Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bipolaridades... por Hae Rin

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Notas del capitulo:

Un One-Shot JongKey... Con su familia claro xD!.

No sé qué diablos paso, pero de un momento a otro cosas punzantes volaban por la casa mientras que nosotros los pobres afectados nos  arrinconamos donde esa bestia furiosa llamada Key no nos encontrara

Todo comenzó un viernes, acompañe a Key a ir de compras, todo iba normal, hasta que apareció, un sombrero no tan bonito a mi parecer se presento….

Al instante Key corrió hacia el sombrero, pero llego demasiado tarde, el sombrero estaba en manos de una chica muy emocionada por el sombrero ahora suyo.

Jamás había visto que a Key se le fuera algo de las manos, me dio miedo, el no se movía, solo que quedo ahí mirando el estante donde estaba el sombrero, trate de acercarme, sabía que podía terminar herido, pero todo era con tal de saber que estaba bien.

-Key… ¿Estás bien?

-…

-Kibum-ah, yo….

-Vamonos estoy cansado.

Y nos fuimos del centro, yo sabía que una de sus bipolaridades saldría, y de tantos años viviendo con él las sabíamos perfectamente, eran fases, cuatro para ser exactos…

Al llegar Taemin miraba la Tv mientras que Onew comía pollo al lado suyo y Minho botaba su pelota en la mesa.

Abrí la puerta y de inmediato Keynesiana salió disparado a la habitación que compartía con taemin.

-Umma…. –Taemin trato de llamarlo pero este hizo caso omiso a él.

-¿Qué le pasa a Key? –pregunto Onew mirando las escaleras.

-Le arrebataron un sombrero, y lo peor de todo es que era el sombrero del que llevaba hablando meses.

-Estamos perdidos…

-Tranquilos, nos preparamos para esto, solo necesitamos desaparecer todas las cosas punzantes que haiga en la casa.

-¡Taemin ve por los cuchillos de la cocina, Minho ve por las reliquias de vidrio y Onew tu… ve por mi colección de figuras de cristal no quiero arriesgarme!

Todo iba bien cuando…

-¡Jonghyun Appa los cuchillos no están!

-Ni las reliquias.

-Ni tu colección de basuras, digo de figuras.

-…

-Jonghyun Hyung, ¿Qué hacemos?

-No sé, yo sabía que Key era capaz de todo, pero no creí que llegara tan lejos…


FASE 1 : IRA


Key no salió de su cuarto en horas, era tiempo de dormir así que decidimos idear un plan tan bien estructurado que ni a el mismo Einstein se le hubiera ocurrido.

Utilizar a Taemin de carnada…

Así si Taemin salía llorando del cuarto sabríamos a lo que nos enfrentábamos.

-Hyung…

-¿Si Taemin?

-No quiero entrar

-Anda te aseguro que no te hará nada.

Y estaba seguro, si había algo que key no podía hacerlas eras gritarle a su precioso hijo, y si alguno de nosotros se atrevía a hacerlo estábamos seguros de que no habrá mañana para nosotros.

Empujamos a Taemin al cuarto para después cerrar la puerta de golpe.

-Umma yo…

-¡Cállate, estoy molesto!

-…

-Taeminnie yo…

-¡WAAA *snif, snif* UMMA YA NO ME QUIERE *snif, snif* SEGURO SE BUSCARA UN HIJO MÁS BONITO QUE YO! *snif, snif*

En cuanto Key le grito salió corriendo de la habitación directo a los brazos de Minho.

-De verdad está molesto.-

Después de muchas discusiones y llanto (solo de taemin) era hora de dormir, sin embargo taemin se rehusó a regresar a la habitación por lo que durmió en la habitación de minho quién la compartía conmigo.

A la mañana siguiente nos levantamos listos para luchar otra vez con Key, pero al revisar su habitación él no estaba ahí, el temor creció en nosotros, asi que Minho tomo un bate de beisbol y bajamos las escaleras todos en bola para evitar problemas…

Y ahí estaba feliz de la vida preparando el desayuno, al instante Minho lanzo el bate a quien sabe donde para antes de que key lo viera.

