Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CLASES SOBRE SEXO CON... por Ryoko_san

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues se me ocurrió hace rato, a demas ya llevaba un buen sin publicar nada (la que estaba publicando era Aurora, yo soy Grecia :D)

Notas del capitulo: Son solo dos o tres capitulos, bueno de hecho es un one-shot pero estaba muy largo asi que lo parti xD

(Recuerden que esta cuenta esta dividida entre tres personas (mi asistente Aurora, mi amigo Raul y yo)

Ya llevaba un buen sin andar por aqui y sé que me quieren matar por no actualizar "El quiere ser una ella" pero no tengo mucha inspiración y no me ha gustado como me han quedado los bocetos ¬¬ asi que disculpen la tardanza.
Mientras os dejo este pequeño fic, espero sea de su agrado.
....
....
Ahí estaban… los dos… juntos… desnudos… uno frente al otro… con una cama entre los dos… excitados… y nerviosos…


-Es que… es mi primera vez –Dijo sonrojado el rubio.

-La mía también… -Murmuro apenado el pelinegro.


Ambos tenían 16 años, ambos estaban enamorados el uno del otro y ambos eran unos completos idiotas…


-Yo no quiero lastimarte, yo creo que deberíamos de informarnos bien y desp…



-¿Informarnos? –Le interrumpió el pelinegro -¡¿Dónde?!-Gritó enojado.



-Pues yo que sé, ¿en la internet? –Preguntó asustado.


-¡No seas imbécil Naruto! ¡El internet y las computadoras aún no se han inventado! –Exclamó furioso.



-¿Entonces qué hacemos? ¿Ir a la biblioteca a la sección de educación sexual o de plano nos metemos en la sección para adultos? –Contesto con una sonrisilla nerviosa.



-¿Y que todo el mundo se entere? –Contestó escandalizado –Además, te deje ser el seme por que ¡se suponía que tu ya sabias algo sobre el tema!



-Es que solo lo he hecho con chicas –Se defendió el ojiazul



-¿Con chicas? ¡Maldito! ¡y yo que creía que eras virgen aún! –Reprochó el pelinegro



-Hay sasuke si tu tampoco eres virgen, hasta donde sé se revolcaste con la mitad de tus fans –Le dijo molesto


-Pues yo lo hice porque fue un desesperado intento para sacarte de mi cabeza, entiende que yo no quería aceptar que bueno… ya sabes –comenzó a sonrojarse.



-No, no sé Sasuke, anda dime –Y sonrió pícaramente.


-Ash… pues que tu, que tú, ¡tú me gustabas! ¡Que me gustas, pues! Ya, lo dije, ¿Contento? –Dijo con el ceño fruncido y sonrojado hasta las orejas y provocándole una sonrisa victoriosa al rubio– Pero bueno, yo ya di mi escusa, ¿Cuál es la tuya? –Y lo miró amenazadoramente.


-Ammmm –El rubio comenzó a sudar frio –Pues mi escusa es similar a la tuya y pues…


-NO! ¡Dime tus razones maldito perro infeliz y mentiroso! –Rugió el azabache.


-Es que es en serio… -Respondió un asustado naruto que de excitado ya no tenía nada.



-¡Ni siquiera sé con quienes te acostaste! –Reprochó Sasuke quien también dicho sea de paso, ya había dejado atrás su excitación.



-¿Para qué quieres saber? –Le dijo aún más nervioso


-Porque tú si sabes con quienes me acosté yo, o ¿me lo vas a negar? –Preguntó el otro mientras lo taladraba con la mirada.



-Pues sé que te acostaste con Sakura, con Karin, con Ino, con Tenten y…



-Oye, en serio lo sabías… -Murmuro sorprendido mientras lo miraba con expresión de asombro -¡Dios mío, dobe! ¡Pero si eres todo un maldito acosador! –Le dijo con burla.


-¡Cállate bastardo! –Le gritó –No es que te estuviese siguiendo todo el día, ¡es que yo también me acosté con todas ellas!- Y cuando lo dijo deseó al instante jamás haberlo hecho, la mirada de sasuke cambio de una burlona a una francamente iracunda.



-¡Cómo pudiste! –Recriminó terriblemente ofendido –Yo que sufrí cada instante con ellas por que deseaba que la persona que estuviera gimiendo debajo de mi fueras tú y ahora me dices que te la pasaste de lo lindo follando como demente con cuanta zorra te pasaba por enfrente de haber sabido yo mej….



