Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire Wars por giskaro

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Trayendo un nuevo fic, sin actualizar el otro seriado, pero estoy a mitad del capo y mi mente no da para más, y esto lo tengo escrito hace bastante.

Es como una continuación de Entre vampiros y guerras I y II, ahi se explica la relación entre Kyu y Min, y por ello no voy a incluir esa parte de la vida de esta pareja.

Esto es solo un abstract de los personajes., luego posteo el primer capitulo.

Espero y les guste.

VAMPIRE WARS

 

 

 

Personajes:

 

 

 

Leeteuk: príncipe heredero, creador del grupo rebelde de vampiros los Blue Blood, el más viejo vampiro del grupo. Convertido por un vampiro suicida. Como príncipe,  era el favorito del pueblo de la casa real pues al contrario del resto de su egoísta familia, él era compasivo y  comprensivo con los problemas de su pueblo, su verdadero nombre el príncipe Park Jung Soo, a los pocos días de ser transformado cambió su nombre a Leeteuk pues nunca más podría usar su verdadero nombre para no ser reconocido como el tan adorado príncipe.

 

 

 

Heechul: convertido  el mismo año que Leeteuk,  pero no se conocen hasta muchos años después de ser convertidos en vampiros.  Hijo de un noble, es raptado la noche anterior a su boda por el capricho de su creador de mantener eternamente la belleza de Heechul. Es cofundador del  grupo, su objetivo es destruir a los vampiros egoístas que toman a la fuerza a sus victimas.

 

 

 

Hangeng:  a sus escasos 23  años era uno de los jefes militares mas importantes y poderosos de China, se podría decir que era uno de los favoritos del emperador, hábil con las artes marciales como en la guerra, también era poseedor de una belleza única, durante un combate nocturno es observado por un vampiro que decide hacerlo su compañero aun y se resistiera, una vez convertido asesina a su creador en venganza por arrebatarle su brillante destino en la historia China, quedando huérfano y vagando en la soledad hasta que conoce a Leeteuk y Heechul y se une a ellos en su lucha.

 

 

 

Yesung: verdadero nombre Kim Jong Woon, famoso alquimista, hábil en las artes oscuras, siempre experimentando para solucionar las enfermedades de la corte en la que residía, pero como buen alquimista estaba tras la búsqueda de la vida eterna hasta que un vampiro se la ofreció sin esperar su respuesta. Desde el mismo instante en que fue transformado se arrepintió de haber deseado buscar la solitaria vida eterna, a los pocos años de convertirse en vampiro empezó su búsqueda por  el origen del virus vampírico  y una fuente de alimento alterna a la sangre. Cuando se une a los Blue Blood trabaja junto a Sungmin y logran desarrollar una formula de sangre sintética, de la cual todo el grupo empieza a alimentarse.

 

 

 

Kangin: un fuerte rival de la casa reinante, estaba en contra de todas las injusticias hacia el pueblo, querían terminar con el poder del rey e instaurar otro tipo de gobierno, su nombre real era Kim Young Woon, el pueblo le empezó a llamar Kangin debido a su fuerza y su empeño contra las reglas de la corte, él era observado frecuentemente por  un vampiro. Una noche los soldados de la corte hicieron una redada en su contra dejándole mortalmente herido. En aquel momento el vampiro se acerca y le ofrece la vida eterna la cual termina aceptando.

 

 

 

Shindong: su destino mero capricho del amo para el cual trabajaba como bufón. Ese amo  había echo un pacto con un vampiro para tener vida eterna a cambio de dejarle alimentarse de todas las bellas jóvenes de la aldea que estaba bajo su mando. Sin embargo, consideró que vivir eternamente seria aburrido y decidió convertir a toda su corte en su propia corte vampírica, lo que no se esperó era una fiera guerra por el alimento que empezaba a escasear, en medio de esa batalla Shindong decide escapar.  A diferencia de la mayoría de los vampiros, que generalmente buscan un compañero eterno de su mismo género, él tiene una compañera mujer llamada Nari, la cual rescató pues era prisionera de un cruel vampiro que la tenia encerrada y alimentándola de sangre de ratas. Ante la crueldad que observó decide unirse, junto con Nari, al grupo de Leeteuk y combatir a lado de él.

 

 

 

Sungmin: Hijo de un noble, a punto de graduarse de la Silhak (escuela a la que tenían acceso solo los nobles y que les servía para ingresar al grupo gobernante) era el hijo mayor y  favorito de su padre para remplazarlo en su puesto de gobierno, poseedor de una enorme belleza es elegido por un vampiro para convertirlo en su compañero, él, como la mayoría de los Blue Blood no tuvo opción de aceptar o negarse, sin embargo vivió resignado a lado de su creador por un tiempo, hasta que el otro lo dejó en libertad para buscar su verdadero  compañero de eternidad, es el séptimo en unirse al grupo. Junto con Yesung descubre la formula de crear una sangre sintética, por medio de la cual pueden sustituir la sangre humana como su alimento.

