Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

por que regresaste a mi vida por marina05

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

naruto no me pertenece pero la historia si, espero que les guste el capitulo y para mi amiga guadalupe perodn por ser una molestia y endiendo por lo que estas pasando pero mucho animo

Y es así como el famoso y codiciado actor y modelo Sasuke Uchiha robo me primer beso y no solo eso también mi virginidad la cual había reservado solo para una persona y que él había tomado y que gustosamente había entregado porque había creído que él era la persona correcta y que amaba con toda mi alma y si pudiera mentir dijera que no pero lo sigo amando como el primer día no importa que hayan pasado 4 largos  años y que haya roto mi corazón en el proceso.

Me dirigía su encuentro nuevamente había aparecido en mi vida, me había acostumbrado a una vida sin el y su presencia a mi lado, lo había visto en la TV, revista y toda clase de medios en que se publicara su rostro.

Pensé que era capaz de olvidarme de el pero al final no pude olvidarme  de él.

Pero porque? Porque ahora que mi vida tomaba rumbo aparecía de repente en ella, cuestionándose internamente, y ahora se encontraba frente a él.

-Naruto te encuentras listo quiero llevarte  a un lugar, dijo en voz grave

Hora se encontraba en su auto dirigiéndose a quien sabe que lugar.

-Se podría saber adonde nos dirigimos

-Aun lugar tranquilo y donde no nos molesten

Bueno Sasuke era una estrella famoso y en cualquier lugar que hiciera acto de presencia llamaba la atención enseguida.

-Como supiste donde encontrarme.

-Recuerdas a Kiba Inozuga nuestro compañero de clases, nos encontramos por casualidad hace mucho él te vio en tu universidad y luego supe que trabajabas en ese restaurante.

-Estabas buscándome acaso.

-Cambiaste de número de teléfono, te mudaste de tu casa y no has tenido contacto con tu padre.

Así es como lo decidí no quería volverlo haber y era mi prioridad poder olvidarme de él.

-Quería que me llamaras pero nunca lo hiciste, a si que...

Acaso él quería verme

-Porqué no me contactado

Solo desvié la mirada para observar el paisaje que se formaba a mi alrededor

-Estas molesto por ello.

-Hmp, claro que lo estoy

Después de esa conversación no nos dijimos nada mas el al poco rato llegamos a un enorme edificio que mostraba ser par personas con fortuna y dinero.

-Este lugar es.

-Mi departamento porque tendremos una alarga charla...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El azabache tenía al rubio en el suelo y lo empezó a besar violentamente, el rubio trato de poner resistencia pero al final no pudo,-sasuke ya para detente suéltame por favor- le grita el rubio, -que pasa naruto antes eras mas obediente cuando te abrazaba y te besaba eso te gustaba y te apuesto que entregaste tu cuerpo a otro hombre mientras yo no estuve cerca le dice el oji negro y le muerde el cuello y el ojo azul grita ¡auch!, -eso a ti no te importa es mi vida y no te importa si me entrega o no a otra persona- le grita el blondo,-claro que si te recuerdo que yo fue el primero en tu vida tu me y ahora te lo demostrare le dice el azabache y de un tirón le quita toda la ropa y lo deja totalmente desnudo, el azabache empezó a besarle el cuello y fue bajando poco a poco hasta su pecho y metió su mano hasta su pene el cual empezó a mastúrbalo, -no por favor déjame ir por favor te lo suplico- le dice el rubio,-no claro que no mientas esto te gusta verdad si quieres puedes luchar pero será en vano- le dice el oji negro quien empezó a succionar su pene lamiéndolo casi hasta hacerlo venir en su boca luego de tragarse su semilla lleva su pene has la virgen entrada del rubio el cual lo embieste majestuosamente, -¡ahhhhhhh! No tan fuerte no seas bruto sasuke -le dice el blondo,- no te preocupes ya veras como te hago llegar a la gloria- le dice el oji negro, y lo embistió entre mas lo hacia el rubio gritaba de emoción y esto excitaba aun mas al azabache tanto así que el rubio se vino manchando así su vientre y el de el ojinegro mientras que esta se vino en su interior, y le vino un pensamiento a la cabeza al rubio,-la verdad no lo odio, pero es justo lo contrario yo lo amo no ha pasado ni un día en que deje de pensar en el yo amo a sasuke por que gracia a sasuke lo pude tener a el, aunque se que sasuke no me ame el si lo hará – piensa el rubio  y se queda dormido

 

 

