Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

por que regresaste a mi vida por marina05

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que este fic sea de su agrado y muchas gracias a guadalupe gracias por ayudarme

Notas del capitulo:

naruto no me pertene pero esta historia si

En la ciudad de Tokio un joven de rubiales cabellos se encontraba mirando lo que era el nuevo éxito de él joven y guapo talento japonés Sasuke Uchiha.

-Eres tu al que amo, podía escucharlo con su grave voz transmitir aquel sentimiento a esa persona sin duda tenia talento.

Apartando la mirada apago la T.V sin ánimos de seguir mirándolo.

Se dirigió a su recamara con paso desaminado y sin dudarlo se lanzo a su cómoda cama volteando su cuerpo.

-Esa línea no te va para nada, soltó al aire con una solidaria mirada.

Naruto uzumaki, era nuestro rubiales de inigualables cabellos dorados como el sol era un chico que podría considerarse normal con18 años es muy responsable hace 4 años perdió a su madre y su padre se volvió a casar desde entonces ellos no se hablan su relación no es muy buena del todo el vive con sus abuelos.

Naruto trabaja desde hacia 2 años como mesero en un restaurante de Ramen llamado Ichiraku Ramen el mas prestigioso en cuanto a Ramen se trataba y que el dueño Teuchi y su hija Ayame administraban  cerca de la universidad donde estudiaba.

 Él es respetado por todos tanto en su trabajo como en la universidad el dueño de Ichiraku lo trataba como si fuera su hijo, para todos el es un chico común y corriente pero lo que ellos no sabes es que Naruto tiene un secreto.

Su madre Kushina antes de morir le revelo lo que era un gran secreto un doncel a un podía recordar su reacción a enterarse de eso.

Flash Back

-Naru-chan quiero hablar de algo importante contigo, decía una hermosa mujer de largos cabellos rojos y de una inigualable sonrisa.

-Que sucede Oka-san, respondía por igual un oji azul de cabellos rubios.

-Hay, hay algo que he querido decirte  pero, decía con duda no sabia como su único hijo reaccionaria a lo que estaba por decirle es algo que solo ella sabia y ni siquiera su esposo no se había enterado.

-Sabes cuando naciste fuera la alegría mas grande de mi vida tenerte en mis brazos fue la experiencia mas hermosa de mi vida eras tan pequeño y frágil que te mi acerté daño pero aun así era feliz tenerte, dijo la peli roja.

-Lo que estoy apunto de decirte por favor, se agacho un poco a la altura de al que consideraba todavía como su niño, t-tu, le tembló un poco la voz, eres un doncel mi pequeño.

-Un doncel, repitió sus palabras, pero que es eso, pregunto con inocencia.

-Un doncel Naruto es capaz de procrear como una mujer eres capaz de concebir un hijo, respondió su pregunta.

-Capaz de tener un hijo pero, pero es imposible yo soy un hombre Oka-san no puedo tener hijos.

-Si, si lo eres los donceles son escasos es decir hay muy pocos y los que nacen son marginados por su condición Naruto, asique prométeme, prométeme que te protegerás querido.

-Pero no sé de que hablas Oka-san yo no, pero su madre lo interrumpió.

-Solo prométeme que cuando esa persona especial legue a tú vida te cuidaras.

-Hai Oka-san lo prometo y esa fue la última vez que pudo apreciar una de sus hermosas sonrisas y sentir su cálido abrazo.

 

 

 

Fin del Flash Back

 

Hora se encontraba trabajando sirviendo algunas bebidas a los clientes del restaurante.

-Perdón podrías traernos 2 sodas ha esta mesa, pedía unos de los clientes.

-Enseguida, fue mi respuesta ellos ya que bueno era su trabajo.

Luego de haber llevado sus órdenes a aquellas mesa y unas cuantas mas mi turno en el trabajo había terminado.

-Naru-chan tu turno ha terminado, decía Ayuma hija del dueño ella también trabajaba para poder ayudar a su padre en el restauran.

-Ok luego iré a cambiarme luego de mostrarle al cliente su mesa, dije como respuesta ella la cual solo asintió con la cabeza y se retiro a continuar su trabajo.

Podía escuchar el murmullos de los clientes hablaban entre si ya que la persona que estaba por atender no parecía de este tipo de lugares vestía muy elegantemente para venir a un restaurante de Ramen a demás que mostraba un aire demasiado misterioso.