-¡Me acosté con ellas por que tu ya te las habías tirado antes y solo así podía imaginarme un poco más cerca de ti, pensando que eras tú con quien compartía mi cama! –Confesó repentinamente rápido y con los ojos cerrados esperando el ataque de risa y burlas por parte del pelinegro, sin embargo éste no llegaba, así que decidió abrir lentamente los ojos para saber que estaba pasando y grande fue su sorpresa al ver a Sasuke con una mirada vidriosa y una mueca de ternura que le sorprendió en demasía.



-Eres un idiota Naruto… -Murmuro entrecortadamente –Y eres el idiota que amo –Dijo con una sonrisa de medio lado.



-Yo también te amo –Dijo feliz el rubio –pero ¿cómo vamos a solucionar esto? –Y señalo su miembro y luego el de Sasuke.



-Hay que preguntarle a alguien de confianza… -Susurro el azabache.



-¡Vamos con Kakashi-sensei! –Dijo jubiloso el rubio



-¿Kakashi? –Preguntó con una ceja alzada –Bueno, ya sé que es todo un pervertido, pero de ahí a que sepa estas cosas…



-Lo sabe –afirmó el ojiazul –Está saliendo con Iruka desde hace medio año –Informó con una sonrisa



-¿Con Iruka? Vaya, se lo tenía bien guardado –Dijo con una sonrisa burlona –Pues vistámonos y vamos…







000=00000=00000==0000=0000=







-¿Crees que si esté en casa?


-Pues hoy no tuvimos misión ni nada, así que ¿En que otro lado podría estar? –Contestó el rubio.



Estaban a escasos pasos de la puerta del departamento del sensei, cuando unos “ruidos sospechosamente raros” llegaron a sus oídos.



-¡Di mi nombre, maldito! o no te soltaré –Dijo una voz autoritaria desde adentro



-¡Iruka! Ahhhaaaa… así, así, mámamela mas fuerte ahhh… ¡Dios Iruka, por favor desátame ya! ¡Déjame follarte! –Respondió una jadeante y suplicante voz.




Los dos chicos se quedaron tiesos frente a la puerta, se miraron sorprendidos…



-¿Será eso lo que me imagino que es? –Murmuró estupefacto el pelinegro.



-Si te estás imaginando una sesión sado en la cual Iruka es el uke malvado… creo que tienes razón –Dijo nerviosamente el rubio. –Deberíamos asomarnos, sería como una clase práctica – y lo miró pervertidamente.



-Eres un enfermo Naruto, estar tanto tiempo con Jiraya te afecto y para tu información yo no soy vouyerista –Dijo enojado


-Yo tampoco, pero deberías de pedirle consejos a Iruka para montarnos una sesión sado algún día –Respondió con un amplia sonrisa.



-Idiota ya deja de….





-¡Oh por Dios Kakashi la tienes tan grande! ahhhhhhhhaaaaaahh– Por un momento habían olvidado el lugar donde estaban y ante tremendo gemido de placer se sonrojaron hasta los pies.



Ambos se alejaron rápidamente de aquel lugar.







-¿Y ahora qué?



-Vamos con Itachi –Contesto serio el pelinegro.



-¿Estás loco? ¡Tu maldito hermano posesivo y psicópata va a matarme! –Dijo asustado.


-Pues estoy seguro que él sabrá que hacer… -y se cruzó de brazos mientras lo miraba triunfante.



-Ok… vamos –El rubio se resignó rápidamente….








0000=0000=00000=0000=00000=00





Estaban entrando al barrio Uchiha, pero antes de llegar a casa de Sasuke ambos se detuvieron, el pelinegro comenzaba a creer que tal vez, solo tal vez, Naruto si corría peligro si le decían a su hermano mayor…





(Imaginación de Sasuke)




-Nissan, vengo a preguntarte algo…



-Anda mi querido hermanito dime qué quieres saber –Le contestó su hermano con una cálida sonrisa


-Yo quiero saber… como tienen relaciones dos hombres.
(Itachi entra en shock)


-…


-….



-…


-¿Nissan?



-Quien… -Itachi ha bajado la mirada y su flequillo cubre sus ojos – ¿Quien es el maldito pervertido que te ha metido esas dudas? –Su voz sonó terriblemente tenebrosa.



-Ah, es que yo… bueno… Naruto y yo que…



-¡¿Naruto?! –Bramó terriblemente enfurecido –Maldito hijo de perra, ¡lo voy a castrar al desgraciado! –Y el Mangekyou Sharingan hizo su aparición en los ojos de su hermano mayor.