A la mañana siguiente el rubio se despierta y se da cuenta de que esta en la cama con el azabache,-al parecer hice el amor con sasuke otra vez -le dice el rubio, con un gran dolor en todo su cuerpo y también en su alma con dificultad trata de vestirse cuando estuvo a punto de irse siente que alguien lo abraza por la espalda, -a donde crees que vas naruto-le pregunta el azabache, -pues a donde crees me voy a mi casa tengo que cambiarme  tengo clases temprano y además se te olvida que yo tengo trabajo -le dice el rubio, -sabes naruto pensándolo bien e decidido que apartir de hoy viviras aquí conmigo -le dice el oji negro,- acaso has perdido la razón sasuke yo no quiero vivir contigo ni volver estar cerca de mi- le dice el oji azul, -tu no te iras a ninguna parte yo tarde mucho en encontrarte y no te dejare ir además esta bien si no quieres que llame a tu padre y le cuente lo que paso entre nosotros y le muestre una fotos -le dice el azabache mostrándole las fotos que había tomado con su teléfono,- tu no te atreverías además tu no sabes el numero de mi casa -le dice el blondo, -pues claro que lo tengo mientras dormías tome el numero de tu celular -le dice el oji negro,  -por que me haces esto sasuke le pregunta el rubio,-pues ya lo sabes te quiero aquí a mas tardar hoy mismo sino ya sabes lo que pasara -le dice el azabache y se mete a bañar, en ese momento el rubio se queda llorando por un momento, 1 hora después tocan a la puerta y alguien entra y esta persona es el manager y hermano mayor del oji negro quien es nada mas ni nada menos que itachi uchiha, se encuentra con el rubio quien esta envuelto con la sabanas, -quien eres tu -le pregunta itachi,- soy naruto uzumaki un amigo de sasuke -le responde el y en eso sale el azabache ya listo y arreglado, -itachi ya nos vamos y naruto recuerda te quiero aquí después de tu trabajo -le dice el oji negro y se despide de un beso, ya en el auto itachi decide hablar,- dime hermanito quien es ese chico -le pregunta itachi, -se llama naruto uzumaki y apartir de hoy el vivirá conmigo -le dice el azabache,- acaso estas loco deberías tener cuidado que pasaría si la prensa se entera que estas saliendo con un chico -le dice itachi, -eso a nadie le importa pero no te preocupes ya lo tendré en mente y llega a la estación de televisión para seguir filmando la novela.

Por otro lado el rubio como había terminado sus clases temprano fue a casa de su abuela a recoger sus cosas, -naruto hijo que significa esto -le pregunta tsunade, -abuela lo que es que el padre de misato regreso y me amenazo que si no me iba a vivir con el le contaría de nuestra relación además te imaginas que pasaría si se entera de misato me lo quitaría y lo mandaría al orfanato y tu sabes que yo me moriría si me quitaran a mi bebe -le dice el rubio,- esta bien te comprendo entonces yo me quedare con misato -le dice tsunade, -esto solo será por un tiempo cuando le diga la verdad nos iremos los 4 para nunca mas volver -le dice el oji azul y con todo el dolor de su alma se despide de su abuela y de su hijo después de salir de casa de su abuela y se fue a su trabajo yen donde le dieron la tarde libre, eso le dio tiempo de ordenar todo.

-Ya pasaban de las 12 de la noche cuando el azabache llego y estaba feliz de ver a su rubio ya en casa, -trajiste todas tus cosas naruto -le pregunta el oji negro, -si ya lo hice por cierto, llegas tarde te vez cansado déjame ir a prepararte la cena -le dice el blondo,-sabe no espera naruto tengo una mejor idea por que no nos bañamos juntos -le dice el azabache y se van los 2, en la ducha, ya ahí el azabache lo toma del pelo y empieza a besar su cuello y bajando lentamente por su pecho y toma uno de sus pezones y lo empieza a estimular y se endurecen luego baja hasta su ombligo y se fija en una cicatriz que cruza su vientre pero el no le da las mínima importancia y sigue en lo suyo, el cual besa y llega hasta su pene el cual empieza a masturbarlo el oji azul empieza a gemir esto excitaba mas y mas al azabache que luego de sentir como las piernas del rubio empezaban a flaquear el azabache le abrió las piernas al rubio y le introdujo su pene en su entrado y este grito - -¡¡¡¡¡¡ahhhhhh!!!!- Le grita el rubio- y dime mi rubio así te gusta que te lo meta en tu interior sabes que me gusta estas caliente ahí que me gusta- le dice el azabache, -si vamos sasuke dame mas duro mételo hasta el fondo- le dice el rubio,-esto excitaba mas al oji negro lo empezó a embestir poco a poco pero al ver la expresión sexi de su rubio lo hizo con mucho mas fuerza y luego lo llevo a la cama y ahí el azabache y el rubio  vuelven hacer el amor y lo hacen también en la cama, esa noche muy tarde el blondo despertó y tomo la foto de su hijo misato el rubio la tenia en su pecho en el cual lloro extrañaba a su bebe desde su nacimiento nunca se había separado de el, el azabache al sentir vacía la cama se había levantado buscando a su rubio y lo escucho llorar tenia miedo de acercársele y preguntar por que lloraba y esto lo lastimoy se fue a dormir poco después el rubio se metió a la cama y el oji negro al sentirlo lo abrazo y ambos se quedaron dormidos

 

Notas finales:

perdon por la demora espero que les agrade y espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).