Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rumor has it por Umiko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

one-shot

vermos que es lo que se dice por ahi...

Notas del capitulo:

Espero les agrade, capitulo unico, el titulo lo dice todo...creo.

Los personajes no me pertenecen, mi alocada imaginacion sip ^^

Un prestigioso hotel, la gerencia era dirigida por Sauke Uchiha un joven prodigio en el cual había caído la responsabilidad de continuar con el legado de la prestigiosa cadena de hoteles de la familia, su hermano se había lanzado a la vida hacia ya muchos años atrás y sus padres le habían nombrado a el heredero universal…tiempo mas tarde sus progenitores habían muerto en un trágico accidente de avión, cuando se dirigían hacia otro de sus hoteles instalados a muchos kilómetros de distancia como para recorrer el espacio en vehículo de ruedas, para esa fecha Sasuke Uchiha ya había completado sus estudios universitarios y lentamente comenzaba ya a dirigir lo que mas temprano que tarde fuese suyo.

 

Escogió como residencia temporal el hotel que quedaba ubicado en pleno centro de Tokio, por que ahí tenia y gozaba de todas las comodidades que se le pudiesen ocurrir, pero no solo escogió ese singular edificio por esos míseros motivos…el motivo principal para su decisión no fue otra que Naruto Uzumaki, un joven pelirrubio que trabajaba en las cocinas del hotel.

 

Cuando conoció al rubio este solo era un ayudante mas, pero que le ponía verdadera pasión a todo aunque fuera pelando una millonésima de papas…

Sus propios padres vieron el esfuerzo y dedicación que aquel singular ser, de cabellos rubios y ojos mas azules que un cielo despejado, le dedicaba a la elaboración de esquicitos platillos.

 

Por eso, ahora que el pelirrubio tenia ya 26 años de edad ya era el chef principal del hotel, un chef bastante joven pero que siempre estaba en búsqueda de la perfección y que osadamente demostraba el placer de la gastronomía.

 

 

Sasuke Uchiha de ahora 28 años de edad no pudo evitar enamorarse de aquel rubio, vivieron 4 años de romance, incluso sus padres lo sabían mas no les molestaba, el chico rubio venia de una buena familia de excelente reputación culinaria y el chico iba por el mismo camino, era decente y alegre y le daba un brillo especial al pelinegro.

 

Después de la muerte de los padres de Sasuke todo y nada pareció cambiar, Naruto era sin duda el pilar fundamental en la vida del pelinegro dueño de la cadena de hoteles, le mimaba y le amaba…el cambio llego tiempo después, un mes antes de que cumplieran los 4 años de romance, llego entonces el cambio con un rostro de mujer, sonriente y de ojos jade al igual que un singular cabello rosa…aquel día que el cambio llego, unos tacones resonaron por cada pasillo del hotel.

 

Sasuke había contratado a una nueva secretaria, que a pesar de ser joven, es decir apenas y cumplía los 19 años era un prodigio y ya había sacado su titulo universitario, era un persona de gran cerebro.

 

 

Y los días pasaron, y día a día el hotel comenzaba a llenarse mas, muchos empresarios, muchas reuniones…y la cocina no cerraba hasta después de la 1 de la madrugada…Naruto, totalmente cansado se iba a su casa sin ganas de nada, llevaba un mes con el mismo trote, correr todo el día y Sasuke parecía no querer darle un respiro.

 

 

Era Viernes y el hotel estaba mas ligero de pasajeros, entonces un pelirrubio ridículamente muerto de hambre decidió ir a comer algo al comedor del personal…y entonces lo escucho.

Una mucama comentaba con otras tantas que el dueño del hotel últimamente se estaba quedando en el hotel y que habían visto en distintas y reiteradas oportunidades a la pelirrosa compartir no solo la oficina sino también la habitación que estaba destinada para el dueño.

 

 

 

 

Ella no es real,

ella no será capaz de quererte como yo lo haré.

Ella es una historia,

y tu y yo tenemos una historia a nuestras espaldas,

 ¿no lo recuerdas?

Claro, ella lo tiene todo,

pero cariño, ¿Realmente es eso lo que quieres?

 

 

No podía ir y reprocharle nada a Sasuke, después de todo solo era un maldito y doloroso comentario de pasillo, de ahí a que fuese verdad había diferencia.

Pero los rumores continuaron, día tras días…hasta que no lo soporto mas, marcaba el reloj las 7 de la tarde cuando el pelirrubio dejo a alguien mas a cargo de las cocinas y se fue a la sala de cámaras de seguridad.

 

Lee, un trabajador mas, que cargaba con el renombre de guardia de seguridad del hotel era el encargado de dicho cuarto, converso con el, después de todo el pelirrubio era extremadamente sociable y todo el mundo le trataba bien…consiguió el acceso y luego de revisar cinta tras cinta lo descubrió.