-No, ¡Itachi escucha! –Sasuke abraza a su hermano desesperadamente intentando detenerlo – ¡Es que él y yo somos pareja! –Y cuando lo dijo… se dio cuenta que no fue una idea muy brillante.


(Itachi entra en shock de nuevo)


-…


-…


-…


-Aniki, estas bie…



-Entra a la casa Sasuke –Le ordeno y una mirada de demente apareció en los ojos de Itachi.


-¡Estas exagerando, Itachi! Calmate! –Le dijo entre molesto y asustado.


-Naruto… estas muerto… y ya sé que estás escondido detrás de esos arbustos… -Y al instante el arbusto ardió en llamas negras



-NARUTO, NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!




(Fin de imaginación de Sasuke)







-No, definitivamente Itachi no es una buena idea –Murmuro Sasuke con una clara expresión de horror… a veces le asustaba tener una imaginación tan realista.



-Pues ya estamos aquí teme, hay que intentarlo, es más yo me escondo en los arbustos en lo que tú le preguntas y…




-¡No, en los arbustos no! –Dijo exaltado Sasuke, ¿Qué acaso había tenido una premonición?



-Bueno, no creo que tu hermano sea un monstruo…






(Imaginación de Naruto)




Sasuke y Naruto van llegando a la casa del primero, tocan a la puerta y después de unos segundos abre Itachi.



-Hola Otooto, ¿que no llevaste llaves? –le pregunto con una tierna (¿?) sonrisa luego volteó a ver al rubio con desprecio –¿Y tú qué haces aquí?



-Ah, bueno nissan –Hablo Sasuke, salvándolo de cometer alguna estupidez al hablar. –Venimos porque queremos que nos ayudes con un proyecto de la escuela.



-Oh vaya, si es así, adelante, pasen… y ¿sobre qué es el tema? –Preguntó el mayor mientras se hacía a un lado para dejarlos pasar.



-Pues ammm es de la materia de Educación Sexual… -Dijo rápidamente el pelinegro menor.



-Dije, ¿Sobre qué es el tema? no ¿De qué materia es la tarea? –Contestó serio mientras se paraba en el recibidor y los encaraba, ambos chicos están parados en la entrada, sin atreverse a entrar.



-Pues es sobre… como tienen sexo dos hombres –Dijo el rubio y sí, por la expresión de Itachi supo que la había cagado.



-Tú… -Itachi no era ningún estúpido, eso cualquiera lo sabía, pero al parecer estaba enojado, muy enojado por creer que Sasuke y Naruto si pensaban que podían engañarlo- ¡¿qué quieres hacerle a mi hermanito?! –Y más enojado estaba porque sabía que el maldito rubio era un pervertido y su hermano era un santo.



-No Itachi, ¡no te enojes! –Gritó asustado Sasuke.


-No Itachi ¡no me mates! –Gritó el ojiazul.


-¡Tú ya estás muerto! –Rugió lleno de furia y se lanzó contra él.



-NO, NO QUIERO MORIR TAN JOVEN!!!! NOOOOOOOOOOOOOO




(Fin de la imaginación de Naruto)






-¿Sabes que, Sasuke? tienes razón, no es buena idea ir… -Murmuro con cara de pánico.



-Sí, mejor vámon….


-Hola otooto –Y ambos cayeron en cuenta que Itachi, el malvado, cruel y sanguinario asesina rubios estaba parado enfrente de ellos – ¿Qué haces por aquí y con eso? –preguntó refiriéndose despectivamente a Naruto.



-Ah pues nosotros, solo andábamos por aquí y… CORRE NARUTO, CORRE!!! –Gritó el pelinegro mientras tomaba a Naruto de la mano y corría como desesperado, no quería quedarse viudo antes de haberse casado.




-¿Y a estos que les pasa? –Se pregunto un confundido Itachi.








Ya muy lejos del barrio Uchiha, se detuvieron a recuperar el aliento y buscaron una banca del parque para descansar de su maratónico “escape”…



-Eso estuvo cerca –Dijo en un suspiro el rubio


-Si dobe –Contestó el otro.



-Bueno, ¿Ahora quien será el siguiente? –Cuestionó el ojiazul.



-Pues no nos queda de otra… vamos con Jiraya…




...continuará xD
Notas finales: Bueno, la siguiente parte la subo en una o dos hoas, en lo que llego a mi casa por que ahorita voy saliendo de la oficina (asi trabajo, escribiendo yaoi jajjajajajaja xD si se entera mi jefe [mi tio] me mata ¬¬)

Dejen un review! :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).