Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIBRE INFIDELIDAD por KoKoRoYaOi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wajaja....terminaron finales...y mientras espero por resultados aprovecho para subir el nuevo capitulo XD

Espero les guste n.n

CAPITULO 4.- LIBERTAD OTORGADA

 

El miércoles esperé todo el día y toda la noche a que Draco regresara, en todo ese tiempo no pude dejar de llorar, y de temblar también, el simple pensamiento de que quizás no regresaras me llenaba de terror. ¿Qué sería mi vida sin ti a mi lado? Seguí llorando y suplicando perdón hasta que casi en la madrugada el sueño me venció, pero aun dormido se que seguía llorando.

 

Los días siguientes fueron casi iguales, pasaba la mañana y la tarde recogiendo y arreglando todo para que estuviese perfecto para cuando regresaras, preparaba una cena con tus platillos favoritos, cena que después debía consumir solo ya que esa noche tampoco aparecías. Me quedaba despierto esperando por ti hasta que el sueño me vencía ya muy entrada la mañana, siempre llorando, siempre cuestionándome cómo es que, teniendo todo lo que podía desear y mucho más de lo que podría merecer al tenerte a mi lado,  fui tan estúpido como para tirar por la borda todo lo que teníamos por un maldito acostón.

 

Es sábado por la mañana, casi medio día y yo aun no salgo de la cama ni siento ningún entusiasmo por hacerlo; han pasado tres días*, tres angustiosos días en los que no he tenido noticia alguna de mi amado dragón. Sé que es mi culpa, por mi maldita estupidez mi cama no tiene el calor de su cuerpo a mi lado, por mi maldita debilidad llevo tres días sin probar esos labios que adoro y sin recibir aquellas dulces miradas que dan sentido a mi vida. Han sido también tres días en los que el ministerio no ha contado con el jefe de aurores ya que éste ha sido incapaz de dejar su mansión mientras espera el regreso de aquel a quien más ama y que aun así traicionó a consciencia.

 

En medio de mis sollozos alcanzo a escuchar el seco y casi mudo ruido que caracteriza a una aparición, aun con el rostro cubierto de lagrimas dejo la almohada que ha sido mi silenciosa compañera para salir corriendo hacia el estudio para recibirte…mi amado Draco….por que no puede ser nadie mas que tu ya que en mi cobardía hice que las protecciones no permitan la entrada de nadie que no seas tu…no podría soportar que alguien llegara a decirme que es por mi culpa que estoy solo…que es por mi culpa que no estas a mi lado…

 

Abro la puerta con un poco mas de la fuerza requerida, pero al pasar a través de ella puedo ver por fin la figura de aquel a quien amo. Aun es muy temprano y la habitación esta aun oscura, pero luz de la chimenea delinea el delicado contorno de tu cuerpo, han pasado tan solo tres días…eternos días a mi parecer…y es como si viera por primera vez ese porte elegante y altivo, la manera en que tomas la licorera y sirves un par de hielos y licor en una de las finas copas de cristal resulta hipnotizador, la sensual forma en que apoyas tu cuerpo contra una de las esquinas de aquel antiguo escritorio…todo me atrae hacia ti…

 

-          Draco…-tu nombre escapa de mis labios sin darme cuenta, se siente tan dulce y cálido.

 

Deseo tenerte entre mis brazos una vez mas,  beber tu aliento, rozar tus labios….te deseo tanto mi dragón… por un momento el tiempo se detuvo y en la habitación no había nada mas que tu y yo, pero en cuanto el segundero retomo su carrera me di cuenta que aun no había dado un paso para estar a tu lado y los pocos metros que nos separaban me parecían inmensos. Mi corazón se sentía a explotar de la emoción de tenerte de nuevo conmigo, prácticamente corrí hasta quedar frente a ti. La luz de las llamas le da a tu rostro un brillo muy cálido, hace evidente la suavidad y tersura de tu piel, me quedo un momento congelado admirando de cerca tu rostro, tu cuerpo, aun sin poder creer que de verdad estas aquí.

 

Levanto mi mano suavemente e intento llevarla hasta tu rostro, deseo tanto acariciarlo,  pero con un suave giro te separas del escritorio y te alejas de mi…entonces caigo en cuenta que durante todo este rato no has dicho una palabra, no me has tocado, no me has visto…no permites que te vea los ojos, no me permites tocarte…Con ese simple movimiento logras que en mi corazón se deposite una carga demasiado pesada, por un momento hasta respirar resulto difícil. Ese simple giro hizo regresar a mi mente el motivo de tu partida, la razón de mis lágrimas.

 

-          Dragón…por favor…- de nuevo las palabras escapan de mis labios, esta vez impregnadas de suplica. Pero ni siquiera comenzar correctamente la frase me permites ya que interrumpes mi discurso.