 

Después de la llegada de la pelirrosa, tan solo un mes después la infidelidad comenzó, y realmente quiso no haberlo visto por que los muy descarados ni siquiera esperaban a encerrarse en la habitación o en la oficina de Sasuke….claro que no, aprovechaban cualquier rincón, el ascensor, la bodega, incluso pasillos del hotel para besuquearse y correrse mano como posesos.

 

Aquel día el pelirrubio lloro, lloro y sus comidas infundían una tristeza sin igual, deliciosamente tristes.

 

Pudo tolerar su corazón adolorido tan solo un día, por que al próximo se acerco a las oficinas a ofrecer su carta de renuncia, no estaba dispuesto a compartir el espacio con aquellas dos personas que le destruyeron el corazón.

Escándalo, eso fue lo que ocurrió, pronto Sasuke Uchiha, que aun se proclamaba su pareja se acerco para convencerle, fue entonces que el pelirrubio le enfrento con la verdad,

 

Rompió la carta de su renuncia por que no era un cobarde pero le dejo las cosas bien claras al pelinegro, de ahora en adelante…solo su jefe.

 

 

 

 

Bendita sea tu alma, tienes la cabeza en las nubes

Hiciste el estúpido,

y chico, ella te está rebajando.

Hizo que tu corazón se derritiera,

pero tu estas helado hasta la médula,

pero ahora se dice por ahí que ya no la quieres.

 

 

 

Un par de meses después por los pasillos del hotel circulaba el rumor de que Sasuke Uchiha se mostraba totalmente arrepentido, que se le oía llorar de vez en cuando, que últimamente estaba bebiendo mas de lo habitual y que evitaba comer en el hotel, así como también había mandado a que su habitación siempre estuviera perfumada con aroma a vainilla y canela…todos sabían que era el aroma al  cual el pelirrubio olía.

 

 

 

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

 

 

Poco a poco el Uchiha comenzó a intentar recuperar terreno, aquel que con su fidelidad había perdido, comenzó por improvisar reuniones para ver al rubio, lastima que la joven pelirrosa también asistía,  luego le invito a cenar fuera con la barata escusa de “asuntos de trabajo”

Y los rumores corrieron una vez mas, se decía que el pelinegro estaba en plan de reconquistar al pelirrubio jefe de cocina, que incluso les habían visto besarse en el ascensor y para ser mas osados habían hecho el amor después del horario de cierre de la piscina temperada del hotel, horario en que la secretaria pelirrosa ya no estaba.

 

 

Ella tenía la mitad de años que tú,

supongo que por eso te descarriaste,

oí que me habías echado de menos,

que le habías dicho a la gente cosas que haces ahora que no deberías,

como por ejemplo cuando nos acongojamos y ella no está cerca.

¿No has oído los rumores?

 

Pregunto un día Naruto a su jefe si no había oído los rumores, este movió la cabeza en forma negativa, el pelirrubio solo sonrió antes de sentársele en sus piernas y comenzar a gozar.

 

El pelirrubio sabia desde siempre que así seria su vida, por que la vida de un cocinero es así, alejado de la familia, cumpliendo horarios a veces muy extremos, en donde la única liberación era encontrar a alguien que te diera buen sexo y ya.

 

Eso era entonces Sasuke, quien antes era su novio, luego solo su jefe…ahora era un buen polvo, realmente muy bueno.

 

El pelirrubio extendió la cabeza hacia atrás mientras se mordía el labio para no gritar mas de lo necesario, mientras el pelinegro lo atacaba mordisqueándole el cuello y estimulando sus pezón con sus dedos.

 

Dos segundos después el pelinegro había mandad a volar todo lo que estaba sobre su escritorio para tirárselo ahí mismo.

Sus piernas abiertas y deseoso de recibirlo una vez mas en su interior…pero los ojos azules se perdieron un segundo en el techo de la oficina del gerente y se pregunto cuantas veces se habría cogido a Sakura en el mismo lugar.

 

No pensó mas cuando sintió aquel calor abrazador tan conocido por el, Sasuke ya estaba dentro, así, que comenzando un vaivén frenético se enfrascaron en una ardiente sesión de sexo…el rubio podía sentir como el pelinegro llegaba cada vez mas dentro y como no podía retener aquellos roncos gemidos, sentía como los dientes del pelinegro le marcaban, una y otra vez y el solo podía gemir extasiado ante el cumulo de sensación.

 

Y entonces se corrió con un sonoro gemido…sintiendo como aquel hombre que una vez amo se corría dentro de el.

 

 

 

 

Bendita sea tu alma, tienes la cabeza en las nubes

Me hiciste quedar cómo una estúpida,

y chico, me estás rebajando,

me derretiste el corazón, aunque soy fría hasta la médula,

pero se dice por ahí que soy yo por la que vas a dejarla.

