Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abominable pero irresistible amor. por Jsica

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaracion: Los personajes representados en este Fanfic; son integrantes del grupo Coreano, Boyfriend... no de mi creacion. 

Lo ocurrido aqui es parte de mi alocada imaginacion... algunos datos tomados de las entrevistas hechas al grupo... no todos xD Los uso a como es mi conveniencia. ^^ 

 

Notas del capitulo:

Hola a todos ^^ 

Este es mi primer Fic... que publico xD 

asi que...tenganme paciencia. Espero les guste :)

El capitulo es un poco largo...asi que espero no les aburra. Provecho ^^   

P.D: Disculpen las faltas de ortografia...si las hay. 

POV KWANGMIN:

Hoy habia sido un dia cansado, mi hermano dormia placidamente, podia verlo desde mi litera; mi parte de la litera era la superior  y la suya quedaba frente a la mia…cerca.

En las noches que no podia consiliar el sueño, me gustaba verlo… era como verme dormir a mi mismo.

 Los demas miembros tambien dormian, los ronquidos de donghyun hyung eran intolerables…nose como los otros lo conseguian. 

Mirando a Youngmin, veia cuanto habiamos crecido. Ahora luciamos diferentes, nuestro debut lo habia cambiado todo.  

Hace no mucho aun nos encontrabamos siendo apenas unos trainees…y ahora…

-Para de mirarme o me vas a desgastar – gruño Youngmin sorprendiendome.

-eeh?! Como…?

Me dio la espalda y siguio durmiendo. 

Inmediatamente me senti vacio. Abrace a mi peluche de pikachu y me acurruque mas entre las cobijas. Desde cuando nuestra relacion se habia convertido en esto?

Oh si…lo recordaba. Ese dia…

*Flashback*

-Toma Kwangmin – deposito la botella de agua entre mis manos y se sento en el piso junto a mi.

-Gracias hyung! – bebi – aah! Tan refrescante!

Lo mire y mi hyung estaba pensativo… de seguro fue por lo de la clase...

-Que pasa Youngmin hyung? Es por lo de hoy?

-No… yo, estoy b-bien…- y rompio en lagrimas.

Youngmin no era capaz de soportar que alguien le preguntara si se encontraba bien, era la pregunta que rompia su caparazon y lo hacia estallar en lagrimas cuando se encontraba realmente mal.

Me puse en cunclillas frente a el y lo abrace…fuerte.

-Kwang… - lloraba y suspiraba mientras yo lo sostenia y le palmeaba la espalda.

-No pasa nada Young…

-Si pasa! – me solto y comenzo a desahogarse. – sabes que no me gusta perder! No me gusta equivocarme!

- Somos humanos Youngmin…es normal que te equivoques.

- No! Esqe ya no puedo mas Kwang! Es dificil, tengo mucha presion…ya no puedo. La escuela y los entrenamientos me estan acabando… 

- Eso es porque tu quieres Young… mirame! Para mi tambien es cansado…pero estoy aun de pie. –sonrei.

-Claro…Y tus calificaciones de la escuela, bien gracias!  No me gusta ser malo en nada, y lo sabes…es… mi defecto.

-Deja de ser tan matado Young…deja de preocuparte por cada cosa, y veras como todo va a pasar…

- Hoy fue… demasiado.

-Mañana puede ser mejor…

-Kwang! Estas conciente de que el maestro me reprendio 4 veces! Por mis faltas ustedes tuvieron que hacerlo una y otra vez! Todos me odian.

-No hyung, nadie lo hace. Yo no lo hago.

- Cada dia los entrenamientos piden mas, aveces siento como si mis huesos se fueran a quebrar todos al mismo tiempo. El dolor, el cansancio, el esfuerzo… y va en aumento. Querer ser idol es doloroso.

-Si no lo fuera…no crees que todos lo serian? Vamos hyung, no te desanimes.

Comence a limpiar las lagrimas en sus mejillas, tambien las que quedaron atrapadas en sus pestañas…

-Yo…lo voy a dejar Kwang…

Me paralice.

-Si tu quieres seguir…esta bien. Yo solo…ya no puedo…

-Noo, no, no… - lo mire horrorizado – No puedes hacer esto Young, no puedes dejar  esto a medio camino, no te hagas esto! – Lo zarandie. 

Mis lagrimas no tardaron en salir. 

