Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me basta - Oneshot por 636asteroide

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escribi esta porque la que subi hace unas horas no me convencio.

 

 

 


-- Por favor, deja de hablar.

 


Taemin dice, tratando con mucha dificultad de ignorar la sensación de calor ardiente como una parrilla en su pecho, tratando de empujar a Minho lejos, para mantener una distancia, y tratar de escapar de su control, ya que esta tan cerca, sentía su calor tan familiar. -- Por favor.

 

 


-- Te amo

 


Las manos de Minho como prensas, contra las muñecas de Taemin, sus dedos encrespados fuertemente, negándose a dejarlo ir, queriendo hacerse saber que esto era tan real, como ellos en ese momento.

 


-- Te quiero, no me hagas esto. Te amo, Taemin. Te amo.

 


Taemin se encoge cada vez que Minho repite esas tres palabras, con ganas de gritar ,gritar mas fuerte y patear y golpear, sin querer a Minho así tan cerca de el, porque no podía decir esas palabras. Que no podía comprometerse también, que no podía ofrecerle mucho.

 


EL solo… no creía en el amor así como Minho lo hacia.

 


-- Por favor --  Le susurra Taemin, apretando los ojos cerrados. -- Por favor, sólo detente! Basta!.

 


Taemin sabe que no sirve de nada, sabe que  Minho, con su espíritu competitivo va a seguir presionando, obligandolo a mantenerlo cerca, hasta que Taemin se rompa finalmente, hasta que el muro que rodea el corazón de Taemin se desmoronara.

 


-- No puedo.

 


La voz de Minho, fuerte y resistente, como un árbol que había echado raíces en la tierra más de cien años atrás. Y Taemin piensa que el otro es, como un soldado que sabe cómo luchar y luchar hasta ganar, pero ese pensamiento estaba más lejos de ser tranquilizador.

 


-- Yo simplemente, Te amo tanto.

 


Y ahora Taemin siente que se rompe, pero no en la dirección correcta.
Con la mano libre, golpea a Minho en la cara lo más fuerte posible.

 


Fue una mala idea sin embargo, porque unos pocos segundos después, comenzó a llenarse con el sentimiento de culpa, mientras que Minho lo mira con dolor en sus ojos, ojos que están mirándolo con tanta intensidad que se siente como si él podría marchitarse y morir ante los ojos de Minho.

 


-- Lo siento -- Taemin finalmente dice, los ojos ahora llenos de lágrimas saladas, porque no tiene ni idea de lo que está haciendo, o por qué acabo de hacer eso o por qué Minho sigue de pie allí con esa mirada en su cara. Se siente en el borde, tan estúpido, tan mal, se siente como que no sabe nada.

 


-- Hyung, lo siento. Lo siento mucho. Yo… no sé, no sé lo que estas esperando que yo diga y yo… yo no puedo, yo… sé que no – Dijo con una necesidad que tiene Taemin, de explicarse, para que ser mucho más claro con Minho.

 


Y piensa que todo seria mejor si fuera como quitarse un curita, rápido y con dolor.

 


A excepción de que es exactamente lo contrario, Taemin se encuentra que no hay palabras que puedan describir la cara de Minho y siente como si acaba de decirle a Minho, que él mató a alguien, en lugar de pedir disculpas por abofetearlo en la cara.

 


-- Te amo.

 


Es todo lo que dice Minho, y Taemin siente como si fuera la millonésima vez que lo ha escuchado ahora. Taemin traga grueso, la mirada de Minho todavía fija y lo suficientemente potente como para hacer sentir a Taemin que esos ojos lo estuvieran perforando.

 


-- No, no lo haces.

 



Taemin trata de persuadir a Minho en otra dirección

 


-- Tu no me amas, sólo… por favor, por favor dejar de decir que si lo haces.

 


-- Pero yo lo hago --  Minho dice rápidamente, mucho mas fuerte, y Taemin siente como si casi el énfasis que lo uso en las palabras, fueran un cuchillo punzante, lo que es una perfecta exageración.

 


Mientras en el rostro de Taemin exactamente igual con la única diferencia de que ahora había lágrimas silenciosas se corrían por sus mejillas, goteando hacia abajo y hundiéndose en su mandíbula y el cuello, hasta que desaparecían en su sudadera.

 


-- Te amo tanto Taemin, si lo hago.

 


 Minho dice ahogado, con las manos llegando rápidamente a la cara de Taemin, desesperado por encontrar algún tipo de respuesta. Él no dice nada mas, debido que estaba asustado, ya que estaba viendo a  Taemin  derrumbándose de una manera totalmente diferente a la que Minho nunca había visto antes.

 


No hay nada más que silencio y unos pocos sollozos, más la respiración irregular de Taemin y Minho maldiciendo varias veces en voz baja.

 


Hasta que sus labios se aprietan juntos.

 


Taemin jadeó en voz alta, como en repetidas ocasiones y pone las manos en los hombros y pecho de Minho.

 


Los labios contra los suyos, lentos y se sentía que era lo mas correcto de lo que nunca se habían sentido antes.
Taemin siente como el suelo se está rompiendo por debajo de él, de los labios Minho. Solo movimiento en contra de los suyos, mientras que sus pensamientos desaparecen, y, finalmente, al mismo tiempo se da cuenta de que no hay nada que detenga esto.

 


Y se dice, una y otra vez. Incluso si no cree en el amor, Minho va a caminar por ese camino, y Taemin lo sabe. Es por eso que está tan asustado, tan horrorizado y tan débil cuando se trata de esas palabras, esas tres simples palabras que salen de la boca de Minho con tan poco esfuerzo.

 


Taemin golpea el pecho de Minho con la palma abierta, y Minho se detiene, Abre los ojos lentamente para encontrarse todavía a Taemin que todavía los tiene cerrados, y sigue siendo así, mientras Minho examina la expresión indescifrable en el rostro de Taemin, mientras que comparten el oxígeno.

 


Minho cree que Taemin parece extrañamente en calma.

 


Taemin abre la boca, dispuesto a decir, tal vez, solo talvez, esas palabras, y  si, el las dice.

 


-- Yo también te amo.



 

Notas finales:

COMENTEEEEEEEEN SI? porfavorshiiiiitoooooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).