Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así me enamore de ti. por erioldrrarys

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno talves no tengamucho qe ver entre Davis y TK pero tiene partes fundamentales de la historia

les recuerdo los personajes no son mios, solo la vida qe plasmo como historia y no lo hago con un fin lucrativo ^^

Esto se convirtio en obseción.

 

 

 

Ya habian pasado 2 dias desde que lo habia visto por primera vez, no dejaba de visitar el salón de Liza con tal de ver a Davis, además él cursaba una optativa por lo que no me separaba de mi amiga Dian que también la cursaba asi era todos los días aunque no queria aceptarlo estaba obsecionado con el chico de los ojos cafés, pero además de eso, seguia sufriendo, me habia enamorado y mi mejor amiga no estaba conmigo para que se lo compartiera, tenia a María, a Zilvia y a Karl pero no era igual, con Kari tenia algo especial.

 

 

 

Un domingo lo decidi ya no iba a sufrir mas, asi que lo primero que tenia que hacer era despojarme de eso que me recordaba tanto a ella, una simple pulsera que me regalo, cuando le tube jure que el dia que me la quitara seria por que nuestra amistad estaria totalmente destruida y se la regresaria.

 

 

 

Le escribi una carta, donde expresaba todo mi sufrimiento y la tristeza que me corrompia y no me hacia pensar con claridad, y aunque habia jurado ya no hacerlo nunca mas, varias lagrimas traigineras resbalaron y calleron sobre la hoja, me sentia destruido pero aun asi ya no podia sufrir por ella , tenia que seguir adelante, especalmente por Karl la mejor amiga de Kari, que estaba igual que yo y todo era por su estupido novio Cesar.

 

 

 

El lunes me desperte muy temprano, el llanto no me habia dejado dormir mucho pero aun asi estaba lleno de energia, tome mis cosas desayune y me dirigi a la preparatoria, siempre lo hacia escuchando musica para consentrarme en otras cosas y no dormirme en el trascurso y pasarme, pero esta vez mi reproductor fue traisionero conmigo y puso las canciones que me recordaban mas a ella, pero fui fuerte ademas ya habia llorado todo lo que habia podido y mi cumpleaños era al dia siguienteno podia estar asi, un año mas de vida, mas madurez, mas experiencia y una vida nueva.

 

 

 

Habia pasado la mitad del día y no tenia el suficiente valor para derle la carta a Kari sin que me desplomara a llorar frente a ella pero no podia hacerlo, cuando pense que no podia hacerlo vi a Karl sonriendome y eso me dio fuerzas.

 

 

 

Todos se habian dado cuenta de que no usaba la pulsera era muy obvio, yo la excibia como un premio, pero la cuidaba mas que a mi vida.

 

 




    • Kari, te tengo que dar esto – dije de una manera totalmente fria, ni yo creia el tono en el que habian salido mis palabras – esto es tuyo ya no me pertenece – y después de decir eso me fui dejandola sola mirando atonita el pedazo de papel.



 

 

Por la tarde recibi un mensaje de texto de Kari diciendome que si podia hablar conmigo, le conteste que si, pensando lo peor ¿me golpeara? ¿ la habre ofendido mas? No lo se, será mejor esperar...

 

 

 

A la mañana siguiente era mi cumpleaños, mi madre me felicito en la mañana y parti a la escuela, era un dia especial para mi tenia que ser feliz, Max, Zil, Karl y muchos compañeros y amigos me felicitaron, yo simplemente sonreia a lo hipocrita que podia ser la gente, las unicas felicitaciones que senti sinceras fueron la de Tai, Sora, Max, Zil, Karl, Maria y Dian, las demas eran acartonadas, sin darme realmente una felicitación, después recibi una llamada muy importante, eran mis mejores amigas de la secundaria, tenia mas de un mes que nos las veia Erika y Diana eran sumamente especiales para mi, eran mis hermanas pequeñas, las protegia y ellas me daban el brazo cuando lo necesitaba, fueron casi 2 horas platicando, hasta que se me termino la bateria del celular. Y fui a dar un paseo, y me encontre con la persona que menos pense encontrarme, Davis.

 

Con tan solo verlo sonrei, mi dia era totalmente feliz, y aunque no volteo ni a verme yo era feliz. Lo se paresco estupido pero así es el amor y no puedo mentirme me tiene como estupido...

 

 

 

Cuando salí de mi ensoñasión fue por que recorde que tenia clase de historia e ibamos a ver una pelicula así que debía apresurarme si no quería perdermela, pero cuando llegue vi a Kari me veía con ojos de tristeza y de ¿ira? Talvez un poco pero tenia que entrar o perderia mis asistencias.

 

 

 

Después de la divertida pelicula de los mazones de Los Simpson, salí aunque debía de quedarme a esperar mi ultima clase a las 4 de la tarde, en ese momento se me acerco Kari, pensé que me golpearia, que me aventaria la pulsera y comenzaría a gritarme pero hizo todo lo contrario, me pidio que fueramos a las zonas verdes y una vez ahi me pidio perdón y me dijo un feliz cumpleaños, lo primero que pensé fue en su estupido novio, al cual odio, la ha lastimado miles de veces, de hecho es la razón por la que no le hablaba, y después pensé en que sabia controlar a su novio así que seria facil mantenerlo al margén por lo que dije si y la abrace.

 

 

 

Luego tube una semana de lo mas normal, hasta que llegó el Día de Muertos en mi escuela...

Notas finales:

bueno recuerden bien cosas fundamentales de hoy e importantes, la pulsera! y mantener al margen al novio de Kari, dejen sus reviews, nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).