Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando me acaricies por Ergo

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic, espero que sea de su agrado y que no sea el ultimo jajaja, es solo el comienzo. :3

Notas del capitulo:

Aqui esta el primer capitulo, no es muy extenso pero es algo asi como una introduccion a lo que sera la historia en general, enjoy :)

El dia en que todo termino, o mas bien....en que comenzaria mi nueva vida: llovia sin parar, al parecer el cielo sentia mi dolor como el suyo propio. No lo pense tanto, me despedi de toda mi familia, de mis mejores amigos, de mis 18 primaveras y mi viejo peluche.El trayecto de casi 2 horas hasta el aeropuerto fue eterno, - me voy....me voy...- y mis lagirmas cayendo por mis mejillas; afuera habia parado de llover. El taxista bajo mi equipaje, y yo me dirigi lo mas rapido que pude al primer telefono publico que vi, marque el numero que sabia de memoria (aun lo se) lo unico que alcanse a decir fue: los amo....no me olviden....

Y asi fue como entre el ruido de los aviones, y el de mis pensamientos, fui arrastrando los pasos, fui arrastrando los suenos hasta despegar sobre las nubes brillantes, rumbo a mi nueva vida. Me lleve una cancion de Arjona, un abrazo en el pecho, y un beso en los labios que siempre recordare. Eso y muchas memorias. Ahora: no sabia lo que hiba a encontrar, no sabia que ahi estabas tu....

Despues de una hora  de viaje, y un enorme mareo arribamos a mi nuevo hogar, o como me gusta llamarle: el Nuevo mundo. Segui las intrucciones de la senorita azafata y llegue sin problemas a la sala de espera, despues de unas reviciones de rutina, y una pequena pero no menos agobiante cola (al fin!) me dirigi a la salida, ni siquiera llevaba equipaje. Como lo supuse papa me esperaba para llevarme a su casa, mi “nueva” casa. Me abrazo con gran efucividad, hacia tiempo que no nos veiamos…mucho tiempo. Bueno para no extenderme mas: de viaje en viaje, y con mi mente en todas partes menos en el presente atravesamos la cuidad y llegamos a casa, o mansion, o como quieran llamarle. Esa noche para mi fue una noche larga, llovio demaciado, y al parecer mis lagrimas estaban secas.

-…mmmmm…- abri los ojos lentamente, la claridad que se colaba por la ventana me dio los buenos dias- no se que tienen de buenos…

Me levante con pereza, y camine hacia el bano, me duche y sepille mis dientes, peine mi cabello y me dirigi a la inmensa cocina que se encontraba vacia a esas horas, papa ya habia partido hacia el trabajo.

-Genial, y ahora que hago?- murmure registrando en busca de comida-…mmm veamos, veamos…que hay por aqui? Oh! Mi cereal favorito, a ver leche leche…

Y asi segui preparando mi desyuno en lo que hablaba conmigo misma. Entretenido eh? Cuando termine me fui a jugar un poco de wii, salte, grite, tire cojines al suelo, me excito un poco cuando juego lo se, jejeje, al final me aburri y deje todo regado en el suelo. Vaya primer dia en el Nuevo mundo, que aqui no pasaba nada entretenido “nunca”? Bueno y como la naturaleza es grande, y el destino es ironico, en ese mismo instante sono el timbre de la puerta. Sali corriendo, al fin veria a otro ser humano! Abri con rapides, ni siquiera me fije a ver quien era…y que clase de “ser humano” fue el que me encontre.

-Hola!- me sonrio y extendio su mano para saludarme- Tu padre me dijo que estarias aqui. Me recuerdas?

-…ho..ho..la- se me trabo la lengua, mis ojos no podian dejar de mirar su rostro, su deslumbrante sonrisa, su perfecto cabello-…ehh, si! Digo…si! Claro que te recuerdo, pasa pasa.

Le hice espacio para que entrara y baje la cabeza cerrando la puerta, mis mejillas quemaban, al igual que mis orejas, ay dios que verguenza! Mi rotro debia estar completamente rojo! Pero es que…era ella! Ella! La chica de la foto!

Notas finales:

espero que les halla gustado, segun la opinion que dejen me desido a seguirlo, disculpen si hay faltas de octrogafia, jeje, suele pasar. Hasta la proxima nwn/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).