Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz 14 de Febrero por Xerxes Uryu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No, no estaba muerto tampoco de parranda solo estaba acabando con este One-Shot que me costó horrores acabarlo.

 

B: Es obvio que los One-Shot no son lo tuyo.

Yo: Eso es más que obvio.

U: Bueno ya deja de hablar y di lo que tengas que decir.

 

Este fic está especialmente dedicado a Halibel-chan a la que quiero y admiro mucho.

 

Este también va dedicado a las personas que querían leer ya algo mío.

 

Bueno ya no les quito de su tiempo y lean lo hice con mucho amor para todos, espero que hubieran tenido un bello 14 de Febrero.

Notas del capitulo:

Bueno como he dicho antes este fic va dedicado a mi querida Halibel-chan.

 

Espero que te guste mucho.

Hoy era un hermoso día en la pacífica ciudad de Karakura, bueno casi, porque en el Instituto del mismo nombre que la ciudad se podía ver a cierto chico correr como alma que se lo lleva el diablo, tenía el cabello naranja como una zanahoria, piel levemente bronceada, cuerpo musculoso obvio sin llegar a lo excesivo y ojos almendrados que extrañamente tenían un brillo especial.

 

-¡¡URYU!!-gritó a los cuatro vientos el nombre de cierta persona que le había robado el corazón.

 

-¿Qué pasa Kurosaki?-preguntó de mala gana un chico pálido y delgado, con una mirada azul y profunda como el mar, pero también oscuros y fríos como la noche.

 

-Te he dicho muchas veces que me llames por mi nombre-entrecerró aún más su ceño, como odiaba que Uryu lo tratara fríamente.

 

-Llevo diciéndote Kurosaki por más de 1 año ¿y quieres que te llame por tu nombre dela noche a la mañana? pides mucho-dijo acomodándose los anteojos recibiendo un gruñido por parte del mayor-bueno ya dime que quieres-

 

Y de un momento a otro todo su enojo se fue dejando pasar al nerviosismo y al sonrojo-bueno pues… Uryu como sé si te habrás dado cuenta… en una semana será 14 de Febrero y como será nuestro primer San Valentín juntos quisiera-maldición, las palabras que había practicado enfrente del espejo se le habían ido.

 

Y sí, Ichigo y Uryu eran pareja formalmente ya hace como un año después de haber derrotado a  Aizen.

 

FLASH BACK:

 

En su lugar se removía inquietamente cierto chico de mirada almendrada por culpa de un problema, hace como medio año que había derrotado a Aizen y por su deseo de seguir con sus poderes Shinigamis para poder proteger a sus seres queridos, el Hogyoku le cumplió ese deseo e Ichigo recuperó sus poderes.

Pero eso no era su problema su problema era…

 

-Ichigo Kurosaki ¿está prestando atención a mi clase?-preguntó una sedosa pero firme vos.

 

-Lo lamento Byakuya-senpai-contestó malhumorado Ichigo.

 

Bueno como lo habrán notado Byakuya era el problema y se preguntaran ¿y qué tiene de malo ese  sexy y caliente Shinigami? pues ese era el problema ¡nada! podía tener a cualquiera rendido a sus pies con tan solo mirarlo, y temía que “esa” personita ya estuviera hipnotizado por la fría belleza de ese capitán.

 

Y bueno esa personita era el hermoso Ishida Uryu, su compañero en clases y armas, su némesis por naturaleza y su amor platónico.

 

Y la verdadera razón para estar enojado con Byakuya es que este se había acercado a Uryu, sí, cuando recupero sus poderes todo el Gotei 13 mandó a alguien de sus capitanes para vigilar de que nada fuera de lo normal le pase al Shinigami sustituto (ya saben, su reiatsu, hollow interno, lo que le pasa a nuestro querido protagonista) y el elegido fue Kuchiki Buakuya.

 

Al principio no le importó mucho porque él no sabía mucho del mundo humano y necesitaba de alguien que lo guiara, pero después de un tiempo pudo ver cómo le dedicaba miraditas que él no sabía cómo interpretarlas y lo peor de todo, que eran correspondidas, también adónde iba Ishida iba el capitán argumentando de que no tenía nada mejor que hacer, también Ishida ya había dejado de juntarse con ellos en los recesos y nadie sabía en donde estaba.

 

Bueno solo lo sabía él mismo, que por azares del destino cuando buscaba a Ishida pudo escuchar murmullos entre dos personas que reconoció enseguida, Uryu y Byakuya que estaban en el aula de maestros, donde según él, debía meterse Ishida en los recesos, pero lo que hizo hervirle la sangre fue escuchar las risas tan sueltas de Ishida, con el pobre objeto con el que descargo toda su furia fue la pared que al recibir el impacto del puño de Ichigo se deshizo provocando un agujero grande.

 

Pero él no se rendiría tan fácilmente, era Kurosaki Ichigo y jamás se rendía, conseguiría hacer que Uryu se fije en él y no del capitán. Ya se imaginaba como él se quedara con Uryu.

 

MENTE DE ICHIGO:

 

-Ichigo-kun por favor no vayas, el monstruo te podría matar-dijo un asustado y tímido Uryu vestido como una princesa.

 

-No te preocupes por mí, lo hago para que seas feliz-contestó Ichigo usando una voz madura y grave agarrando a Uryu por la barbilla mirándolo fijamente a los ojos causando un hermoso sonrjo en el azabache-te vez tan hermoso con ese sonrojo-

 

-Ichigo-kun-

 

-Me voy, no te preocupes regresare por ti, mi querido Uryu-y sin más se fue en su caballo blanco mientras era visto por Uryu con unos ojitos luminosos y sonrojado.

 

Mientras Ichigo estaba corriendo en su caballo, pudo ver a un gran dragón.

 

-Maldito, no dejare que te quedes con mi Uryu-entonces el dragón dio media cuelta para ver a ese intruso-el temible dragón Byakuya.

 

El dragón tenía la cara de Byakuya, pareciendo más un disfraz que un dragón en sí.

 

-¡¡URYU SERÁ MÍO!!-gritó lanzando una poderosa llamarada de fuego.

 

-¡Eso jamás, Getsuga Tensho!-una enorme explosión hizo que el monstruo saliera volando por los aires.

-Ichigo-escucho que murmuraban su nombre, ladeo la cabeza para ver a Uryu, con los ojitos cristalinos conteniéndose de llorar.

 

-Uryu-

 

-¡Pensé que te iba a perder!-abrazó a Ichigo por fin derramando las lágrimas enterneciendo a Ichigo abrazándolo por la cintura.

 

-Tonto, te dije que por ti pelearía hasta el final-

 

-Ichigo-kun, desde hace mucho he querido decirte esto, te amo desde el primer momento en el que te vi-se confesó Ishida sonriéndole a Ichigo con un leve sonrojo.

 

-Yo también te he amado desde el primer momento Uryu-dijo muy cerca de su cara acercanose un poco más para darle un profundo beso.

 

FIN DEL RARO SUEÑO DE NUESTRO ENAMORADO PROTAGONISTA.

 

-Si eso estaría muy bien-dijo sonriendo como un tonto mientras se le desbordaba un poco de saliva al pensar en lo que le haría a Uryu en su luna de miel.

 

Tan metido estaba en su mente que no se fijó en que una persona estaba detrás de él.

 

-Ichigo-baka ya es hora de almorzar-dijo con una sonrisa triunfante al notar como daba un saltito el sustituto por agarrarlo desprevenido.

 

-Ya voy Grimmow-dobe-contestó enojado por haberlo despertado de su ensoñación.

 

Cuando Mayuri seguía haciendo su investigación en Hueco Mundo encontró a Nelliel y a Grimmow vivos, lastimados pero vivos, con Nelliel no hubo ningún problema ya que según los informes ella había ayudado a Ichigo cuando él estaba en problemas, pero Grimmjow no, él había peleado contra los Shinigamis a favor de Aizen, así que se le ha encomendado a Ichigo vigilar a Grimmjow para ver si era alguien de fiar o no.

