Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost without you por taptap

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto... ¡HOLA! :)

Después de que ayer amor-yaoi decidiera darme un susto (xD), vuelvo por aquí con otra romanticonada (?).

Es un songfic, de manera que lo que está en negrita y traducido (a petición) es parte de la canción "Better than I know myself". Si tengo una pasión en éste mundo, a parte de Super Junior, es Adam Lambert. Éste chico tiene una de las voces más bonitas del mundo... Nadie debería morir sin escucharlo tan solo una vez (frase cursi, pero creo que es verdad :D).

Aquí os dejo la canción: http://www.youtube.com/watch?v=Lg31XQR22zg

 

En relación a la pareja: en las notas finales he puesto en quién me he inspirado... Aunque creo que ya sabéis cuál es mi debilidad :)

 

Disfrutad <3

No sé por qué me empeño en escribir éstas cartas que nadie va a leer; que seguramente acabarán en la basura. Algunos van al psicólogo, otros les cuentan sus problemas a los amigos; yo escribo cartas para intentar compensar el daño que le hago a la persona que más quiero.


 

Cold as ice

[Frío como el hielo]


And more bitter than a December

[Y un poco más amargo que un Diciembre]


Winter night

[Noche de invierno]


That's how I treated you

[Así es como te traté]


And I know that I

[Y sé que yo]


I sometimes tend to lose my temper

[A veces pierdo los nervios]


And I cross the line

[Y cruzo el límite]


Yeah that's the truth

[Ésa es la verdad]

 

No me gusta pelearme contigo; lo odio. Nunca pretendo hacerte daño pero siempre acabo haciéndolo. Y lo peor de todo es que soy yo el que se enfada, el que se sienta cerca de la ventana para ver a la gente pasar y se pone a pensar en lo injusto que eres conmigo. ¿Qué tontería, no?

Hablo demasiado; o mejor dicho, digo demasiadas insensateces. No entiendo como soy capaz de culparte de cosas que no tienen nada que ver contigo, de cómo tengo la osadía de recriminarte algo. Si de algo me he dado cuenta desde que te tengo a mi lado es que soy un capullo. Un capullo que pierde la fuerza por la boca y, que si no controla, también te perderá a ti.

I know it gets hard sometimes

[Sé que a veces es difícil]


But I could never

[Pero nunca podría]


Leave your side

[Irme de tu lado]


No matter what I say

[Diga lo que diga]

Solo te pido que te tengas paciencia: cambiaré. Sé que es difícil aguantarme; es complicado tener a alguien como yo cerca. Pero nunca pongas en duda mis sentimientos: da igual lo que diga, haga, piense en un determinado momento. Te quiero, des del mismo instante en que cruzaste la puerta del que ahora es el apartamento de Super Junior. Nunca me alejaré de tu lado, aunque muchas veces pienses lo contrario.

Sí, los chicos me lo han contado. Siempre que discutimos yo me encierro en la habitación y tu sales al comedor con los demás; como si nada hubiera ocurrido. Pero ellos lo notan. Nunca explicas a nadie como te sientes, salvo a Heechul, al que más de una vez has pillado por banda y ha ejercido de psicólogo.

If I wanted to leave I would have left by now,

[Si hubiera querido irme, ya lo habría hecho]


But you're the only one that knows me

[Tú eres el único que me conoce]


Better than I know myself

[Mejor de lo que me conozco yo]

 

Esto es algo que debemos mejorar. Desde que empezamos esto tan bonito que tenemos, pensé que lo sabía todo de ti, que compartías todo conmigo: todo menos tus sentimientos. Tú me escuchas, me comprendes, me apoyas; ¿yo? ¿Qué es lo que hago yo? ¿Qué clase de novio soy que no sé lo que pasa por tu mente?

Esto me hace recordar los cumpleaños que hemos pasado juntos. Durante 6 años de nuestras vidas nos hemos hecho algún regalo en éstos días tan especiales. Siempre has acertado: gorros, relojes, perfumes, etc. Todos exactamente pensados para el momento adecuado y la situación perfecta.

Pero, ¿yo? No he acertado ni uno. Los tienes todos en aquel cajón de la cómoda, y cuando te pregunto por qué no usas nada de lo que hay ahí dices: “No quiero que se estropeen”. Y aún sin gustarte les tienes cariño. Los guardas como un tesoro.

Me quieres mucho; me atrevería a decir que demasiado. Cada día vives para y por mí. No cenas hasta que yo no llegue, no duermes hasta que yo no estoy contigo; siempre eres perfecto a mis ojos... ¿Lo seré yo para ti?

If you were gone

[Si te fueras]


For even a day, I wouldn't know which way to turn.

[Solo por un día, no sabría qué camino seguir]

Espero que nunca me dejes, espero que nunca te canses de mí. Que me quieras cada día un poco más, que tu corazón y tu mente sean míos para siempre:

Cause I'm lost without you.

[Estoy perdido sin ti]

 

 


 

 

Alguien coge mi carta y la lanza al suelo. Es él. Su cara confirma que lo ha leído todo.

-          Sabes que nunca te dejaré, lo sabes desde el día en que nos prometimos el uno al otro que nos querríamos para toda la eternidad. Te quiero con todo lo que soy; que a fin de cuentas, no soy nada sin ti.

Notas finales:

¿Os ha gustado? Espero que sí...

A todas las/os que hayáis pensado en Eunhae... ¡1000 puntos y una piruleta! A las/os que no hayan acertado... solo la piruleta (ais, ¡qué es broma!).

Gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).