Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un momento de tranquilidad - Oneshot por 636asteroide

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jajaajaja LOL  no se estaba aburrida y escribi esto xD

 

 

 

Acostado en la cama en forma vertical con la cabeza colgando descansando en el aire y los pies alzados en la pared y los ojos cerrados. Estada disfrutando de estar relajado de un tiempo de total silencio, extraño, ya que era algo que no se veía ahora en su vida, siempre rodeados de ruidos, tomo con una mano su celular en la mesa de noche, viendo todo de cabeza por la posición que a el le divertía, coloco cualquier música al azar de la lista de reproducción, comenzó a sonar una canción conocida solo instrumental,  en algún momento escucho unos pasos caminando por el pasillo, la puerta se arribo lento y luego se cerro.

 


-- Tae – La voz cantarina de Minho llamándolo, arribo los ojos para verlo acercándose a el, hasta de cabeza era lindo, con sus pijamas de ositos, algo que le hizo sacar una sonrisa.

 


-- Que haces? – Con una risita sentándose a su lado, en la cama.

 


-- Nada – Dijo cerrando los ojos otra vez, sintiendo como los dedos del moreno pasaron por el trozo de piel descubierto de su panza, haciéndolo reír un poco.

 


-- Te ves lindo con tu pijama – Mirándolo, se voltio en la cama para poner su cabeza en el regazo de Minho, el moreno comenzó acomodar sus cabellos despeinados.

 


-- La utilizo porque se que te gusta – Y se agacho un poco para besar la frente del pequeño.

 


-- Aigo – Con una falsa voz, burlándose.

 


Minho nego con la cabeza divertido y como el móvil de la mano de Taemin.

 


-- Hyung! Yo lo estaba escuch-  -- Comenzó a decir, moviéndose luchando por el teléfono, Minho estiraba la mano para que no lo alcanzara buscando algo en el, Taemin arribo los ojos grandes, estaba revisando su teléfono!

 


-- Ja! Sabia que estabas hablando de mas con Yunho-Hyung – Le dijo con una sonrisa, mirándolo.

 


-- Como hablando de m… estas revisando mis mensajes!? – Saltando de la cama, frente  a el mirándolo con incredulidad, con las manos en sus caderas – No me digas que estas celoso?

 


-- Toma, toma – Mientras se extendía en celular riéndose, Taemin le arrebato el móvil de las manos y lo dejo en la mesa de noche de nuevo, con un puchero.

 


-- No estas celoso? – Se voltio para mirar como Minho se acomodaba ahora en su cama, poniendo los brazos debajo de su cabeza.

 


-- Nah

 



-- Porque no? Deberías estar celoso si hablo con otras personas mas que contigo – Dijo divertido acostándose a su lado, poniendo la mano sobre el pecho del otro, sintió como bajaba y subía por la risa silenciosa de Minho.

 


-- Gracias Hyung – Dijo Taemin sin sentido de pronto.

 


-- Porque? Porque no ser un novio loco de celos? – Riendo los dos  y Minho continuo – Ademas mientras tenga esta pijama, no podrias ver a otra persona que no sea yo.

 


-- Queeee!? – Pregunto riendose a carcajadas con Minho, este se voltio para darle un pequeño beso en los labios risueños.

 


Se quedaron mirando el techo los dos con sonrisas estupidas en sus rostros y entrelazando sus manos, jugando hacer formas sin sentido en el pecho de Minho con la otra mano, no se escuchaba nada fuera, era un ambiente fresco y tranquilo realmente agradable.

 


-- Porque no hay ruido Hyung, no es extraño? – Pregunto Taemin

 


-- Ah! si, es porque Jonghyun y  Jinki Hyung tienen horario hoy llegaran tarde y Kimbun esta con Amber – Dijo alzando sus manos entrelazadas llevándolas a su boca y comenzó a besar los dedos de Taemin, con la miraba aun en el techo.

 


-- Oh cierto, Amber me dijo, lo olvide – Cuando beso otra vez sus dedos, Taemin pellizco sus labios tiernamente, el moreno solo sonrío.

 


-- Minho

 


-- Mm?

 


-- Estamos solos – Taemin volteo la cabeza para mirando picadamente, Minho solo estaba sonriendo grande.

 


-- Ya lo se.

 


-- Entonces… porque seguimos vestidos? – Pregunto antes de moverse quedando enzima de el, Minho río otra vez, poniendo sus manos en los muslos del pequeño.

 


-- Creí que te gustaba mi pijama.

 


 Escucho decir Taemin sonriendo entre el beso, antes de que Minho se moviera rápido cambiando posiciones ambos riendo de nuevo.

 

 

 

Notas finales:

Comenteeeeeeen es un poco crusi, no lo pude evitar jkdsjakdjas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).