Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Inmortal Dream por miya_uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste....

komo ya dije este fue un regalo para mi nee-cha Darky n.n

disfruten la historia n.n

IM SO TIRED OF BEING HERE
SUPPRESSED BY ALL MY CHILDISH FEARS
AND IF YOU HAVE TO LEAVE
I WISH THAT YOU WOULD JUST LEAVE
CAUSE YOUR PRESENCE STILL LINGERS HERE
AND IT WONT LEAVE ME ALONE


Una gran mansión se veía una silueta, se suponía que nadie habitaba en ese lugar, estaba vacio desde que el único sobreviviente de la gran masacre del clan abandonara la aldea, sin embargo cierto joven rubio de ojos color zafiro, se encargaba de mantener la mansión Uchiha impecable, cada día libre que tenia lo pasaba limpiando ordenando y cuidando el hogar que fuera de su amigo…

 

Había puesto en el patio trasero un pequeño huerto donde además de flores sembró tomates, el alimento favorito de su mejor amigo y único amor… Las noches las pasaba en la que fuera su habitación (de Sasuke), a veces al recordar los buenos momentos podía sonreír sintiendo el penetrante aroma que aun estaba impregnado en aquel cuarto vacio desde ya hace dos años….

 

El último encuentro que habían tenido se lo había dejado muy claro, jamás volvería…

 

ESTOY TAN CANSADO DE ESTAR AQUÍ  ACECHADO POR TODOS MIS MIEDOS DE LA NIÑEZ 
Y SI TIENES QUE MARCHARTE DESEARÍA QUE SOLO TE FUERAS PORQUE TU PRESENCIA AÚN PERMANECE AQUÍ  Y NO ME QUIERE DEJAR SOLO”

Los pensamientos de Naru volaban libre en su mente eran tan tristes que las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas

 

THESE WOUNDS WONT SEEM TO HEAL
THIS PAIN IS JUST TOO REAL
THERES JUST TOO MUCH THAT TIME CANNOT ERASE

Parecía ser que hasta sus sueños estaban en su contra… Ahí estaba otra vez… ese maldito sueño…

*Se encontraba en uno de los bosque a las afueras de la aldea, frente a el estaba el objeto protagonista de sus sueños y pesadillas… El moreno lo miraba de una extraña forma como si se sintiera feliz pero al mismo tiempo enojado, era extraño reconocer ese gesto…*

 

“ESTAS HERIDAS NO PARECEN SANAR  ESTE DOLOR ES TAN REAL HAY DEMASIADAS COSAS QUE EL TIEMPO NO PUEDE BORRAR”

 

Nuevamente esos pensamientos lo inundaban, ese sentimiento de soledad y traición… porque para el aquel azabache lo había traicionado… al marcharse sin siquiera un adiós… era su mejor amigo!! Porque ni siquiera pensó en despedirse de habérselo pedido el mismo lo hubiera acompañado, si sin pensarlo un solo segundo hubiera ido junto a el hasta el mismísimo infierno… aquella herida que le había dejado su amado amigo al marcharse era profunda y le mataba de a poco…

 

WHEN YOU CRIED ID WIPE AWAY ALL OF YOUR TEARS
WHEN YOUD SCREAM ID FIGHT AWAY ALL OF YOUR FEARS
AND I HELD YOUR HAND THROUGH ALL OF THESE YEARS
BUT YOU STILL HAVE
ALL OF ME

En medio del bosque a mitad de la noche se encontraba un atractivo joven de ojos oscuros y cabello azabache con reflejos azulados, su pálida piel era iluminada por la luna que le daba un aura mas misteriosa de la que ya poseía…

 

Su gesto ausente delataba que su mente se encontraba en un lugar lejano, en su natal Konoha con un joven de hermosa apariencia angelical y unos ojos mas hermosos que el firmamento cuando resplandece el sol…

 

Se preguntaba que estaría haciendo ahora el dobe sin el… pues a pesar de su tan conocida rivalidad, ellos dos compartían un lazo especial una amistad tan fuerte que era irónico el temor de dar el siguiente paso y revelar su gran amor por el revoltoso…

 

Pensó que con el tiempo aquello lo podría desaparecer, pero no… cada día su deseo crecía, llego hasta el punto de desear ir a la aldea y raptarlo para mantenerlo a su lado, aunque… ¿y si su adorado ángel se negaba a acompañarlo?... Aunque siendo sinceros no seria eso nada probable… su mente volvió a sus recuerdos mas preciados…

 