 

Ichigo estaba demasiado serio y callado, cosa que a Grimmjow no le gustaba, el silencio, así que decidió romperlo.

 

-Hey ¿en qué estás pensando?-preguntó el de mirada turquesa.

 

-En nada-

 

-Tsk que carácter-bufo molesto Grimmjow.

 

-Es enserio no pensaba en nada-se paró para poder recargarse en el barandal, tanto tiempo sentado le estaba entumiendo las piernas.

 

-Entonces todo está bien, nunca piensas-dijo con picardía Grimmjow.

 

-¡SERÁS…-pero callo al ver que debajo de él estaban Byakuya y Uryu, el primero peligrosamente cerca de SU Quincy y el segundo notablemente sonrojado por tal cercanía, sin pensarlo dos veces bajo corriendo con unos ojos que destilaban furia y en su mente solo había dos cosas “matar a Byakuya y violar a Uryu” se fue dejando a Grimmjow solo y con expresión cconfundida.

 

-Tienes que hacerlo-dijo Byakuya mirándolo serio.

 

 -Ya lo sé pero ¿qué pasará si me rechaza?-preguntó asustado Uryu.

 

-Entonces sabré que es un idiota por dejar ir a alguien tan hermoso como tú-

 

-¿Pero qué dices?-dijo completamente rojo Uryu.

 

Ichigo, que había bajado desde la azotea hasta donde estaban Uryu y Byakuya en tiempo record, pudo escuchar “alguien tan hermoso como tú” e hizo que estallara y saliera como una bestia para estar enfrente de ese par.

 

-I-Ichigo ¿qué haces aquí?-preguntó un poco nervioso Uryu subiéndose el  puente de sus lentes.

 

-Eso debería preguntar yo, ¿qué hacen ustedes aquí solos?-los celos hablaban por sí solos y si Uryu no pudo notarlos por causa de su nerviosismo, Byakuya  sí pudo notarlo y decidió ayudar a su querido amigo a que ese cabeza hueca se le declarara.

 

-¿Tú que crees que hacemos aquí?-preguntó Byakuya con una sonrisa arrogante mientras pasaba su brazo por la cintura del Quincy acercándolo a él posesivamente.

 

-Yo pues eh-

 

-Y aparte ¿por qué te molesta tanto Kurosaki?-

 

-Porque…-bingo, tenía a ese Shinigami acorralado, solo era cuestión de segundos de que se le confesara al de mirada oceánica.

 

Ichigo realmente estaba atrapado, maldecía haberse aparecido sin antes pensar que les hubiera dicho a ellos al haberles interrumpido tan repentinamente.

 

No sabía cómo escaparse de esa situación, solo optó por salir corriendo ante esos dos azabaches ¡maldición! debió de verse muy obvio.

Corría y corría hasta chocar con algo o más bien alguien, el impacto fue tan fuerte que hizo a los dos caerse.

 

-¡¡FÍJATE POR DONDE VAS IDIOTA!!-gritó molesto el desconocido.

 

-¡¡FÍJATE TU PEDAZO DE…!-pero callo al ver que era su amigo Grimmjow, pero se le podía notar jadeante y sudoroso-¿qué estabas haciendo?-

 

-¿Tú que crees? te fuiste dejándome solo y sabes que odio quedarme solo-dijo molesto.

 

-Lo siento-dijo agachando un poco la cabeza realmente arrepentido.

 

-Tsk ya que-contestó con un ligero sonrojo y es que verdaderamente ¿cómo podía enojarse con Ichigo cuando te pone esa carita de perro abandonado?

 

-Bueno ya vámonos que de seguro ya se va a acabar el receso-

 

Y así empezaron otra vez las clases como siempre, Ichigo comiéndose con la mirada a Uryu, Uryu mirando disimuladamente a Ichigo cuando este no se le quedaba mirando (ósea muy pocas veces) y Grimmjow maldiciendo al maldito maestro afeminado (insulto que se le ocurrió a Grimmjow por la apariencia de Byakuya) por reprender su actitud rebelde.

 

Ya cuando se acabaron las clases Ichigo empezó a guardar rápido sus cosas, iba a ir a hablar con Uryu y lo iba a invitar a que salieran juntos a divertirse.

 

-Okey Ichigo, solo ve y dile que si podemos ir a pasar tiempos juntos ni que fuera una… cita-y con eso se sonrojo como un tomate.

 

Pero antes de siquiera acercarse al hermoso chico de piel pálida fue interceptado por cierto arrancar de cabellos azules que trataba de esconder su sonrojo volteando por otro lado.

 

-Ichigo quiero saber si vas a salir conmigo-realmente se sintió estúpido en ese momento, de lo que había escuchado de la chica que había sido secuestrada en Hueco Mundo, que cuando le pides a alguien salir contigo tienes que ser amable y caballeroso y nada de eso se le daba al 6º ex espada, él siempre había sido muy tosco y directo y eso no se quitaba con nada del mundo.

 

-Eh-por acto reflejo volteo a ver a Uryu este estaba viéndolos, asesinando a Grimmjow con la mirada y una idea perversa se le ocurrió a Ichigo-claro, porque no-

 

Y así Grimmjow sonrió mostrando su fila de colmillos blancos y relucientes-bien te espero en el parque cerca de aquí a las cinco-y sin más se fue extrañamente feliz.

 

Ya en la hora acordada se podía apreciar a cierto chico de mirada turquesa, tenía una camisa azul claro con rayas blancas abierta de tres botones dejando ver el exquisito pecho del arrancar, también usaba unos jeans desgastados que, junto su mirada entrecerrada le daba un aire salveje y sensual.

 

Más de una mirada se había ganado el querido peliazul unas de admiración, deslumbro, atracción pero más que nada perversión, cosa que ignoraba y le tenía sin cuidado.

 

-Guau, de verdad que te ves bien Grimmjow-escucho que le decían eso detrás de él, volteo y lo que vio lo dejo sin alieno.

 

Ichigo vestía con una playera roja demasiada pegada al cuerpo, resaltando el bien formado cuerpo del de cabellos naranjas, también tenía unos pantalones negros que al igual que la playera resaltaba las torneadas piernas y enseñaba ese perfecto trasero, pero lo que más estímulo a Grimmjow fue que ese pantalón le remarcaba demasiado el paquete.

 

Podía sentir su propio miembro latir dentro de sus, ahora molestos, jeans.

 -Pues tú no te quedas Ichigo-trató de sonar casual y de no quedar como mero idiota ante semejante hombre frente a él.

 

-Gracias, ¿nos vamos?-y así se fueron.

 

Estaban paseando, viendo algunas tiendas, platicando, sonriendo. En fin, se la estaban pasando bien y sobre todo eran un gran tema de conversación de algunas chicas, cosas como: sensuales, pareja, lindos, gays, adonis y otras cosas que no hacían más que subirle el ego a Grimmjow hasta por los aires.

 

-Tengo hambre ¿vamos a comer algo?-propuso el de mirada almendrada recibiendo un asentimiento con la cabeza por parte del más alto.

 

Buscaron por todos lados, hasta que por fin se decidieron por un pequeño local que era lindo y agradable. Entraron y se sentaron en la mesa más separada de las demás, siendo atendidos por una camarera.

 

-“sexys”-pensó la pervertida chica al ver a semejantes dioses ahí frente a ella-buenas tardes ¿les puedo tomar su orden?-

 

-Así claro, yo quiero un pastel de chocolate y un capuchino-más que una petición fue una orden, pero claro la chica súper embobada con el cuerpo del mayor ni le intereso.

 

-Ajá, ¿y usted?-posó su vista en el chico indeciso de que elegir.

