Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi obsesión por giskaro

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pensaba entrar a un concurso con este drabble, pero no sé, me urgió la necesidad de publicarlo, espero no les moleste el final.

 

MI OBSESIÓN.

 

Otro día más, me levanto, me lavo la cara y me dirijo hacia mi ventana para verlo despertarse. Hace casi dos años que lo hago. Me gusta observarlo, algo en él me atrae y me hace comportarme de esta forma. Puedo decir que va a hacer cada segundo.

 

Suena el despertador, 15 segundos exactamente antes de que lo detenga con la mano derecha, luego gira tres veces en su cama, se talla lo ojos y los abre lentamente, para acostumbrarlos a la luz del sol, en su rostro se dibuja una ligera sonrisa, se levanta y va al baño, donde tarda 37 minutos para luego salir únicamente con una toalla rodeándole las caderas y el cabello goteando sobre su pecho desnudo.

 

Se dirige al armario, saca el conjunto del día, se deshace de la toalla frente al espejo y se observa 2 minutos exactamente antes de vestirse. De nuevo se presenta su sonrisa al ver su propia perfección. Baja a la cocina, donde toma un tercio de vaso de jugo de naranja, después toma sus pertenencias y sale de su casa, se sube a su auto, no sin antes checar que todo este en perfecto orden.

 

Desde mi ventana lo veo alejarse. Él es el culpable, su sonrisa sincera y tierna, y su rostro algo inocente y aniñado me llamaron la atención desde el día en que se mudó frente a mi casa. Él es mi obsesión. Yo, Lee Hyukjae, caí en su tela de araña y no puedo escapar. Aunque la culpa no sea únicamente suya.

 

Siempre he sido catalogado como una persona extraña, solitaria e incluso retraída. Nunca me ha gustado tratar con la gente, desde mi infancia he mantenido una relación distante con las demás personas, incluidos mis propios padres, a tal punto que cuando cumplí 15 años, me compraron una casa para que viviera solo. Desde ese momento no volví a dirigirles la palabra, no me importa siquiera que paguen mis gastos, que lo hagan, pues en lugar de intentar acercarse a su hijo, lo abandonaron.

 

Pero desde que mi vecino, Lee Donghae, se mudó frente a mí, no he podido dejar de observarlo, salvo cuando sale, no lo sigo, no me gusta salir a la calle y estar rodeado de un montón de gente imbécil. Pero él es diferente, en su rostro nunca ha aparecido reflejado ningún sentimiento como la envidia o el odio. Su rostro es apacible, su mirada es como de un cachorro, pura e inocente. Y a pesar de que vive solo, nunca ha traído mujeres u hombres a su casa para acostarse con ellos.

En ocasiones, cuando está triste, sale al balcón y observa por largos minutos el cielo, como tratando de encontrar una palabra de aliento o una respuesta. Cuando hace aquello, me da temor que me descubra, aunque mi habitación siempre esta a obscuras, de hecho, parece como si nadie habitara mi casa.

 

Lo único que hago es observarlo, desde que llega hasta que vuelve a salir. Veo mi reloj, son las tres de la tarde, es la hora en que regresa a su casa, pero hoy sucede algo diferente.

 

Han pasado tres días, estoy como siempre parado frente a mi ventana, escondido tras la gruesa cortina, en la puerta de mi vecino hay un pequeño grupo de jóvenes, tocan insistentemente a la puerta, pero nadie sale a recibirlos, han venido dos días seguidos y obtienen el mismo resultado. Desde hace tres días que no veo a mi vecino levantarse, mudarse de ropa o salir de su casa. ¿He mencionado que soy un artista en la disección?

 

Bajo al sótano a limpiar lo de mi último trabajo, luego subo, pero no me dirijo a mi habitación de costumbre, sino a la habitación reservada a huéspedes, los cuales nunca he tenido, pero allí yace mi gran obra maestra y me gusta contemplarla. El bello e inocente rostro de mi vecino, tan apacible como si durmiera, ahora su inocencia nunca se borrará ni su belleza se marchitará. Me desnudo y me recuesto sobre el frío cuerpo de mi bello Donghae, de mi obsesión, que ya nunca estará lejos de mí.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).