*Un lindo rubio de unos 5 años se veía en el parque de Konoha llorando, pues los demás niños eran crueles con el, un pequeño azabache se acercada al pequeño rubio de apariencia de kitsune y le limpiaba las lagrimas mientras le tomaba la mano y lo llevaba junto  a el a sentarse junto al rio que pasaba por la aldea*

 

    

         +CUANDO LLORABAS YO SECABA TODAS TUS LÁGRIMAS CUANDO GRITABAS YO PELEABA CONTRA TODOS TUS MIEDOS Y HE SOSTENIDO TU MANO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS 
PERO IGUAL AÚN TIENES TODO DE MÍ +

 

Su gesto se volvió en una sonrisa torcida, se encontraba cercas de la aldea que ahora planeaba destruir, con el poder que consiguió de Orochimaru antes de matarle, y lo que su hermano le había enseñado al darse cuenta del error que cometía al odiarlo injustamente… bien podría entrar a la aldea sin ser detectado para poder ver aunque fuese un segundo a su dobe quien seguramente estaría dormido en su departamento (de Naruto)…

 

YOU USED TO CAPTIVATE ME
BY YOUR RESONATING LIGHT
NOW IM BOUND BY THE LIFE YOU LEFT BEHIND
YOUR FACE IT HAUNTS
MY ONCE PLEASANT DREAMS
YOUR VOICE IT CHASED AWAY
ALL THE SANITY IN ME



 

 

Las oscuras calles de Konoha escondían una sombra que se movía rápidamente sin ser detectada por los guardias o aldeanos, llego rápidamente a su destino un pequeño departamento donde a su saber aun residía su rubio amigo, grande fue su sorpresa al encontrarlo vacio…

 

-       ¿Donde rayos se metió ese dobe a estas horas?-

 

Retomo su camino de regreso al claro en el bosque, pero pensó antes en pasar a la mansión central del barrio Uchiha por algo de ropa, pues el traje que llevaba ahora, que era el que le diera Orochimaru, lo hacia ver según su pensar (y el de la mayoría del Akatsuki) como un stripper XD…. Al estar en la entrada de la mansión pudo sentir un chackra bastante cálido y familiar, no podía equivocarse…. Ahí se encontraba el dobe… pero… ¿Qué hacia en su casa?...

 

Naru se encontraba en la cama de la habitación de su amigo y compañero… estaba dormido, cuando sintió una presencia conocida, solo se revolvió un poco y volvió a dormir pensando que seria solo un sueño pues era imposible que el dueño de sus deseos estuviera ahí…

 

Sintió primero una penetrante mirada sobre él, abrió lo ojos perezosamente, lo que vio parecía una jugarreta mas de su mente… cada noche que pasaba en aquella mansión le sucedía lo mismo, en sus sueños se colaba la imagen de su Sasuke…

 

-       ¿Qué haces aquí dobe?- pregunto el moreno acercándose a la cama para sentarse junto al rubio

-       Esperando a que te dignes a volver- dijo aun somnoliento… la verdad ya estaba acostumbrado a hablar con los espejismos en su mente- ¿donde estarás ahora?

-       Estoy aquí…dobe… ¿Qué no me vez?- dijo el moreno acariciando su mejilla con ternura

-       Te he visto tantas veces en mis sueños y fantasías cada vez que estoy en tu habitación que… no dudo esta sea una de mis alucinaciones- sonrió de forma nostálgica-  SOLÍAS CAUTIVARME CON TU LUZ RESONANTE PERO AHORA ESTOY ATADO A LA VIDA QUE DEJASTE, TU CARA APARECE EN AQUELLOS QUE FUERON MIS SUEÑOS MÁS PLACENTEROS, TU VOZ HA PERSEGUIDO A TODA LA CORDURA QUE HAY EN MI

-       Perdóname… Naruto yo… comprendí mi error… pero no puedo volver a la aldea…-

 

 

THESE WOUNDS WONT SEEM TO HEAL
THIS PAIN IS JUST TOO REAL
THERES JUST TOO MUCH THAT TIME CANNOT ERASE


El moreno abrazo al pequeño ángel ojiazul frente a el transmitiendo todo su calor y amor por el, por fin demostrando lo que sentía, el rubio se acomodo en los brazos de su amigo para recibir el calor que su mente le hacia alucinar, pero en fin… si era uno de sus sueños porque no aprovechar y dejarse llevar por la locura que ahora era mas que obvio le invadía… su cordura ya no existía… había llegado demasiado lejos…

 

La mente del azabache se nublo y dejo de pensar lo ultimo que había sido coherente en su pensamiento eran aquella herida que aun sangraba en su interior, la herida que se abrió al abandonar lo único bueno de su vida

+ESTAS HERIDAS NO PARECEN SANAR ESTE DOLOR ES TAN REAL HAY DEMASIADAS COSAS QUE EL TIEMPO NO PUEDE BORRAR+

 

Sorpresivamente los labios del moreno se vieron atacados en un pasional beso, Naruto había decidido darse por vencido y abandonarse a su locura… el beso duro hasta que el poco oxigeno los obligo a separarse, las manos del azabache se dejaban llevar por el deseo de tocar esa piel tersa y con dulce aroma a canela.

