Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores que marcan por akayaku

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic esta inspirado en la cancion Missing de Evanescence, la estaba escuchando de repente se me ocurrio esta historia y aqui esta

los personajes no me pertenesen pero la historia si

Notas del capitulo:

bueno no se que mas desir, solo que no se si continuarla o dejarla asi, porfavor comente, para saber si agregarle algo mas o asta ahi.

Era una hermosa casa, increíblemente grande, con un hermoso jardín, era la mas envidiada de la ciudad y mas aun la familia que vivía ahí, hoy seria de un joven matrimonia, un chico con hermosos cabellos dorados, ojos azules e increíblemente interactivo, Naruto Uzumaki, y un chico de actitud fría, mas sin embargo, con Naruto era dulce, tenia cabellos y ojos negros  como la noche, Sasuke Uchiha, era el presidente de las prestigiosas empresas Uchiha, decidieron casarse después de seis meses de noviazgo, mas sin embargo se conocían de toda la vida, ya que sus familias siempre habían sido muy cercanas, la boda fue hermosa llena de adornos caros hechos de cristal que daban una hermosa vista, pero, nada se comparaba con la linda pareja, un amor inmortal que trascendería los tiempos…

 

 

…o, al menos eso se pensaba…

 

 

…en lo mas oscuro de una habitación se encontraba un chico con ojos cristalinos, acurrucado en la esquina mas profunda abrazándose mutuamente, llorando, se sentía vacío, desolado y  utilizado, y mas que nada olvidado…

 

 

Todo comenzó hace tres meses, después de su boda, habían decidido ir de luna de miel a la playa fu hermoso, la habitación estaba decorada con miles de pétalos de rosa, el mayor detalle que le habían tenido en la vida estaba feliz, se lanzo a los brezos de su esposo y unieron sus labios en un apasionado beso, cayendo en la cama…un hermoso y lindo recuerdo, que dolía, porque todo había acabado como si hubiera sido un cruel sueño…

 

 

Sus ojos se llenaron de lágrimas no por el hecho de que le hubiera pegado, eso era lo de menos, sino que sintió como su corazón se rompía en mil pedazos.

 

 

-          No me vuelvas a molestar –le grito Sasuke serrando la puerta de un portazo dejándolo ahí tirado, llorando a solas,

 

 

No le importaba haberle lastimado, “acaso algún día le importe”, pensó un desolado  Naruto, ahí empezó todo, todo el amor se desapareció lentamente…ya no llegaba a cenar, y cuando llegaba ni se hablaban, la casa era demasiado fría para una persona, será dolorosa, pero eso lo toleraba,  pero,  la gota que derramo el vaso fue un mes después, Sasuke llego borracho, casi callándose, Naruto corrió a ayudarlo, pues aun lo amaba, Sasuke lo golpeo.

 

 

-          Aléjate, maldito –dijo a media lengua por la embriagues

 

 

-          Cálmate, solo te intento ayudar –rogo Naruto, y Sasuke de mala gana acepto, pues no podía caminar

 

 

Entonces cuando llegaron a la habitación, lo golpeo y empujo a la cara, y lo empezó a besar a la fuerza.

 

 

-          Aléjate no quero –decía luchando desesperadamente Naruto

 

 

-          Tu eres mio, puedo hacer contigo lo que quiera –y lo siguió besando

 

 

Aquello rompió su corazón, hablaba del como un objeto, ese no era Sasuke, no el Sasuke que conoció y al que amaba

 

 

-          No, aléjate –lo empujo mas desesperado que antes

 

 

Sasuke lo volvió a golpear lo enojaba que fuera tan “inútil”

 

 

-          Dije que te quedaras quieto –le dijo agarrándolo de los cabellos para obligarlo a mirarlo

 

 

Lo empezó a besar con rudeza, era inútil resistirse por mucho era mas fuerte, descendió por su cuello mordiéndolo sin contemplación asta hacerlo sangrar, y lamiéndolo, su dolor lo excitaba como nunca; a pesar de que ese era Sasuke se sentía asqueroso, ero no era amor, solo era sexo, lo odiaba, y a la ves lo amaba, eso era lo peor, porque a pesar de que le hacía eso el aun lo amaba.

 

 

Le quito toda la ropa, de un jalón y sin previa preparación saco su enorme miembro, le separo las piernas y se coloco en medio para alinearse, y poder meterlo.

 

 

-          No, no lo agás, Sasuke detente –grito entre llanto Naruto

 

 

Pero este no le hizo caso, y de una estocada lo metió.