-Yah! Kwangmin… estoy cansado, solo…dejame.

-Es nuestro sueño hyung, el de nuestros padres… yo se que lo quieres, se que quieres ser idol tanto como yo. Ya hemos pasado por mucho…solo aguanta un poco mas.

-Kwang … no llores, no por mi.

- Eres malo hyung! Malo contigo mismo… como puedes hacerte esto? No pienses en dejarlo. No pienses en abandonar tus sueños! –le dije con vehemencia. – No solo porque las cosas se pusieron dificiles, pienses en rendirte. Si vale la pena, no es facil… sabes que lo vale…

Yo me habia acercado tanto al decirle esas palabras, frente a frente, nuestras respiraciones agitadas se mezclaban.

Y ahí fue cuando nuestros labios se toparon. Fue un beso puro, triste…con sabor amargo y salado.

Las lagrimas de ambos rodaban juntas y yo no sabia lo que estaba ocurriendo. Mi mente se cerro a tal punto que no sabia ni donde me encontraba.

Se que fueron apenas unos segundos…pero en ese momento para mi el tiempo no contaba.

Abri mis ojos lentamente, horrorizado; cayendo en cuenta de lo que acababa de suceder… de lo que acababamos de hacer. 

La cara de Youngmin tambien era indescriptible…ya no llorabamos. Solo…

-Tu… - las palabras salian de mi sin pensarlas o quererlas. – ya no eres mi hyung.

Hui de la sala, tan rapido como mis piernas lo permitieron…

*Fin del Flashback*

Desde ese dia. Ninguno de los dos toco el tema. Yo ya no lo volvi a llamar Hyung, Youngmin no dejo los entrenamientos, pero nuestra relacion no fue igual. Somos hermanos…pero no lo somos. 

Nos incomoda estar cerca, solos… es como si no hubiera nada que decir. Pero lo hay, se que lo hay. 

Eso fue hace dos años…me pregunto si Youngmin lo recuerda… lo hace? Pareciera que no… No lo recuerda, o es muy buen actor?  

Como es que ya no conosco a mi propio hermano gemelo?

 

POV Youngmin.-

-  Yah! Chicos…se hace tarde! – gritaba Donghyun hyung desde la sala.

Teniamos el tiempo contado, eran las 8 de la mañana y en media hora debiamos estar para la revista Inkigayo. Seriamos entrevistados y ademas tendriamos sesion de fotos.

-   Hey Jeongmin-ah! Deja ese espejo y vamonos – gruño desesperado nuestro lider.

-   Espera! Esperen! …aaissh! Este fleco no se acomoda! – hacia berrinche Jeongmin hyung mientras corria para alcanzarnos.

-   Ya tienen idea de la agenda de hoy? – pregunto el manager.

-   Sii! – respondimos todos.

-   Bueno…como recordatorio: No soltar nada sobre el proximo album, prohibido quejarse. Nada que comprometa…

-   A la empresa – terminamos todos por el. Siempre era la misma cantaleta cansina.

-   Bien bien… ahora bajen, entren y hagan su trabajo.

 

==================================================

 

-  Como es la relacion entre el grupo? – pregunto la periodista.

-  Todos nos llevamos bien, en los dias que nos encontramos decaidos nos apoyamos. – Comento el lider.

-  A pesar de la edad de Donghyun – se burlo Jeongmin. Todos sabiamos que en cada entrevista, a el le encantaba sacar ese tema. Ya que eso era algo que molestaba al lider.  – Como todos saben, la brecha entre nuestro maknae y nuestro lider esta abierta, a pesar de ello… solo hace falta en ocaciones poner un poco a donghyun hyung a la moda. 

-  Hey! En serio eso es necesario de decir? – se quejo donghyun hyung jugueteando con las camaras.

-  Y los gemelos? Hay rumores de que su relacion esta un poco fria.

A esa pregunta, yo solo pretendi no escucharla y sonrei.

-  Oh! Los gemelos son hermanos… entre hermanos siempre hay ese tipo de sentimiento. – agrego Minwoo – En ocaciones me siento como un puerto seguro entre los dos. Ya que soy amigo de ambos…puedo decir que ellos se quieren. 

 

Era dificil pensar en ello. Yo solo ignoraba todo tipo de sentimientos, todo tipo de pensamientos…que me hicieran dudar.

