Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tanabata por kiyomi86

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

solo es un fic de la serie gintama, solo se puede considerar como ligero shonen ai y nada mas.

 

Notas del capitulo:

solo un simple one shot.

 

Tanabata

Año con año esperaba esa celebracion tan colorida, tambien era verano  y como hacia mucho calor procuraba dormir en el corredor de mi casa, usualmente mi amada hermana me daba mis besos de buenas noches, era si acaso un niño aun tierno pero con algo de caracter ya que se distinguia que seria un gran samurai.

Esa noche era 6  de julio, al dia siguiente seria un festival muy lindo y significaba que pasado mañana de hace 6 años yo habia nacido y alegraba la vida de la unica persona que le importe, mi hermana.   En cuanto oscurecio me fue a dar mis buenas noches pero yo la detube y la vi con una mirada algo ilusionada.--¿pasa algo Sou chan?—pregunto  algo sorprendida, mi cara de puchero revelaba que tenia un capricho que solo ella conocia.

--ya veo, ¿por que quieres que siempre dedusca lo que me pides con tu dulce cara?—acaricio mi cabellera mientras me incorporaba mi pequeño cuerpo. —sabes que cada año me la cuentas, quiero oirla. Me gusta mucho aunque al final sea solo un tonto cuento. —me sonrio dulcemente y yo solo me sonroje. Ella se sento en el tatami y me llevo con ella, mi pequeño cuerpo solo quedo en sus piernas recargado, ella tomaba aire para contarme aquella leyenda de esos 2 enamorados que se juntaban cada 7 de julio.

Mientras ella me lo contaba yo cabeziaba  y quedaba dormido  hasta que terminaba y solo me dejaba tranquilo recostado.  Aun asi esa noche no mas tarde habia ido el que más alrato seria mi sensei y mejor amigo Kondo Isao.

Mi hermana respondio rapido al llamado dejandolo entrar, al parecer queria hablar acerca de mi sin que yo interferiera.   Al parecer el mayor medio le avergonzaba ya que era una mujer sola criando a un chiquillo mal criado, pero  era mucho su preocupacion por el menor que habia decidido ir al grano.  –disculpa que venga un poco tarde. —nego con su cabeza y fue a la cocina para traer algo de té y algo de bocadillos mientras charlaban. --¿Sou chan esta causando algun tipo de problemas Kondo san?--  movio de forma rapida y nerviosa las manos negando todo, la tipica sonrisa de mi hermana solo notaba que estaba algo divertida por como se expresaba el mayor.

--no, a lo que he venido es que me preocupo mucho por Sougo, es un poco...—al parecer no iba a decir la frase por miedo a que lo mal interpretara.--¿grocero y antipatico con sus mayores?—dijo de forma muy abierta la joven, con ella podia ser todo un pedazo de dulzura pero ya habia visto lo problematico que era con sus vecinitos.

--si, esa era la palabra que buscaba emplear pero no queria que se ofendiera. —al parecer la joven comprendia todo y los aquejos de su joven profesor. –el solo esta esperando una persona leal y comprensiva que sea su amigo, año con año se lo pide en el deseo del festival y sabes el es asi desde que murieron nuestros padres. —la expresion del mayor era de reflexion, asi que el niño es lo que quiere un amigo.

 

----a la mañana siguiente.----

Se me notaba pensativo, hoy uno de mis dias favoritos y ese regalo aun no llegaba, suspiraba y no me concentraba en el entrenamiento.  Hasta que vi que me sonreia y le ataque con la shinai y apunte a su entre pierna. –Vete al demonio degenerado. —y le escupi mientras el mayor solo me veia al parecer queria decirme algo, no le di mucho importancia hasta que estaba cerca de la puerta del dojo. –Espera Sougo, yo quiero ser tu amigo. —

Yo no escuche nada, pero si me fui por detras del dojo y comenze pensar en cosas, recordaba a mis padres y entre otras cosas.   Me puse a dibujar de forma entretenida, la verdad era un mal dibujante hasta que la sombra del mayor se acerco.  Vi de medio lado, se podia decir que me encontraba algo molesto pero el completo el dibujo, el dibujaba muy bien. –Sougo, se como te sientes... no te quiero hacer daño solo quiero ser tu amigo. —mi mirada se encontro con la suya y sonrio de forma boba, esa sonrisa sincera es como la de mi hermana. Me sonroje un poco y afirme dándole a entender que lo aceptaba aunque era muy mayor a mi yo deseaba un amigo.

El solo me abrazo, parecia muy protector y yo me sentia muy bien a su lado, ese año yo no tube que pedir mas a un amigo ya que ese deseo se me habia cumplido y hasta la fecha el es el mejor y no me arrepiento de haber abierto mi corazon a esa persona a la que estimo.

Fin...

Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).