Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu ingenuidad puede irse a tu favor o en tu contra por XxKillua-chanxX

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mis fic's son unicamente publicados en AMOR YAOI y proximamente MundoYaoi. Cualquier fic mio que vean en otra de estas paginas ¡avisenme! ya que solo escribo para estas dos paginas. ¡En contra del plagio!

Amor Yaoi:

XxKillua-chanxX

MundoYaoi:

Kurousagi_Nekoprince o a mi amigo (que le tengo permitido) Killua Zoldyck

¡En contra del Plagio!

Capitulo 1: I Miss You


 *Narrado por Killua*

Nieve. Tranquila, suave, tentadora, pero, fria...nieve. Deslizandose a travéz del cielo, caía suavemente entre los abrigos de las damas y los sombreros de copa de los caballeros. Nadie se salvaba de su pequeña intervención, y aunque las sombrillas intentaban retenerlas, los frios vientos de invierno congelaba sus cuerpos y le esparcia aquellos copos de todas direcciones, invadiendo el interior de sus bufandas y volviendose agua para terminar por escurrirse por sus cuellos, dejando un pequeño e inquietante paso por sus torsos y espaldas.

Un escalosfrio devastador

-Onii-chan ¿Hasta cuando estaras observando por la ventana?, ya son las 9, es hora de dormir

-¿Eh?....ah, si. De inmediato voy, Alluka

¿Cuantas primaveras han pasado desde que abandone la cálida mano de Gon?, No lo sé. Y sin embargo, parecieran docenas. Necesito observar constantemente el calendario para converncerme a mi mismo que solo han pasado dos, y que le deje ir porque haci lo necesitaba el...y Alluka

Pero, ¿que pasa conmigo?. Yo quiero proteger a mi hermana de mi familia, mostrarle el mundo que se perdió por estar en ese viejo y humedo sotano y ver con ella todas las maravillas que otorga la libertad. Pero para eso debo ser fuerte, y no solo de la forma fisica....también psicologica, por eso....se me hizo necesario abandonar la mano de mi preciado amigo.

Tengo 14 años, y ya me cuestiono constantemente mi existencia. Ya cuestiono constantemente lo maldita que puede ser la vida y el destino y ya me cuestiono mis errores hasta agotarme. Convoco a una tormenta teniendo un vaso de agua y sufro por ello. Pienso que si verdad Dios existe, me ha abandonado, ya que no puedo ni siquiera con mi vida, y además cargo con la de mi hermanita. Soy un caos.

Arrastrando los pies con lentitud, me dirigí hasta la cama de Alluka y le di un beso en la frente, para terminar por ir a la mia y resguardarme silenciosamente por entre las sabanas, inspirando su suave olor a Vainilla y mirar con mis orbes por ultima vez en este día la luna, teniendo en mi pensamiento una sola cosa...

-Te extraño...Gon

 

 *Narrado por Hisoka*

 

No soy humano, ni mucho menos un dios. No soy un ser mitologico ni tampoco algo real. Pero si me preguntasen a que mas me acerco, diría que a un demonio, si, un demonio.

No necesito de la comida, no me hace falta ni el agua ni el oxigeno. No necesito parpadear ni mucho menos bostezar. Sin embargo lo hago ya que hace muchos años aprendí imitando a mis presas, mezclarme con mi entorno, y finalmente cazar a mi presa. Para provar el exquisito y dulce sabor de la manzana madura.

Eso estoy haciendo, o mejor dicho, eso estoy esperando. Aqui estoy, nuevamente, husmeando entre los alrededores de mi presa, Gon. Viendole progresar de manera magnifica y audaz. Y aunque esto suene neurotico o desquiciado, me encantaba verle entrenar.

Aquel moreno cuerpo aperlado por el sudor, se estremecia al sentir los cortes de las innumerables dagas, haciendole gemir de dolor y a mi, humedecer mis labios con cada corte. 

Me había dado cuenta hace 4 horas que algo se acercaba velozmente en mi dirección. Ya que mi Nem-perfectamente oculto- estaba a un radio de 200 kilometros. Sin embargo, no pude evitar sorprenderme, sentir un par de palidas manos enredadas en mi cuello y una respiración susurrando en mi oido.

-¿Que haces aqui, Irumi?

-Esa es mi pregunta. ¿Aún sigues persiguiendo a este chico?