-Vamos a cambiar eso! – se emociono la periodista.

 

OH DIOS, Salvame! …

- Kwangmin-ah… dile unas palabras a tu hermano.

-  Youngmin-ah…haz lo mismo.

Silencio… ni Kwangmin ni yo hablamos… nos pusieron frente a frente pero…

Voltie a mi alrededor, todos sonreian, todos veian emocionados y espectantes. Todos tan ajenos a mi incomodidad…nuestra incomodidad.

-Vamos chicos! No sean timidos! – presiono.

- Bromance! – dijo Minwoo y todos estallaron en risas.

Cuanta razon habia en ello?

-  Kwang… - empezo la entrevistadora.

-  Q-Que empiece Youngmin, el es el mayor…

TRAIDOR!

Yo… que debia decir? Que debia hacer?! … oh dios, ayudame a salir de esta…

-   Yo… Gracias. Por ser mi hermano… -se me cortaba la respiracion- Creo que, no podrias ser nada mejor. Asi te quiero, como mi hermano. 

-  Yaaaah!!! Que bonitoo… - chillo la entrevistadora. Eso no me importo, yo solo miraba a Kwang-min.

Pero… el lloraba. Sus lagrimas comenzaron a salir desde que termine la primera frase… porque?

Los miembros conmovidos corrieron hacia Kwangmin a limpiar sus lagrimas y abrazarlo… el lloraba, todos lo veian…nadie sabia lo que habia detrás… pero… acaso lo sabia yo? 

POV KWANGMIN.-

 

No pude controlar mis lagrimas y antes de procesar sus palabras yo ya estaba llorando.

Sus palabras me dolieron. Porque? Tengo miedo de seguir preguntandomelo y dar con la respuesta. Tengo miedo de que mi mente afirme lo que mi corazon ya presiente.

Hermanos… Youngmin solo me queria como hermano. El estaba agradecido de que yo fuera eso. 

-  Kwangmin-ah – me palmeo la espalda la periodista. – ahora que quieres decirle  a tu hermano? – maldita mujer! Dejanos empaz! Tenia ganas de gritar.

- H-y-hyung… - Youngmin se quedo estatico. Abrio los ojos inmensamente. – Youngmin hyung…  Adios… 

Y Sali corriendo. No pude mas… no tenia nada que decir  que no fuera a destruirnos.

 

POV Minwoo.-

A todos nos sorprendio bastante la huida de Kwangmin.

Y para colmo, a Youngmin le tomo 5 segundos el reaccionar y salir tras el.

Pero que era todo esto? Habia algo que nos estabamos perdiendo…

-Wow! Eso si que fue profundo… - Decia Jeongmin Sorprendido.

-Me pueden explicar… - comenzo la noona entrevistadora, su cara era de “mi-no-entender-que-carajos!”

Senti pena por ella, digo, todos estabamos igual. La actitud de Kwangmin habia sido demasiada. Ya que nadie reaccionaba. Vamos! Ni siquiera el lider!

Buen lider nos habiamos agarrado… asi que me toco tomar al toro por los cuernos.

-  Kwangmin nunca llama hyung a Youngmin hyung,  ya que Young solo es mayor por 6 min… lo cree una estafa  - bromie – asi que ahorita, en estos momentos… Kwangmin le demostro sus respetos de esa forma a Youngmin hyun…

Ok! Me la saque de la manga! xD pero…en parte era verdad. Todos quedamos bastante sorprendidos al escuchar de Kwangmin la palabra “Hyung” para Youngmin…eso era algo que…por orgullo, quizas(?) Kwangmin nunca hacia.

-  Awww! Pero que lindo…que conmovedor, que adorable! Esto… - la noona siguio farbullando un buen de cosas. Era una noona cursi, sin duda.

-  Que paso? – pregunto Hyungseong.

-  Hyung… eso tampoco lo se! – le respondi.

Mientras la noona arreglaba sus notas de entrevista. Nosotros, los miembros restantes, nos reunimos en un pequeño circulo.

-  Tenemos que ir a buscarlos! Y si les paso algo… - di la vuelta para ir por el camino donde ellos habian desaparecido, cuando.. alguien me tomo de la muñeca y me volteo.

-  No! Espera… Yo…tengo algo que decir. – Donghyun hyung me llevo por los pasillos de la  empresa donde nos encontrabamos.

