Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones Correctas por Cachorro_11

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, anteriormente se llamaba "Será Porque Te Amo" pero por desagradables motivos me vi forzado a cambiar el nombre, pero es la misma historia.

Notas del capitulo:

A leer! =D

El andén 9  ¾  se encontraba lleno de alumnos, donde mientras unos estaban completamente nerviosos por ser su primer año en Hogwarts, otros estaban, o muy felices por volver a ver a sus amigos o un poco acongojados de que sus vacaciones hubieran terminado. Así es, el 1 de septiembre había llegado (aunque tal vez de manera extremadamente rápida para algunos) y eso indicaba nada más y nada menos que el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería volvía a abrir sus puertas para los futuros magos y brujas.

De hecho había montones de grupitos de amigos abrazándose y alegrándose de verse otra vez y de familias despidiendo a sus hijos, nietos o sobrinos. Pero había un grupo muy especial, un grupo de compañeros que, un poco apartados de los demás, de hecho cerca de una puerta del  gran tren escarlata, conversaban tranquilamente.

-Y ahora han hecho algo de provecho estas vacaciones?- Inquirió un chico de cabello largo y rubio, quien por cierto captaba la atención de algunas personas en el andén.

-Yo he impuesto un nuevo record entre Crabbe y yo por haberme comido 13 hamburguesas en un día!- contestó apresuradamente un chico robusto y más alto que todos.

-Sí pero yo casi te venzo, recuerda que me comí 12 y hubiera ido por la treceava si no es porque ya no había más…-

-Si… se les nota- Respondió Draco, el chico rubio, con un gesto un tanto despectivo ante el comentario de sus compañeros quienes seguían discutiendo entre ellos y dejando claro que éstos tenían un peso un tanto pasado.

-Yo en cambio he viajado casi por todo el mundo con mi mamá, visitamos lugares bastante interesantes…- Respondió ahora un chico de un color negro claro.

-Hola Draco!- Saludó muy animadamente una chica de cabello castaño quien se dirigía al grupo.

-Hola Pansy- Respondió Draco por cortesía más que por ganas y los demos lo imitaron.

-Draco… pero te ves… diferente… no se… algo…- dijo la chica mirándolo detalladamente.

-Claro que no Pansy, no digas tonterías- respondió Draco sin dar importancia

-Bueno… Que hacen?- Preguntó la chica poniéndose a un lado de Draco y sabiendo que en verdad se veía diferente… porque a pesar de que Draco siempre había sido muy guapo y lindo… estas vacaciones le habían sentado de maravilla porque se veía mejor que nunca.

 –Sólo hablábamos de qué habían hecho pero mejor vayamos a nuestro compartimiento porque estamos por irnos- Comentó Draco y todos los demás lo siguieron.

Al ir caminando por el pasillo seguían comentando cosas y Crabbe y Goyle continuaban discutiendo sobre hamburguesas…

-Oye Draco… y Nott?... no ha  llegado y ya es algo tarde- pregunto Pansy

-No tengo ni idea- Respondió Draco sentándose pues ya habían llegado al compartimiento que procuraban fuera siempre el mismo –Pero no debe tardar-

Todos los demás estaban adentro, Draco se sentó junto a la ventana y Pansy a su lado y fue en ese momento cuando mas le pudo que Theodore no hubiera llegado, no le gustaba que su “amiga” fuera como un chicle con él.

Afuera, un chico moreno, alto y de gafas; una chica de cabello castaño y un chico pelirrojo (el mas alto de los tres) acababan de llegar, seguidos de un grupo de pelirrojos.

-Bueno creo que ya tienen que irse, cuídense mucho- alegaba una mujer un poco chaparrita

-Si mamá, vamos a estar bien- rezongaba Ron Weasley

-No te preocupes mamá- fue ahora Ginny, la menor de los Weasley

-Bueno pues vayan subiendo sus cosas rápido porque el tren esta por irse- ahora fue el padre de los pelirrojos –Harry, cuídate mucho, igual tu Hermione-

Ambos chicos asintieron y una vez que todos se despidieron se dirigieron al tren.

-Bueno Harry, sabes que somos prefectos así que…-

-Claro- interrumpió el chico antes de que su amiga pudiera decir algo –No se preocupen-

-En un rato nos damos una escapadita y venimos, hasta luego- dijo Ron

Harry se quedo en medio del pasillo mirando alrededor como si así fuera a ver algún compartimiento aparte de los que estaban a sus lados así que decidió caminar un poco mas para buscar uno vacio. Por el camino habías chicas que lo veían y reían a veces un poco sonrojadas y otras un tanto descaradas, la verdad es que era un chico muy apuesto de cabello no  muy largo pero tampoco muy corto y que sobre todo le quedaba bien n.n y su color de piel y sus músculos desarrollados, seguramente, por el quidditch lo hacían aun más atractivo n.n. Cuando por fin encontró un compartimiento vacio, entró, puso su baúl en el portaequipajes y se sentó. Casi de inmediato entró Neville un compañero de curso.

-Hola Harry!- Saludo el chico

-Neville!, cómo estás?- respondió el chico de lentes.

