre

Hizo un sonido con su garganta y voltee a verlo, quería decirme algo…

Aoi?- pregunte viéndolo a los ojos-

Uru, mi amor, perdóname- dijo con una voz tan baja que apenas podía oírlo- por todo, lo que te hice a ti y a Reita… a el.. no quise hacerle nada pero… el me dijo… el motivo fue…- hizo una pausa, apenas y respiraba…- el dijo que te amaba… pero tu eres solo mío verdad?

Si Aoi, tu eres mi único amor…- le dijo llorando, sabia que se aproximaba el momento…tomo mi cara con una de sus manos acercándome a sus labios y me dio un ultimo beso y dijo “te amo” – yo también te amo…. –le conteste el me sonrió y pude ver como sus ojos dejaban de brillar… y su mano que sujetaba mi rostro caía… dejándome solo…

Al verlo yacer allí lo recosté en el suelo, me recosté a un lado y empecé a llorar… podía escuchar como Ruki me decía que me calmara pero no podía, no quería, el ya no estaba conmigo… que voy a hacer yo sin el? Se que no fue el mejor novio del mundo pero.. Yo asi lo amaba con todo y sus defectos, ahora me doy gracias mi mismo de no haberlo dejado cuando todos me lo decían, cuando me pedían que me separara de el… esos días en que de tantos golpes tenia que ir al hospital.. Kai me suplico que lo dejara… al igual que Reita.. me insistían tanto que me alejara de el.. pero no les hice caso, que importa si el seguía golpeándome, yo lo amaba asi, aun lo amo asi, asi me demostraba su amor y eso me lo confirmo… que me amo siempre incluso ahora… me ama…

Shima? Levántate vámonos de aquí- ah, es la voz de ese maldito que me quito a mi amor, que debería hacer…

Creo que a estas alturas ya no importa lo que haga no? Entonces el debería pagar? Debería darme algo equivalente a cambio por llevarse a Aoi…

Me levante tranquilamente, ya había dejado de llorar, ahora ya no sentía tristeza, solo odio, odio por el que me quito a mi amado…  me acerque a el, el me miraba aterrado… que clase de cara tendré para que tenga esa reacción? Que importa…

Por que hiciste eso?- le pregunte a Ruki, quería saber.. por que me lo arrebato

El mato a Reita… perdóname se que lo amabas pero tenia que pagar…- me dijo con voz cortada

Pagar?- le pregunte ya que al parecer hablábamos el mismo idioma, el hizo pagar a Aoi y yo… debo hacerlo pagar a el

Tome despistadamente algo que encontré en la mesa de al lado de la cama… creo que es un despertador.. que importa y con el golpee a Ruki en la cabeza tan fuerte que solo vi como cayo al piso inconsciente… el idiota ni se movió, y eso que pudo ver que lo golpearía, tal vez sabe que debe pagar no?

Ya a pasado media hora y Ruki no despierta.. y para colmo su celular no deja de sonar, creo que mi cabeza explotara… todos estos sentimientos que pasan por mi mente al mismo tiempo me revuelven el estomago…  al menos este tiempo me sirvió para atar al pequeño Ruki  y pensar lo que le hare….

El pequeño comienza a abrir sus ojos.. ya es hora.. me levante de su lado y fui a donde Aoi, ah, se veía tan guapo, tranquilo.. era hermoso… como esos días que me despertaba a mitad de la noche a observarlo… solo esta asquerosa sangre lo arruina, pero que puedo hacer… todo aquí esta lleno de eso… al estar a su lado.. Tome la navaja que seguía enterrada en su cuello, al desprenderla de el salió un poco mas de sangre, no pensé que fuera a salir mas pero asi fue.

Me acerque a Ruki, el solo tenia una mirada de… odio? No no es eso es mas como miedo.. si creo que eso es, pero algo le falta que será…? Ah si… dolor…

Me pare justo enfrente de el pensando que debería hacerle primero, el solo veía con esa dulce cara de pánico el cuchillo que traía en la mano… asi que lo acerque a el y su miedo creció… fue tan gracioso… asi que lo enterré en su ojo, y comenzó a salir sangre y gritos de su garganta, ah, como me encantaba su voz… y oírla de esa forma es tan placentero… saque el cuchillo bruscamente dejando salir mas sangre… y el seguía gritando… eso fue tan divertido…. Lo mejor es que no puede zafarse … hice un buen trabajo en esto… su cuello lo amarre con una soga a una pata de la cama y sus manos enfrente están atadas también, y mi cuerpo sobre sus piernas… por mas que forcejea no puede zafarse ….

