Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Bird por 0KumikoFurusawa0

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic, espero que les guste ;)

NO tiene ninguna advertencia así que si les aparece alguna ignorenla no es incesto, no es Mpreg, ni nada de eso.
( la otra vez en mi cel se veía en advertencia Mpreg, pero no lo es)

Notas del capitulo: El primer cap ;)
disfrutenlo!
Era una hermosa tarde el sol se encontraba escondido entre algunas nubes dando una sensación de tranquilidad y mas en aquel bosque en el que solo se escuchaban los melodiosos cantares de las aves y el rozar de las ramas de los arboles, sin contar, claro esta, a Itachi y Deidara que se dirigían a su nueva misión.

-Deidara! camina mas rapido! - Exigia el pelinegro.

- Tal vez lo haria si mi compañero no fuera tan aburrido.

- Ah,¿entonces con Sasori te divertías mucho? - dijo Itachi en tono sarcástico .

- Callate! - Exigió Deidara dando por terminada la conversación ya que a Itachi no le interesaba discutir con este. Había estado siguiéndolo todo el camino y solo lo apresuraba e insultaba una y otra vez, aunque si lo pensaba bien Itachi no lo había insultado realmente ni una sola vez, pero aun así ¿Que tenia Pain en la cabeza? Ellos dos nunca se llevarían bien.

Habían estado caminando hace horas sin parar ni un segundo, ni para descansar, ni para sentarse, por lo que los pies de Deidara empezaron a doler, sin contar que su estomago rugía fuertemente.

- Oye! Tengo hambre - Dijo en tono fuerte ya que su nuevo compañero iba algo lejos. Este se dio media vuelta mirándolo fijamente y dijo friamente:

-¿ Y que desea la princesa que yo haga?

Deidara estaba tan cansado y hambriento que no le importo que le dijera así:

-Pues dame comida!- Dijo señalándolo para luego cruzarse de brazos - Y que sea rápido.

-En verdad no aguantas nada ¿no?- Dijo acercándose lentamente a el -No te puedo dejar aquí solo así que dormiremos acá.

Se acercaron a un lago que había cerca y en cuestión de minutos Itachi tenia para Deidara unos pescados que este comió alegremente, pero asombrado por la acción ya que Itachi NUNCA hacia nada bueno por el, normalmente lo habría dejado tirado a su suerte o al menos lo habría hecho pescar su propia comida. Se quedó mirándolo por un tiempo pensando esto hasta que Itachi lo interrumpió:
- Hey, ¿que te pasa estas bien?- pregunto con preocupación.

- eh? ah! no! no... yo... solo me quede pensando....

-mmm..... y ¿ya estas mejor?

- si....gracias...-Deidara estaba confundido y algo avergonzado por lo que no sabia ni como actuar.

-Entonces esta bien, pero debes estar cansado, duerme tranquilo yo vigilaré.

-Eh??- Fue lo único que Deidara logró decir, si lo pensaba bien el no discutir, el que hubiera parado, los pescados, sus preguntas y su amabilidad en general era extraña... Y ahora lo dejaría dormir mientras el vigilaba...No tenia palabras, ese Itachi no era el que el conocía.

- Sucede algo Deidara?

- porque...?-Balbuceo este.

- No preguntes nada y duerme.

Este obedeció, no debería ponerle importancia seguro todo estaría normal al otro día y si no tan solo deberia disfrutarlo ¿Que no era mas agradable este Itachi? algo raro si... pero talvez era...No! eso ni pensarlo no se acostumbraria facilmente y el otro Itachi era gruñon pero estaba mas acostumbrado a el como dicen por ahi: " mas vale malo conocido que bueno por conocer".

Deidara se acostó boca arriba usando sus brazos como almohada y se quedo dormido rápidamente sumido en sus propios pensamientos. Itachi se habia quedado despierto vigilando y no tenia sueño, pero aunque estaba aburrido ver el lago iluminado tan bellamente por la luna lo animaba, y se alegraba de ver a Deidara durmiendo tan placenteramente...¿a Deidara? Bien no se acostumbraba a esto pero ya lo haria, no era tan malo estar con el solo que le hacia despertar el sentimiento que mas odiaba, y por eso lo detestaba. Se quito su capa y la acomodo sobre su cuerpo para que se sintiera un poco mas cómodo, hacerco su mano a su cabello y empezó a acariciarlo mientras veia su durmiente y bello rostro...
Notas finales: Avisenme si no les gusta algo de mi manera de escribir o de la historia ;)
si me quedo algo raro el inicio culpen a mi pc que no se porque me cerro la ventana varias veces y yo sin tener ninguna copia.... :(
Comenten si les gusta!! Besos!!
By: Kumiko-chan!! o Furusawa-san!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).