-¡Chicos!, Buenos Días, bajen a desayunar

Y ahí comenzaba la fase 2...

FASE 2: FELICIDAD

Nos sentamos en nuestras sillas.

-Ya… ¿ya no estás molesto?

-¡Claro que no, solo era un sombrero seguro que habrá más!

-Umma, yo…

No sé como lo hizo pero de un momento a otro Key jalo del brazo a Taemin para abrazarlo.

-¡WAAAA TAEMINNIE *snif, snf* UMMA LO SIENTE MUCHO BEB…!

-¡BUAAA, UMMA TE PERDONO!

La escena era algo… ¿Rara?, no sé, sobretodo porque los dos se abrazaron llorando desconsoladamente, minutos después se calmaron y comenzamos a comer como lo hacíamos normalmente.

-¡Bah!, me moleste para nada, ¿verdad chicos?

-Si, puff, además el sombrero no era tan bonito- hablo Onew

-Si estaba lleno de tonos rosas feos- siguió Minho

-Además, ¿Quién compraría un sombrero tan feo?-termino taemin

Hubiera seguido yo, si no fuera porque el tenedor de Key ahora estaba a la mitad por escuchar todos los insultos al sombrero.

-Chicos…

-¿Si Key Hyung?

-Ese sombrero…

-…

-¡LO LLEBAVA ESPERANDO MESES!

Y ahí estaba la tercera fase y la más peligrosa.

FASE 3: VIOLENCIA

Y así volvemos al principio de la historia, Key se levanto, partió la mesa en dos y podría jurar que en sus ojos se veían llamas.

¡Cosas punzantes volando por toda la casa, cuadros, reliquias, cuchillo y… MIS FIGURAS! ;o;

Nos arrinconamos en una esquina de la casa poniendo como escudo la mesa partida, escritorios, sillones, sillas y todo lo que encontráramos a nuestro paso mientras huíamos, paso el tiempo y las cosas seguían volando por la casa, no sabíamos cuanto tiempo íbamos a estar así.

-Jonghyun Hyung…

-¿Si?...

-¡CALMALO!

-¿Y por qué yo?

-¡Porque tú sabes domarlo!

-¡NO QUIERO!

-¡ANDA!

Prácticamente fui lanzado a mi perdición.

-¡APPA!

Oh mi querido hijo no mandaría a su padre a la guerra.

-Toma… -entregándome un bate.

¡Estoy perdido!.

 Camine cuidadosamente hasta donde estaba la fiera… ¡Digo Key!, acercándome cada vez más.

-Key… Kibummie… Diva?

-¿¡Qué!?

Aspire hondo y camine a él para tratar de abrazarlo, mi mano temblaba, después de muchos intentos fallidos los abrace.

-¡Sueltame JongHyun!

Lo abrace cada vez más fuerte hasta que se calmo… Dejo de patalear y gritar para dejar paso a la cuarta fase, la ultima y menos peligrosa.

 

FASE 4: LLANTO.

-¡Yo de verdad quería el sombrero, pero esa Nonna con falta de estilo me lo arrebato!.-

Seguía contándome su trágica historia, mientras que yo por mi parte me aliviaba de sobrevivir una vez más a sus bipolaridades.

-¿ya acabo?- Salia Onew con otro bate en la mano y detrás MinHo con TaeMin pegado a su espalda.

-Sí, ya acabo- le dije con una sonrisa de alivio.

-Que bien porque ya no podía aguantar más en ese lugar tan apretado.

 

Supongo que así acaba mi trágica historia de guerra, acción, drama y romance… O al menos hasta que vuelva a pasar.

Notas finales:

Pues... pues... un One-Shot creado por las bipolaridades de Umma! xDDD!, y claro, el miedo que sienten cuando eso pasa! e_e.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).