 

 

 

Eunhyuk: nombre real Lee Hyukjae, hijo de la tercera esposa de su padre, sin embargo, era el favorito a convertirse en el heredero por ser el único hijo varón, pues la primera y segunda esposa solo dieron a luz puras hijas que  además eran enfermizas y condenadas a morir al alcanzar los escasos 16 años. Como venganza en contra de su madre, además de envidia, las otras esposas buscaron quien pudiera matar a Hyukjae, siendo que pactaron con un vampiro que convirtió al muchacho en un ser como él. Como precaución, el vampiro le dijo que cambiara su nombre para no ser reconocido por las esposas de su padre.

 

 

 

Donghae: un hermoso e inocente muchacho que siendo todavía niño fue raptado y luego vendido a una compañía teatral, a pesar de haber sufrido por muchas injusticias, nunca perdió su inocencia siendo aquello lo que  cautivó a un vampiro que,  según él, era un desperdicio tener a un bello muchacho en tan horrible lugar. Una noche estaba durmiendo Donghae cuando es raptado por segunda vez y llevado a la vivienda del vampiro, donde es convertido y luego siendo designado compañero de otro recién convertido vampiro.

 

 

 

Siwon: eran los inicios del cristianismo en Corea, la familia de Siwon era de los pocos conversos a esa “nueva” religión designando a su  primogénito a convertirse en uno de los primeros sacerdotes coreanos, desde pequeño fue educado por monjes. A los pocos días de tomar definitivamente los hábitos, el monasterio donde residía fue atacado cruelmente por un grupo de vampiros dando muerte a todos los monjes y convirtiéndolo, a su parecer, en un despreciable bebedor de sangre. Siempre ha odiado su condición y siente gran desprecio hacia aquellos seres que entregaron su alma al diablo. Cuando conoce al grupo de los Blue Blood ingresa  a formar parte de ellos de inmediato siendo uno de los más fieros cazadores de su misma especie.

 

 

 

Kibum: eran principios del siglo XX, este joven poseedor de una esplendida sonrisa que derretiría al mismo Papa, guardaba en su interior un gran rencor hacia todos, el cruel  destino le había deparado una horrible vida, sus padres habían sido asesinados por negarse a vender su hacienda a un hombre muy poderoso y rico y las autoridades se negaron a castigar ese acto, los padres de su futura esposa habían roto el compromiso y posteriormente prometiéndola al hijo del asesino de sus padres. Todo eso lo llevó a autodestruirse, hasta que un día conoció a un enigmático ser tan oscuro como él que le dio la oportunidad de nacer de nuevo, de descargar su ira a  través del asesinato de seres tan perversos como el que destruyó a su familia.

 

 

 

Ryeowook: un chico con ciertos rasgos afeminados, poseía un gran talento en la composición musical, en la Corea de los 50’s tenia un futuro prometedor en el mundo de la música, sin embargo, de pronto se encontró herido de muerte por un vampiro sangriento que buscaba saciar su sed tras escapar de los Blue Blood,  cuando uno de ellos lo ve y comprende que el joven que yacía tirado en el suelo era lo que tanto había buscado durante tantos siglos de soledad y decide convertirlo en su compañero.

 

 

 

Kyuhyun: un joven fiscal de la Corea de principios del siglo XXI, por casualidades de la vida se encuentra con un vampiro que recién llegaba a Seúl con el objetivo de matar uno de los más peligrosos rivales del grupo de vampiros rebeldes, del que se enamora a primera vista, que después de tres años de su primer encuentro regresa y lo convierte en su pareja.

 

 

 

Zhou Mi: el segundo vampiro procedente de China que se unió a los Blue Blood, él vio como su familia era asesinada por un grupo de vampiros, que luego de secuestrarlo y torturarlo por bastante tiempo decidieron convertirlo  en un vampiro, no obstante, alimentado por el odio hacia aquellos que lo crearon, a los pocos días de ser transformado los mató descuartizándolos a todos  y uniéndose a la causa de ese extraño grupo de vampiros rebeldes.

 

 

 

Henry: desciende de uno de los vampiros más antiguos que todavía seguían con vida, y cuyo objetivo era convertir a toda su línea familiar en vampiros, siendo Henry el miembro más joven de su descendencia y con el primero que inició a cumplir su objetivo. Como resultado hace que odie a su ¿antepasado? y busque la forma de matarlo.

 

 

 

T.O.P.: durante sus primeros años como vampiro, fue uno de los pocos vampiros que pronto encontró a su compañero de eternidad. Ambos solo querían una existencia pacifica con los humanos, pero gracias  a las estúpidas supersticiones y miedos, el antiguo Seung Hyun junto con su adorado Ji Yong fueron emboscados por los humanos, haciendo que se separaran, él logro huir pero tras buscar por días, o mejor dicho por semanas, no encontró rastro alguno de su pareja, lo que solo podía significar una cosa, estaba muerto, tras eso desarrolló un odio inmenso hacia la humanidad buscando destruirla o manteniéndola solo para alimentarse.

 

Otros personajes

 

Rain

 

Lee Jun Ki

 

GD

 

Jae Hee

Notas finales:

dejen rev si desean que lo continue, si no tengo comentarios lo voy a eliminar, en mis otros escritos casi no tengo revs aun y cuando tiene bastantes leidas, y eso me deprime y no me dan ganas de escribir, así que si no me dejan saber su opinion, simplemente no lo publico

En serio, el no saber si les gusta o no, es bastante deprimente U_U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).