 

 

 

 

 

Sasuke sonrió mirando el ramo de rosas que cargaba en sus manos, las chicas de la recepción al igual que unos cuantos pasajeros del hotel le siguieron con la mirada…unos ojos jade también, pensando que eran hermosas y que de seguro Sasuke le pediría oficialmente ser su pareja ahí, frente a todos.

Error…

 

Los costosos zapatos del gerente recorrieron un largo pasillo hasta llegar a las cocinas, ahí, sobre ese piso que a esas horas ya cargaba con un poco de grasa en el suelo y unas cuantas cosillas mas entre ellos un poco de jugo de carne, un poco de arroz y uno que otro trocillo te verduras, fue ahí donde decidió arrodillarse ante la mirada asombrada de la mayoría de los trabajadores de la cocina, Hinata, una pastelera, intento advertirle que esperara un poco para que limpiaran el piso pero el pelinegro no le tomo importancia que su elegante y costoso traje se ensuciara…no, el quería el perdón del rubio.

Quería de vuelta su amor.

 

 

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

 

Esa misma tarde todo el hotel sabia de la hazaña del gerente, y pareció ser que el rumor se extendió de hotel en hotel y así toda la cadena…sino, como explicar la llegada de él.

 

 

 

Todas estas palabras susurradas en mi oído,

cuentan una historia que no puedo soportar oír,

sólo porque lo dijera no significa que lo sintiera,

la gente dice locuras,

sólo porque lo dijera no significa que lo sintiera,

sólo porque tu lo oyeras,

 

 

Tenia también el cabello negro, pero largo y amarrado en una coleta, su cuerpo era de musculatura bien definida y se veía realmente joven para sus 30 años de edad, realmente guapo a pesar de cargar aquellas ojeras bajo los ojos, un Uchiha mas. Itachi Uchiha.

 

 

Aquel hombre había sido “desterrado” por así llamarlo del imperio, pero una vez Sasuke, años atrás, tomo el poder le dejo a cargo de dirigir uno de los hoteles.

 

El pelinegro había perdido todo el apoyo de su familia cuando se involucro con un pelirrubio llamado Deidara, se había lanzado a la vida como decían sus padres, estos le advirtieron y amenazaron pero continuo con su actitud….tiempo después supo que sus padres tenían la razón.

Aquel pelirrubio era solo un trepador, después de todo apenas le dejaron fuera del negocio familiar el pelirrubio alocado había tomado sus maletas y se había mandad a cambiar para terminar casado con Sasori, un famoso artista.

 

 

La llegada de aquel hombre solo disparar mas palabrería entre los trabajadores, desde un “es muy guapo” hasta un “viene a quedarse con el poder”

Pero de que venia a quedarse con algo, así seria.

 

 

 

 

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

Se dice por ahí, ohh,

 

 

Era viernes al atardecer, Sasuke preparaba todo, por que definitivamente Naruto no se lo iba a hacer fácil, todos los días lo agasajaba con algo para llamar su atención, sobre todo después de que incluso el sexo se detuvo.

 

Habían tenido un ardiente encuentro a primeras horas de la mañana, mas cuando el rubio salía de la oficina, luciendo un tanto desarreglado pero que sin duda ni se notaba apareció una presencia, alto y de cabello negro, su hermano, desde aquel día he instante el sexo se acabo.

 

 

Sasuke se paseo por su oficina repitiendo un “quieres ser mi novio” aunque no estaba seguro de decirlo así, después de todo Naruto ya había sido su novio ¿no?

Tomo aire antes de salir y fue ahí que les escucho, las recepcionistas aprovechándose de que ningún pasajero estaba ahí comenzaron conversar lo que estaba ocurriendo en el hotel…por que al fin y al cabo era realmente asombroso que ese hombre tan varonil, hermano mayor de los Uchihas hubiese conquistado el corazón del pelirrubio cocinero.

 

Apresuradamente sus pasos le condujeron a las cocinas, necesitaba saber la verdad, no quería solo quedarse con lo que escucho por ahí, mas cuando abrió la puerta de la cocina pudo notar claramente como su hermano estaba ahí y le robaba un apasionado beso al que algún día fue su novio.

 

Se mordió los labios para no gritar de impotencia, tan solo carraspeo para llamar la atención, ambos jóvenes le miraron, el rubio sin ningún rastro de arrepentimiento y de hecho muy feliz mas el mayor le miro con prepotencia, como un verdadero ganador.

 

-       Naruto….- llamo el pelinegro menor al rubio, este le miro con una sonrisa antes de responder.

-       Jeje…te presento a mi novio, tu hermano, Itachi Uchiha.

 

 

 

Pero también se dice por ahí que él es por quien te voy a dejar yo a ti.

 

Fin.

 

Notas finales:

Me inspire en una cancion de Adele con el mismo nombre del fic, espero la escuchen...es genial la cancion.

 

Espero les guste el fic kyaaaaaa me lo pense mucho antes de escribirlo ^^u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).