Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidente de amor. por Namy Malfoy

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

n_O

 

Capitulo 5

La directora del colegio de magia  miraba por una de las ventanas encantadas de la torre donde estaba su oficina, veía a un hombre joven uno que ella le tenía mucho cariño.

Harry  Potter era el único mago que podía entrar a los terrenos del colegio si una autorización previa ya que era la misma magia del castillo se lo otorgaba por ser el mago blanco (o sea con magia blanca ) más poderoso en ese momento.

El moreno iba al pequeño cementerio que tenía enterradas algunas personas queridas especialmente estudiantes  y la tumba de Dumbledore,  a Remus con el permiso de Andrómeda lo sepultaron a lado de los padres de Harry y la lapida conmemorativa de Sirius.

Hoy precisamente hacia 8  años que había dejado el mundo mágico no definitivamente por que este era su hogar pero sus inquilinos no les gustaba, Harry recordó ese día  que tuvo que huir del mundo mágico.

*****

Un chico de 17 años miraba el techo de la habitación, estaba en la madriguera deprimiéndose cada vez más.

-¿Compañero, no estás listo?-pregunto Ron- se nos hará tarde por tu culpa ¡como siempre queriendo dar lástima!

-Ron no tengo ganas de ir a esa fiesta-dijo el moreno-deberían dejarme en calma por un tiempo.

-Pero… Harry, mi hermanita tiene tanta ilusión  ¡no puedes cancelar los planes!

-Ve con ella,  además estarán los otros y no estarán solos.

-Pero tú eres Harry Potter “el héroe”-dijo el pelirrojo con algo de rencor –además tu eres su novio.

-Está bien en un minuto bajo.

El pelirrojo bajo y en la sala lo esperaban un grupo de amigos nuevos y antiguos.

-¿Qué? ¿El héroe se dignara a ir? -pregunto Carmichael.

-Si a cuenta que él fue el que mato al que no debe ser nombrado-dijo Neville-pero si no es porque  yo mate a la serpiente no hubiera hecho nada.

- ¿Hermione no viene? -pregunto Ginny-

-Esa es más aburrida que un libro de matemáticas -dijo Ron- si no es porque  quiero que mis hijos tengan mi porte y su inteligencia, me buscaba a otra.

 

Harry no tenia descanso  la persecución de los medios impresos y sus compañeros vendiendo las intimidades del muchacho lo estaban volviendo  loco.

Todos los días la prensa sensacionalista escribía del héroe unas historias más sensacionalista que otra, lo que le afectaba eran esas historias que solo unos pocos sabían de él y ahora eran ventiladas impúdicamente se sentía traicionado por esas personas que un día amo.

Harry estaba hablando con el ministro de magia Kingsley Shaklebolt,  ya tenía varias copa de champagne y uno que otro whiskey se despidió del oscuro hombre y se fue a buscar a Ginny para pedirle que se casaran esta noche, Ginny estaba muy linda con su vestido turquesa estaba pensando en ello cuando sintió unas risas  dentro de una pequeña habitación donde se guardaban los abrigos.

Harry abrió la puerta y se quedo congelado en un rincón de la minúscula habitación estaba su amigo Neville con su novia y estaban follando sin preocupaciones.

Harry cerró la puerta y se iba  cuando alguien lo tomo del brazo.

-Harry no es lo que tú crees-dijo la mujer-déjame explicarte.

-No, Ginebra, yo sé lo que vi-dijo el moreno halando el brazo-¡me voy!

-Pues felicitaciones hiciste que no llegara al orgasmo-grito la pelirroja-como siempre contigo, ERES LO MAS ABURRIDO POCO HOMBRE ¡te mereces los cuernos que te monte y no fue solo con Neville!

Harry le dio una fuerte cachetada que la hizo rodar por el suelo no había terminado de caer cuando los filas de las cámara  alumbraba la habitación como miles de velas.

-¿Harry  estás loco?-dijo Ron-si ella te engaño el único culpable eres tu, ¡¿basura, como te atreves a pegarle a mi hermanita?!

Neville estaba semicubierto por los reporteros que se estaban dando banquete con las miserias del niño que vivió para ser infeliz.

Ginny al día siguiente vendió su historia a la prensa poniendo a Harry como un enfermo muy peligroso tanta basura le echo que los Sres. Weasley tuvieron que desmentir  esas historias pero el daño estaba hecho.

Harry estaba en la que fuera la antigua sede de la orden del Fénix  tomando licor y pociones para dormir sin soñar, solo quería descansar,  estaba tan desilusionado con sus amigos hasta  Molly y Arthur sabían lo que hacían sus hijos y no le dijeron nada, solo quería dormir porque durmiendo se sufre menos.

Andrómeda  estaba acostando al pequeño Teddy cuando apareció Krecher, dándole un susto de muerte.

-Ama Black, señora, el amo Harry no se mueve ni respira –dijo el elfo- ¿quiere que me mude con usted?

-Busca a Hermione y llévala a la casa Black, luego te vienes a cuidar a mi nieto

-Si ama.

Andrómeda se apareció en la casa Black al no poder despertar a Harry se dirigió a el hospital  cuando iba llegando  a la chimenea se apareció Hermione y las dos junta lo llevaron.

Harry salió del coma etílico dos días después y ya era un circo de tres pista lo que había formado los medios impresos, utilizando  información que los mismo amigos del héroe daban en exclusiva.  

Andrómeda y Hermione con ayuda del ministro Shaklebolt sacaron a escondidas a Harry y lo trasladaron a un hospital muggle, todos los implicados en el traslado tuvieron que hacer un juramento inquebrantable para proteger al moreno.

En el hospital con ayuda del ministro de magia dijeron que Harry era un superviviente de un ataque terrorista que destruyo casi un pueblo en Escocía quedando sin familiares.

Harry se recupero lentamente, el psiquiatra les informo que el ochenta por ciento de las recaídas era por que el paciente volvía  a su entorno negativo lo mejor para Harry era vivir lejos de los motivo que lo llevaron a ese estado  depresivo.

Compro una casita con jardín, estudio con ayuda de Hermione y Andrómeda el bachillerato a distancia  y lo saco en seis meses luego estudio fisioterapia quería ayudar a otras persona  y como le parecía fácil estudio medimagia para integrase al mundo mágico en menos de 5 años estaba trabajando con deseos de vivir y ser feliz se lo merecía.

A veces una nube negra se aparecía en su horizonte; como cuando Molly se apareció en San Mungo rogándole para que salvara a su hija  de un hechizo que le lanzó una esposa celosa.

 Los Weasley no le habían visitado ni una vez le mandaban saludos y le enviaban galletas pero nunca estuvieron hay, tampoco era que le importara mucho pero le hubiera gustado tener a los Srs. Weasley cerca.

 

Notas finales:

chaito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).