Deje de escuchar sus gritos.. ahora solo mi risa burlona y su respiración resuenan el el cuarto, es aburrido, quiero oírlo gritar mas… siento como la creatividad me invade.. pero al mismo tiempo la culpa… de verdad debo hacer esto? Es la forma correcta de hacer que page? Tal vez solo un poco mas… eso estaría bien no?

Tomo sus manos entre las mías, lo escucho decir cosas como “por favor, Uru” y “no hagas esto, detente por favor” es voz que muchas veces me consoló me dio apoyo… ya no quiero hacerle nada pero, mi  cuerpo me lo impide volteo a ver sus manos, y con el cuchillo empiezo a enterrarlo en sus uñas, hasta que atraviesa du dedo cortándolo en dos… sus gritos fueron mas fuertes que antes pero no salió tanta sangre como esperaba, creí escuchar sus sollozos pero no me importo y continúe con otro de sus dedos.. y con otro y otro… cuantos habrán sido hasta que me aburrí de esto? Quizás no debería estar haciéndolo… necesito pensar… me levante dejándolo solo con sus sollozos y me dirigí a la sala y lo primero que vi fue la contestadora, tenia un mensaje, creo que fue hace poco asi que presione el botón para escuchar

“Reita estas ahí? Ruki ya llego? Este, lo mande a buscarte por que no viniste al ensayo y no te reportaste, espero no estés ocupado, además si sabes algo también de Aoi y Uruha por que a ellos tampoco e podido localizarlos, voy ahora para su departamento, de allí me pasare contigo, me preocupas, espero no estes enfermo eh? Jajaja bueno espero que estes bien y que el mono y el pato estén contigo, bye”

Ah, entonces Kai vendrá, bueno que importa … a que había venido? Ah que importa.

Regrese a con Ruki a ver como estaba, parecía que sufría que sufría mucho, su respiración era agitada y rasposa, me dio algo de lastima verlo de esa forma, creo que eso es suficiente no? Debería dejarlo descansar, al fin y al cabo el es mi amigo.

Me acerque a el y vi como se estremecía, mi mejor amigo me tenia miedo, eso provoco en mi un sentimiento de tristeza y culpa y empecé a llorar

Yo… Ruki… yo no quería- le dije entre sollozos pero el no me contesto- no, no te preocupes ya, ya no te dolerá mas …..

Acerque  la navaja a su cuello y el puso una cara de pánico y empezó a forcejear de nuevo, pero es lo mejor no?

No te preocupes, lo hago por que te quiero Ruki, eres mi mejor amigo, yo estoy ayudándote- le dije- no pude ayudar a Reita pero a ti si puedo verdad??

Comencé a cortar su cuello lo mas rápido que podía, la sangre salió de chorro, mancho mi cara, mis brazos, cerré los ojos hasta que llegue al otro extremo y su cabecita cayo a un lado… abrí los ojos y la imagen era tan grotesca que vomite encima de su pequeño cuerpo, trate de tranquilizarme, de pensar, ya no había nada solo silencio.

Mire a mi alrededor, pero solo había sangre, violencia… por que había acabado todo asi?

Mi cuerpo empezó a sentirse pesado quería acostarme asi que fui de lado de Aoi, de mi amor… me recosté apoyando mi cabeza en su pecho y puse su mano en  mi cabeza… justo como me encantaba acomodarme en el, sentí su cuerpo frio y empecé a llorar. Pero mi mente empezó a asimilar, a reaccionar ante lo que había pasado, mi cabeza daba vueltas y millones de sentimientos en mi yo ya no se nada….

Ahora pienso, se que estuvo mal pero en ese momento creí que seria lo mejor aunque  ahora me arrepiento, de solo verlos de esta forma, de solo ver como están… me hace un hueco en el estomago .. casi no puedo respirar …. Mis dos mejores amigos y mi novio … llenos de este hermoso color rojo… mis lagrimas no dejan de salía. El ya no respira y sin el mi vida ya no tiene sentido… sin el no puedo vivir mas… entonces por que no ir con el?? Alli si seremos libres!! Juntos por siempre!