 

-Pues la verdad lo que me traiga estaría bien-

 

-De acuerdo, ahorita llego con su pedido-se fue dejando a los dos solos.

 

En el tiempo en el que esperaban a la camarera, empezaron a platicar de trivialidades hasta que ella volvió con los pedidos despidiéndose guiñándoles con el ojo.

 

Grimmjow no perdió tiempo en arrasar con el pobre pastel, mientras que a Ichigo le enterneció la escena que se imaginó, en la parte superior del pastel había una fresa y una mora azul demasiado cerca, como si se estuvieran dando  un tímido y casto beso, no pudo reprimir el imaginarse a Uryu y a él en ese bonito momento (para mí Uryu es la mora azul y al quien no le guste puede irse a… continuemos) sonrió para sí mismo.

 

-Hey ¿vas a comerte eso?-preguntó Grimmjow al notar que el menor no tenía la menor intención de comerse ese suculento postre.

 

 -Así ya voy-y aunque no quisiera se empezó a comer ese delicioso bocadillo, degustándolo con su paladar, comiéndolo lentamente.

 

Estaba tan concentrado con el pastel que cuando escuchó unos gritos de emoción no pudo evitar atragantarse con su postre.

 

-¿Qué pasa?-preguntó jadeante Ichigo.

 

-No lo sé-y por instinto voltearon su cabeza a la entrada del local encontrándose con dos personas que no esperaban verlos aquí, Byakuya y Uryu.

 

El primero vestía con una camisa negra con una corbata roja y pantalones de vestir, mientras que el segundo vestía con una gabardina gris y unos pantalones de vestir del mismo color, en el momento en el que aparecieron fueron el centro de atención por completo de las chiquillas que estaban en ese local y empezaron a murmurar de esos dos, cosas como: lindos, elegantes, bellos, pareja, violables XD, entre muchas otras cosas que no hacían más que poner celoso al pelo de zanahoria.

 

-Ichigo, ¿te encuentras bien?-preguntó al ver que un aura negra aparecía detrás de su cita.

-Vámonos, de repente ya se me quito el apetito-dijo con el entrecejo fruncido.

 

Se pararon, pagaron lo justo que debían y antes de salir fueron parados por cierto chico de mirada oceánica y ojos que destellaban malicia.

 

-Ah Kurosaki y Jaegerjaquez, no esperaba verlos por aquí, siéntense con nosotros para poder hablar-habló el hermoso chico pálido llamando la atención de los dos que ya casi se iban.

 

-“Maldición”-maldijo Ichigo internamente, no quería estar cerca de Uryu se él estaba con Byakuya, pero si declinaba la oferta quedaría como un grosero, no le importaba lo que pensaran de él, bueno excepto ese niñato de hermosos cabellos azul oscuro-está bien-aceptó derrotado.

 

Y sin más, se sentaron con los hermosos azabaches, el ambiente entre Ichigo y Uryu era muy denso e incómodo así que por parte de Byakuya decidió darle un empujoncito a Uryu.

 

-Muy bien y ¿qué hacían ustedes dos solos?-inquirió Byakuya con esa expresión fría.

 

Grimmjow iba a responderle a Byakuya y no iban a ser palabras dulces y amables, por lo cual a Ichigo le tocó el turno de responder antes que su impulsivo y malhablado amigo, aparte de pasarle algunos celos a su amor.

 

-Nada, solo estábamos en una cita-dijo autoritario Ichigo, con una sonrisa descarada.

 

-¡¿Qué ustedes qué?!-por poco Ishida se ahogaba en su propia saliva, entonces, ¿Ichigo estaba con alguien más? esa idea deprimió mucho al chico de pelo azul oscuro.

 

-Sí, estamos en una cita, claro como amigos ¿o tú que pensabas?-preguntó con cierto toque pícaro, sonrojando al chico de lentes.

 

-¡Nada!-contestó tajante volteando para otro lado.

 

-“Que lindo se ve incluso cuando se enoja”-pensó Ichigo al ver la actitud tan infantil de SU Uryu.

 

Cuando Uryu volteo se quedó atrapado en esos ojos almendrados, por su parte Ichigo corrió von la misma suerte, ahogándose en esos hermosos ojos oceánicos profundos, estaban en su burbuja, ellos dos solos, hasta que cierto chico de cabellos turquesas los interrumpió celoso.

 

-¿Qué tanto le ves cuatro ojos?-oh no, el chico de cabello turquesa no se iba a quedar sentado de brazos cruzados mientras ve que ESE paliducho se le quedaba mirando a SU presa.

 

-A Ichigo ¿o es que no puedes ver gato ignorante?-también el Quincy no se iba a dejar humillar por ese hollow.

 

-¡¿Cómo me llamaste?!-

 

-Gato ignorante ¿o es que tampoco sabes escuchar?-dijo con cierto aire inocente.

 

El ambiente se empezó a tensar, los dos chicos se quedaron mirando fijamente, azules colisionaron, azul del día contra el azul de la noche, ambos no queriendo perder en la feroz pelea de miradas.

 

Entonces Ichigo, en un intento desesperado por hacer que estos dos chicos no se pelearan, decidió intervenir.

 

-Oigan ¿y ustedes dos que estaban haciendo juntos?-indagó el apuesto Shinigami Sustituto.

 

-Nada que te incumba Kurosaki-contestó molesto el arquero.

Por su parte Byakuya tuvo que reprimir suspirar, ese comportamiento de Uryu era un poco molesto.

 

-Solo paseábamos, no tienes por qué ponerte celoso-contestó frío pero mejor que el chico al lado suyo.

 

-¡No es eso!-contestó totalmente rojo el chico fresa.

 

-¿Entonces por qué preguntas?-como odiaba a ese Byakuya, siempre humillándolo y con esa expresión neutra, era de lo peor.

 

-¡Porque quiero!-

 

-Ya Kurosaki, a ti que te importa si puedo o no estar con quien yo quiera, es mi vida ¿no?-dijo altanero el chico de gafas.

 

-Pues porque yo soy… lo que quiero decir es que tu…-sí, Ishida también puede atrapar a la gente en sus trucos mentales e Ichigo no iba a hacer la excepción.

 

-Sigo esperando Kurosaki-

 

-Lo que pasa es que…-Ichigo se encontraba más nervioso que nunca y todo por culpa de ese muchacho frente a él, sonriendo con superioridad, esa fue la gota que derramó el vaso-AAAAGHHH-y sin pensarlo dos veces se llevó a Uryu de la mano.

 

-Ey pero que están…-trató de seguirlos Grimmjow, pero fue bloqueado por cierto azabache de mirada fría.

 

-Tienes que dejarlos que resuelvan sus problemas por sí solos-

Grimmjow no dijo nada, solo bufó en clara señal de fastidio asesinando al sexy capitán con la mirada, mientras que este ni se inmutó, solo tenía un pensamiento dirigido a su querido amigo de cabello azul oscuro, “buena suerte”.

 

Mientras en un callejón un poco alejado del local donde estaban peleando antes, se podía ver a cierto muchacho de ojos color almendra besando fieramente a uno más bajo y de tez más pálida.

 

Cuando ya por fin se pudieron separar haciendo un sonido húmedo fue el mayor quién habló primero.

 

-No sabes cuánto tiempo he estado esperando para poder hacer esto-su voz se notaba ronca y cargada de deseo desenfrenado.

 

-Kurosaki… ahh-pero fue callado por otro beso igual de hambriento que el primero, sintiendo como su cintura era fuertemente agarrada por los poderosos brazos del Shinigami, atrayéndolo más hacia él, sintiendo como su miembro rozaba por encima de su pantalón el miembro del mayor-AAHH-se sentía bien, no podía evitar reprimir los gemidos que le causaba el Shinigami.

