Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarea psicológica por SasuDaiii

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

 

...Lean es todo lo que tengo por decir. Esta idea se me vino a la cabeza hoy hace unos ¿10 minutos? gracias a que me encuentro en una situación similar xD.

Disfrútenlo!

 

Naruto tomó otro sorbo de su soda y se echó sobre la silla de su escritorio, dispuesto a empezar una pesada tarea de psicología. Suspiró con pesadumbre y abrió su cuaderno, ojeando las preguntas.

Una de sus cejas se enarcó con burla. De acuerdo, no eran complicadas, más bien ridículas.

-De manera individual responda- Leyó en voz alta. Carraspeó para aclarar la garganta y continuó -... lalala... las siguientes preguntas-Con flojera ignoró el "relleno" típico que poseían estas.

Tomó otro sorbo de Coca ~ cola -Para ti... ¿Qué significado tiene planear la vida y por qué?

Fácil- Pensó -De esa manera se me será más fácil ganarle al teme... ¿por qué? Simple, el Uchiha necesitaba una muestra de humildad y él era el único capaz de dársela.

Bostezó y escribió, garabateando sobre las hojas su respuesta- ¿Cuál ha sido mi mayor logro?

Ganarle a Sasuke en Wi. El Uchiha era un completo tarado jugando ese tipo de cosas.

Tercera pregunta -¿Cuál ha sido mi mayor falla?- Naruto pensó un poco aquella pregunta.

... En definitiva, había una cosa que nunca se perdonaría.

Un día mientras discutía con Sasuke, él en un estupido arranque le había gritado algo relacionado con su madre, quien había muerto semanas antes. Sasuke en esa ocasión escandalizó, derramó un par de lágrimas y no le habló por meses. Sí, meses.

Mordisqueó nerviosamente su bolígrafo y continuó -¿Qué haría si me quedara un año de vida?

Esa era ciertamente la más complicada hasta el momento… nunca se lo había preguntado.

¿Casarse con Sakura-Chan?- Se cuestionó mentalmente y la respuesta le cayo de golpe. No. Era un duro y áspero, no.

Se suponía que estaba enamorado de Sakura ¿Cierto? Entonces, ¿Por qué no pasar su último año de vida con ella?

… Resopló molesto y se puso de pie, nervioso. La respuesta estaba en la punta de su lengua pero no quería decirla en voz alta.

La respuesta en su opinión no estaba bien formulada, no se relacionaba con un qué sino con un quién.

 

Y él sabía muy bien con quien deseaba estar.

 

Siguió a la pregunta siguiente sin responder esa, un punto no le afectaría demasiado la calificación -¿Quién es la persona más importante para ti?

El rubio se permitió desistir. Tragó saliva.

-Sasuke- Farfulló apático y sin pensarlo dos veces, lo escribió.

Siguiente pregunta…- ¿Por qué escogiste a esa persona como valiosa?

-¡¿A quién demonios se le ocurre estas preguntas?!-Exclamó, iracundo.

… No lo sabía. Por qué sí y ya, punto final. Sasuke era su amigo y rival, lo motivaba a continuar, lo incitaba a ser mejor persona. Era quien estaba con él cuando lo necesitaba, lo escuchaba sin quejarse… demasiado, le tenía en cuenta.

 

Y sin darse cuenta, había encontrado su respuesta.

 

Molesto, cerró su cuaderno, tomó su Coca-cola entre sus dedos y se marchó, a cualquier parte. Cualquiera, con tal de estar lejos de esa maldita tarea.

 

____________________

 

Había pasado una semana desde la entrega del trabajo de psicología y Naruto, agradecía el pasar del tiempo, lo hacía despejar la mente.

-Naruto- Llamaron. Este se dio vuelta y se encontró con el rostro sonriente de Itachi, quien tenía entre sus dedos… la tarea.

-I-Itachi… ¿Qué haces con eso?- Preguntó sonriendo nerviosamente.

Éste le observó pensativo y con un tono divertido, contestó- Soy suplente. El profesor enfermó.

El rostro de Naruto perdió color -¿L-la leíste?- Este asintió.

-Y Sasuke también.

 

Sin decir más se marchó. Naruto parpadeó inerte y tuvo la impresión de que en efecto, no viviría más de un año.

 

 

Notas finales:

Que poco profesional es Itachi xDD pero bueno, Naruto comprenderá, era necesario. En definitiva el dobe TIENE que comprender que lo mas importante para él, es Sasuke no sakura.

¡Dejen reviews y gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).