 

Por su parte el rubio se dejaba hacer y también recorría esa piel tersa y fría cual fina porcelana, sus cuerpos se estremecían al contacto del otro, esa sublime sensación por primera vez se sentían completos, todas la heridas se habían curado, ya no había ni rastro alguno de una pequeña cicatriz o algo que indicara ahí había una herida…

 

Poco a poco el moreno recorrió con besos el delicado cuerpo del ángel ojicielo, que solo se dedicaba a disfrutar de todas las sensaciones que le producía el ojinoche, los gemidos aumentaban de volumen hasta convertirse en una sonora sinfonía donde un par de cuerpos se entregaban, en un baile de pasión…

 

Un sonoro gemido ronco dio por terminado el ritual de amor que los dos antes amigos habían comenzado, la diferencia es que mientras el moreno estaba plenamente consciente de que era todo real el rubio aun pensaba que todo era una dulce alucinación… sin embargo fue sacado de su trance al oír nuevamente la voz seductora del moreno..

 

-       Oe… dobe… ¿amas tanto esta aldea?- le dijo en susurros al oído

-       Ha sido mi hogar… pero… hay algo que amo mas…- contesto mientras sonreía en los brazos de su seme- si esto no fuera una alucinación… podría escapar contigo…

-       Hagámoslo…- dijo el azabache incorporándose un poco- ven conmigo y vámonos lejos de esta aldea… que solo dolor nos ha causado…

 

El rubio aun creyendo que era solo un sueño asintió y con dificultad se levanto y vistió junto al azabache quien en tiempo record fue al departamento del rubio por algunas cosas para su amado ángel (como ropa XD) al volver el ojiazul se encontraba preparado para irse junto al azabache Uchiha…

 

IVE TRIED SO HARD TO TELL MYSELF THAT YOURE GONE
BUT THOUGH YOURE STILL WITH ME
IVE BEEN ALONE ALL ALONG



El día se anunciaba con la aparición del astro rey, un perezoso y por demás feliz Naruto despertaba, el sueño que había tenido la noche anterior había sido magnifico, tan real que aun podía respirar el aroma de su Uchiha amado, aunque si lo pensaba lo olía un poco mas impregnado, ahora era mas fuerte… movió la cabeza para sacarse esas ideas de la mente



HE INTENTADO TANTO DECIRME A MI MISMO QUE TE HAS IDO PERO CREO QUE AÚN SIGUES ESTANDO CONMIGO HE ESTADO SOLO TODO EL TIEMPO”

 

Con este pensamiento trato de levantarse, pero una molestia en su parte baja de la espalda le hizo desistir… fue hasta entonces que se percato de que no estaba en la mansión Uchiha, donde había dormido, tampoco estaba en su departamento… la habitación era pequeña, hecha de madera, parecía una cabaña… justo como en la que había terminado durmiendo junto a su teme en el sueño, se quedo frio al ver bajo la sabana y descubrirse desnudo con algunas marcas en sus piernas…

 

“por kami… esto quiere decir que…”

 

Su pensamiento se interrumpió, pues la puerta se abrió dando paso al menor de los Uchiha, quien entraba con una charola en manos en la que llevaba un tazón relleno de ramen, le sonrió de forma cálida y cariñosa como solo hacia con el cuando niños o estando a solas…

 

Dejo la charola en la mesita de noche junto al rubio quien al ver el ramen a salvo se lanzo a los brazos del azabache, y lo beso con pasión…

 

-       No eres un sueño… realmente eres tu!!!- gritaba casi histérico de felicidad el moreno solo correspondía a las caricias de su rubio

-       Claro que soy yo Usurantonkachi… a quien esperabas… ¿al conejo de pascuas?  O a mi copia barata…¬¬

 

Lejos de pelear lo volvió a besar fundiéndose en un solo ser nuevamente, sin percatarse que un par de chicos los miraban desde la puerta de la habitación… XD

Notas finales:

Si les gustop...

que les parece un lindo Review

recuerden que se acepta de todo....

buen dia n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).