 

-Tenerte entre mis brazos y hacerte gemir como ahora, no sabes cuantas veces he tenido que masturbarme pensando en todas las cosas que podría hacer en ese delicioso cuerpo-sí, se sentía como un pervertido, pero tener así a Uryu, jadeante, sonrojado, sudorosa, así hasta podía decirle que una vez tuvo que follarse a la almohada por un arranque de pasión pensando en el enigmático arquero (sip, yo también me siento un pervertido por escribir esto).

 

-¡K-Kurosaki!-no pudo evitar sonrojarse por la confesión tan pervertida por parte del de cabello naranja, pero la verdad él no podía evitar pensar que también se había tocado muchas veces por solo imaginarse a Ichigo haciéndolo suyo.

 

-Te ves tan tierno así, te amo Uryu y que no se te olvide esto… no importa con quien me enfrente ni que tenga que hacer, haré hasta lo imposible por verte a salvo y feliz-lo beso, pero esta vez fue casto y tímido.

 

-Shinigami-baka-a pesar de haber dicho eso, no pudo reprimir la sonrisa que adornaba su bello rostro.

 

-Entonces ¿eso es un sí?-preguntó temeroso por un rechazo por parte del Quincy.

 

-¡Claro que sí!-y sin más lo abrazó, al diablo con la ética y la moral, estaba tan feliz que eso no le importaba.

 

Así es como se besaron, haciendo un juramento de estar siempre juntos.

 

FIN DEL FLASH BACK.

 

Ahora todo estaba bien para el Shinigami Sustituto, al ver que Ichigo no tenía nada raro decidieron hacer que Byakuya regresara al Seretei, por su parte Grimmjow ya no pasaba tanto tiempo con Ichigo ya que él estaba más tiempo con ese débil paliducho que con él, eso no era justo.

 

-No me interesa-lo cortó fríamente.

 

-¿Por qué no quieres?-preguntó un poco enojado Ichigo entrecerrando los ojos alemendrados.

 

-Porque no le veo ningún sentido andar festejando de algo muy estúpido-dio su aclaración Uryu, sin despegar su mirada del libro.

 

-Pero es la forma en la que podemos estar juntos tú y yo solos-dijo con cierto tono de morbosidad en su voz.

 

-Ya te he dicho que no Shibigami depravado, yaoista y pervertido-

 

-Ahhh ya que más da-dijo de mala gana caminando hacia la puerta-nos vemos-se despidió fríamente.

 

-No seas infantil Kurosaki-renegó también molesto por la actitud del más alto.

 

-No estoy enojado-y se fue dejando a Uryu con la palabra en la boca

 

Uryu se mordió el labio inferior sintiéndose culpable-Ichigo-susurró-después de todo él solo quería estar conmigo-

 

Los días pasaban e Ichigo evitaba e ignoraba por completo al pobre chico de cabellos azules, eso lo entristecía mucho, harto de la indiferencia por parte de su novio decidió complacerlo en su absurda idea de compartir tiempo juntos.

 

Ishida estaba en su departamento debatiéndose de si marcar el número que él conoce hasta de memoria o no.

 

-Maldición, lo que hago por ti baka-sonrió para después marcar en el teléfono y esperar hasta contestaran.

 

-¡Hola hola!-contestó del otro lado cierta persona entusiasta.

 

-B-Buenas tardes ¿se encuentra…?-pero no pudo acabar ya que un ruido de la otra línea casi lo deja sordo.

 

-¡¡URYU-KUN HACE MUCHO QUE NO TE VEO!!-gritó feliz la persona del otro lado.

 

-Kurosa…-pero de nuevo fue callado.

 

-¿Cuántas veces te he dicho que me llames Isshin?-trató de hacerse el ofendido.

 

-Ah, Isshin uhm, ¿se encuentra Kurosaki?-

 

-Claro, espera un momento-y así lo hizo solo pudo escuchar como el padre de la familia Kurosaki gritaba a todo pulmón el nombre de su querido hijo recibiendo otro grito igual de estruendoso por parte de su Kurosaki hijo mayor.

 

-¿Qué pasa Uryu?-preguntó extrañado ya que por lo general él era el que llamaba para saber cómo estaba su novio, nunca se hubiera imaginado que Uryu lo llamara a él.

 

-Solo quería saber… que si tienes… ¡que si quieres salir conmigo mañana 14 de Febrero!-lo dijo rápido y totalmente rojo a pesar de estar diciéndoselo por teléfono.

 

Ichigo por fin sonrió-claro que lo haré, te veo mañana a las 3 de la tarde-

 

Y así colgó, dejando a Uryu con la palabra en la boca pero ciertamente feliz por los resultados.

 

-Me siento como un tonto-vio un rectángulo cubierto perfectamente por un papel morado y de adorno un listón verde-pero por lo menos un tonto feliz.

 

Y así pasó el día hasta caer la noche ninguno de los dos pudo dormir por la emoción que sentían al verse y arreglar las cosas.

 

En la calle se podía notar cierto joven de cabellos azul oscuro, iba a paso lento pues los nervios evitaban hacer que el chico casi ni se moviera, tenía la cara adornado con un lindo sonrojo y lo que más llamaba la atención era que en medio de sus brazos cruzados a la altura de su pecho era un pequeño regalo.

 

-Más le vale que le guste porque si no, aquí correrá sangre-dijo viendo por centésima vez ese hermoso obsequio.

 

Y sin notarlo, empezó a correr al lugar donde acordaron encontrarse, pero se quedó quieto, viendo que ahí estaba su Ichigo, pero acompañado de alguien que nada más ni nada menos que Grimmjow besándose, pudo sentir como su corazón se rompía en mil pedazos y sustituyendo su lugar el odio empezó a crecer en él.

 

-Vaya, vaya, espero no estar arruinando nada-y antes de que digan muerto, los dos se separaron al notar como una poderosa flecha se atravesaba entre ellos.

 

-U-Uryu-tartamudeo Ichigo al ver a su novio ahí, con un reiatsu negro que emanaba de él, ya no tenía esos ojos azul oceánico que tanto le fascinaba, no, al igual que su reiatsu, sus ojos adquirieron una tonalidad aún más oscura que antes, ya no portaba el arco característico que tenía en antaño, ahora usaba una ballesta de metal sólido.

 

-Ni se te ocurra acercarte… Kurosaki-susurró, pronunciando su apellido con un odio inmenso al ver que el mencionado trataba de dar un paso al frente.

 

-Ya deja de hacerte la víctima, total, tu novio me prefiera más a mí porque yo soy un HOMBRE-dijo burlón el de mirada azul cielo.

 

-No te hables de más, despreciable Hollow si no quieres que yo mismo te haga callar-amenazó serio el de mirada ahora oscura.

 

-Quiero verte intentarlo-pero antes de verlo, sintió como una flecha era disparada, si no fuera por sus excelentes reflejos, la flecha lo hubiera degollado.

 

-¿Qué demonios?-dijo sorprendido, esa flecha fue disparada sin siquiera ver que el otro levantara su arma.

 

-La próxima vez no me contendré-

 

-No habrá ninguna otra próxima si te rompo los brazos-dijo Grimmjow emocionado al encontrar a un oponente demasiado fuerte.

 

Ichigo estaba preocupado por el ex  6º espada, no significaba que no estuviera preocupado por su querido “novio” pero Uryu ha mejorado bastante este tiempo.

 

-“Gracias al intenso entrenamiento de Byakuya, Uryu se ha hecho tan poderoso, casi como yo cuando uso mi máscara Hollow, mierda y yo que esperaba ser yo quien entrenara a Uryu, con la ropa demasiado rasgada dejando nada a la imaginación, jadeante y sudoroso, esa mirada cansada y sumisa, ¡maldición!, tengo que pensar en algo antes de que estos dos se maten”-pensó desesperado el joven de mirada almendrada, en lo único que pensó fue salir de su cuerpo, usar su bankai y su máscara Hollow y llevarse a Uryu lejos de ahí.

