Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE NARUTO por lunayaoi

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que no he terminado el fanfic que me hace falta...

estoy retomando la tarea despues de las largas vacaciones que he tomado!! 

 

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

 

 

Hola a todos mis lectores, mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 25 años y soy Psicólogo especialista en conducta humana; tengo un Master en Sicología clínica y  hago trabajo comunitario con mis amigos como terapeuta de pareja. Por cierto, mi estado civil es soltero y no creo que cambie en mucho tiempo.

En el medio, soy conocido como el “arregla todo”, si se preguntan el por qué, les diré que un simple rumor dice que toda pareja que pasa por mi consultorio durará casada de por vida; me enorgullece poder ayudar, pero creo que eso, ya es la extrema exageración. En fin, debo decirles que ese no es mi caso; así es… se lo que piensan y no, aunque sé todo lo que se tiene que saber acerca de relaciones y amor, debo confesar ante ustedes que todas mis relaciones han sido rotundos fracasos, en resumen, mi vida amorosa es del asco, ¿contradictorio no? Aunque creo que aquel dicho que mi padre suele decir es cierto: “un médico no puede curarse a sí mismo” se aplica perfectamente a mi caso.

Bueno, después de mis quejas y desahogo personal, he decidido que cambiaré completamente mi situación y veré que tan efectivos son mis consejos. De aquí en adelante, crearé mi propia receta para el éxito con consejos útiles que aplicaré en mi vida amorosa a ver cómo me va.

Las teorías de la psiquis humana sugieren que las diferentes formas de relación existente entre una comunidad de individuos, evolucionarán y se harán más complejas a medida que la línea de tiempo transcurra; la química entre individuos se verá afectada dependiendo de las acciones que se llevan a cabo dentro del grupo. Es decir, que si quiero tener éxito debo entablar conversación y crear una amistad.

Lo que quiero decir es, que me gusta un sujeto que ya conocía, es el hermano de mi jefe de división, fuimos amigos toda la vida escolar –una relación bastante extraña debería decir –pero por designios del de arriba, nos separamos hasta que lo volví a encontrar en la fiesta de la compañía del mes pasado. Entró a trabajar a la compañía hace dos semanas, así que debo iniciar con el plan. Algo que debo agregar es que el me gustaba en ese tiempo y me sigue gustando, pero como obtuve el título de “mejor amigo” no obtuve más que eso, así que consejo número uno: MARCAR LA DIFERENCIA ENTRE AMIGO Y MEJOR AMIGO.

Sujeto: Uchiha Sasuke

Alias: Teme

Características: individuo con un ego más grande que él, serio y reservado, al igual que Gaara (mejor amigo de Naruto) es poco sociable y es amable con NADIE. Le fastidian las personas, pero ahora tiene el hobbie de molestar única y exclusivamente a Naruto Uzumaki, o sea yo (punto a mi favor). Por cierto, es muy vengativo.

Mejor Amigo: persona que conoce la vida y secretos del sujeto principal, es con el que se puede contar y te apoyará. Se considera muchas veces como parte de la familia.

Bueno, comenzando el día llegué como siempre a mi oficina me encontré por el camino a Gaara quien me saludó cortésmente, me pregunto acerca de mi fin de semana (es lunes) y me invitó un café mientras yo le relataba lo ocurrido en el paseo familiar. El solo se limita a poner atención a mi monologo y a veces hace comentarios monosilábicos para participar de la conversación. Durante el día, pasa esporádicamente por mi oficina dejándome golosinas y bebidas. Nunca interrumpe mientras estoy dentro de mi oficina –así no esté haciendo nada –es bastante respetuoso.  CONCLUSIÓN 1: Gaara es el prototipo de mejor amigo.

En mi caso, la cosa fue la siguiente: antes de comenzar las vacaciones de verano en la secundaria, había resuelto confesármele a Sasuke, pero desde ese día supe la desventaja de ser el “mejor amigo”… FLASH BACK…

-          Dobe, necesito que me ayudes.