Me levante dejándolo solo de nuevo, sentándome a ver toda esta atrocidad, Aoi, hice esto por ti pero de todas maneras no regresaras… tal vez si voy contigo también los vere a ellos, mis amigos de toda la vida, y tal vez me perdonen a mi, y a ti también, sabran que no quisimos hacerlo, Reita sabra que lo hiciste por mi, y Ruki entenderá. Entenderá que es lo que tuve que hacer, el te quito de mi lado y pago por eso… y por eso lo perdone verdad?, de todas maneras el tuvo la culpa el debió apoyarnos, no debió hacerte daño. Creo que esto es lo mejor, los cuatro juntos de nuevo y olvidar todo esto no? pero y Kai? Ahora estará solo no? Creo que es lo mejor el es una buena persona, no tiene los mismos pecados que nosotros.

Volteo a ver esa cosa filosa con la que le quite la vida a mi amado y se convierte en algo hermoso a mis ojos, se me ocurren tantas cosas pero será mejor que sea lento.. asi podre recordar como es que acabe en esto…el cuchillo lentamente corta mi muñeca…

Creo que empezó a sangrar, la verdad ya ni se, este lugar esta lleno de sangre, de nuevo me recosté junto a ti mi amor, pero esta vez te abraze contra mi y acaricie tus cabellos… sintiéndome tranquilo, ire contigo, eso me hace feliz, además con esto… yo pagare lo que le hice a Ruki?

Mi cuerpo se debilita, pero estoy feliz, los vere y estaremos juntos, ya no puedo esperar asi que corte mi otra muñeca…

Comenzó a darme sueño mucho sueño, creo que es un buena señal, mi alma se siente tranquila, serena. Ahora me voy, a reír con Reita de las tonterías que decíamos, a hablar de moda y música con Ruki y lo mas importante a poder besar tus labios de nuevo mi amor….” Te amo Aoi”

 

~ 2 meses después~ Narra Kai

Aun no lo puedo creer, aunque estoy aquí, enfrente de estas lapidas con sus nombres… con estas flores en mis manos… aun no lo puedo creer.. o tal vez no quiero y es que es demasiado triste, no poder hablar con ustedes ni verlos y lo peor… la ultima imagen que me dejaron…

Me arrepiento rotundamente de haber llegado ese dia, de haber visto esa escena… y después lo que la policía me dijo… todo fue pura venganza? O que fue lo que en verdad paso? Me dijeron que Aoi asesino a Reita, Ruki a Aoi y Uruha a Ruki para después suicidarse… que habrá pasado que no me di cuenta? Llevaban tiempo con algún problema? Yo no note nada… cual habrá sido el motivo de todo esto?

Ahora, estoy solo… y sin respuestas.

Solo con mis lagrimas, cayendo por mi rostro, ahora que voy a hacer? Ese dia pensé en morirme pero… valdrá la pena? Valio la pena para ustedes? Tenían buenos motivos o fue solo estupidez y odio? No entiendo no entiendo nada….

Porque? Porque se fueron sin decirme nada? Por que cometieron esto? Por que lo hicieron? Preguntas, preguntas dan vueltas en mi cabeza… Aoi, tu comenzaste esto, eras mi mejor amigo, por que no comentaste nada? Pude haberte ayudado? Pude haber echo algo para evitar todo esto?

Solo me queda esperar.. esperar a volver a verlos. Aunque duele, duele demasiado…

Yo, me pregunto, estarán juntos ahora? Me estarán viendo? Piensan en mi? La verdad, espero que si, ya que yo los recuerdo, dia a dia, siempre pienso en ustedes y en lo que podríamos estar haciendo ahora, pienso en sus sonrisas, en su forma de ser… a pesar de cómo acabaron, solo recuerdo cosas buenas de ustedes…

El sol empieza a ocultarse, de nuevo la noche caerá sobre mi, sobre mi alma solitaria, sobre este corazón destrozado que llora por ustedes…

Incluso si abro mis ojos y la noche no ha terminado

Incluso si no hay estrellas brillando ahí

Incluso si desaparecen todas las luces que iluminan las calles...

He visto los rostros felices de aquellos que debo proteger

Y la respiración débil de aquellos que amé

Así que está todo bien ahora

 

Notas finales:

Espero les haya gustado!! y si no ... pues.... amm no se :/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).