 

-Suéltame-ordenó serio y frío al estar entre los fuertes brazos del Shinigami.

 

-No lo haré hasta que te calmes-dijo autoritario y justo.

 

-Está bien-chistó al verse derrotado otra vez por el mayor.

 

Ichigo depositó suavemente en el suelo a Uryu, como si de un hermoso ángel se tratase.

 

-Por favor déjame explicarte-rogó el atractivo Shinigami Sustituto.

 

-¿De qué? ¿de qué te gusta Grimmjow y siempre le has tenido ganas que no pudiste evitar besarlo? ya me di cuenta de eso-dijo exaltado Uryu.

 

-No es eso, por favor, te pido a que te calmes para poder hablar-Ichigo se estaba asustando por la rara actitud del azabache (no me digas, imagínate que te encuentres al amor de tu vida besándose con otr@, quisiera ver si tu guardas la compostura).

 

-¿Quieres que me calme? ¡¿QUIERES QUE ME CALME?! , ¡¡DE QUE ME TENGO QUE CALMAR AL VER A TU NOVIO ESTAR EN LOS BRAZOS DE ALGUIEN MÁS!!-pudo sentir como sus parpados se cristalizaban, Dios eso sí que no, no iba a dejar que nadie lo viera llorar, antes muerto.

 

 Ichigo guardaba silencio, Uryu tenía todo el derecho de sentirse enojado y más.

 

-¡¡ERES UN IMBÉCIL KUROSAKI, TE ODIO, TE ODIO TANTO QUE QUISIERA NO HABERTE CONOCIDO Y NO HABERME ENAMORADO DE TI!!-cada palabra era una daga helada para el pobre corazón del Sustituto.

 

Pero cuando levantó la mirada, vio como Uryu estaba sosteniendo algo, muy fuerte como si eso lo reconfortara si estuviera más cerca de él, el joven de cabello naranja se aventuró a preguntar.

 

-¿Eso qué es?-

 

-Era tu regalo para el día de los enamorados-sonrió con altanería-pero veo que eso ya no a pasar-dijo alejándose del Shinigami.

 

-¿Qué quieres decir?-dijo con un agujero en el pecho y unas grandes ganas de hacer que Ishida se acerque a él.

 

-Que terminamos Kurosaki-trató de sonar alegre y despreocupado cuando en realidad se estaba desmoronando por dentro-ah por cierto… Feliz 14 de febrero, espero que te la pases bien con Grimmjow-y sin más dejo caer el hermoso obsequio a un bote de basura alejándose, no permitiendo dejar que el mayor vea que estaba llorando.

 

Ichigo estaba ahí parado, con la cabeza agachada y el flequillo cubriendo las lágrimas que ansiaban por salir, pero decidió ir a ver aquel extraño objeto, quitó la envoltura y vio que era un libro, lo abrió y en descubrió que en realidad era un álbum de fotografías.

 

Tenía fotos de ellos dos, en la playa, caminando y tomándose las manos, besándose, a él comiendo una barra de chocolate y a Uryu probando un helado, en un día de campo y también había una en la que ellos estaban dormidos en un sofá, estaban demasiado juntos Uryu estaba en contra del pecho de Ichigo y éste lo abrazaba protectoramente, sonrió con tristeza y así empezó a ver todas las fotos que contenía el álbum, pero el final fue cuando sorprendió mucho a Ichigo, era a Uryu sonriendo con un adorable sonrojo y con los ojos cerrados y a un lado estaba un mensaje.

 

“Gracias por estos hermosos momentos que me has regalado, esta sonrisa es verdadera como el amor que siento por ti, Feliz Día del Amor y la Amistad Ichigo”

 

El joven de cabello naranja no pudo reprimir ya las lágrimas que bajaban por su atractivo rostro-Uryu-murmuró para sí mismo secándose las lágrimas y frunciendo el ceño-necesito arreglar esto-

 

Y así empezó su búsqueda por el hermoso Quincy sin mucho éxito, ni siquiera en aquel arroyo estaba ese arquero de belleza incomparable, pero después se le ocurrió donde estaría, estaba hiendo a un lugar, cual residente era un hombre rubio y sonrisa perversa que escondía detrás de un abanico.

 

Tiempo atrás (en la cual Ichigo estaba viendo las fotografías).

 

Uryu estaba corriendo a todo lo que podían sus piernas podían aguantar, pero cansado decidió irse a su casa, pero pensó en la idea de que Ichigo lo siguiera, así que decidió ir a un lugar del cual siempre estaría la única persona que lo ayudaría en esa situación.

 

Así que ahora caminando se dirigió a la pequeña tienda del rubio quien ver el semblante del Quincy y sus ojos totalmente rojos e hinchados por tanto llorar lo dejó pasar sin decir nada, sin tener esa característica sonrisa suya.

 

-Urahara-san ¿me haría un favor?-

 

Ichigo había llegado a la tiendo viendo que nadie estaba todavía.

 

-Creo que no se fue a donde yo creía-

 

-Te equivocas Ichigo-san-dijo Urahara apareciendo detrás de Ichigo, causando un gran susto en el menor.

 

-¿Entonces fue?-preguntó con vos esperanzada.

 

-Tal vez si tal vez no, Ishida-kun me dijo que no te dijera a donde fue-

 

-Por favor necesito que me ayude a llevarme donde está él-suplicó el Shinigami menor.

 

Urahara al ver la determinación y a la vez petición aceptó-Está bien-gruñó.

 

En el Seretei se podía ver a cierto Quincy caminando por los dominios del 6º escuadrón, estando enfrente del despacho del capitán siendo impedido su entrada por un guardia.

 

 -Lo lamento, pero no puedo dejar pasar a desconocidos-dijo el gigantesco y musculoso protector.

 

-Pero necesito ver a Kuchiki-taicho-dijo impaciente por la terquedad de ese gorila.

 

-¡Escucha niño si no quieres que…!-pero antes de acabar con su amenaza una presencia los interrumpió.

 

-¿Qué pasa aquí?-preguntó una voz firme y sedosa.

 

-Kuchiki-taicho, perdona la molestia pero este niño quiere verlo, no se preocupe ahorita lo saco de aquí-dijo temeroso por si hizo enfadar a su capitán.

 

-Ishida-murmuró-déjelo pasar-ordenó.

 

-¿Eh? ¡A sí claro!-dijo algo extrañado, el capitán Kuchiki jamás aceptaba la visita de nadie.

 

-¿Qué sucede Uryu?-preguntó preocupado Byakuya.

 

-Byakuya-y sin más se lanzó al Kuchiki mayor, derramando todo el dolor que sentía dentro, entre ellos no había formalismo ni etiqueta, se trataban como las personas que eran, demostraban los sentimientos que con nadie demostrarían, se estimaban mucho que uno haría lo que fuera por ver al otro feliz, se consideraban realmente amigos.

 

-Por favor Uryu dime que te paso-Byakuya dio un protector abrazo, a nadie en toda su vida a abrazado a alguien, pero ver a su orgulloso y altanero amigo llorando lo hacía querer protegerlo.

 

-Ku… ro… saki-dijo en un murmullo pero suficientemente audible para ser escuchado por el noble, quien intensificó el abrazo.

 

-¿Qué te hizo?-preguntó claramente enojado.

 

Pero Uryu volvió a llorar aún más fuerte, recordar como Ichigo lo engaño, su Ichigo.

 

-Él… él me engañó-susurró cuando pudo tranquilizarse.

 

-Ahora sabrá qué pasa si alguien lastima a las personas importantes para mí-dijo separándose de Uryu y agarrando a su Senbonzakura.

 

-No te vayas, no quiero estar solo-rogó Uryu mientras abrazaba al noble por atrás.

 

-Uryu-no podía evitar hacerle caso, era como si ese pequeño tuviera el poder suficiente para poder pararlo.