-          Eh? –iba a buscarlo pero me ahorro las molestias –Claro que necesitas?

-          Ya que tú eres el experto en amor y romances… -rayos no me digas que… se está poniendo rojo, maldición!!! –me… me gusta Konan… y pues… cómo la conquisto?!! –gritó.

-          … -esto sí que no me lo esperaba, quedé en shock.

-          Dobe… -me empezó a llamar y sacudir como si de un trapo se tratara – D-o-b-e despierta!!

-          Lo siento… me decías?

-          Y?? lo harás o no!!

-          Pues… -me arrepentiré de esto, pero para eso soy.- Cla… claro teme. Solo debo hacer unas averiguaciones y empezaremos con el plan –sonreí falsamente, estaba que me moría… porque a mí?!!!

FIN FLASH BACK

 

Desde ese entonces, todos los malditos días siguientes a ese, tenía a Sasuke pidiéndome consejo sobre todo y contándome sobre su perfecta relación con ella. Tuve que morderme los codos y hacer como si todo fuera normal y resignarme al karma por el resto de la secundaria y la preparatoria –así es, duraron todo ese tiempo como novios –cuando era la hora de escoger la universidad, decidí largarme lejos. Así fue como perdí contacto con él.

Amigo: conocido que comparte gustos, maneras de pensar y situaciones de tu vida. Pero no es considerado más allá de un conocido.

Neji Hyugga y yo éramos compañeros de universidad y dada la casualidad que su hermana Hinata era mi mejor amiga, entablamos amistad. Las cosas se dieron y nos embarcamos en una muy bonita relación, pero ciertas circunstancias causaron nuestro rompimiento –trabajo y horarios incompatibles– así que las peleas no dieron espera y la separación fue inevitable.

Volviendo a la realidad, durante mis descansos y charlas unilaterales con Gaara –cuando hablo con el es como si hablara con una pared – veo como el Teme es asediado por las mujeres y donceles de la oficina y por la cara que tiene, debo concluir que más de uno va a morir lenta y dolorosamente. Paso por su lado y:

-          Dobe

-          Mm? –volteo hacia el –hola teme.

-          A dónde vas?

-          Voy por café

-          Tráeme uno

-          No soy tu sirvienta ni nada que se le parezca, así que si no te importa mi café me espera. Y si tienes ganas de uno: ve y cómpralo tú mismo.

Lo deje con la palabra en la boca, vi su clara intención de que lo salvara de su precaria situación, pero como no seré más su “mejor amigo = salvador”, debo ignorarlo y considerarlo del montón, así que…:

-          Veo que has cambiado usuratonkachi.

-          Y tú eres más ególatra e idiota de lo que recuerdo.

-          Hmp.  –sonrió – Veo  que si cambiaste mucho, recuerdo que siempre intentabas golpearme cuando te decía usuratonkachi.

-          Así es Sasuke, las personas cambian unas para bien –digo señalándome –y otras para desmejorar –digo señalándolo a él. –recuerda que dejamos de vernos mucho tiempo y ahora solo somos simplemente conocidos Sasuke.

-          Nunca creí compartir tu opinión, pero estoy de acuerdo. Así que, por que no retomamos los viejos tiempos, me hace falta mi mejor amigo y creo que a ti también.

-          Lo siento teme, pero la vacante ya está ocupada. Mejor suerte para la próxima– luego me volví de espaldas –pero sería interesante volver a salir. Bye!

-          Pero que rayos le paso al dobe…                                                                          

Vi su cara de desconcierto, creo que no se esperó esa respuesta. El el plan es todo un éxito, me degradé a la categoría de| amigo-conocido, con esto me volveré un prospecto interesante y no el intocable “hermano”. Según mi experiencia, el 60% del amor entre mejores amigos es unilateral, así que marcar la diferencia y demostrar que eres tan buen prospecto como los demás te creará ventaja.

 

Uzumaki fuera.

Lunes, 10:30 p.m.

Fase I: completada.

Notas finales:

Si no les gusta o hay cosas que mejorar... haganmelas saber!!!

chiaoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).