-Muy bien,  y tu?-

-Bien también-

-Harry, has visto a Trevor?- pregunto Neville con un tono un poco preocupado

-Mmm no, no lo he visto por?- respondió Harry imaginándose que lo había perdido xD

-Es que… lo perdí- contesto un poco apenado Neville, Harry sonrió

-No te preocupes Neville, si lo veo te digo- comento Harry de manera solidaria xD

-Gracias Harry- respondió Neville un poco menos preocupado y dicho esto se dio media vuelta y se fue dejando a Harry viendo por la ventana como si fuera lo mas entretenido…

Unos compartimientos mas allá 2 chicos corpulentos continuaban discutiendo y hablando de cosas asquerosas…

-Ya dejen de hablar de cochinadas!- gritó una exasperada chica  ganándose una mirada de -agradecimiento por parte de  Draco y Zabini, ambos chicos callaron y se pusieron a leer comics –Y tu Draco, qué has hecho?-

-La verdad no quiero hablar de eso- respondió Draco

-Oh vamos Draco, estas muy serio, no has dicho nada- dijo el chico de color

-Bueno, hasta donde yo sé, puedo decidir no hablar cierto?- Zabini comprendió que no debía discutir y no lo hizo – Oigan… el tren ya esta partiendo… Nott no llegó- y dicho esto el chico de cabello rubio y ojos grises se levantó con dirección  a la puerta pero su amiga lo tomó de un brazo.

-Vamos Draco, seguro llega de otra manera o está sentado en otro lugar, no te preocupes- dijo ella

Draco se quedo parado, pensando que era cierto y se volteó hacia Pansy que plásticamente le sonreía…

-Claro… claro- Draco sonrió para no dar a entender el desconcierto que le causaba que su amigo no llegara y se volvió a sentar, pero era cierto, obvio que Nott encontraría otra forma de llegar. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una chica Slytherin de 5to que se acerco al compartimiento, abrió la puerta y dijo –Draco, para ti- y extendió el brazo hacia él para que tomara un pedazo de pergamino que llevaba en la mano, Pansy extendió el suyo en clara evidencia de que creía tener el derecho para verlo pero Draco se adelantó y lo tomo diciendo –Gracias- y sin más, la chica se fue cerrando la puerta.

Draco, con la cabeza agachada, leyó muy rápido el contenido para que no pudieran preguntar ni ver, sonrió procurando que nadie lo viera y se levantó, cosa que hizo a Pansy preguntar

-De quien es,  Draco?-

-Vuelvo en seguida- contesto como si no la hubiera escuchado

-Pero Draco, tenemos que ir al vagón de los prefectos- respondió Pansy muy dolida por haber sido ignorada

-Vete tú Pansy, yo te alcanzo en un rato, nos vemos- y sin nada más, salió del compartimiento

-Draco!... argh! Que le pasa?- dijo la chica mas para sí que para alguien mas

-Déjalo, sabes que no dirá nada- contestó un Zabini muy atento a lo que leía y así, Pansy salió directo al vagón de prefectos echando fuego por los ojos.

Draco  iba rápido mirando  en cada compartimiento y en uno de ellos vio a un chico más grande que él y con lentes quien parecía estar quedándose dormido y sin perder la oportunidad, abrió la puerta lo más fuerte que pudo para asustarlo… y lo logró.

-Potter!… porque tan solo? Que acaso tus “amiguitos” no aguantaron tu olor? Na seguro Weasley está acostumbrado a oler tanta porquería no es así?- pregunto Draco recargado en el margen de la puerta.

El chico de gafas, exaltado tanto por la rabia como por el susto se limitó a decir entre dientes –Malfoy-

-Aaay lo siento, no vi que estabas dormido- Y en el rostro del chico rubio se dibujo una sonrisa malvada

-Cállate Malfoy- dijo Harry sintiéndose más tonto por no saber que responder y solo dar respuestas verdaderamente tontas

 -Jajaja qué? Eso es todo lo que tienes? Jajaja me das flojera… me voy, tengo cosas mas importantes que hacer que hablar contigo…- pero antes de que pudiera hacer algo Harry tenia la varita en mano (cosa instintiva xD) –Que? Piensas hacerme algo? Te recuerdo que soy prefecto y ante tantos espectadores dudo que te salves de un buen castigo-

-Pues puedo decir claramente que fue tu culpa- dijo Harry sintiendo que eso lo haría quedar menos ridículo.

-Si, como sea. Yo no pierdo el tiempo con ineptos cuatro ojos como tu que ni siquiera saben hablar así que…me voy y más vale que te portes bien…- dijo Draco sonriendo malévolamente y viendo su insignia de prefecto. Dicho esto, se fue cerrando fuertemente la puerta.

Harry definitivamente no supo que paso, estaba consciente de que se estaba quedando dormido del aburrimiento pero… de repente ver a Draco… parado ahí… -*no no, no me puede volver a pasar… claro que no*- pensó mientras negaba con la cabeza… su confusión lo hizo pensar en muchas cosas… que rayos había sido eso? Porque no pudo decir algún insulto como fácilmente lo hacía siempre… seguro estaba muy dormido para pensar… si, era eso… pero tenía que admitir que Draco se veía aun mejor…QUE? pero en que estaba pensando?! –debo estar loco- y cerró los ojos, se recargo en el asiento completamente seguro de que fue una mala pasada y que su cerebro aun no carburaba bien pero… a donde iba Draco? Para allá no estaba el vagón para prefectos… -*bueno, eso no me tiene que importar*- y fácilmente dejo todos esos pensamientos a un lado siendo ayudado por el carrito de dulces que en esos momentos iba a pasar en frente de su compartimiento.

Notas finales:

Espero que les haya gustado ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).