Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No importa por Zoe Wayne

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gracias a Giselle por betear

 

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia) esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella

 

 

No importa

 

 

Eran prácticamente las tres de la madrugada cuando todo el equipo de Torchwood entró en el Mc Donalds a cenar tras tener que correr por todo Cardiff para solventar la constante actividad de la fisura.

 

Habían tenido más de una docena de alertas esa noche, ninguna realmente importante, pero aun así el equipo estaba agotado y hambriento por lo que cuando Gwen les sugirió ir al establecimiento a cenar por que Rhys la estaba esperando todos estuvieron de acuerdo.

 

 

—¿Has visto eso?—Le preguntó su marido a la ex policía

 

—¿Lo que?—Le respondió esta girándose hacia donde le estaba señalando Rhys.

 

 

Ianto, que se encontraba delante ellos picando de su bolsita de patatas fritas mientras escribía en una libreta el borrador de lo que sería el informe de esa noche, los escuchaba hablar, al igual que a Tosh y Owen a su izquierda,  pero prefería ignorarlos mientras esperaba a Jack, que se había ido al baño tras comerse en un visto y no visto su hamburguesa.

 

—¡Es increíble!— Volvió a hablar Rhys con cesura.

 

—¿Qué sucede?— Intervino Owen, interesado

 

—¿Algún problema?— Preguntó entonces Tosh preocupada

 

—¡Oh! Eso no es nada— Le respondió Gwen sin darle la menor importancia.

 

—¿Nada?— Exclamó su marido sin dar crédito —¡Ey!— Soltó llamando a Ianto —¡Ey amigo!— Repitió al no obtener respuesta —¿Jack y tú no sois…?—Empezó a decir cuando el chico del té alzó el rostro de su libreta para mirarlo.

 

Claro que al llegar hacia la mesa unas carcajadas que sin duda eran del Capitán y que estaban acompañadas de unas femeninas, las palabras no terminaron de salir por su boca.

 

Ianto se giró hacia las risas y al ver a Jack coqueteando con tres adolescentes que debían tener unos escasos 20 años en la puerta de los servicios, ni se inmutó sólo volvió a prestar  atención a su libreta.

 

—¿No te molesta?— Le preguntó Rhys alucinado por lo que le mostraban sus ojos.

 

—No— Le contestó Ianto levantado la cabeza de nuevo para mirarlo.

 

—¿En serio?— Volvió a decir pasmado ante su pasividad.

 

—Bueno— Saltó Gwen dibujando una falsa sonrisa en sus labios— Todos sabemos como es Jack… Se tiraría a cualquier cosa que se le pusiera delante— Siguiendo diciendo con burla y sin importarle lo mal que sonaban esas palabras y lo ofensivas que podían ser para Ianto. 

 

 

Tosh y Owen la miraron con reproche, pero al ver que su compañero seguía escribiendo sin molestarse no dijeron nada.

 

La risas volvieron a llegar y toda la mesa, menos el más interesado, se giraron hacia su derecha para mirar lo que Jack estaba haciendo con las muchachas.

 

Una de ellas, alta, rubia con un cuerpo esbelto y de lo más generoso que vestía unos tejanos azules y un simple top de color rosa le entregó un papelito con una sonrisa de lo más insinuante y prometedora, Jack pasó de él. Luego simplemente se acercó más hasta la chica para susurrarle algo al oído, esta segundos después, se sonrojó hasta las orejas y soltó un gemido.

 

—¿¡En serio no te molesta!?—Exclamó entonces Rhys sin poder asimilar que el jefe de su Gwen fuera capaz de coquetear de esa manera delante de sus empleados y de su supuesto amante —¡Es vergonzoso!—Dijo para nadie en especial encendido por su actitud.

 

Ianto volvió una vez más a levantar la cabeza para mirar a Jack que estaba muy cerca de una adolescente, esta estaba un poco sonrojada y por unos segundos el chico del té juraría que sus miradas se cruzaron.  