 

-          Ron no ha parado de enviar lechuzas intentando contactarte…al parecer las barreras no permiten ni que el logre aparecerse ni que las lechuzas entren…esta bastante preocupado deberías contactar con el…-

 

Cuando por fin hablas tu voz suena distante…y aun cuando te estas dirigiendo a mi, no me miras, no me permites ver tu rostro.

 

 -Le enviare una lechuza disculpándome, pero primero… Draco escúchame por favor…- de nuevo intento acercarme a ti y de nuevo con un movimiento sutil y elegante te aseguras de mantener la distancia entre nosotros.

 

-          Grenger también esta preocupada, ha buscado mil y un formas de violar las protecciones de la mansión para asegurarse por si misma que no has hecho ninguna estupidez…- sigues alejándote y dándome la espalda.

 

-          También me disculpare  con ella, pero por favor dragón…escuchame….yo-

 

Te sientas en uno de los silloncitos frente a la chimenea ,te descalzas y te recuestas a lo largo del sillón; yo me acerco con cuidado y me arrodillo en el suelo para quedar por fin frente a frente. Cuando por fin puedo ver tu rostro me doy cuenta que tus hermosos ojos estan rojos y un poco inflamados…justo como los mios…también has llorado estos días…y las sombras bajo tus ojos me dicen que tampoco has podido dormir…

 

Abro mi boca para decir algo…cualquier cosa…pedir disculpas por el dolor que te he causado, pero de nuevo no puedo emitir sonido alguno por que tu comienzas a hablar.

 

-          Sabias que ellos tienen uno de esos aparatos muggles para grabar cosas…videocámara…creo…Grenger logro hechizarla para que funcione sola y no se descomponga por el flujo de magia…-

 

No logro entender por que hablas de una videocámara en este momento, pero decido no interrumpirte. Deslizo mi mano hasta llegar a tu cabello, comienzo a acariciarlo suavemente, como suelo hacerlo cuando descansas a mi lado… tu no te alejas, eso es buena señal ¿verdad?

 

-          Puedes ver después lo que grabaste con el aparato ese…en la televisión…es casi como ver recuerdos en un pensadero.-

 

Pareces de verdad interesado en hablar de las videograbadoras, yo te escucho mientras continuo acariciando tu cabello. Haces una pausa y giras tu cuerpo para quedar boca arriba, con la espalda sobre el sillón. Sutilmente recorres tu cuerpo dejando en la orilla un pequeño espacio, suficiente para que logre sentarme a tu lado. Tomo asiento pero no dejo de acariciar tu cabello…tan suave y tan hermoso como siempre…Parece que te agradan las caricias ya que cierras por un momento los ojos y giras un poco la cabeza para tener mas contacto con mi mano.

 

-          ¿sabes? Ella grabó nuestra boda…-

 

Se me escapa una suave risita, por supuesto que se que Hermi grabó la boda, yo mismo fui quien se lo pedi, incluso guardo una copia del video como uno de mis mayores tesoros…tu nunca te mostraste muy interesado en los aparatos muggles, la tele y las películas lograron conquistarte, pero aun asi guarde ese video como mi pequeño secretito…

 

-          Lo se dragón….pero, ¿desde cuando tanto interés en las “chatarras muggles”?

 

Te apoyas en tus codos y te sientas por completo sobre el sillón aun con los pies sobre este;  me recorro hasta apoyar mi espalda en el respaldo y paso tus piernas sobre las mias, igual que durante nuestras tardes de miércoles frente a la televisión, e igual que aquellas tardes comienzo a acariciar tus piernas, suavemente, sin intenciones de llegar mas alla, solo el placer de sentirnos cerca uno del otro.

 

Sueltas un suave suspiro y continuas hablando

 

–         Estos días que estuvimos…lejos… visite algunas veces a Weasley y a su esposa, ella me mostro el video…las primeras veces que lo vi llore mucho…no tienes idea de lo mucho que me dolia ver que todo eso que me prometiste termino siendo una mentira…-

 

-          Draco…yo…- apoyas tu delicada mano contra mi boca impidiéndome seguir hablando, la deslizas ahora sobre mis mejillas limpiando el camino que las lagrimas que comencé a dejar escapar dejan a su paso. Tu también estas llorando, me acerco y beso tus lagrimas, intentando alejarlas de tu rostro.