 

 

-          HAAA –grito de dolor –sácala duele –lloraba

 

 

Pero el mayor lo ignoro, sus embestidas se hicieron cada ves mas salvajes, asta que termino, se abrocho los pantalones y se fue de ahí.

 

 

Naruto solo lloro en silencio, y se enrollo en la cobija buscando consuelo, le dolía el cuerpo, pero, mas que el dolor físico, le dolía en corazón, pues lo había violado la persona a quien mas amaba, la que le prometió cuidarlo y amarlo, la que ahora lo hacia sufrir…esa noche  lloro asta que al fin sus ojos se serraron y se quedo dormido o tal ves se desmallo, no lo sabia. Despertó pero había algo que lo molestaba,  intento pararse, pero un fuerte dolor se lo impidió,  hiso caso omiso y  se vistió cuando se miro al espejo vio sus ojos hinchados por las lagrimas, que patético se veía se dijo y sonrió triste mente a su reflejo; tomo su celular e hizo una llamada, sus corazón ahora estaba vacío y lo reflejaban sus ojos,   estaba otra ves solo, ya que Sasuke se fue a trabajar, empaco y agarro sus cosas y salió de esa casa, no sin antes dejar una nota sobre la cama de su esposo, tomo uno de los muchos carros y condujo sin mirar atrás…nunca volvería.

 

 

Sasuke llego a casa a medio día, la reunión se había suspendido, camino a la cocina y no encontró a nadie,  no se molesto en buscarlo debería estar llorando en algún rincón, subió a su curto y se durmió, tenia una horrible resaca, su celular sonó, ya debía de ser hora de comer ya que en media ora regresaría a la oficina, tomo su celular de la mesa y entonces vio un sobre negro amarrado con un listón rojo, era demasiado peculiar, así que lo abrió por curiosidad, adentro encontró una carta.

 

 

Por favor perdóname pero no volveré a casa otra vez,

Aunque no soy yo quien debe disculparse…

Quizá algún día voltees y mires al vacío de nuestra casa

y te preguntes

¿Acaso no falta algo?

No lloraras por mi ausencia, lo se

Me olvidaste hace mucho tiempo

Acaso…

¿Soy tan insignificante?

Me pregunto si me extrañara alguien

Lo dudo

Aunque fuera sacrificado no te importaría

Me pregunto si algún día te importe

No moriré, porque estoy seguro que si muriera

Me encontraría completamente solo

No creo que te importe, pero un así

Quiero decirte que mis sentimientos fueron sinceros

Yo te ame, pero solo fui tu juguete

No dejare que me vuelvas a poner una mano enzima nunca más

Ya no te debe de importar lo que agá de mi vida

Si sangro, sangrare…sabiendo que no te importa

Si vivo viviré, si muero moriré…

Yo te ame, enserio lo hice pero ahora ya no deseo verte de nuevo

 

Adiós Sasuke

 

 

 

Sus ojos se llenaron de lagrimas lo había echado a perder todo, salió corriendo a su habitación y la encontró intacta por un único detalle, faltaba casi toda su ropa, llamo a su celular, estaba apagado, corrió al coche y condujo, llamo a la aerolínea pero nunca pago con la tarjeta, si él se  había ido, había sido pagando con efectivo, llego al aeropuerto ahí encontró su auto estacionado pero no había rastro de él, se sentía desesperado como nunca, había perdido lo mas amado para él, y el ni cuenta se dio, como decía la carta algún día voltearas al vacío y te preguntaras ¿falta algo?

 

 

Rosigando regreso a casa, y por primera vez noto lo grande y solitaria que era para una persona, entonces se lo imagino ahí solo y se sintió fatal, nunca quiso herirlo así, pero mas sin embargo lo hiso, lo lastimo, las piernas le empezaron a temblar y callo al piso.

 

 

-          Maldición –dijo mientras golpeaba el piso mientras se sumía en el dolor…

 

 

-          Porque hice eso –pensó –porque lo lastime

Las personas nunca se dan cuenta de lo que tienen asta que lo pierden, y ahora, que se encontraba solo se percataba del vacío que debió sentir Naruto, se abrazó a si mismo producto del dolor, si él no quería ser encontrado nunca seria encontrado, nunca volvería a verlo y lo sabia….

 

Notas finales:

espero que le aya gustado

y si no U_U lo sineto

pero tenia que escribirla

no me queria dejar en paz ^^

gracias por leer mis fic

matta ne

los quiero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).