Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cállate. por Bubble x3

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No presten atención a la advertencia, que estoy segura lo único que les hará gracia será mi pobre intento de romanticismo xDDDD Enjoy~

-Capítulo único-

Cállate.

 

Estoy feliz, muy, demasiado feliz.

 

La razón es sencilla, pero muy complicada… Creo.

 

Hay pollo de por medio, un dinosaurio, maquillaje y el come back.

 

Estaba emocionado, y de seguro nuestras fans se volverían locas con las nuevas canciones.

 

Tal vez sea porque mi voz es perfecta… O no sé. Me gusta mucho la voz de Onew… ¡Oh! Y su sonrisa es tan linda…

 

Pero no hablábamos de eso, ¿verdad?

 

No, claro que no.

 

La cosa es que el día de la foto, por llamarlo de alguna manera había sido extraño, y muy divertido.

 

También, desde ese día llevo sonriendo mucho. Y no importa si Taemin me pide siempre carne para cenar, porque estoy feliz. Tampoco si MinHo llega sudoroso y sucio del gimnasio a sentarse en mi limpio y caro sofá, porque mi ceño es ahora inarrugable. O si Jonghyun me molesta con sus notas tan altas y sus músculos mucho más marcados que los míos. Y si Onew se cae en los ensayos, realmente no importa.

 

Aunque sus caídas se ven dolorosas…

 

Últimamente tengo una obsesión con los unicornios. Son tan… Coloridos. Una vez le dije a Taemin que me gustaban mucho, y me miró muy raro. Luego se rió, y juntos hicimos mil dibujos, todos de unicornios.

 

Lo malo es que no son reales, y algún día tendré que explicarle esto al pequeño… Y también de donde vienen los bebés, ya no puede seguir creyendo que caigan con paracaídas mágicamente desde el cielo…

 

Adelantó algunas páginas, con cuidado, observando en algunas hojas los graciosos dibujos de Key. Muchos no tenían sentido; continuó leyendo.

 

-¡Oh, hyung, te ves tan gay! –Reí esa vez ante el comentario de MinHo, pues era verdad.

 

-Es cierto hyung… Deberías considerar desechar la manta –Taemin sugirió, recibiendo una mirada enojada y falsamente molesta de Onew.

 

-¡Mi frazada no!

 

Yo realmente quería ver sus abdominales. Taemin me contó que Onew tiene un lunar raro en alguna parte y quiero encontrarlo… Si se quitara la camiseta en casa podría haberlo visto antes, pero por alguna razón se ponía muy tímido y sus mejillas se coloreaban rojitas.

 

Onew es raro.

 

A veces MinHo también se pone raro.

 

Le dan ataques de cariño, y se pone a abrazar a todos. Pero de forma diferente.

 

Siempre abraza a Onew por la espalda, y recarga sus manos entrelazadas sobre su estómago. Eso es tan gay. Bueno, yo creo que todo lo que hace Onew es gay, porque como que su cara es muy tierna… Tae también es tierno, pero muy pocas veces. Debería hacer más aegyo…

 

MinHo toma a Taemin de la cintura y lo alza. Dan muchas vueltas en el aire, una vez Taemin vomitó, y no fue para nada lindo tener que limpiarlo. Suerte que ese no fui yo. Fue Jonghyun; lo soborné con un puchero y un beso en la nariz…

 

Oh, a Jonghyun lo abrazaba fuerte, así como intentando hacerle ver que era más musculoso que él. Pero el dinosaurio apretaba sus brazos contra el cuerpo de MinHo, y todos sus huesos sonaban. Y ahí el alto venía cabizbajo a abrazarme a mí. Así como con cariño y violencia, y risas y gritos. Una vez, estuvimos muy, muy cerca, y no sé qué pasó después, pero reíamos tirados en el suelo… Me dolió el estómago y al final me dio mucho sueño. Me quedé dormido en la alfombra y después me dolía todo el cuerpo, en especial los brazos.

 

Volvió a adelantar las páginas, casi con rabia. Estaba rojo, y celoso. Demasiado celoso.

 

…Esa noche dormí con Heechul… Él es muy caluroso, y se destapaba toda la noche. Además es muy molesto, porque cuando duerme abraza, y oía sus balbuceos en mi oído. Fue bastante perturbador…


Esperen, ¿qué…?

