Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Bella Durmiente por kanashii

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es el primer fic que publico , solo espero que les guste  y lo disfruten es un 5927.

Aclaro que lo personajes de Katekyo Hitman Reborn NO me pertenecen sino que loe pertenecen a Akira Amano.

Y tampoco me pertenece el cuento "la bella durmiente" sino que le pertenece a su autor Charles Perrault.

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

bueno he aquí el primer capítulo :) 

En un lejano pueblo llamado Namimori vivía un chico normal  llamado Sawada Tsunayoshi ,o al menos  así era  antes de que recibiera la noticia que  de que sería el próximo 10° jefe de la mafia .

En ese momento todo cambio, comenzaron a aparecer  personas  extrañas  en su vida.

Primero su extraño tutor llamado Reborn, después  un extraño “niño vaca” llamado Lambo que decía que mataría a Reborn, también llego Bianchi una hermosa pero extraña chica que todo lo que tocaba se convertía en veneno.

Llegaron muchos, entre ellos un chico de cabellos blancos, que en un principio trato de matarlo, pero después se convirtió  en uno de sus subordinados más fieles.

“si que eran raros” o al menos eso pensaba Tsuna.

Era un día normal en Namimori, claro que ahora normal era que Gokudera ya hubiera hecho volar algo, que Lambo moleste, que Reborn los persiguiera, que I-pin explotara, etc.… Un día normal era completamente anormal.

Estaban en  clase de matemáticas, Tsuna  no tenía idea de lo que hacían así que desde su asiento observaba a Kyoko, una chica  de cabellos rubios y ojos verdes, era hermosa a ojos de cualquiera, pero algo interrumpió sus pensamientos .

-        Sawada resuelva la siguiente ecuación: 3x²y^3 z^(4 )- 36x^3  y z^3 - dice el profesor.

-        E..etto 3x²y^4 z(1y^(2 ) z^2- 12x)

-        ¡Incorrecto! , Gokuedera siéntese bien.

-        No.

-        Entonces sería capaz de responder la pregunta de Sawada

-        Fácil  3x^2 y z^3 (1y^(2 )- 12x)

-        Eso es… correcto- contesto resignado el maestro.

Tsuna se sorprendió  y se quedó observando a Gokudera, inconscientemente pensaba “ahora que lo veo Gokudera-kun  es bastante apuesto, con su personalidad de  chico rebelde seguro derretiría a cualquiera… pero él es muy amable conmigo”

“¡Hiiiee! ¿Qué estoy  pensando no puedo fijarme en Gokudera –kun”

¿Qué sucedía?, ¿desde cuándo que   Tsuna se fijaba de ese modo en el chico de cabellos blancos?...Ni él lo sabía.

 

 Por alguna razón Tsuna recordó un cuento que había oído de niño "La Bella Durmiente"

Hubo una vez un rey y una reina que deseaban mucho tener hijos. Después de un largo tiempo, la Reina dio a luz una niña. Era tanta su alegría que el Rey anunció una gran fiesta para el bautizo. Como madrinas de la pequeña Princesa invitaron a todas las hadas que hallaron en el reino, un total de siete.

En agradecimiento las hadas otorgaron a la pequeña princesa un don cada una .Pero de pronto el   hada malvada llegó a interrumpir la fiesta y furiosa lanzó un hechizo contra la princesa

-        El día de tu cumpleaños número dieciséis te pincharás con una aguja y morirás.

La última de las hadas buenas, que aún no había dado su regalo, dijo con, voz dulce:

-        Majestades, vuestra hija se pinchará el dedo con una aguja, pero no morirá. Dormirá profundamente hasta ser despertada por un beso de  un príncipe, el cual será su verdadero amor.

“Esas cosas solo pasan en los cuentos “pensaba Tsuna.

-        ¡Yo Tsuna!- saludo Yamamoto un chico alto delgado, alto y moreno.

-        ¡Yamamoto!.

-        Decimo, buenas tardes.

-        G…Gokudera-kun –contesto algo sonrojado.

Tsuna se había perdido en los verdes ojos de su guardián de la tormenta, no podía evitar mirarlo, se había enamorado sin darse cuenta.

 

 

Era de noche Tsuna estaba  recostado en su cama  no podía dormir, cada vez que cerraba sus ojos  pensaba en el, pensaba en Gokudera.

-        Me gustaría que fuera como en el cuento de Mamá , ser despertado por un beso de Gokudera-kun, estar juntos por siempre… lástima que esas cosas solo pasan en los cuentos.-decía Tsuna.

 

 

Notas finales:

espero les haya gustado prometo que pronto lo acutalizare lo tengo terminado , solo debo pasarlo al pc  y eso me da una verdadera paja pero bueno en fin pronto lo actualizare .

Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).