Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidente de amor. por Namy Malfoy

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por sus comentarios

besitos

CAPITULO25

James estaba en el ministerio  el ministro lo había llamado para infórmale que le venderían la mansión Malfoy de Wiltshire pero con la condición que al poder abrirla seria revisada y los objetos de magia negra que fueran peligrosos el departamento de aurores los decomisaría y le daban el permiso para sacar el cuerpo de Lucius Malfoy de la fosa común de Azkaban  esto último mas por temor a la magia de James -que se había desbocado un poco por los peros que le ponían- que por buen corazón de el Wizengamot.

La mansión fue vendida por una cantidad exorbitante pero eso no mermo la fortuna de los Evans-Malfoy.

-¿Supiste la ultima?-dijo un pelirrojo-el tonto de Harry le compro la mansión a su putita.

-No le digas así-dijo un moreno enojado- el no es la puta de Potter.

-¿Qué te pasa, Neville?-dijo Ron-¿por qué defiendes al hurón? te recuerdo que estas casado con mi hermanita.

-Yo lo sé, es que la basura esa me hechizó-se defendió el moreno-es la única explicación que consigo, solo de pensar que esta con otro me vuelvo loco ¿por qué Harry tiene que quedarse con lo que es mío?

-Estás loco –dijo Ron molesto- como una cabra.

James, Hermione y el ministro estaban en la tétrica prisión mágica, hoy sacarían el cuerpo de Lucius Malfoy.  James utilizo un hechizo en pársel que activaba la marca oscura, utilizando esto el moreno pudo elevar el cuerpo amortajado del que fue la mano derecha del señor oscuro.

Hermione utilizo otro para que la mortaja no se rompiera por estar ya podrida y no se fueran a desparramar los huesitos, depositaron el  cuerpo en una humilde urna de pino, después de limpiar y comprobar que era el cuerpo de Malfoy  y el ministro dar el permiso, lo sacaron de la prisión.

En la orilla lo esperaban Draco, Andrómeda, Charles y los niños en una carroza fúnebre con un ataúd blanco donde reposaba el cuerpo de Narcisa Malfoy, cuando James llego a la orilla  con un pase de varita trasformo el humilde ataúd en uno regio de caoba oscura con adornos de plata y el escudo de los Malfoy.

Al llegar a las puertas de la mansión, Draco hecho unas gotas de sangre y las puertas se abrieron dejando pasar el cortejo fúnebre en ese momento fueron apareciendo  más de treinta elfos con paños negros que lloraban a sus amos muertos.

Cuando las urnas fueron dejadas en el panteón familiar, Draco no pudo más y rompió a llorar

-BUAAAAAAAAAAAAAAA.

-Tranquilo, amor, todo está bien.

-No lo tomes a mal, James, yo les agradezco que estén aquí conmigo pero… –decía el rubio entre hipidos-

-Tranquilo-lo consolaba el moreno-no llores.

-Es que me da tanto dolor que el orgulloso de Lucius Malfoy, tenga como acompañante en su sepelio a muggles, sangre sucias, traidores a la sangre y mestizos. Perdóname, James, pero no puedo evitar sentir pena por él.

-Tranquilo, te comprendo pero lo que importa es que ya descansa en sus tierras. Tu y los dragoncitos estarán protegidos.

-Gracias por ser tan bueno, Potter.

Charles se había ido rápido ya que sentía que la magia lo ahogaba, Hermione y el ministro también se habían ido temprano solo quedaban el matrimonio, los niños y Andrómeda.

Aidan estaba como loco viendo a los elfos y los cuadros vivientes, él nunca había estado en una casa completamente mágica ya que la de James era muggle y el cuadro que había de Lucius lo habían dejado sin movimiento por qué insultaba a al moreno.

Por otro lado Teddy flipaba persiguiendo a los pavos reales albinos, los pobres bichos estaban  ya histéricos y corrían perseguidos por el pequeño niño hiperactivo.

-Dormiremos hoy aquí –informo James-si quieres, después que se haya limpiado la mansión de magia oscuras, volveremos.

-Sí, pero dormiremos en una habitación de invitados no quiero dormir en la habitación de mis padres.

-Yo tampoco imagínate que estemos teniendo sexo del bueno y se aparezcan los fantasmas Jajaja

-¡Eso no tiene gracias, Potter!

A media noche Teddy empujaba la silla de Aidan y con mucho cuidado entraron en la habitación de los esposos, ya que no podían dormir porque al ser los dos niños mestizos la mansión los estaba repeliendo y los asustaba. Fueron a buscar a la abuela de Teddy pero esta alegando que ellos estaban grandes los mando a su habitación de nuevo y por eso fueron a buscar a James, este los dejo dormir con Draco y el, solo esperaba que al sacar la magia negra los que no fueran sangre pura pudieran vivir en la mansión.

Un pelirrojo caminaba de  un lugar a otro de su minúscula oficina, y su esposa que se encontraba en ese momento en ella, le pregunto que le ocurría.

-¿Eres bruta? ¿Cómo vas a preguntar qué me pasa? ¡Por no tener hijos estoy metido en este agujero!

-Ron, solo te hice una pregunta, si fueras más inteligente ya hubieras ascendido de cargo.

-Tú eres la única culpable de todo lo que me pasa, es tu culpa –espeto Ron con frialdad.

-Eres un estúpido Ron Weasley ¡me voy!-dijo Hermione tomando sus cosas.

-¡Tú! por no tener hijos yo sigo en este cargo miserable.

-¿Ron, porque me dices eso? ¿¡Donde quedo el hombre del que me enamore!?-preguntaba una castaña llorosa

-Cállate, hasta el maldito hurón esta preñado y tú ¡la bruja más inteligente de su generación! No puede tener hijos jajaja que mala suerte la mía ¡si pongo un circo los enanos crecen!

-Divorciémonos, ya yo no quiero estar contigo.

-No, Hermione Granger ¡tú no me dejas! me casare con otra mujer bonita y boba que si pueda parir pero tú no me dejas-le dijo sacudiéndola.

-Estúpido- dijo la castaña en el suelo donde Ron la había empujado antes de irse.

Draco ya tenía cinco meses y se sabía que eran gemelos, estaba como loco con los preparativos del desfile para su graduación; las invitaciones ya estaban repartidas y solo esperaban para el evento.

 James le había regalado un prendedor que era una serpiente muy bella incrustada de piedras preciosas, él lo usaría ese día como amuleto de buena suerte.

En una cafetería muggle un moreno de dulce mirada hablaba con unos magos de mal aspecto.

-Todo listo

-Sí, no sabrán de donde vino el golpe.

-Y lo mejor es que el crédito se los llevaran los terroristas muggles  que tienen las espaldas anchas y pueden cargar con eso jajaja

-jajaj ¡Harry Potter, me pagaras haberme quitado lo que era mío! la gloria de ser el elegido, a mi dragón y su fortuna pero sobre todo mi felicidad  muajajajaj  

 

Notas finales:

porfi comenten falta poco para 100

besitos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).