 

Avanzó aún más.

 

…Adoro la voz de KyuHyun, es inexplicablemente hermosa. Y le tengo algo así como envidia sana, desearía que mi voz sonase tan melódica como la suya…

 

…SungMin es realmente tierno, hoy en la agencia nos encontramos, y me pidió almorzar juntos. Mientras comíamos, me enseñó a hacer aegyo, pero a mí no me gusta mucho hacerlos… Aunque Onew dice que me salen naturalmente.

 

…¡Siwon es el hombre más ardiente en la tierra! Por primera vez vi la foto de Siwon para Mister Simple, y es demasiado sensual. Cuando Ryeowook me la mostró no pude hacer otra cosa más que sonrojarme…

 

Estaba molesto. No podía creer nada de lo que leía.

 

¿KyuHyun? Su voz era mil veces mejor.

 

¿SungMin? Seguro que no lograba superar sus pucheros.

 

¿Siwon? Puede que lo superase en altura, pero estaba seguro de que sus abdominales estaban más marcados que los suyos.

 

Y quizás era egocéntrico, mucho. Pero no soportaba pensar que su diva los creía mejores que él.

 

Para torturarse un poquito más, siguió leyendo. Y juró por su alma y el amor que le tenía al rubiecito, que no leería ni una página más.

 

… Hoy, Jonghyun me ha abrazado de una forma diferente. Estoy seguro, porque antes no había sentido como si un panal de abejas se liberase en mi estómago.

 

Fue diferente porque me abrazó con amor, o eso creo yo. Y susurró un ‘te amo’ en mi oído; lo que confirma mi teoría. Pero tengo miedo.


Y lo peor es que no sé a qué le temo tanto.

 

Besó mi mejilla, que ya estaba tan roja que tal vez quemé sus labios con mi piel llameante. 

 

Quise contestarle, quise decirle que lo amaba más que a nadie… Pero las palabras no me salían. Y solo pude mirarlo como un idiota enamorado, con los ojos brillantes entrecerrados y una sonrisa de dinosaurio adornando su rostro…

 

Y el corazón de Jonghyun se aceleró con fuerza, golpeando en su pecho. Porque Key le amaba, y de una forma increíble.

 

El crujido de la puerta le asustó de una forma, que saltó de la cama, tirando el diario rosado lejos.

 

-¡Espera, Onew hyung, solo vengo por mi…!

 

Sus ojos escanearon fríamente el lugar.

 

Es que había algo ahí que no cuadraba.

 

Pasó de las camas a la cómoda, la ropa de MinHo que siempre estaba desordenada en el piso.

 

Pero lo que más le desconcertó fue encontrar un Jonghyun tirado ahí. Es que eso no era muy usual.

 

-¿Qué haces aquí, puppy?

 

Y la sonrisa se esfumó cuando miro su cuaderno sagrado abierto de par en par sobre el suelo.

 

-¡Te voy a matar!

 

~

 

Ese día decidieron, por el bien de todas las Shawols, lanzar el teaser de Key primero, y luego el de Jonghyun.

 

¿Por qué?

 

-Key hyung… ¿qué le pasó a Jonghyun hyung? –Taemin preocupado se acercó al más bajo, tocando con sus deditos curiosos las hematomas que presentaba en casi toda la cara.

 

-Oh, bueno, hoy Jjong aprendió una valiosa lección Tae-Tae~

 

-Uh, ¿y cuál es esa lección?

 

-No tienen que tomar las cosas de Key Umma sin su permiso, Tae.

 

-Ah… ¡Hyung se te ve genial el pelo verde! –Emocionado el pequeño saltaba alrededor del ahora peli verde, tomando mechones de cabello entre sus dedos y soltándolo con gracia.

 

-Si… lástima que sea solo por ahora.

 

-¡Key, te ves hermoso! –Murmuró adolorido Jonghyun, tratando de ser lo más meloso posible.

 

KiBum se sonrojó, porque amaba a ese idiota violador de privacidad dinosaurio perro musculoso bajito que era Jonghyun.

 

Y avergonzado susurró un cállate.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado; como siempre, dejé una parte de mi corazón en el one :3 y eso xDDD es mi primer intento de comedia romantica, no tiren muchos tomates plis<33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).