Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así me enamore de ti. por erioldrrarys

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

eh aqi el 3 capitulo, ya conocen el declimer asi qe a leer

La obsesión pierde el control.


 


Era viernes, el Halloween había llegado a la prepa y yo había decido disfrazarme como marca la tradición en la escuela donde los maestros no dan clases y todos pasean disfrazados por ella; por lo que era buen momento para buscar a Davis y estar con él.


 


Como ya había cortado a mi novio pasado tenía el camino libre para intentar algo con Davis, o eso creía yo…


 


Kari se disfrazó de reina de los dulces, su novio, que sigo odiando, de pieza de lego (que más bien parecía boiler), Karl se disfrazo de mujer maravilla y yo del Guasón.


 


Eran las 7 de la mañana cuando llegue a la escuela, no tenía “clases” y fui con otros de mis amigos a que me maquillaran para la ocasión como un buen Guasón. Decidí ir con Thel y con Dian.


 




  • Chicas, ¿me ayudan a pintarme? quiero ser el mejor Guasón y que Davis se dé cuenta – dije yo.




  • ¿Aún sigues con eso Take? - preguntó Dian.




  • Sí, déjame, no sé que tiene pero es muy guapo – dije cuando me ponían la base blanca.




  • Amm Tk, no creo que debas de hablar tan fuerte – dijo Thel riendo un poco.




  • ¿Por qué? – pregunté muy confundido volteando la cara para toparme con algo que me dejó de un color más que rojo.




 


Ahí estaba también Davis y lo estaban maquillando, lo peor es que se le veía lo sonrojado por arriba del maquillaje.


 




  • No me contesten – dije yo dejando que mis maquillistas hicieran su magia.




  • ¡Listo! – exclamaron al mismo tiempo.




 


Yo voltee a ver a Davis que vestía un smoking y se había pintado la cara de calavera pero justo en ese momento comenzaba mi primera clase y me tuve que ir.


 


Fueron los 50 minutos más largos de mi vida, ya quería irme con Kari a buscar a Davis y tomarme miles de fotos con él. Al fin la señora que dictó toda la bendita hora (y aguanten una doña que habla como vendedora del metro) nos dejó salir, por fin libres puse manos a la obra en la búsqueda de Davis.


 




  • Kari, vamos a ver a quien nos encontramos – dije jalándola y llevándola lejos de su novio.




  • Está bien, yo sé que quieres buscar a Davis así que vamos – dijo y comenzó a llevarme sin saber porqué justo donde estaba su grupo.




 


Para mi sorpresa ese día me lo presentaron como 5 veces, me tome más o menos 10 fotos con él y su mejor amiga Yoley, una chica con unos ojos muy grandes medio extraños, a la que Kari y yo comenzamos a llamar “la ojona” por obvias razones, no dejó de verme de forma extraña, mas aún, después de la ultima foto, por algo que dijo Kari.


 




  • Oye oye ¿nos podemos tomar una foto contigo? - preguntó muy sonriente Kari.




  • Claro - Contestó Davis pasándome un brazo por la cadera y cuando yo hice lo mismo…




  • Si sientes una mano en tu trasero es la de TK – dijo Kari de la manera más seria del mundo que pareció que en realidad iba a violarlo (claro que quería hacerlo pero ahí no).




 


Tomaron la foto y al cabo de un rato más de estar ahí comencé a caminar con Kari sin fijarnos que íbamos a chocar con la ojona y con Davis, pero cuando nos dimos cuenta Kari me empujó y golpee a la ojona, lo peor fue después.


 




  • Perdón – dije después del feo golpe.




  • No te preocupes – dijo ella y se fue caminando con Davis, yo quedé idiotizado viendo como caminaba.




  • ¿Cómo se llamaba? - me pregunto Kari.




  • Davis – le dije yo aun idiotizado.




  • ¡¡¡DAVIS!!! - comenzó a gritar de la manera más indiscreta posible.




  • Cállate – y me lancé a taparle la boca, pero ya era muy tarde, él había volteado y ella lo saludó con la mano, volteó hacia mí y sonrió. Me deshice con esa sonrisa. Pero yo tenía que irme a mi casa, así que me fui.



Notas finales:

bueno a mi me gusto mucho ese halloween jajajajaja ahora qe comience lo verdaderamente romantico puff esto se me hizo muy ñoño pero tiene qe ser asi para qe lo romantico, lo deprimente y todo eso comience, espero sus reviews bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).