Yo estaba confundido… el no solto mi muñeca hasta que llegamos a un lugar apartado y desierto. 

-  Que- pasa, hyung?

-   Quiero… agradecerte… Por lo que hiciste por el grupo alla. Yo me quede sorprendido, paralizado… y tu nos sacaste adelante.

-   Ah! –suspire.- no importa donghyun hyung…

-  No, si importa! Somos un grupo novato aun… o mas bien diria que soy el novato. Soy el mayor mas sin embargo… tu diste la cara por todos. Esta situacion fue inesperada para mi… Gracias.

 

Me abrazo. Sus palabras fueron mucho mas inesperadas… fue mucho mas que el dar la cara en la entrevista. Lo que senti en ese momento fue como estar siendo acosado por mil noonas como esas, con miles de preguntas, dispuestas a atraparme.  Pero el abrazo de Donghyun hyung…se sintio correcto. 

 

POV Kwangmin.-

Corri lejos de la sala donde nos entrevistaban…entre pasillos… mire escaleras, subi sin pensarlo. Queria escapar…necesitaba aire.

Subi y subi… hasta que llegue a la azotea. A pesar de la oscuridad en la que me encontraba, aca el cielo era limpio, el sol estaba fuerte, quemando.

Respire… me limpie las lagrimas.

No queria pensar… Aca se sentia demasiado bien como para arruinarlo con pensamientos innecesarios. 

La puerta de la azotea por la que entre, volvio a chirriar.

Senti alguien acercarse…pero… no podia ser. El no queria estar cerca de mi, el lo que menos queria era recordar.

-Kwang… - pronuncio bajo y temeroso.

Lo ignore.

-Tu… 

-Dejalo Youngmin. Olvidalo.

-Que se supone que debo olvidar?

-Todo…

-Me llamaste hyung…

-No es eso lo que querias? Que fuera tu hermano- escupi friamente.

-Kwang… mirame.

-No, dejame solo…ahora bajo. 

-Mirame.

-Esta bien…bajo yo primero – me di la vuelta y comence a caminar.

Cuando alcance la manija de la puerta, de pronto…

sus brazos rodearon mi cintura por detrás, su menton se poso en mi hombro y sus lagrimas calleron sobre mi camisa. 

-Yo… - sollozo- nose… nose lo que siento Kwang…

Me partio verlo asi, ver llorar a Youngmin era mi debilidad…

Tome esos delgados brazos que me rodeaban.

-Yo tampoco lo se, youngmin…

-Lo recuerdas Kwang? Lo de esa vez…?

-Siempre Young… siempre…

-Perdoname hermano… pero despues de eso…

Me voltie, aun con sus brazos alrededor de mi cintura.

-Shh…- puse mi dedo indice sobre sus labios. –No importa ya…en algun momento de nuestras vidas, te prometi que siempre iba a estar ahí para ti… y siempre lo estare, siempre lo he estado Young… aunque  tu me evitaras y yo a ti. Aunque vuelvas a hacerlo apartir de ahora…

Y lo bese. Volvi a repetir ese error de hace dos años. 

Sus labios estaban humedos por tanta lagrima. Besarlo a el, era una experiencia indescriptible. Sus labios eran mis labios; rellenos, suaves, ligeros… se sentian tan bien. Aunque jamas habia besado asi antes…sabia que el ritmo era el correcto, el momento era perfecto y el beso era totalmente magico. Los dientes que chocaban contra los mios, mientras nuestro beso se profundizaba. Youngmin me tomo de la barbilla… sus manos soltaron mi cintura para tomar mi cara y acercarme mas a el. Yo puse una mano sobre su pecho. Cerca a su corazon. El suyo…latia como el mio?

Mordisquie su labio y lo jale un poco… yo amaba mis labios… porque eran como los de el. Ahora los estaba comprobando. 

El aire comenzaba a faltarnos, sabia que era cuestion de tiempo para que nos separaramos. No queria separarme… dejar de besarnos significaba tener que afrontar lo que acababamos de hacer, enfrentarnos…pensar.

No queria pensar.

El se separo un poco…

"MAMA… PERDON!"

Y volvi a jalarlo hacia mi. 

Notas finales:

Espero les haya gustado ^^ 

Dejenme reviews para saber si asi fue... y si quieren mas. 

Si no para que continuarlo .-.  

Saludos a todos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).