 

-¿Recuerdas nuestros votos Harry?-

 

-          Cómo olvidarlos, tal vez no los recuerde palabra por palabra, pero el sentimiento permanece intacto, cada idea que intente expresar sigue vigente aun después de tres años de haberlos pronunciado mi dragón-

 

Tu mano no se ha separado de mi rostro, y por primera vez desde que nos reencontramos en tu rostro hay una sonrisa…algo triste…pero una hermosa sonrisa…

 

-  Ver el video me hizo darme cuenta de muchas cosas Harry…nosotros decidimos casarnos por que nos amamos, por que decidimos que nuestra felicidad era posible mientras estuviésemos juntos…Harry…en nuestra boda nos prometimos amarnos, nunca nos pedimos fidelidad…juramos que estaríamos juntos por que nos unia ese gran amor… por que para nosotros no había nadie mas que nos hiciera sentir completos…-

 

No entiendo del todo a donde quieres llegar … pero la emoción en tu rostro me impide interrumpir tu discurso…

 

-          Harry, te doy libertad…nunca exigimos ni prometimos exclusividad…no lo necesitamos…tu y yo entendemos que lo que nos une es un verdadero amor, nada ni nadie podrá romper ese lazo a menos que nosotros asi lo deseemos.

 

Tus palabras me dejan congelado, suavemente pasas tus brazos alrededor de mi cuello y tu rostro se acerca al mio hasta el punto que logro sentir tu suave respiración sobre mi piel, el espacio entre nuestros cuerpos desaparece segundo a segundo…

 

-          Harry permanezcamos juntos mientras nuestro amor exista, nada podrá separarnos ya que no estamos juntos por una cadena…somos libres…vivamos nuestro amor hasta el final, disfrutemoslo hasta la última gota…hasta que llegue nuestro momento de despedirnos de este mundo…o hasta que encontremos a alguien mas que se convierta en nuestra vida, nuestro mundo, nuestro todo…permanezcamos juntos mientras dure nuestro amor-

 

Un silencio se adueña de la habitación, solo el crepitar de las llamas se escucha…miro tus ojos y veo determinación…tomo tu rostro entre mis manos y suavemente sello este pacto con un beso…un beso tan parecido al del dia de nuestra boda…

 

Vivamos nuestro amor hasta el final, disfrutemoslo hasta la última gota…hasta que llegue nuestro momento de despedirnos de este mundo…o hasta que encontremos a alguien mas que se convierta en nuestra vida, nuestro mundo, nuestro todo…permanezcamos juntos mientras dure nuestro amor.

 

 

LIBERTAD…eso es lo que Draco me ofrece…no me reclama, no me culpa… el me ofrece la posibilidad de sentirme libre…pero de poder regresar siempre a casa…con mi amado…por siempre

 

…permanezcamos juntos mientras dure nuestro amor.

 

Por que lo que siento por Draco es amor…verdadero y duradero….ETERNO…me ofrece libertad….romper con lo nuestro si encuentro a alguien que sea mi todo…pero mi todo se encuentra en casa, en mi cama, entre mis brazos…mi todo es mi dragón…mi esposo…

 

…disfrutemoslo hasta la última gota…hasta que llegue nuestro momento de despedirnos de este mundo…o hasta que encontremos a alguien mas que se convierta en nuestra vida, nuestro mundo, nuestro todo…

 

…por eso estoy seguro que estaremos juntos por siempre, hasta la muerte, incluso mas alla…por que al único que puedo amar es a mi Draco…nada ni nadie lograra separarnos…

 

…o hasta que encontremos a alguien mas que se convierta en nuestra vida, nuestro mundo, nuestro todo…

 

…Por que para mi no hay nadie mas que Draco, nadie podría hacerme sentir lo que mi dragón logra con solo una mirada, ningún cuerpo es tan hermoso como el de mi ángel rubio…por que no hay nadie que ame a Draco como yo….

 

…o hasta que encontremos a alguien mas…

 

…porque soy el único en el corazón de Draco…por que es a mi a quien ama, conmigo con quien sueña…por que nadie podría arrebatarme su corazón

.

.

.

¿VERDAD?

 

…o hasta que encontremos a alguien mas que se convierta en nuestra vida, nuestro mundo, nuestro todo…

.

.

.

…o hasta que encontremos a alguien mas….

.

.

.

... alguien mas….

 

Por que por siempre seré TUYO…y tu serás por siempre MIO

….¿verdad?...

Por siempre juntos mi amado Dragón…

.

.

.

…o hasta que encontremos a alguien mas….

 

 

 

 

 

*según mis cuentas, Draco se fue el miércoles a mediodía, el jueves no regresó ni el viernes, eso me da tres días de ausencia el sábado por la mañana n.nu (para mi tiene sentido… no? O.o?)

Notas finales:

Creen que vale un comentario????

Si todo marcha bien y paso anato subo el siguiente cap apenas lo termine (falta solo un poquito)

Besos °3°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).