-*Sonrisa ladeada* El es alguién interesante. No tiene limites, y su ingenuidad me atrae. Es la primera vez que me topo con alguien tan interesante y prometedor

Sabía que Irumi nunca lo diría, pero pude notar el ligero apiz de irritación y en su oscura y fria mirada el deseo de matar. No a mi, si no a Gon. Fue tan divertida su reacción, que no pude evitar el reirme bajito y, casi inmediatamente me detuve, para tomar a Irumi del brazo y huir desapercibidamente del lugar.

-¿Mmm?¿Que fue eso?

-¿Que ocurre, Gon?

-Kaito...mm...oí algo

-Tuvo que haber sido un animal, ahora, ¡Te faltas 2348 flexiones de cabeza!

-¡S-si!

-¡Y hazlo mientras esquivas estas dagas!

-¡S-si!

-Es la única manera de que sobrevivas a nuestro proximo destino ¡Entrena tus musculos y tu mente!

-Si!

 

 *Narrado por Irumi*

 

Soy un asesino profesional. Me entrenaron para no tener sentimientos, emociones, o si quiera pensamientos inutiles. Yo soy....un muñeco.

Eso ha sido desde que nací. Torturas inhumanas, entrenamientos brutales y privaciones de las necesidades mas básicas del ser humano.

Pero, desde que conocí a Hisoka. No pude evitar sentirme extraño.

Sus Habilidades en la batalla y el asesinato estaban a la par con la mia. Pero cuando le pregunte que clase de entrenamiento tuvo, solamente se rió bajito y me respondio que ninguno....solamente, desde en el momento en el cual abrio los ojos por primera vez, sintio la necesidad de despedazar la carne, abrir los cuerpos a la mitad, ver la sangre brotar de los inmoviles cadaveres e imaginar cuan hermoso sería el mundo teñido de rojo. 

Pero y como, sus objetivos se volvian cada vez mas faciles de conseguir fue perdiendo el interes poco a poco, y comenzo a buscar a presas mejores seleccionadas y no por azar.

-*risitas*

-¿?¿Que ocurre?

-Tienes el cabello alborotado

Era necesario pero me disgusto que liberara mi brazo de su firme y demandador agarre. Peina mi cabello con mis dedos y las hojas de los arboles calleron lentamente en un suave compas.

Pocas personas eran privilegiadas de ver la sonrisa de Hisoka, y puedo decir que yo soy una de ellas. Pero...con el pasar del tiempo me di cuenta de lo posesivo que era, ya que,...me molesta

Me molesta que se la dedique a sus presas. Me molesta que le sonria a sus victimas, me molesta que sonria ante la excitación de una lucha. Me molesta que otros tengan el placer de ser despedazado por el.

Quiero que aquella mariposa roja, seguidora de la sangre. Sea solo mia....solo, mia, y de nadie mas.

-Irumi. Aún no me dices que viniste a hacer acá

¿Sabes cuanto me hiere que me mires tan friamente?, eso es billones de veces mas doloroso que las torturas o la desmembración. Preferiria que me mataras, a que me odiaras.

-Quería ver que hacías de tu vida

-¿En serio?

-Si, ¿Acaso deberia de haber otro motivo?

-...pense que me extrañaste por un segundo

¿Como?¿Como...?....ni si quiera mi familia me conoce de tal manera. A ellos facilmente podría traicionarles cuando piensen que les ayudo, pero....¿Como tu puedes ver a travez de mi inmune expresión?¿Como es posible que hayas hecho nacer un corazón en un muñeco sin vida ni alma?

El tal vez espero una respuesta de mi parte, pero note su expresión al verme cerrar los ojos y suspirar, para finalmente darme la vuelta y prepararme para saltar e irme entre las sombras.

Pero, me sorprendi al ver mis cabellos suspendidos hacia adelante y mi cuerpo irse hacia atras, mis labios ligeramente entreabiertos y mi muñeca rota y sangrante por sus uñas clavadas en mi carne. Mi corazón latía a mil aunque solo yo me diese cuenta...pero eso duro solo un segundo, antes que se detuviese por el Shock de su mirada.

-*Mirada asesina* No le hagas daño a Gon, o pagaras las consecuencias

De nuevo el. Gon aqui, y gon allá.....¡¡¡¡¡Estoy harto!!!!!!

 

 *Narrado por Gon*

 

No se porque, pero luego de bañarme y estar casi-todo vendado por las heridas de las dagas, un escalosfrios me recorrio la espalda, y un estornudo salio de mi nariz

-Achii!....sniff....¿Me habre enfermado?

 Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).