 

Así estuvieron un buen rato abrazados, hasta que Uryu decidió levantar la cabeza y así se vieron, los ojos violetas de Byakuya se perdieron en los ojos azul oscuro de Uryu, el capitán no pudo reprimir el deseo de besarlo, desde hace poco se había dado cuenta que ese niño lo enloquecía.

 

El beso que empezó de tímido y superficial se fue haciendo osado y atrevido, hasta llegar a sensual.

 

-No-se separó lo suficiente del mayor-lo lamento pero no puedo-

 

El capitán sonrió con tristeza mientras abrazaba otra vez al Quincy.

 

-Sabes, le tengo mucha envidia y odio a Kurosaki, él te tiene a ti y te ha engañado con otro, eso es como para coronarlo como el más idiota ciego de todos-bromeó Byakuya para relajar el ambiente.

 

-Lo encontré en el lugar donde se suponía nos íbamos a encontrar, y lo ataque usando mis poderes Quincy-murmuró un poco avergonzado Uryu.

 

-JAJAJAJA-no falto mucho para que se escuchara la gran risa de Byakuya por todo el lugar-no cabe duda que te enseñe muy bien JAJAJA-

 

-No es gracioso, ¿qué tal si alguien me vio?-

-Pues tuvo uno de los mejores espectáculos que nunca va a ver en su vida, imagínate; cazador bello atrapa a dos ratas y las elimina-dijo burlón, así era él en realidad, pero por su alto cargo no se le permitía esa conducta así que mejor decidió enterrar esa actitud, obvio que después de conocer al hermoso joven de ojos azules volvió a hacer el Byakuya de antes, pero solo con él, con nadie más.

 

-Byakuya-regañó Uryu al capitán como si de un niño se tratase.

 

-Perdon perdón-se disculpó Byakuya adoptando otra vez la actitud fría-¿y qué piensas hacer?-

 

Pero antes de que Uryu respondiera, un grito de afuera los hizo estar a la defensiva por si de un enemigo se tratase.

 

-Oiga, usted no puede entrar, el capitán Kuchiki está hablando con alguien-pero eso al parecer no paró al intruso.

 

-¡URYU!-gritó cuando había pasado la puerta encontrándose con la figura del Quincy y la del capitán.

 

Uryu estaba realmente shockeado, ¿cómo Kurosaki supo que él estaría aquí? realmente Dios debe de odiarlo tanto, a la persona que menos hubiera querido ver era a ese bruto cabeza hueca.

 

-¿Qué haces aquí?-no dejaría en evidencia el asombro en ver a Ichigo aquí.

 

-¿Qué más? a explicarte lo que en verdad pasó-trató de agarrar a Uryu, pero alguien se lo impidió.

 

-¿Y qué pasa si yo me opongo?-desenvaino a su catana adoptando una posición de ataque.

 

-No me importa si me lo llevo por la fuerza, él vendrá conmigo-sentenció decidido el Shinigami Sustituto.

 

-Lo veremos-dijo fríamente, pero antes de que los dos se tocaran, un gran reiatsu lo obligó a detenerse.

 

-¡Alto!-los paró Ishida, nivelando otra vez su reiatsu al tener la atención de los dos Shinigamos-Kurosaki voy a ir contigo, pero solo para escuchar tu versión, yo decidiré si de creerte o no-

 

-Bien-sonrió altanero, mientras se daba media vuelta haciendo un ademán con la cabeza de que le siguiera, sacando un suspiro de hartazgo por parte del menor.

 

Lo estaba siguiendo, cuando, cerciorándose de que el Sustituto no lo viera, en un movimiento rápido abrazo a Byakuya y decirle un “gracias” al capitán.

 

 -Muy bien, ¿de qué me querías hablar?-volvió a la defensiva el arquero.

 

-De lo que en verdad paso, Uryu-

 

-Estoy impaciente para escuchar esto-

 

FLASH BACK:

 

Por las calles se podía ver a cierto joven de ojos almendra, caminando, mientras miraba feliz una pequeña caja.

 

-Espero que le guste-sonrió al imaginarse la siguiente escena.

 

MENTE DE NUESTRO QUERIDO PROTAGONISTA:

 

-Ten Uryu-le entrego el obsequio con mucho amor.

 

--Ichigo-kun, yo no te traje ningún regalo-dijo triste el joven de cabellos azules.

 

-No importa Uryu-dijo estrechándolo contra su cuerpo.

 

-No, si tiene que importarte, siempre eres lindo y tierno conmigo y yo no he hecho nada para compensarte-lo abrazó fuertemente mientras cubría su roja cara contra el pecho del Sustituto-así que… así que… ¡¡tómame!!-

 

-¿¡QUÉ?!-gritó Uryu, despertando en sí a Ichigo de su recuerdo.

 

-¿Qué quieres que haga? a pesar de ser novios todavía no lo hemos hecho-se excusó Ichigo.

 

Uryu guardó silencio, dándole la razón al chico de ojos almendrados, a pesar de ser novios no lo han hecho ni una solo vez así que no podía culpar a su ex novio de pensar esas cosas, ajustando sus lentes le dio la señal de que podía continuar.

 

-Bien, ¿Por dónde iba?-

 

FLASH BACK DE NUEVO:

 

-Maldición, Uryu ya te tengo tantas ganas-se mordió el labio para dejar de pensar en las cosas nadas santas que le haría a su novio.

 

Cuando por fin llegó al lugar indicado, pudo ver que cierto chico de cabellos y ojos turquesas caminaba decidido hacia él.

 

-¿Grimmjow?, ¿qué haces aquí?-preguntó extrañado al ver a su amigo ahí.

 

-Necesito hablar contigo-dijo serio y decidido.

 

-¿Es urgente?-

 

-Sí-

 

-Bien-aceptó de mala gana, quería decirle que no, pero sabía que su amigo era muy orgulloso, así que se tenía que tratar de algo muy importante para que Grimmjow viniera a pedirle ayuda.

 

Entonces Grimmjow se acercó peligrosamente cerca del Shinigami, acorralándolo contra la pared y su cuerpo, Ichigo trató de alejarlo, pero el más alto era fuerte y de un movimiento rápido aprisionó los labios de Ichigo con los suyos, en un beso salvaje y lujurioso.

 

-¡¿Pero qué te pasa?!-empujó lejos de sí al que segundos antes lo había forzado a besarlo.

 

-…-pero no le había contestado, en cambio volvió a besarlo igualmente de salvaje como el anterior.

 

Fue cuando sintieron un objeto acercarse rápidamente a ellos, esquivándolo apenas, viendo que en realidad era una flecha Quincy.

 

-U-Uryu-dijo asombrado al ver a su novio ahí parado con la ballesta en manos, listo para disparar otra flecha.

FIN DEL FLASH BACK DE ICHIGO.

 

-Y eso fue todo-finalizó Ichigo abriendo los ojos encontrándose con los de su amor.

 

Ahora todo tenía sentido, Ichigo nunca lastimaría a nadie (a menos que se lo mereciera), además ya sabía que ese delincuente quería algo más con SU atolondrado peli naranja.

 

 -No sé si creerte-dijo fríamente, aunque en realidad ya lo había perdona y es que lo quería tanto que le perdonaría todas las veces si fuera necesario.

 

-Por favor-dijo hincándose, con los ojitos cristalizados por temor a perder al único ser que realmente amaba.

 

Uryu volteó para otro lado y se mordió fuertemente el labio al punto de sangrarse, la verdad no podría aguantar más de aventársele al Shinigami y besarlo.

 

-Ahhh, sabía que no me ibas a perdonar, pero la verdad creía que podría haberlo arreglado, que iluso de mi parte-no podía reprimir las rebeldes lágrimas que se desbordan de sus ojos almendrados-antes de que me respondas “aunque es obvio que me rechazarás” te entrego esto-de su manga sacó aquel hermoso objeto, de cerca Uryu podía notar que la envoltura era blanca y el listón era de color azul.