 

—No— Repitió de nuevo con tranquilidad encontrándose con los irises de Rhys— Jack es libre de coquetear con cualquiera que se le ponga delante— Repitió las palabras de Gwen mirándole a ella por unos segundos con firmeza, su compañera sabía lo que quería decir… —Que no es importante…— Siguió diciendo cuando la repentina vuelta de Jack le interrumpió

 

—¡Bien!— Soltó este frotándose las menos con intensidad e ignorando el rotundo silencio que se abría creado a su alrededor—¿Nos vemos a casa?— Le preguntó a Ianto cogiéndolo de los hombros por unos segundos.

 

— Aun no me he comido mi Sandy— Le respondió como si nada, alzado la cabeza para tener contacto visual.

 

—Guárdatelo para luego— Le surgió este soltándolo para recoger su chaquetón que estaba en una silla vacía al lado de este. 

 

— Pero entonces se derretirá.

 

—¡No me digas!— Exclamó Jack sonriéndole de una forma de lo más sugerente y alzando ambas cejas con significado.  

 

Luego tras terminar de ponerse la chaqueta salió por la puerta del establecimiento—¡Vamos, Ianto!— Le llamó durante la acción. 

 

Este solo fue capaz de toser son disimulo para romper la tensión, mientras cerraba su libreta e ignoraba todas esas miradas sobre su cabeza— No me importa…— Repitió entonces alzándose— por que después es conmigo con quien…— Se detuvo un momento para coger el helado de la bandeja— va a casa— Aseguró con una sonrisa radiante en el rostro y sin pasarle por alto el disgusto de Gwen.

 

 

 

Entonces simplemente siguió a Jack que estaba fuera delante del coche, esperándolo.

 

 

 

 

 

¿Fin?

 

 

Aquí les dejo otra historia de Torchwood XD Espero que les guste.

 

 

¡Muchas gracias por leer!

 

 

Y por favor Comentarios...

 

 

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail

 

 

Zoe Wayne

Notas finales:

Extra: En el siglo 21 todo cambia

 

 

 

Owen respiró con fuerza y dejó salir el aire cansado  —Veamos, Jack…_ Le dijo a su jefe con cierta resignación — Con los síntomas que tienes podrían ser un montón de cosas…— Le explicó apoyándose en la mesa quirúrgica con ambas manos y agachando la cabeza hacia abajo —¡Joder, Harkness!— Exclamó después con el tono de un padre, alzando la cabeza de nuevo para mirarlo a los ojos – ¡Puedes haber cogido cualquier mierda!— Le recriminó en el mismo tono —¡¿Ya utilizas protección?!

 

El Capitán arqueo ambas cejas pensativo y —¡Ianto!— gritó después sin levantarse de la mesa que era donde estaba sentado. 

 

 

—¿Me llamabas?— Apareció el chico del té segundos después.

 

—¿Cuándo fue el último día que llovió?

 

—Hace…— Pensó — 17 días para ser exactos, señor.

 

—¡Mierda!— Soltó Jack golpeando la mesa con el puño derecho – ¡Ya me he vuelto a quedar embazado!

 

—¡¿Qué?!—Exclamó Owen sin podérselo creer – ¡Utilizar la lluvia como método anticonceptivo! ¡De hay sale esa manía tuya de hacer de Batman!— Le preguntó recordado esa vez que su Capitán dijo que la lluvia estaba llena de estrógenos –Porque es la peor idea que…— Continuó recriminándole pero

 

—¡Vale!— Le cortó Jack poniendo las manos en alto como rendición— Antes del efecto invernadero funcionaba, ¿de acuerdo?

 

— ¿Qué? ¿Estás qué?— Reaccionó  Ianto —¿Otra vez?

 

 

 

¿Fin?

 

 

 

* “Los anticonceptivos en la lluvia” Es algo que dice Jack en el capitulo 1x01 “Todo cambia”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).