-Bienvenido, hice una reverencia y continúe, perdón por la espera cuantas personas lo acompaña, dije.

-Te encontré al fin, dijo, quitándose los lentes oscuros que traía para ocultar su identidad.

-No comprendía sus palabras pero su rostro, Sasuke, era el como era posible que el estuviera aquí.

-Ha pasado tiempo no Naruto tu turno acaba ahora ¿no?

-Como supiste eso, dije con miedo de lo que podría suceder el que me encontrara ya que literalmente lo había estado evitando 4 años.

Pero los clientes comenzaron a murmurar cosa como

-Que no es ese actor tan famoso Sasuke Uchiha, decían unas

-Si es el, decían otras.

Eso no estaba bien si lo veían hay se aglomerarían y no podrían con todo el escandalo que se armaría dentro del lugar.

-Date prisa y cámbiate te esperare afuera, dijo para luego marcharse de hay y dejarme sin siquiera poder reprochar su pregunta.

Tenia un mal presentimiento de su llegada porque había regresado mas ahora comenzaba a recordar sus días en el colegio y como fue hay.

Flash back

Sasuke siempre se destaco ya que comenzó a modelar desde el instituto y yo estaba siempre con como su mejor amigo.

-Esta mañana una mujer te llevo a dar una vuelta esta mañana cierto, pregunte desde donde me encontraba siempre veníamos a la azotea a él le gustaba ese lugar ya que se alejada de todos y todas.

-Lo vistes, me pregunto como si nada.

-Bueno es muy difícil no hacerlo siendo tan llamativo no crees teme, responde a si pregunta como siempre.

-Es porque ella no quiso que me fuera esta mañana así que me trajo hasta agá, llevando un cigarrillo hasta su boca él siempre estaba rodea de mujeres y el parecía disfrutarlo.

-Hasta en la mañana ¿he? veo que no se cansan de besar el piso donde pasas, dije con reproche en mi voz  lo sabia, sabia que estaba enamorado de mi mejor amigo y era molesto verlo rodea de ellas cuando lo único que buscaban era su fortuna y fama ya que era hijo del magnate de los negocios Fugaku Uchiha y la bella actriz Mikoto Uchiha ambos importantes rostro en los negocios tan en la industria del espectáculo como en los negocios a nivel internacional.

-Por alguna casualidad eres virgen Naruto, dijo así de repente

-QUE-E, lo había sorprendido su pregunta bueno quien no lo hace cuando le preguntan so así de repente, q-que te importa t-teme, mi nerviosismo estaba a flote y mis mejillas sonrojadas a la quinta potencia.

-No me digas que jamás has dado un simple beso. Dijo con una mirada superior y una sonrisa de prepotencia instalada en su rostro.

No pude responder a su pregunta ya que hasta el momento él era virgen hasta en ese aspecto ya que la mayoría de chicos de su edad ya han tenido relaciones sexuales él era tan virgen como una casta muchachita criada en el siglo medio.

-Je, que pasa dobe acaso di en el blanco no, sequia con la sonrisa superior en el rostro como le daban ganas que quitársela a golpes.

-Cállate quieres teme yo no soy un mujeriego como tu, fue mis respuesta a él.

-Ellos son los que se me acercan mi, dijo sabia que era verdad pero igual el no las apartaba de su lado y eso era lo que mas le molestaba.

Y así de repente sentí como tomaban de mi cuello y  giraba hacia él para luego sentir sus cálidos labios sobre los míos y luego aparatar se como había llegado.

-Como fue el sabor de mi beso dobe, fue su pregunta después de haber hecho lo que hizo.

-Podía sentir mi rostro arder y mi corazón a mil sentía que saldría de mi pecho asique baje la mirada para que no lo viera, ha cigarrillos, fue mi respuesta.

 

Fin del Flash Back

 

Yes así como el famoso y codiciado actor y modelo Sasuke Uchiha robo me primer beso y no solo eso también mi virginidad la cual había reservado solo para una persona y que él había tomado y que gustosamente había entregado porque había creído que él era la persona correcta y que amaba con toda mi alma y si pudiera mentir dijera que no pero lo sigo amando como el primer día no importa que hayan pasado 4 largos  años y que haya roto mi corazón en el proceso.

Notas finales:

espero que les alla gustado el primer capitulo y espero sus criticas

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).