 

Al abrirlo vio que era un collar en forma de cruz un poco gruesa, de un lado estaba de color azul y el nombre grabado de “Ichigo” mientras que del otro lado estaba de color naranja con el nombre de “Uryu”.

 

-¿Q-Qué es esto?-no podía controlar las lágrimas que salían de él.

 

-Tu regalo, esto  demostraba que tú siempre estarás en mí como yo en ti, aunque por lo que acaba de suceder creo que eso ya no pase-dijo cabizbajo

 -Imbécil-murmuró Ishida, a lo cual Ichigo subió su cabeza, encontrándose al arquero, tratando de controlar llanto-¿cómo puedes pensar que podré olvidarme fácilmente de ti Shinigami-baka-y sorpresivamente se abalanzó a Ichigo, abrazándolo como si de un niño pequeño se tratase.

 

-Uryu-aceptó el abrazo, agarrándolo protectoramente-te amo-susurró

 

-Y yo a ti baka-sonrió feliz para después separarse abruptamente del más alto confundiéndolo por la repentina acción del menor-¡tú regalo!-recordó como él lo tiraba a un bote de basura.

 

-¿Te refieres a este?-dijo Ichigo feliz sacando el álbum de fotografías que tanto le había costado a Uryu hacerlo.

 

-Sí… ese-respondió un poco apenado Uryu.

 

-Te vez tan tierno cuando te sonrojas-dijo Ichigo apenas rozando sus labios con los de su ahora otra vez novio.

 

-Kurosaki, ¿quieres… venir conmigo a mi departamento?-dijo totalmente rojo el menor.

 

-Uryu ¿estás seguro de esto?-preguntó incrédulo el Shinigami al entender la indercta.

 

-Hace mucho que te estoy haciendo esperar y para que mentirte si yo también he esperado demasiado-respondió aún rojo pero con una minúscula sonrisa

 

Ichigo feliz cargo a Uryu para llevárselo de ahí.

 

MUNDO HUMANO.

 

En el departamento de Uryu estaba él e Ichigo (en su cuerpo humano) en un ardiente y salvaje beso, haciendo un sonido húmedo al separarse, los dos estaban calientes, sentían arder y la ropa ahora era nada más que una molesta prenda del cual ya se querían deshacer cuanto antes.

 

-¿Estás seguro de esto? porque yo no me podré controlar-dijo, flexionando su rodilla entre las piernas del menor, frotando su muslo contra el miembro del arquero.

 

-Ahhh… ya… te dije… que si ahhhh-no queriendo sentirse menos colocó su mano en la entrepierna de su pareja, frotándolo, acariciándolo y apretándolo al borde del dolor.

 

-Mghhh-maldición, Uryu era muy bueno, con solo tocarlo ya sentía correrse.

 

-¿Qué pasa Kurosaki? te estoy haciendo quedar como un mal seme-se burló Uryu usando una voz demasiado sensual que hizo a Ichigo cargarlo y recostarlo en el sofá.

 

-Eso crees-la voz de Ichigo estaba completamente cargada de lujuria y deseo que hizo estremecer al Quincy.

 

-No… agh, no hagas eso mgh-Ichigo se subió encima de él, besando su cuello tan fuerte que hizo marcas rojizas, levantando la playera posando su mano en el pecho de su novio.

 

-Eres tan perfecto-murmulló Ichigo viendo la estrecha cintura y el vientre plano de Uryu.

 

-¿Te gusta lo que ves?-bromeo Uryu al sentir la intensa mirada del Shinigami sobre él.

 

-Mucho-dijo para quitar por completo la playera de su novio, contemplando aún mejor la hermosa figura de Uryu, bajó lo suficiente para estar a la altura del pecho pálido de su pareja, lamiendo con la punta de su lengua el pezón de Uryu, estaba succionando y mordiendo a tal punto de dejarlo totalmente duro, lo mismo le pasó al otro.

Uryu también se deshizo de la camisa del de cabello naranja, acariciando el abdomen trabajado de Ichigo, por su parte el Shinigami desabrochaba el botón del pantalón de Uryu y bajaba la cremallera para poder quitar el pantalón junto con la ropa interior del menor.

 

-Espera Shinigami ¿por qué no mejor vamos a mi cuarto?-propuso Uryu sonriendo pervertidamente.

 

Pero antes de darse cuenta, fue alzado y cargado como si de una princesa se tratase-¡KUROSAKI!-como odiaba que lo cargara así.

 

Pero el más alto lo ignoró, recostándolo con delicadeza en la cama, otra vez posicionándose arriba de él.

 

 -Eres tan hermoso-aludió al menor, agarrando la erección de Uryu, acariciando con su mano la glande, provocando entre placer y dolor al pobre Quincy.

 

-AH Kuahhsaki ahh para mgh-pero el mayor lo volvió a ignorar, ahora quitando sus manos pero sustituyéndolo por su boca.

 

Primero besó la punta del pene, luego lamerlo repetidamente, después empezó a dar bocabadas pequeñas, y ya para no hacer sufrir al Quincy se engulló por completo el miembro del arquero, sacando fuertes gemidos por parte de Uryu, este se sentía desfallecer por todo el placer que sentía ahora mismo, también podía sentir la lengua traviesa de Kurosaki recorrer todo su miembro, si seguía así de seguro terminaría corriéndose y eso que ya no faltaba mucho, pero por no querer que todo se acabara así cambió roles, él ahora encima del Sustituto.

 

-¿Pero qué demonios?-¿desde cuándo Uryu tenía esa fuerza física?

 

Pero Uryu simplemente se recostó arriba del Shinigami mientras besaba con mucha lujuria y lentitud el cuello de su novio.

 

-Maldito-susurró-casi haces que me corra y eso jamás se perdona ¿estás listo para recibir tu castigo?-dijo con una sonrisa maquiavélica, y sin más empezó a descender hasta llegar a los pantalones de Ichigo.

 

Empezó a desabrocharlo mientras besaba con bastante lujuria el abdomen de su pareja, hasta que por fin se pudo deshacer de los pantalones vio el bóxer negro de Ichigo, era demasiado pequeño y apegado al miembro del mayor, eso no hizo más que calentar más a Uryu al ver la notable erección que dejaba ver el bóxer, así que sentándose sobre el pene de Ichigo preguntó.

 

-¿Quieres que te lubrique?-Ichigo no daba crédito a lo que escuchó ¿apoco él iba a hacer el uke?, ¿tan mal seme era?

 

Uryu adivinando los pensamientos de su pareja estalló en carcajadas, confundiendo aún más al Shinigami.

 

-Tarado, lo que quise decir era de que si querías que yo te lubricara los dedos ¿o tu que pensabas?-Ichigo se sentía idiota por haber pensado que iba a hacer el uke de Uryu.

 

Ya sin más preámbulos, Ichigo le dio su mano a Uryu el cual aceptó gustoso, metiéndose tres dedos al mismo tiempo, mientras lamia los dedos, empezaba a mover sus caderas, frotando su trasero con la entrepierna de Ichigo.

 

Por su parte el Shinigami se sentía ahogado en el mar de placer que le daba Uryu, sentía como Uryu ensalivaba sus dedos mientras movía sus caderas haciendo que se prendiera más, estaba todo su autocontrol para no metérsela de un solo tajo a Uryu y embestirlo como si fuera un animal en celo.

 

Ichigo ya harto de que Uryu solo le de placer y él no haciendo nada cambio posiciones, él ahora arriba, y sin avisar metió uno de los dedos lubricados a la entrada del menor.

 

-Aaahhh du… duele-se quejó Uryu, cerrando fuertemente los ojos.

-No te preocupes, pronto te va a gustar-aseguró Ichigo mientras movía su dedo circularmente.

 

Después de un rato metió el segundo  dedo y después el tercero, moviéndolos como si fuera su propio pene el que envistiera a aquél muchacho.

 

Ya desesperado sacó los tres dedos rápidamente, causando una extraña sensación de vacío en Uryu, Ichigo se quitó su última prenda y sacar su (por culpa de Uryu) adolorido miembro, estuvo viendo a su pareja como si estuviera pidiendo permiso, Uryu entendiendo lo que quería decir Ichigo le sonrió y se acostó boca abajo elevando las caderas, esperando lo que ahora era lo inevitable.

 

Ichigo no haciéndose del rogar se posicionó arriba del menor no sin antes asegurarse de que Uryu no se sintiera nervioso-cálmate Uryu, al principio va a doler pero me aseguraré de te guste-

 

Uryu solo asintió con la cabeza.

 

Ichigo empezó a adentrarse en la cavidad virgen de su novio, ¡Dios!, que bien se sentía estar dentro de él y sentir la estreches apretar su miembro, para Uryu no todo era un lecho de rosas, sentía ese agudo dolor, tartó de reprimir cualquier gemido o sollozo mordiéndose el labio inferior tan fuerte que se lo estaba lastimando.

 

Ichigo no empezó a moverse en Uryu pues sabía lo mal que debía pasarle a SU novio, así que se estuvo quieto hasta recibir alguna señal de seguir. No pasó mucho para que Uryu moviera sus caderas para dejar que Ichigo empezara.

 

Este empezó cuanto antes, al principio eran suaves y calmadas para que después se hicieran salvajes y fuertes, la pelvis de Ichigo chocaba fuertemente contra el trasero de Uryu, la cama se movía al compás de los que ahora eran uno.

 

El Shinigami quería ver la cara contraída de Uryu por placer, así que de un movimiento hizo que Uryu quedara frente a frente con Ichigo, el Sustituto se quedó atontado, la cara de Uryu estaba sonrojada por todo el calor que sentía, los ojos entrecerrados y llenos de lujuria, la boca entreabierta de seguro por la falta de aire.

 

En un acto inconsciente el mayor  potencio las embestidas más y más adentro causando que Uryu clavara sus uñas en la amplia espalda de Ichigo, a este no le importó en lo más mínimo, al contrario estaba feliz al saber que Uryu lo disfrutaba tanto como él.

 

En una embestida Ichigo llegó a un punto donde hizo que Uryu se arqueara y soltara un estrepitoso gemido, así que se concentró en ese lugar que hacía que Uryu soltara fuertes gemidos y clavara aún más sus uñas en la espalda de Ichigo y sus dientes en el cuello.

 

Duraron así un tiempo más en el cual Ichigo ya se sentía correrse así que apresuró las embestidas.

 

-Te… mgh a… amo… Ughryu-apenas y podía hablar se sentía cansado.

 

-Y yo… aaaahhhh… ti… Ichigo-murmuró Uryu.

 

Antes de que todo se acabara Ichigo besó a Uryu, ambos gimieron en ese beso al correrse, Ichigo dentro de Uryu y Uryu entre los dos, cansado, Ichigo salió de Uryu acostándose a un lado de su pareja.

 

-Uryu-llamó Ichigo.

 

-¿mmm?-apenas y podía mantenerse despierto, sentía los parpados pesados.

 

-Feliz… 14 de… Febrero-le costaba hablar, aún sentía los efectos del orgasmo.

 

-Feliz… día… Ichigo-y se durmió en los brazos de Ichigo.

Ichigo sonrió para sí mismo, Uryu podía ser tierno si se lo proponía, antes de dormirse colocó a Uryu para que estén frente a frente y dándole un beso en los labios cerró los ojos.

 

A LA MAÑANA SIGUIENTE EN EL INSTITUTO.

 

Cierto azabache estaba viendo desde una ventana la escena en la que un hermoso chico de cabellos azules estaba gritándole a un atractivo muchacho de cabello naranja.

 

-Pelean por cualquier cosa, creo que ya todo está resuelto-dijo para sí mismo mientras cerraba los ojos.

 

-No pensé que te vería otra vez por aquí-dijo una voz socarrona.

 

-Tú-dijo serio y frío mientras veía al apuesto joven frente a él.

 

-Se ve que los estás cuidando mucho, pareces niñera-se burló Grimmjow mientras se acercaba a Byakuya y miraba por la ventana.

 

-No voy a dejar que te acerques a ellos-amenazó Byakuya frío.

 

-No te preocupes, después de lo que paso dudo mucho que me quieran ver-aunque aún tenía esa sonrisa Byakuya podía ver los ojos un poco cristalizados.

 

-Espero que así sea-

 

-Pero eso sí, no dejaré que ese debilucho le haga daño a Ichigo-otra vez esa voz segura y decidida.

 

-Pues si veo que Uryu otra vez sufre y sé que fue culpa de ese idiota… a la persona a la que tendrás que decirle eso será a mí-y sin más se fue dejando a Grimmjow sorprendido.

 

Estaba sorprendido porque nunca en toda su vida le habían contestado así y lo habían dejado con la palabra en la boca, pero sobre todo al darse cuenta que ese hombre es demasiado hermoso.

 

Sonrió alegre, había perdido a una presa pero había encontrado a otra mucho mejor. Y sin más se fue corriendo en dirección en la que se fue Byakuya.

 

EN OTRA PARTE DEL INTITUTO.

 

-Ya te dije que no-sentenció decidido cierto chico de ojos azules.

 

-¿Pero por qué no?-chilló un joven de mirada almendrada.

 

-Porque si voy a tu casa de seguro terminamos en la cama-dijo un poco sonrojado al recordar la noche pasada.

 

-¿Y no quieres que se repita?-dijo en un tono pícaro mientras sonreía pervertido.

 

-No porque esta vez sí que me vas a partir-

 

-Bueno ya que, entonces ¿salimos a un lado?-sugirió derrotado el Shingami.

 

-No porque-pero recordó lo que pasó hace poco lo que tuvo que pasar por no haber aceptado la invitación de su novio-dime dónde y a qué hora-

 

Ichigo sonrió mientras abrazaba a Uryu por la espalda.

 

-Te amo Uryu-

 

-Te amo Ichigo-

 

Y así se fueron juntos, sintiendo que no había nadie más que ellos dos, y sin poderlo evitarlo se besaron enfrente de varias personas, pero al diablo así sabrían que Ichigo era suyo y de nadie más (sí, puede ser incluso más posesivo que el mismo Ichigo) y el que se atreviera a intentar quitárselo se las vería con él.

 

Ichigo era suyo y él de Ichigo.

 

FIN.

 

Notas finales:

AAHAAHAHAH Dios no puedo creer que haya escrito esto, dedicado a ti Halibel-chan,mi primer lemon y... Dios que pervertido me siento >//<

 

U: ¡No puedo creer que me hayas hecho esto dejenerado! de la>///<

B: A mi me gustó ^///^

 

Bueno como se habrán dado cuenta este es mi primer lemon así que no sean tan dur@s conmigo.

 

Está bien voy a aclarar algunos puntos que ustedes de seguro loa habrán shockeado.

 

1.-Lo de la ballesta me lo invente yo y de seguro lo veran frecuentemene en mis historias.

2.-La verdad estaba así de chiquito para hacer que Uryu se quede con Byakuya y no con Ichigo, pero desués me dije "no si lo hago capaz de que Halibel-chan me mata" y así que no lo hice.

3.-Igual que arriba estaba tentado de hacer a Uryu seme pero después dije "Halibel-chan este fic es de ella y tendrá que ser de su gusto"

4.-No me gusta mucho la pareja GrimmBya pero ya fue mucho dolor para ellos y quise hacer que tuvieran a alguien mas.

 

Y sin más que decir me voy, espero que te haya gustado Halibel-chan y que te encuetres mejor.

 

Nos vemso Bye-Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).